- Envíos y seguimiento de entregas - God of War III

Bueno chicos, pues ya me han contestado los de Gamestop y parece que tenemos buenas noticias:

Hola XXXXX, en efecto las unidades del trilogy han sido repartidas y tenemos todas las reservas cubiertas, asi que si tienes hecha la reserva tu juego esta entre ellas

Un saludo,
XXXXX XXXX

Así que efectivamente las ediciones Trilogy ya están repartidas por las tiendas y parece que están atendiendo a las reservas muy bien, mucho mejor de lo que yo esperaba, que ya creía que me quedaba sin ella. Ya no queda nada para que salga el juego y no oímos de nada al que le hayan anulado su reserva ni nada por el estilo, así que esto marcha bien. Estoy contento, después de todas las largas que me llevan dando estos meses por fin alguien me confirma que tiene ahí mi edición Trilogy esperando por mí. ¡Qué ganas de ponerle las manos encima!.

Bueno chicos, a los que aún no os hayan confirmado nada mucha suerte, pero tal como están yendo las cosas no creo que tengáis problema, parece ser que si tenéis reserva tendréis vuestra Trilogy.

Un saludo.
Eso sí, tengo algo muy claro, como se ponga en el game al que voy a la venta la edicion normal, hoy no me quedo sin jugarlo (me lo alquilo).
Siempre hacen lo mismo.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
pues como em anulen 1 reserva de game se la lio,porque es muy extraño que solo pase en 1 sola game,que de 4 lleguen 3.
TODAS las trilogy que se han reservado en GAME estan aseguradas, dicho por el moderador y el administrador del foro oficial de GAME.es

Asi que don't worry.
Tonto de mi pedi en VG+ con el modo "Preorder Now Pay Later" y aun estoy esperando que pase de processing
¡Me acaban de llamar de Gamestop para que me pase a recoger mi edición Trilogy cuando quiera!.

(que será en unos minutos, claro XD)

Y yo que ya me veía pujando en ebay e hipotecando a los hijos de mis hijos...

Total, que en unos minutos me voy para allá. ¡Qué ganas!.

En otros foros he visto gente que ya la tiene y está publicando fotos, la verdad es que la edición está chulísima. Lo que me pregunto -y que no he visto a nadie decir- es de qué material está hecha la caja. ¿Plastico?. ¿Algún tipo de resina?. Sea lo que sea tiene una pinta estupenda.

En fin, nos vemos a la vuelta. Un saludo.
Acabo de llegar con mi edicion trilogy, joder q emocion, en un rato subo imagenes. Comprada en gamestop, tiene tela la historia, horas junto con un amigo esperando, fuimos como 3 veces a la tienda hasta q por fin nos las dieron
Los que ya teneis la trilogy podeis confirmar que el god of war collection viene en castellano y no en ingles como se rumoreaba??
Mañana voy a recoger la mia que ya me han dicho que puedo pasarme cuando quiera ^^
TiOBeN escribió:Los que ya teneis la trilogy podeis confirmar que el god of war collection viene en castellano y no en ingles como se rumoreaba??
Mañana voy a recoger la mia que ya me han dicho que puedo pasarme cuando quiera ^^

a mi me gustaria saber si viene en ingles, precisamente, porque yo quiero jugarme la trilogia entera en ingles.
Yo estoy mentalizado para el 18, si me llaman mañana del gamestop mejor que mejor pero el 18 tengo que tener el juego en mis manos si o si.
Es tecnicamente posible que en algun pais se venda la trilogy a un precio razonable? Acabo de perder mi reserva [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Imagen
CONFIRMO: God of War Collection en español, textos y audio, sin opcion a ponerlo en ingles.
edit: la foto puede no ser de gran calidad, pero hice lo posible con mi htc hero
Bueno gente, para los que tengan pedido en la fnac.es, yo ya tengo mi GOW III en "A PREPARAR", para el dia de mañana con un poco de suerte lo tengo por casita a mas tardar el Jueves. Saludos!
A los de la trilogy en game.es os an mandado el mail de envio? El que da el nº de seguimiento de SEUR?
Mañana no llegará no?
Aralf escribió:Imagen
CONFIRMO: God of War Collection en español, textos y audio, sin opcion a ponerlo en ingles.
edit: la foto puede no ser de gran calidad, pero hice lo posible con mi htc hero

Ni poniendo la consola en ingles?
Aralf, gracias por la confirmacion , te quiero !!! :D
Bueno ya me han cobrado los 53 euros de mi GOW 3 de Fnac, a ver si hay suerte y me llega el jueves [amor]
forekandebisi escribió:Es tecnicamente posible que en algun pais se venda la trilogy a un precio razonable? Acabo de perder mi reserva [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Lo siento tío. Al final ¿que te ha pasado? porque gracias a ti me enteré de que en el Quality todavía aceptaban reservas... Aunque ya ves que no nos ha servido... Bueno, todavía nos queda la coleccionista... y el Metro 2033... [babas]
Reservada la collectors en el game. Eso si, como algun dia vea la caja en algun sitio ni me lo pienso.
Para los de PC CITY, yo tengo el pedido a dia 16 (hoy) En preparación desde su almacen, esto es que ha pasado los dos estados: Pedido recibido (día 13 desde web) y Pedido Autorizado (día 14 confirmado el pago)... con suerte lo podrían enviar mañana día 17, antes del 18 como apuntaba alguien por ahí.
OSKR360 escribió:
forekandebisi escribió:Es tecnicamente posible que en algun pais se venda la trilogy a un precio razonable? Acabo de perder mi reserva [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Lo siento tío. Al final ¿que te ha pasado? porque gracias a ti me enteré de que en el Quality todavía aceptaban reservas... Aunque ya ves que no nos ha servido... Bueno, todavía nos queda la coleccionista... y el Metro 2033... [babas]

Pues resulta que al final no la iban a recibir. Joder, anda que podia estar esperando a que me llamaran. Manda huevos, pues se han quedado sin un comprador y ya he reservado la collectors en el game.
forekandebisi escribió:
OSKR360 escribió:

Pues resulta que al final no la iban a recibir. Joder, anda que podia estar esperando a que me llamaran. Manda huevos, pues se han quedado sin un comprador y ya he reservado la collectors en el game.

A mí me dijeron que tenía un 5% de descuento en la coleccionista pero como en PCCity la tienen al mismo precio que la normal pues la he pedido allí. Lo malo es que como ya no hay tienda en Roquetas pues hay que pedirlo por web y no se si llegará para esta semana siquiera... [+risas]

Yo realmente no tengo prisa y me da igual que me llegue para la semana que viene ya que estoy bastante entretenido con el Final Fantasy XIII, Borderlands y el Metro 2033 que estoy como loco por él... [ginyo]
Pues yo tengo el FFXIII, Yakuza 3, Bayonetta, Star Ocean, WKC y otros tantos pero los tengo sin empezar y hasta que no me pase este nada.
A los que la tenéis en gamestop no esperéis a que os llamen!

Llamad vosotros a ver si suena la flauta.

A mi no me han avisado , ha llamado mi mujer y la flauta sonó bien grande!

Y tan grande que he salido por patas y ya veo a mi mujer venir con ella XD XD
Como mñn me llegue la trilogy hecha polvo x culpa de Seur monto la de Dios.
Namco69 escribió:Como mñn me llegue la trilogy hecha polvo x culpa de Seur monto la de Dios.

Eso no va a pasar. Es una empresa de transporte bastante seria y están acostumbrados a envios de muchos más valor que este y mucho más frágiles.
raysanxyxx escribió:....

Porfa, dime si cambiando el idioma de la consola al ingles, el collection se pone en ingles.
raysanxyxx escribió:Al fin, del gamestop

Imagen

Con tu permiso te la pillo para el hilo de coleccionismo. :)
raysanxyxx la caja x dentro tiene algun tipo de forro?

guaje_85 escribió:
Namco69 escribió:Como mñn me llegue la trilogy hecha polvo x culpa de Seur monto la de Dios.

Eso no va a pasar. Es una empresa de transporte bastante seria y están acostumbrados a envios de muchos más valor que este y mucho más frágiles.

Eso diselo a mi FF XIII ed limitada...
alguien sabe el telefono del gamestop de plenilunio???

movistar me dice que no hay ningun cliente con el numero que meto.

[bye]
Ahora os digo si se pone en ingles y lo del interior del pandora

RykX tienes que meter el numero tal cual te lo dan, empezara por 5 creo, marcalo tal cual

Mangafan: Vale, las que quieras :p
Comprado hace una hora en el FNAC de Bilbao ;)
raysanxyxx escribió:Ahora os digo si se pone en ingles y lo del interior del pandora

RykX tienes que meter el numero tal cual te lo dan, empezara por 5 creo, marcalo tal cual

Mangafan: Vale, las que quieras :p

me dice que no, mañana me pasare despues del curro, pero es un palizon... xD

[bye]
Namco69 escribió:raysanxyxx la caja x dentro tiene algun tipo de forro?
Namco69 a eso me referia cuando he dicho el interior, mira aqui tienes la foto, es forro

Imagen

Sobre el idioma, si, al cambiar el de la consola cambia a ingles la collection

RyKx algunas empresas moviles no cogen esos telefonos por no reconocer los numeros como si fuera telefono (a mi me pasa con el fijo de ono con otro numero)
que tal el material de la caja?, plástico, pvc...
raysanxyxx escribió:Namco69 a eso me referia cuando he dicho el interior, mira aqui tienes la foto, es forro

Imagen

RyKx algunas empresas moviles no cogen esos telefonos por no reconocer los numeros como si fuera telefono (a mi me pasa con el fijo de ono con otro numero)

Gracias, esta bastante wapo.... mñn el mio [amor]
UEEEEEEEEEEEEE, mil gracias rayasanxyxx

Tenia muchísimas ganas de que viniese ingles, ya que juego a todos mis juegos en ingles. Mil gracias por tomarte las molestias.
Namco69 escribió:
raysanxyxx escribió:Namco69 a eso me referia cuando he dicho el interior, mira aqui tienes la foto, es forro

Lo tienes pedido en game.es? Crees que lo mandaran para mañana?
Namco69 escribió:raysanxyxx la caja x dentro tiene algun tipo de forro?

guaje_85 escribió:

Eso diselo a mi FF XIII ed limitada...

+1, vaya mierda de empresa de transportes
Ademas, acabo de ver que trae el making of del 2 (dentro del propio gow collection)
Pero lo que no estoy viendo es como poner los subtitulos :-?
otro que ya tiene la trilogy...

Imagen

bueno comentar que en el game del bierzo solo han vendido tres de estas ediciones, y que los dependientes les costo el deshacerse de ella... [sonrisa] siempre muy amables... ala y dentro de un par de horas a darle chicha a este juegazo...

un saludo.
una pregunta para los q teneis la version tocha con la pandora: el gow 1 y 2, vienen en español?. Y si es así, q vienen..... doblados o traducidos???.. Gracias ;)
Confirmo que si pongo la consola mia en ingles y pongo la collection y el 3 sale lambos en ingles hablado (y en castellano, en nuestro idioma)
pues yo llame a las 6 al gamestop y me dicen ke hasta pasado mañna no se venden, y como vi ke a un forero le dijeron ki si la vendian pues volvi a llamar a eso de las 8 y sono la flauta, acabo de llegar a mi casa con mi trilogy bajo el brazo.
Ke wapa estaa x dios, xDD
A los que teneis la Trilogy, podeis comentar que tal el artbook? es gordo o cuatro páginas mal metida ahí...
La hostia que envidia del collection. P q cojones lo sacarán el 21 si los tienen ya hechos joder. Lo hacen pq no le chafe ventas a GOW3. Es q son tontos y no se dan cuenta que se vende solo?
Kagarrot escribió:A los que teneis la Trilogy, podeis comentar que tal el artbook? es gordo o cuatro páginas mal metida ahí...

Son 14 hojas mas la portada y la contraportada, xD
El material es como la de los libros de instrucciones, aunke parece un poco mas gruesa, xD
Si huebiera sido como la de bioschock con tapa dura hubiera sido la caña,x D
cuco69 escribió:
Namco69 escribió:

Lo tienes pedido en game.es? Crees que lo mandaran para mañana?

Se supone que game ha mandado hoy las Trilogys, las especiales y las normales. Deberían de llegar mañana.
3576 respuestas