- Envíos y seguimiento de entregas - God of War III

03/16/2010 Shipped
03/16/2010 Processing
03/15/2010 Pending

French Version pedida el lunes a videogamesplus.ca

A ver si llega pronto [mad]
Lustmord escribió:3/16/2010 Shipped
03/16/2010 Processing
03/15/2010 Pending

Pues haciendo mis calculos y viendo mas o menos lo que me tardeo el GOW Collection quizas para el miercoles que viene lo tengamos, a ver si lo clavo, si es antes de puta madre, pero me extrañaria

Por cierto tio, cuanto te han cobrado a ti? Te ha pasado lo mismo que a mi????
a mi tambien me han cobrado 2€ de mas. creo que es por la conversion de paypal, que aunque pongas que te lo cobre en € en paypal te hacen la conversion...
me acaban de llamar los de seur a las 8:30!!!! (que cabrones me han despertado) y me han dicho que me la traen esta mañanaaa, lastima que tenga la ps3 rota [+risas]
Buenas colegas, vereis queria preguntaros a los que hayais echo el pedido en pccity, en que estado esta? Es que el mio es a contrarembolso y desde ayer esta asi:

Pedido autorizado Pago confirmado
Proximamente enviaremos su pedido

Por cierto, que compañia usa Pcciity? UPS, Seur? Merci

Y cuanto suelen tardar estas compañias?
Venga EOLianos, que hoy lo recibimos los que lo reservamos en la web del game
Imagen

Goyetus escribió:Pues mira, eso no lo sabia, como ponen lo de "Aún no hay información disponible de Seur." seguido del pedido......
En fin, vaya mierda de web que tienen los de game, jejejejeje XD (solo a ellos se les puede ocurrir poner un captcha para iniciar sesion en tu zona de socio) XD

Ademas, el otro dia cancele un pedido, y solto la web un error amarillo en ASPX la mar de hermoso, joojojoj XD (problemas con las fechas).

Gracias por la info compañero!

Lo del captcha es una putada.... y lo del cartel amarillo ya ni te cuento xD

Edito: joer que susto. Entro en la web del game, me equivoco de pedido y leo "entrega efectuada" me he quedao: ENTRE EFECTUADA LOS COJONES!!!!
DeFeis escribió:
Lustmord escribió:3/16/2010 Shipped
03/16/2010 Processing
03/15/2010 Pending

Pues haciendo mis calculos y viendo mas o menos lo que me tardeo el GOW Collection quizas para el miercoles que viene lo tengamos, a ver si lo clavo, si es antes de puta madre, pero me extrañaria

Por cierto tio, cuanto te han cobrado a ti? Te ha pasado lo mismo que a mi????

Yo igual que el compañero Lustmord. A mi me han cobrado exactamente 48.41 euros...
CODE-94 escribió:Buenas colegas, vereis queria preguntaros a los que hayais echo el pedido en pccity, en que estado esta? Es que el mio es a contrarembolso y desde ayer esta asi:

Pues PCCity en mi caso usa UPS, ya que hoy ha salido el paquete!!! y según ellos en 24 horas debería llegar, asi que buenas noticias siempre y cuando a los que lo pedísteis os lo envíen hoy.

Me pareció leer en un post anterior que PCCity no iba a enviar hasta el día de salida, pero esto lo desconfirma.
user2000 escribió:
CODE-94 escribió:Buenas colegas, vereis queria preguntaros a los que hayais echo el pedido en pccity, en que estado esta? Es que el mio es a contrarembolso y desde ayer esta asi:

Pues PCCity en mi caso usa UPS, ya que hoy ha salido el paquete!!! y según ellos en 24 horas debería llegar, asi que buenas noticias siempre y cuando a los que lo pedísteis os lo envíen hoy.
Me pareció leer en un post anterior que PCCity no iba a enviar hasta el día de salida, pero esto lo desconfirma.

Si si ese post era mio, me lo dijeron en el chat :-? Pero bueno mejor que mejor, estando en confirmado creees que me lo podrian enviar hoy o es pronto?

Por cierto compi me podrias decir que edicion compraste y si efectuaste el pago con tarjeta o contrarembolso? Si no es mucho preguntar eh [fumando]

Salu2
Dolce escribió:me acaban de llamar los de seur a las 8:30!!!! (que cabrones me han despertado) y me han dicho que me la traen esta mañanaaa, lastima que tenga la ps3 rota [+risas]

A ti al menos te han llamado a las 8:30 (ojo, que a mi igual), pero también me habían llamado a las 7:30 [maszz]... aunque no he llegado a coger el teléfono, pues con lo 'aplatanao' que estaba me he quedado por el camino xD
ZuCa escribió:
Dolce escribió:me acaban de llamar los de seur a las 8:30!!!! (que cabrones me han despertado) y me han dicho que me la traen esta mañanaaa, lastima que tenga la ps3 rota [+risas]

A ti al menos te han llamado a las 8:30 (ojo, que a mi igual), pero también me habían llamado a las 7:30 [maszz]... aunque no he llegado a coger el teléfono, pues con lo 'aplatanao' que estaba me he quedado por el camino xD

los envíos son los de game.es? A mi nunca me llaman x teléfono!
cuco69 escribió:
ZuCa escribió:

+1

hijo puta mi repartidor.
buenos dias compañeros !!!!

acabo de llama a seur y me han confirmado que me traen el juego con la figura de camino y que estará por aqui a las 11 am asi que hoy estará por aqui jejeje, esta tarde temblará mi casa [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
X que coño mi hermana tiene que hacer deberes cuando a mi me llegan los juegos¿? tal vez no me pueda viciar hasta la noche cawento
CODE-94 escribió:
user2000 escribió:

Si si ese post era mio, me lo dijeron en el chat :-? Pero bueno mejor que mejor, estando en confirmado creees que me lo podrian enviar hoy o es pronto?

Por cierto compi me podrias decir que edicion compraste y si efectuaste el pago con tarjeta o contrarembolso? Si no es mucho preguntar eh [fumando]

Salu2

Na hombre no pasa na, simplemente para que estemos al día con lo de PC City. Es la edición normal y con tarjeta la que pillé.
Si ya tienes el pedido en estado de preparacion, es posible que te envíen el pedido hoy.
Namco69 escribió:
cuco69 escribió:
ZuCa escribió:

+1

hijo puta mi repartidor.

Sí, es el envío de game.es

Saludos.
Aquí en Girona cuando el envio es por seur temblamos! son bastante kinkis entre paquetes robados o los "partidos de fútbol" que se hacen en el almacen a veces con algunos envios...

Por lo tanto hoy estoy rezando
[/quote]
Na hombre no pasa na, simplemente para que estemos al día con lo de PC City. Es la edición normal y con tarjeta la que pillé.
Si ya tienes el pedido en estado de preparacion, es posible que te envíen el pedido hoy.[/quote]

El pedido me pone

Eso no es en estado de preparacion no? [triston] [snif]
JAVERT escribió:Aquí en Girona cuando el envio es por seur temblamos! son bastante kinkis entre paquetes robados o los "partidos de fútbol" que se hacen en el almacen a veces con algunos envios...

Mi repartidor se sentaría encima de mi FF XIII ed limitada o algo, x que parecia que le hubieran puesto 2000 kilos encima. Como la caja del juego es de carton y venia en un sobre acolchado, imaginate el percal...
Esta mañana voy a recoje el mío,qué ganicas [beer]
Namco69 escribió:
JAVERT escribió:Aquí en Girona cuando el envio es por seur temblamos! son bastante kinkis entre paquetes robados o los "partidos de fútbol" que se hacen en el almacen a veces con algunos envios...

Mi repartidor se sentaría encima de mi FF XIII ed limitada o algo, x que parecia que le hubieran puesto 2000 kilos encima. Como la caja del juego es de carton y venia en un sobre acolchado, imaginate el percal...

Lo más bestia que recuerdo yo de los señores de seur fué hace muchos años cuando la play 2 tenia 3 añitos más o menos, k kurraba en una tienda de ocio, y un dia al recibir los paquetes de seur me encuentro con una caja de la play, que al cogerla noté que estaba abierta y dentro de la caja estaba la play 2 partida por la mitad y unido con precinto de seur... vamos unos genios... o el dia del lanzamiento de la PSP (recordad el hype de los vales de preventa, la gente esperando toda la noche, y las unidades totalmente limitadas), el TRABAJADOR de seur perdió TODAS nuestras unidades... más de 50...
¿Entonces las Trilogys de Game llegarán hoy?

Edito: En la web de Game ya me aparece el número de pedido y tal, pero al meterlo en la web de Seur me sale como si fuera un pedido de 2008 que ya se entregó. Será que los números se repiten con los años...
guaje_85 escribió:¿Entonces las Trilogys de Game llegarán hoy?

En teoria si ayer te cobraron hoy la tendrás en casita
A ver chavales actualización de PcCity:

Aunque os salga "En Preparación" hasta mañana no lo mandan, me lo acaba de confirmar Daniel del chat de PcCity.

Esto va tanto a los que compraron contrarrembolso como a los que pagamos con tarjeta.

Saludos.
JAVERT escribió:
Namco69 escribió:

Lo más bestia que recuerdo yo de los señores de seur fué hace muchos años cuando la play 2 tenia 3 añitos más o menos, k kurraba en una tienda de ocio, y un dia al recibir los paquetes de seur me encuentro con una caja de la play, que al cogerla noté que estaba abierta y dentro de la caja estaba la play 2 partida por la mitad y unido con precinto de seur... vamos unos genios... o el dia del lanzamiento de la PSP (recordad el hype de los vales de preventa, la gente esperando toda la noche, y las unidades totalmente limitadas), el TRABAJADOR de seur perdió TODAS nuestras unidades... más de 50...

Me has acojonao... como tenga algo mi trilogy desataré la furia de Kratos en la oficina.
Me acaban de llamar de Gamestop, que ya la tienen ahi esperandome [Alaa!]

A por ella voy jijiji

Suerte a los demás que os llegue bien!
Confirmado, las trilogys se entregan hoy en su mayoría (web Game). Acabo de llamar a Seur y viene de camino.
Esta mañana me ha llegado un juego q me enviaron ayer de C/V, a ver si me dan una alegria y me llega el GOW III de Game.es esta mañana tambien! [beer]
A mi me acaban de llamar también del GameStop para ir a recogerla , pero hasta que no aparezca un familiar taxista , nanai , xDDDD . En un par de horas en casa!!! Que ganas...

Salu2.
A mi en el seguimiento me pone en TRANSITO, a alguien le pone algo diferente?
guaje_85 escribió:¿Entonces las Trilogys de Game llegarán hoy?

Edito: En la web de Game ya me aparece el número de pedido y tal, pero al meterlo en la web de Seur me sale como si fuera un pedido de 2008 que ya se entregó. Será que los números se repiten con los años...

A mi me pasa lo mismo!!!
Estoy llamando a SEUR y encima me contestan que se les ha caido toda la red informatica de Valencia y que no pueden decirme nada... [buuuaaaa]
cawento [uzi] cawento
Pos a mi me sigue el pedido en pendiente y sin informacion disponible de seur :(
Acabo de recibir la Trilogy de Game.es, aún tiemblo de la emoción xD. Los muy cabr**** la han metido en la caja de las figuras que han regalado con las otras ediciones.

A disfrutar!!! Saludos!!
KurosakiJim escribió:Pos a mi me sigue el pedido en pendiente y sin informacion disponible de seur :(

Estoy en la misma situacion y no se a q Seur podria llamar porq justo en mi pueblo no hay ningun Seur me parece, a ver si lo recibimos a lo largo de la mañana!
ZuCa escribió:Acabo de recibir la Trilogy de Game.es, aún tiemblo de la emoción xD. Los muy cabrones la han metido en la caja de las figuras que han regalado con las otras ediciones.

A disfrutar!!! Saludos!!

¿Te ha traido figura?
guaje_85 escribió:
ZuCa escribió:Acabo de recibir la Trilogy de Game.es, aún tiemblo de la emoción xD. Los muy cabr**** la han metido en la caja de las figuras que han regalado con las otras ediciones.

A disfrutar!!! Saludos!!

¿Te ha traido figura?

Nope [buuuaaaa] De ahí lo de cabr****.
Esta mañana me llama un amigo diciéndome que acaba de recoger su Trilogy del Gamestop y que vaya rápido porque al parecer le han llegado todas las reservas menos una...

Así que lo que he hecho es llamar por teléfono para que me confirmen que la mia está ahí, no me vaya a quedar sin ella, pues estoy ahora mismo en el curro y no salgo hasta las 3.

Me han dicho que la tienen y que me la guardan [+risas]. Al parecer soy el último que pilló la reserva, a partir de mi empezaron a llamar diciendo que no aceptaban más reservas. Os estoy hablando del día 19 de enero que fue cuando la hice, así que imaginaos lo complicada que está la cosa.

Estoy bastante contento de que finalmente vaya a conseguir mi Trilogy, pero lo que ha pasado con esta edición no es normal. Estamos hablando de un pack que vale 150 €, que sale en marzo y que desde noviembre de 2009 habían reservas hechas. Que viva la crisis!! [carcajad]
ZuCa escribió:
guaje_85 escribió:
ZuCa escribió:Acabo de recibir la Trilogy de Game.es, aún tiemblo de la emoción xD. Los muy cabr**** la han metido en la caja de las figuras que han regalado con las otras ediciones.

A disfrutar!!! Saludos!!

¿Te ha traido figura?

Ahm había entendido lo contrario. Yo no me espero la figura ya que en el pedido no lo pone. De hecho, de este foro solo un usuario ha comentado que se la envian con la trilogy.
guaje_85 escribió:
ZuCa escribió:
guaje_85 escribió:
¿Te ha traido figura?

Ahm había entendido lo contrario. Yo no me espero la figura ya que en el pedido no lo pone. De hecho, de este foro solo un usuario ha comentado que se la envian con la trilogy.

No, si yo tampoco me la esperaba, pero me ha hecho gracia que utilicen esa caja para embalar la edición en la que no la han regalado (sí, ya sé que se quedaron sin ;) ). En fin, soy igual de feliz [fies]
Ya me ha llegado de Game la edición especial del juego con el muñeco que estaban regalando. El muñeco no está mal pero la cara no termina de convencerme del todo, de todas formas siendo gratis no me voy a quejar :) La verdad que no me esperaba que me llegara hoy porque en la web de Game aparecía el pedido como que todavía no ha sido enviado. Esta noche lo cataré que estoy deseando llegar a casa.
Bueno pues aunque en la web de Seur aún no hay información de mi pedido, acabo de llamar a Seur y me han dicho que ahora mismo salía el repartidor con mi paquete en el que viene mi Trilogy. Y si, con figurita de Kratos incluída gracias a la operadora simpática del Game.es xD

Saludos!!
He llamado a seur (por si acaso) y mi paquete esta en camino. He intentado que me lo traigan x la mñn pero me han dicho que no me pueden asegurar eso (en cambio cuando digo que me lo traigan x la tarde ningún problema tu...)
A los que le ha llegado,le ponia algun numero de seguimiento en game.es?
robertho escribió:A los que le ha llegado,le ponia algun numero de seguimiento en game.es?

Y a q Seur llamais, a la central de Seur? Si es asi pasarme el numero para llamar y ver q me dicen!
Me acaba de llegar, voy a abrirla.

robertho escribió:A los que le ha llegado,le ponia algun numero de seguimiento en game.es?

A mi me lo ponía desde esta mañana, pero al introducirlo no servia. Llama a tu oficina de seur más cercana (en la web de seur encontraras el teléfono) y te dirán por donde va el pedido, pero si te lo cobraron ayer te llega hoy seguramente.
r3vl1s escribió:

Y a q Seur llamais, a la central de Seur? Si es asi pasarme el numero para llamar y ver q me dicen!

http://wiki.nomasnumeros900.com/Seur_%28902101010%29
r3vl1s escribió:

902 10 10 10 todo tuyo !!!!! ;) ;) ;)
Muchas gracias Namco69 y shooting_star, he llamado a Seur Barcelona y me han dado el telefono q tenia q llamar para los q reparten en mi localidad y me lo han mirado y me han dicho q lo recibire de 3 a 6 de la tarde, q ganaaaaaaas!!!! XD
De paso me han confirmado la direccion y me han cogido numero de telefono para realizar el pedido, recomiendo llamar a los q aun no lo hayan recibido! :p
a mi no me aparece la información de seur... he llamado y no saben nada... así que me llegará mañana :(
Yuluga escribió:a mi no me aparece la información de seur... he llamado y no saben nada... así que me llegará mañana :(

A mi tampoco me aparece la informacion de Seur en la pagina de Game pero he llamado y les he dicho mi nombre (el nombre al q va el pedido) y me han dicho eso, quizas esta tarde lo recibas y sino ya supongo q sera para mañana
3576 respuestas