- Envíos y seguimiento de entregas - God of War III

fran69 escribió:
CODE-94 escribió:SI, mira

FECHA PEDIDO ESTADO

16/03/2010 Pedido autorizado Pago confirmado
Proximamente enviaremos su pedido

14/03/2010 Pedido recibido Hemos recibido su pedido. Pendiente de confirmar el pago
Hemos recibido su pedido
9173366 C GOD OF WAR 3 EDICON ESPECIAL - 1uds. 57.32euros
REEMBOLSO ENVIO CONTRA REEMBOLSO - 1uds. 1.71euros
TOTAL PEDIDO: 68.48 euros

Como te van a dejar sin juego, si ya lo tienes pagado y todo, si acaso dejaran sin juego a los de contrareembolso, vamos digo yo xD

No no si el mio es contrarembolso, pero joder antes de confirmar una RESERVA, asegurate de que tienes copias disponibles como para cubrir las reservas no?
Si no te dan ya una solucion rapida, cancelala y pidela en game que te llega para mañana ultima hora o el viernes
SnakeXauen escribió:Si no te dan ya una solucion rapida, cancelala y pidela en game que te llega para mañana ultima hora o el viernes

Ya pero sale 10 euros mas caro,,,
CODE-94 escribió:
SnakeXauen escribió:Si no te dan ya una solucion rapida, cancelala y pidela en game que te llega para mañana ultima hora o el viernes

Ya pero sale 10 euros mas caro,,,

Bueno sopesa esto, 10 pavos menos y no saber cuando tenerlo, o 10 pavos mas y tenerlo esta semana... De todas formas puedes aguantar hasta mañana
Pues yo estoy en la misma situación... lleva pagado desde el dia 14, y no pone nada de en preparación, viva!
verdufamily escribió:Pues yo estoy en la misma situación... lleva pagado desde el dia 14, y no pone nada de en preparación, viva!

habla con los del chat y les preguntas por tu pedido
a?
verdufamily escribió:Pues yo estoy en la misma situación... lleva pagado desde el dia 14, y no pone nada de en preparación, viva!

Colega es la coleccionista tambien? Si es asi entra al chat y ponles las pilas ya veras como les salen copias de debajo de las piedras, esto es indignante, INDIGNANTE!
CODE-94 escribió:a?

Colega es la coleccionista tambien? Si es asi entra al chat y ponles las pilas ya veras como les salen copias de debajo de las piedras, esto es indignante, INDIGNANTE!

En eso estaba yo, se me ha salido del chat solo, y le habia dado el dni para que lo comprobara y hay me quedado xD
lukeman escribió:
turboraptor escribió:
lukeman escribió:A alguien que tenga pedida en la web de Game la versión normal y en el estado del pedido tenia enviada la Figura de kratos, le han puesto (con pack god of war 1+2)? creo que al final nos quedamos sin figura, aunque en el estado del pedido me pone desde ayer enviado pero solo en la figura.

El juego te sale en pendiente hasta qué lo recibas , pero te lo han enviado también paisano ..

Ok, pues ha esperarrrrrrr jejejeje, lo que no se yo si ya hoy me lo traeran porque ya han pasado dos furgunotas de Seur por la puerta jejejejejeje

De momento a mi tampoco me a llegado y soy de Entrevias . Lo mismo van en la misma furgoneta y todo jjaa ,jja . ..

P.D !! VIVA EL RAYO !!.
fran69 escribió:
CODE-94 escribió:a?

En eso estaba yo, se me ha salido del chat solo, y le habia dado el dni para que lo comprobara y hay me quedado xD

Pues veras que eso no es todo mirad:

Raul [3:22:43 PM]: la unica opcion ya le digo cual es
[3:22:50 PM]: o cancelarlo
xxxx[3:23:01 PM]: Y usted no puede ponerse en contacto con el almacen?
Raul [3:23:08 PM]: no

Ahora no se puede poner en contacto con el almacen?

PD: Alguien sabe si en GAME se permite el pago por contrarembolso? Y cuanto mas te cobran por pagar asi?
yo por más que llamo a SEUR, me dicen que no hay ningún envío a mi nombre, y en game no me cogen
CODE-94 escribió:Pues veras que eso no es todo mirad:

PD: Alguien sabe si en GAME se permite el pago por contrarembolso? Y cuanto mas te cobran por pagar asi?

Entonces para que me ha pedido el dni?
Es flipante vaya! xD
fran69 escribió:
CODE-94 escribió:Pues veras que eso no es todo mirad:

Entonces para que me ha pedido el dni?

Es que me parece LAMENTABLE que me digan que no se pueden poner en contacto con el almacen! Pero que me estas contando
Sabeis cuanto tardan en devolverte el dinero si lo cancelas?
verdufamily escribió:Sabeis cuanto tardan en devolverte el dinero si lo cancelas?

Ni idea colega el mio esta a contrarembolso, es que joder no se que hacer si cancelarla o no,,,
Ahora mismo voy a pelearme con el del puto chat de PCCITY.

Manda cojones...
A mi me la han traido los de SEUR a la 1 menos algo y desde entonces estoy liao con el XD.

Pufff es impresionante, tanto el juego como la edicion TRILOGY, ahi van unas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Es acojonante XD.

Saludos y a disfrutar los q lo tengais y los q no lo tengais a por el XD.
Id poniendonos al dia, que a mi todo el rato me sale el mismo operador que no es capaz de darme una solucion, por cierto alguno sabe si en GAME o MediaMarkt permiten el contrarembolso? Y a cuanto salen las ediciones especiales?
Los de pccity dicen que no tienen stock y los cabrones ya me lo han cobrado!
javorabo escribió:joer no se a cuento de que me mandan ahora un correo diciendome que llame a fnac que no funcionan los codigos de colacao... y ya me lo han cobrado y todo, lleba a preparar 2 dias y cuando entro en el pedido me sale un error... alguien mas le pasa?

A mi también me ha mandado el e-mail los de ColaCao 0%, pero ni caso, yo ya utilicé el código para la compra del Heavy Rain y ya me aplicaron el descuento en su momento, así que imagino qué lo mandan a todo el mundo.

Respecto al pedido del GoW 3 por web en FNAC, manda narices sip, lleva desde ayer muy temprano por la mañana en "A Preparar" y de ahí no pasa.
Lo más gracioso es qué yo tenía reservada la edición Trilogy en tienda y ya la he recogido ayer, con regalos incluidos XD , y por Web parece qué no va a llegar ni para el viernes...como siga a este ritmo...
Lo que no entiendo es que lo cobren sin:

1. Sin enviártelo

2. Sin tener stock

Es lamentable
Indignante... Y encima hoy ya está a la venta en los Fnac no? manda huevos...
Ya me han traido mi Ed. Especial de Game.es! Voy al vicio Señores, espero q a los q aun no les haya llegado les llegue pronto! ;)
que cite este mensaje aquellos que seur aun no les ha traido su juego desde game.es
Vamos a ver, a los que os dicen que no hay stock, que estado tiene vuestro pedido?
No creo que sea el de "en preparacion en el almacen"
alstrike escribió:Lo que no entiendo es que lo cobren sin:

1. Sin enviártelo

2. Sin tener stock

Es lamentable

Exacto cojones, por que coño confirman la reserva si no tienen stock eh? Suerte que el mio es a contrarembolso!! Por cierto alguien sabe a cuanto esta en Media Markt la edicion coleccionista por favor? Y admiten contrarembolso??

Snake Xauen, esta en Pedido Y pago confirmados, proximamente le enviaremos su producto
CODE-94 escribió:Snake Xauen, esta en Pedido Y pago confirmados, proximamente le enviaremos su producto

Ok, yo aguanto hasta mañana si no lo mandan lo cancelo
15/03/2010

* Pedido autorizado
Pago confirmado

13/03/2010

* Pedido recibido
Hemos recibido su pedido. Pendiente de confirmar el pago
En determinados casos, y para evitar fraudes con tarjetas que hayan sido captadas en establecimientos físicos, PC City solicitará documentación adicional que certifique la identidad del comprador
C GOD OF WAR 3 EDICON ESPECIAL - 1uds. 57.32euros
TOTAL PEDIDO: 66.49 euros

En fin.

Como se puede cancelar?
Espera que no veas como miente el hijo puta del chat.

Dice que en el momento del cobro si había stock y ahora no.

Y luego sus compañeros mintiendo toda la semana cuando dicen que hasta el 18 no entraba en almacén.

Vaya golfos y ladrones.
FECHA PEDIDO ESTADO

16/03/2010 •En preparación
Pedido en preparacion en nuestro almacen
Articulos en preparacion
9158264 C GOD OF WAR 3 PS3 - 1uds. 49.13euros
REEMBOLSO ENVIO CONTRA REEMBOLSO - 1uds. 1.47euros

16/03/2010 •Pedido autorizado
Pago confirmado

12/03/2010 •Pedido recibido
Hemos recibido su pedido
TOTAL PEDIDO: 58.70 euros
Namco69 escribió:que cite este mensaje aquellos que seur aun no les ha traido su juego desde game.es

+1

Saludos!!
SnakeXauen escribió:FECHA PEDIDO ESTADO

16/03/2010 •En preparación
Pedido en preparacion en nuestro almacen
Articulos en preparacion

16/03/2010 •Pedido autorizado
Pago confirmado

12/03/2010 •Pedido recibido
Hemos recibido su pedido
TOTAL PEDIDO: 58.70 euros

El tuuyo no habra ningun problema, ya que ya esta en el almacen colega no te preocupes el marron lo tenemos nosotros jeje ;)
Pues esperad a mañana como mucho y sino a otra, si es mejor que canceleis y esta tarde vayais a cualquier tienda y ya esta...
# Reintegro en la tarjeta de crédito online:

# Si ha pagado un pedido mediante Tarjeta de Crédito en nuestro sitio Web, el reembolso será efectivo en su cuenta en aproximadamente 5 días hábiles (si posee una tarjeta de débito inmediato) o en 30 días hábiles, aproximadamente (si posee una tarjeta de crédito de débito diferido).

Y como narices se cancela? xDD
Porque yo de enviarles un mail para que me lo cancelen no me fio, que seguro que me cancelan el pedido y se quedan la pasta, que de estos ya no te puedes fiar nada Oooh
verdufamily escribió:# Reintegro en la tarjeta de crédito online:

# Si ha pagado un pedido mediante Tarjeta de Crédito en nuestro sitio Web, el reembolso será efectivo en su cuenta en aproximadamente 5 días hábiles (si posee una tarjeta de débito inmediato) o en 30 días hábiles, aproximadamente (si posee una tarjeta de crédito de débito diferido).

Y como narices se cancela? xDD

se cancela por el chat
SnakeXauen escribió:Pues esperad a mañana como mucho y sino a otra, si es mejor que canceleis y esta tarde vayais a cualquier tienda y ya esta...

A ver si yo supiera que como muy tarde la semana k viene me lo envian por mi perfecto, ya que no tenia pensado jugar hasta semana santa, y me lance por el precio,,, pero claro me indigna que no sean capaces de saber ni el dia en el que tendran stock...
Mi pedido está así:

14/03/2010 Pedido recibido
Hemos recibido su pedido
XXXXXX C GOD OF WAR 3 EDICON ESPECIAL - 1uds. 57.32euros
TOTAL PEDIDO: 66.49 euros

14/03/2010 Pedido autorizado
Pago confirmado

De verdad que los de PCCity son para echarles de comer a parte, en fin... yo también aguantaré hasta mañana.
KoToRRo escribió:
Namco69 escribió:que cite este mensaje aquellos que seur aun no les ha traido su juego desde game.es

+1

Saludos!!

+ 2

+ salu2 .
Exacto, yo hasta semana santa dudo que juegue, que aun tengo el bayonetta por terminar. Pero vamos... me jode el hecho de que me hayan quitado la pasta sin siquiera tener stock.

PD: Me acabo de fijar que no tienen stock siquiera de la edición normal o.O?
No me he leido todas las paginas pero voy a comentar lo que tengo yo en la web de Game a ver si es normal:

Me pone que el juego (ed. especial) esta en estado "pendiente", sin embargo pone que me han mandado una figura de kratos (estado enviado) que no sabia ni que regalaban. xDD

A alguien mas le ha pasado mismo? Alguna teoria sobre porque mandan dos paquetes?? xD
turboraptor escribió:
KoToRRo escribió:

+1

Saludos!!

+ 2

+ salu2 .

+3, a ver si llega por la tarde... por cierto es una edición de coleccionista...
turboraptor escribió:
KoToRRo escribió:

+1

Saludos!!

+ 2

+ salu2 .

+4

Es que ha nadie de la web de Game.es les ha llegado aún? Como muy tarde me lo traeran a las 17.00 o 18.00 sino a esperar a mañana... jouuu...
Tinani_HBF escribió:
turboraptor escribió:
KoToRRo escribió:
+1

Saludos!!

+ 2

+ salu2 .

+3

Es que ha nadie de la web de Game.es les ha llegado aún? Como muy tarde me lo traeran a las 17.00 o 18.00 sino a esperar a mañana... jouuu...

A muchos les ha llegao... pero siempre quedamos los "pollos"....

Mi repartiro me tiene que tener mania o algo, siempre me trae las cosas x la tarde.
squall20 escribió:No me he leido todas las paginas pero voy a comentar lo que tengo yo en la web de Game a ver si es normal:

Me pone que el juego (ed. especial) esta en estado "pendiente", sin embargo pone que me han mandado una figura de kratos (estado enviado) que no sabia ni que regalaban. xDD

A alguien mas le ha pasado mismo? Alguna teoria sobre porque mandan dos paquetes?? xD

Se ha dicho muchas veces , no te preocupes . El juego te aparece pendiente , hasta que te lo entregan / firmas como que lo has recibido . Pero te lo han enviado al igual que la figura , y el codigo de descuento si lo usaste .
A mi ya me ha llegado de game.es!!!!
Me ha llegado esta mañana por SEUR y en perfectas condiciones!!!
Una de las mejor ediciones coleccionista que he comprado hasta ahora....
Espero que a los que falten, les llegue rapido!
turboraptor escribió:
squall20 escribió:No me he leido todas las paginas pero voy a comentar lo que tengo yo en la web de Game a ver si es normal:

Se ha dicho muchas veces , no te preocupes . El juego te aparece pendiente , hasta que te lo entregan / firmas como que lo has recibido . Pero te lo han enviado al igual que la figura , y el codigo de descuento si lo usaste .

Ahhh, es que como no he comprado casi nunca por la web del game pues no me entero mucho de como va, pero vamos tampoco tiene logica lo que pone xD
Muchas gracias por la respuesta. En cuanto me llegue os lo comunico.

SAlu2
Tinani_HBF escribió:
turboraptor escribió:
KoToRRo escribió:
+ 2

+ salu2 .

+3

A muchos les ha llegao... pero siempre quedamos los "pollos"....

Mi repartiro me tiene que tener mania o algo, siempre me trae las cosas x la tarde.

+4 He llamado a SEUR y no tienen ningun paquete para mi, que contento estoy! cawento
Yo he terminado mandando un "ticket". Paso de ponerme a hablar con ineptos en el chat [enfado1]
A mi me da que hasta mañana no me la van a traer... voy a ver si me echo un rato y me despierta el de Seur llamando al telefonillo con un regalo bajo el brazo... XD
Bueno aquí os dejo mi conversación con el inepto del chat:

Imagen
Imagen
Imagen

Creo que sobran las palabras, el tío ya no sabía como mentir.
3576 respuestas