- Envíos y seguimiento de entregas - God of War III

r3vl1s escribió:
Yuluga escribió:a mi no me aparece la información de seur... he llamado y no saben nada... así que me llegará mañana :(

A mi tampoco me aparece la informacion de Seur en la pagina de Game pero he llamado y les he dicho mi nombre (el nombre al q va el pedido) y me han dicho eso, quizas esta tarde lo recibas y sino ya supongo q sera para mañana

ufff veremos a ver entonces, creo que mañana ya D:
A mi esta mañana me ha llegado la Trilogy de la web de Game. La verdad es que es una muy buena edición, aunque hecho en falta un buen artbook, porque este juego lo habrá necesitado. El que se lleva la palma en esto es el de Bioshock 2.

Bueno, ahora a interntar jugar al juego, que justo me ha pillado en Fallas y no hay mucho tiempo para la consola [poraki]
Perdon por la pregunta porque ya lo abran preguntao 500 veces. El sitio mas barato y que este totalmente en español es videogameplus por 45 euros no? Gracias
Como una imagen vale mas que mil palabras...

Imagen

salu2
Mi reserva en pccity aun sigue asi:

Pedido autorizado Pago confirmado
Proximamente enviaremos su pedido

Vaya putada,,, a alguien mas le pasa esto? [snif]

Eso significa que aun no esta ni preparada para el envio no? [triston]
No veas lo que me ha costado abrir la caja de Pandora hasta que he descubierto que la tapa era deslizante... estaba ya pensando que las habia cerrado el mismísimo Kratos en la cadena de montaje.
Kagarrot escribió:No veas lo que me ha costado abrir la caja de Pandora hasta que he descubierto que la tapa era deslizante... estaba ya pensando que las habia cerrado el mismísimo Kratos en la cadena de montaje.

Jajajajaja +1

Y más con el miedo que se abren estas cosas.
acabo de llamar a seur de barcelona ( hospitalet de llobregat por si le interesa a alguien ) y me han confirmado que se repartirá por la tarde, asi que la jornada será larga .... y pesaaaaaaaada [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
alguien sabe cuando empiezan a llegar las trilogy de game uk y quien gestiona el envio(mrw,seur,correos...)
Gracias
A alguien que tenga pedida en la web de Game la versión normal y en el estado del pedido tenia enviada la Figura de kratos, le han puesto (con pack god of war 1+2)? creo que al final nos quedamos sin figura, aunque en el estado del pedido me pone desde ayer enviado pero solo en la figura.
Alguien con el pedido de la Fnac Enviado??
CODE-94 escribió:Mi reserva en pccity aun sigue asi:

Asi esta el mio tambien, ya podrian enviarlo hoy para tenerlo mañana en casita xD
lukeman escribió:A alguien que tenga pedida en la web de Game la versión normal y en el estado del pedido tenia enviada la Figura de kratos, le han puesto (con pack god of war 1+2)? creo que al final nos quedamos sin figura, aunque en el estado del pedido me pone desde ayer enviado pero solo en la figura.

No te preocupes. Eso lo ponen porque esa figura era la que regalaban con el pack que había del GOW 1 Y 2, pero llegarte la figura te llega. Don't worry!!

Saludos!!
KoToRRo escribió:
lukeman escribió:A alguien que tenga pedida en la web de Game la versión normal y en el estado del pedido tenia enviada la Figura de kratos, le han puesto (con pack god of war 1+2)? creo que al final nos quedamos sin figura, aunque en el estado del pedido me pone desde ayer enviado pero solo en la figura.

No te preocupes. Eso lo ponen porque esa figura era la que regalaban con el pack que había del GOW 1 Y 2, pero llegarte la figura te llega. Don't worry!!

Saludos!!

Jejejeje, gracias tio!!! Ya estaba yo mosqueado y encima que ya le tenia el sitio preparado para colocarla jejejeje.
cual es el sitio mas barato y que este en español?? Gracias
Matrox escribió:Alguien con el pedido de la Fnac Enviado??

Yo lo tengo con recogida en tienda, y ahora mismo me aparece enviado

saludos!

El juego te sale en pendiente hasta qué lo recibas , pero te lo han enviado también paisano ..
owen10 escribió:
Matrox escribió:Alguien con el pedido de la Fnac Enviado??

Yo lo tengo con recogida en tienda, y ahora mismo me aparece enviado

saludos!

Pos a mi todavia me sale " A PREPARAR"
fran69 escribió:

Asi esta el mio tambien, ya podrian enviarlo hoy para tenerlo mañana en casita xD

Y eso que significa que aun no esta ni preparado para el envio no? [+risas]
CODE-94 escribió:
fran69 escribió:

Y eso que significa que aun no esta ni preparado para el envio no? [+risas]

Lo he preguntado en el chat de pccity y dice que un no esta empaquetado, que despues de ese paso viene el de preparacion y luego el de envio y que suele tardar unos 4 dias }:/
turboraptor escribió:

El juego te sale en pendiente hasta qué lo recibas , pero te lo han enviado también paisano ..

Ok, pues ha esperarrrrrrr jejejeje, lo que no se yo si ya hoy me lo traeran porque ya han pasado dos furgunotas de Seur por la puerta jejejejejeje
mi gow esta ya enviado de pc city, en el email decian que me tardaria 24h

ENTREGA
El envío se realiza a través del transportista UPS y se estima que la entrega se realice en 24 horas.

FECHA PEDIDO ESTADO
17/03/2010
Número tracking
Enviado por la agencia de transportes UPS
El número de tracking es: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
bueno como comente anoche en el hilo oficial!!!! hoy he ido a pillar mi edicion trilogy a gamestop ya que ayer por la tarde no pude... ayer comente la jugada que queria hacer, pues bien hoy llego me dan mi trilogy, me regalan la camiseta y le comento que si es posible entregarles el juego normal de la trilogy y pagar la diferencia de la coleccionista y llevarme el superpack!!!!!!!!!!!!! total que me dice que lo va a abrir con mi permiso para comprobar que el juego es la misma version comercial (vamos nada de vender por separado etc...) lo mira y ve que es la misma le pasa el escaner al codigo barras y ZAS 40 euros que me daba!!!!!!!!!!!!!!! y me dice te va a salir el capricho muy caro tio, y le digo va dejalo asi no... total que ya me di por vencido pero finalmente me a dicho el chico, te quieres llevar la coleccionista? y le digo si pero no voy a pagar tanto tio y me dice no venga me quedo el normal y toma dame 10 euros que es la diferencia y por ser tu que eres buen cliente ya esta... total si el normal lo voy a vender del tiron... se lo ha quedado precintado y todo vamos lo ha metido delante mia en la vitrina y justo detras mia mientras yo metia en la caja mi pandora y demas... ha comprado un tipo el juego!!! jejejeje total que al final lo he conseguido y he triunfado!!!!! por 10 euros (la diferencia) me traido trilogy + edicion especial!!!! aqui os dejo unas fotillos para que veais que no os miento.

pd- la fecha de la camara de fotos esta mal como podreis ver... pone 17-4-10..... perdon...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Me suena que seur por la mñn solo reparte hasta la 1, no? Pues nada, a esperar a la tarde
Namco69 escribió:Me suena que seur por la mñn solo reparte hasta la 1, no? Pues nada, a esperar a la tarde

Yo estoy igual que tú. Me cago en Seur!! Y a las 18 tengo que irme a clase!! Arggg!! Malditos!! [+furioso] [+furioso]

Saludos!!
ruben16 escribió:mi gow esta ya enviado de pc city, en el email decian que me tardaria 24h

ENTREGA
El envío se realiza a través del transportista UPS y se estima que la entrega se realice en 24 horas.

FECHA PEDIDO ESTADO
17/03/2010
Número tracking

Que suerte a ver si no tardan mucho con el mío
ya tengo mi GOW III edicion coleccionista en casa y con su respectiva figurita (que mas que figurita es un figuron muy currado) pedido en game!!!!!!!

Imagen
Joder joserecre, has triunfao. Esa es la edición definitiva, como debería haber sido: la caja de pandora con la ed. coleccionista.

Enhorabuena, compi! [beer]
Josecre, dentro de la caja te venía la edición coleccionista o te la has comprado tu aparte?.
La mia llegó a las 11:00, en punto, y esta encima de la estantería, ni la pienso abrir [360º]

Por cierto, he ido a los siguientes sitios en Coruña:

Fnac: ya se había agotado todo, los estantes de GOW vacíos.
GAME CC Dolce vita: la vendían, el chico muy amable me dijo que tenía 3 trilogías en el almacén, una para el y las otras dos adjudicadas y con lista de espera.
GAMESTOP CC Dolce vita: Ni rastro de GOW.
MEdia Market CC Dolce VIta: lo mismo que el anterior, ni rastro.
KoRssO escribió:
ruben16 escribió:mi gow esta ya enviado de pc city, en el email decian que me tardaria 24h

ENTREGA

FECHA PEDIDO ESTADO
17/03/2010
Número tracking

Que suerte a ver si no tardan mucho con el mío

A ver si el mio lo mandan hoy, me ha dicho el del chat que entre 24 y 48 horas, pero que los sabados no hay reparto, vamos a ver...
Bueno, acabo de llegar a casa, de hacer un examen... que me ha salido a caca... al menos estaba aqui la trilogy esperandome, de game.es

Sigue pendiente en la web de game, en mis compras, pero aquí esta.
sms recibo y trilogy comprado en game la maquinista (Barcelona) no se si venden ya, supongo que si, en todo caso en Media Markt ya hay para comprar
ME CAGO EN TODO! Me acaban de decir en el chat que no hay stock!!!
BlahDVD ya me ha cobrado el GOW3 UK, 41,73€ a ver si para el lunes ya lo tengo.
CODE-94 escribió:ME CAGO EN TODO! Me acaban de decir en el chat que no hay stock!!!

Y encima me dicen que no saben cuando tendran stock!!

Si alguien mas tiene en pccity la reserva de la coleccionista que pregunte a ver si le dicen lo mismo porfavor!!
estais hablando de pc city?¿

edito , parece que si por que ya no sale en la web joer

menos mal que el mio ya esta enviado si no a soltarle 70 euros al game
ruben16 escribió:estais hablando de pc city?¿

si
joer no se a cuento de que me mandan ahora un correo diciendome que llame a fnac que no funcionan los codigos de colacao... y ya me lo han cobrado y todo, lleba a preparar 2 dias y cuando entro en el pedido me sale un error... alguien mas le pasa?
CODE-94 escribió:
CODE-94 escribió:ME CAGO EN TODO! Me acaban de decir en el chat que no hay stock!!!

Si alguien mas tiene en pccity la reserva de la coleccionista que pregunte a ver si le dicen lo mismo porfavor!!

No lo tenias reservado?
CODE-94 escribió:

Yo la tengo reservada y pagada no creo que me dejen sin ella, si no les monto un pollo enorme! xD
SnakeXauen escribió:
CODE-94 escribió:

No lo tenias reservado?

SI, mira

FECHA PEDIDO ESTADO

16/03/2010 Pedido autorizado Pago confirmado

14/03/2010 Pedido recibido Hemos recibido su pedido. Pendiente de confirmar el pago
Hemos recibido su pedido
9173366 C GOD OF WAR 3 EDICON ESPECIAL - 1uds. 57.32euros
REEMBOLSO ENVIO CONTRA REEMBOLSO - 1uds. 1.71euros
TOTAL PEDIDO: 68.48 euros
javorabo escribió:joer no se a cuento de que me mandan ahora un correo diciendome que llame a fnac que no funcionan los codigos de colacao... y ya me lo han cobrado y todo, lleba a preparar 2 dias y cuando entro en el pedido me sale un error... alguien mas le pasa?

Tu codigo si funciona, el que metiste hace tiempo. Es decir, te cobran el juego con el descuento aplicado. Eso sirve para otros posibles codigos que tengas
Pues vaya, si ya lo tenias reservado...
CODE-94 escribió:SI, mira

FECHA PEDIDO ESTADO

16/03/2010 Pedido autorizado Pago confirmado

14/03/2010 Pedido recibido Hemos recibido su pedido. Pendiente de confirmar el pago
Hemos recibido su pedido
9173366 C GOD OF WAR 3 EDICON ESPECIAL - 1uds. 57.32euros
REEMBOLSO ENVIO CONTRA REEMBOLSO - 1uds. 1.71euros
TOTAL PEDIDO: 68.48 euros

Como te van a dejar sin juego, si ya lo tienes pagado y todo, si acaso dejaran sin juego a los de contrareembolso, vamos digo yo xD
naked_snake escribió:
javorabo escribió:joer no se a cuento de que me mandan ahora un correo diciendome que llame a fnac que no funcionan los codigos de colacao... y ya me lo han cobrado y todo, lleba a preparar 2 dias y cuando entro en el pedido me sale un error... alguien mas le pasa?

Tu codigo si funciona, el que metiste hace tiempo. Es decir, te cobran el juego con el descuento aplicado. Eso sirve para otros posibles codigos que tengas

pero de todas formas no lo entiendo, solo pedi un codigo... encima el mio lo use en enero xD, lo que no entiendo es porque me sale error al meterme en mi pedido
SnakeXauen escribió:Pues vaya, si ya lo tenias reservado...

Es que me parece LAMENTABLE, LAMENTABLE! Si tengo una reserva, y encima ayer me la confirman...
javorabo escribió:
naked_snake escribió:

pero de todas formas no lo entiendo, solo pedi un codigo... encima el mio lo use en enero xD, lo que no entiendo es porque me sale error al meterme en mi pedido

Lo habran mandado a todos los que pillaron codigo, independientemente de si lo han utilizado o no. El error le sale a todo el mundo.
CODE-94 escribió:

Es que me parece LAMENTABLE, LAMENTABLE! Si tengo una reserva, y encima ayer me la confirman...

yo lo tengo por contrarembolso, pero ya me pone que esta en preparacion en el almacen
SnakeXauen escribió:
CODE-94 escribió:

yo lo tengo por contrarembolso, pero ya me pone que esta en preparacion en el almacen

Pero lo peor de todo es que les digo y cuando lo tendran en stock, y me dicen no lo sabemos, y le digo ni aproximadamente, y me dice no no disponemos de esa informacion ya le enviaremos un email cuando dispongamos,,,
y ahora estoy insistiendo y me dice la unica manera es esperar a que el almacen de una solucion,,,
goodgod escribió:pero de todas formas no lo entiendo, solo pedi un codigo... encima el mio lo use en enero xD, lo que no entiendo es porque me sale error al meterme en mi pedido

Exacto, ese error nos pasa a todos. Prueba a entrar varias veces y al final se te verá bien.

El email lo han mandado a todos los que pidieron código, ya que ellos (colacao) no saben si lo has usado ya o no
3576 respuestas