- Envíos y seguimiento de entregas - God of War III

A mi me parece increible que te cobren un juego nada mas reservarlo y que a la hora de mandartelo, uy, no tenemos stock... pues nada, ESPERATE a que nos entre en stock, de aquí a un mes.

Eso no es incumplimiento de las condiciones de venta? no es denunciable?
KurosakiJim escribió:A mi me parece increible que te cobren un juego nada mas reservarlo y que a la hora de mandartelo, uy, no tenemos stock... pues nada, ESPERATE a que nos entre en stock, de aquí a un mes.

Eso no es incumplimiento de las condiciones de venta? no es denunciable?

Lo que no creo que sea legal es que te cobren algo que no tienen.
Ahora tengo que ir a otro pueblo al Gamestop a verles la cara a los inútiles que trabajan allí que por lo menos lo tienen.

Saludos.
ZuCa escribió:Mi pedido está así:

14/03/2010 Pedido recibido
Hemos recibido su pedido. Pendiente de confirmar el pago
Hemos recibido su pedido
XXXXXX C GOD OF WAR 3 EDICON ESPECIAL - 1uds. 57.32euros
TOTAL PEDIDO: 66.49 euros

14/03/2010 Pedido autorizado
Pago confirmado
Proximamente enviaremos su pedido

De verdad que los de PCCity son para echarles de comer a parte, en fin... yo también aguantaré hasta mañana.

Yo estoy igual que tu, no se lo pasa pero es para que ya los hubieran enviado todos ya. no tengo esperanzas de que me llegue esta semana menudo chasco.

Reserve el bioshock 2 en zavvi y justo el día de su lanzamiento lo tenia en mi casa desde uk, y estos de pccity me va a tardar una semana después del lanzamiento... Bendita importación, menuda incompetencia hay en espana y aun encima mas caro.... Diosssss!!
Se que esto os va a joder mucho a los que pagaron por adelantado en Pccity, de verás lo siento:

Me acaban de mandar un sms diciendo que ya me han enviado el GOW edición normal.
Ganas de matar aumentannnnnndo!! [+furioso]
Joe que desgraciao soy, mogollon de peña quemandose los ojos con el gow y yo aqui to rayo! jeje
Lo que no entiendo es como puede ser que ni siquiera tengan stock de la normal o.O?
mira que avise el lunes por la mañana de lo de PCCITY a todo el mundo en este post, que a mi tambien me lo cobraron y me dijeron que no habia stock .... que tenian muy pocas unidades en el almacen y cancelé inmediatamente y ahora esto .... menos mal que al final volví a game con mi edicion coleccionista, que esta a puntiiiito de caer ;) ;)
Ahora a comprarlo en otro sitio.

Aún tengo mi reserva en Carrefour, a malas malas...

Saludos.
Una pregunta,los juegos 1 y 2 del God of war los lee la ps3 slim?
jesulydecai escribió:Una pregunta,los juegos 1 y 2 del God of war los lee la ps3 slim?

Los del collection si.
shooting_star escribió:mira que avise el lunes por la mañana de lo de PCCITY a todo el mundo en este post, que a mi tambien me lo cobraron y me dijeron que no habia stock .... que tenian muy pocas unidades en el almacen y cancelé inmediatamente y ahora esto .... menos mal que al final volví a game con mi edicion coleccionista, que esta a puntiiiito de caer ;) ;)

Hola Colega, estoy por cancelar mi pedido i hacerlo en el game, sabes si aceptan el pago contrarembolso?
Si aceptan contrareembolso, pero te piden mas pasta por comisiones y demás
Bueno, los de PcCity me han mandado un sms, que en 24/48 horas me llega el pedido y que tenga lista la pasta. Y al correo me ha llegado un email con la factura.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
A ver si me entero, hay gente a la que le ha cambiado el pedido a un 3er estado en la web de PC City, ¿no?
¿A esa gente se le ha enviado ya el juego?
¿Si no te ha cambiado al 3er estado quiere decir que no tienen el juego en stock y ni saben cuando recibirán más copias?
Esto es muy raro. Yo lo tengo pedido desde el día 12 y sigo con lo de "Pedido autorizado", así que no sé que tipo de preferencia emplea esta gente para dar salida a los pedidos.

Bueno, será cuestión de esperar hasta mañana a ver que pasa. Por suerte lo pedí contra reembolso, pero me jodería tener que pagar 10 euros más por esta movida.

Salu2.

Edit: Vale, SnakeXauen me lo ha dejado claro xD
Tengo miedo [mad]
Y yo sin pasta y sin juego...
Pero donde coño esta el tio de seur?!?! cawento cawento cawento cawento
grishnakhelorco escribió:A ver si me entero, hay gente a la que le ha cambiado el pedido a un 3er estado en la web de PC City, ¿no?
¿Si no te ha cambiado al 3er estado quiere decir que no tienen el juego en stock y ni saben cuando recibirán más copias?
Esto es muy raro. Yo lo tengo pedido desde el día 12 y sigo con lo de "Pedido autorizado", así que no sé que tipo de preferencia emplea esta gente para dar salida a los pedidos.

Bueno, será cuestión de esperar hasta mañana a ver que pasa. Por suerte lo pedí contra reembolso, pero me jodería tener que pagar 10 euros más por esta movida.

Salu2.

Tengo miedo [mad]

Por lo menos tienes tu pasta, yo no tengo ni juego ni pasta, aun estoy flipando [+risas]
fran69 escribió:
grishnakhelorco escribió:A ver si me entero, hay gente a la que le ha cambiado el pedido a un 3er estado en la web de PC City, ¿no?

Salu2.

Tengo miedo [mad]

Por lo menos tienes tu pasta, yo no tengo ni juego ni pasta, aun estoy flipando [+risas]

Pues sí, y de verdad que lo siento por los que lo pagasteis porque esto tiene muuuu mala pinta.
¿Qué día hiciste el pedido?
SnakeXauen creo que lo hizo después de mi y el sí lo tiene enviado.

Salu2.
Namco69 escribió:Pero donde coño esta el tio de seur?!?! cawento cawento cawento cawento

+100000000000000000000000 [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Saludos!!
fran69 escribió:

Salu2.

Tengo miedo [mad]

Alguien sabe alguna web donde salga la edicion coleccionista por el mismo precio mas o menos que en pccity?
fran69 escribió:

Salu2.

Tengo miedo [mad]

Hacemos un POST OFICIAL?

"POST OFICIAL DAMNIFICADOS POR LA INCOMPETENCIA DE PCCITY (o como quedarte sin pasta y sin juego en 4 pasos)"
Si, yo lo hice justo cuando avisastes de esta "ganga". Pero decir que la mia es la normal, que de esa tendran mas... que de la coleccion
Cual es el sitio mas barato donde venden el juego solo? Me refiero de importacion pero que este en español
Pues nada, desde el día 12 que pedí la edición normal, sigue en A PREPARAR. Y lo que es mejor, no veo la opción de cancelarlo en resumen de pedidos, al darle a "modificar" sale un error en la pagina, cosa que podría porque no pone que esté enviado no?. Que hacemos? Creo que no soy el único en esta situación.
KoToRRo escribió:
Namco69 escribió:Pero donde coño esta el tio de seur?!?! cawento cawento cawento cawento

+100000000000000000000000 [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Saludos!!

Estarán viciándose al juego [carcajad] [carcajad] .

Yo también estoy esperando a seur.. desde las 9 que pone que esta en reparto y aún no tengo noticias [toctoc]
weno pues aqui esta la caja de pandora en mis manos, notese que todavia no la he abierto o a lo mejor pasa algo raro ^^
Imagen
raku_risi escribió:weno pues aqui esta la caja de pandora en mis manos, notese que todavia no la he abierto o a lo mejor pasa algo raro ^^
Imagen

pero que envidia.....

Te has ido a comer con la caja para celebrarlo o que xD
Namco69 escribió:pero que envidia.....

Te has ido a comer con la caja para celebrarlo o que xD

buah pues claro xD luciendola en la vaguada de madrid
SnakeXauen escribió:Si, yo lo hice justo cuando avisastes de esta "ganga". Pero decir que la mia es la normal, que de esa tendran mas... que de la coleccion

ammm, pues mira, eso va a ser. No había caído joder [+risas]
Ahora tengo más miedo todavía xD
Nadie de PC City con la EC de GoW3 en camino, ¿no?

Salu2.
Hasta que hora reparte Seur?
Umi escribió:
KoToRRo escribió:

Saludos!!

Estarán viciándose al juego [carcajad] [carcajad] .

Yo también estoy esperando a seur.. desde las 9 que pone que esta en reparto y aún no tengo noticias [toctoc]

Al menos a ti te aparece info del envío, porque yo meto el número de ¿seguimiento? y me pone que no hay ningún envío con ese número XD

Si a las 17 no ha venido el de Seur vuelvo a llamarles, porque es que tiene telita... VIVO EN UNA CAPITAL DE PROVINCIA Y SIEMPRE ME LLEGAN LOS ENVÍOS DE SEUR POR LA TARDE!!

Saludos!!

Para NAMCO69: Seur reparte hasta las 19 de la tarde.
colegas no se que hacer la verdad, no se si cancelar mi pedido o que,,, Es que si supiera el precio de la edicion coleccionista en media markt,,, pero nadie sabe nada,,, cuanto calculais que tardarian en tener stock los desgraciaos estos?
A mí la edición normal de PCCity también la tengo en camino vía UPS. Espero, y deseo, que para mañana me llegue.
grishnakhelorco escribió:
SnakeXauen escribió:Si, yo lo hice justo cuando avisastes de esta "ganga". Pero decir que la mia es la normal, que de esa tendran mas... que de la coleccion

ammm, pues mira, eso va a ser. No había caído joder [+risas]
Ahora tengo más miedo todavía xD
Nadie de PC City con la EC de GoW3 en camino, ¿no?

Salu2.

Ahora dicen que mi dinero me lo devuelven el miercoles que viene, cuando se que puedes hacer ingresos desde la propia oficina, flipante!
Yo ya tengo mi edición coleccionista, pero preguntando al tio del game sobre cuando saldrá el COLLECTION para comprarlo me ha dicho que no tienen ni fecha de salida, ni si saldrá. alguien sabe al 100% que va a ocurrir con el collection? porque si no va a salir, hay una tienda que lo tienen en ingles y me lo compraria también esta tarde.
KoToRRo escribió:
Al menos a ti te aparece info del envío, porque yo meto el número de ¿seguimiento? y me pone que no hay ningún envío con ese número XD

Si a las 17 no ha venido el de Seur vuelvo a llamarles, porque es que tiene telita... VIVO EN UNA CAPITAL DE PROVINCIA Y SIEMPRE ME LLEGAN LOS ENVÍOS DE SEUR POR LA TARDE!!

Saludos!!

prueba aquí http://www.seur.com/busqueda-avanzada.jsp , marcando nº de expedición, poniendo el número que dan en la web y de fecha 16/03 o 17/03 y debería de salir en teoría , En el localizador normal de envíos no sale xD.
ottogoi escribió:Yo ya tengo mi edición coleccionista, pero preguntando al tio del game sobre cuando saldrá el COLLECTION para comprarlo me ha dicho que no tienen ni fecha de salida, ni si saldrá. alguien sabe al 100% que va a ocurrir con el collection? porque si no va a salir, hay una tienda que lo tienen en ingles y me lo compraria también esta tarde.

Se dice que sale el 21 de abril a unos 40 euros
ottogoi escribió:Yo ya tengo mi edición coleccionista, pero preguntando al tio del game sobre cuando saldrá el COLLECTION para comprarlo me ha dicho que no tienen ni fecha de salida, ni si saldrá. alguien sabe al 100% que va a ocurrir con el collection? porque si no va a salir, hay una tienda que lo tienen en ingles y me lo compraria también esta tarde.

La collection saldra seguro, el otro dia fui al gamestop y me dijo que ya se podia, pero tenia un error en el precio, les marca 100€, pero que luego lo rectificaran
Los afectados de PCCITY:
Poneros en contacto con Defensa del consumidor,on-line creo que se puede.
Estos "listos",han vendido su stock a la gente que lo tenia contrarreembolso,cuando ya efectuaron el cobro de la gente anteriormente,por lo que la escusa de no tener stock es tonteria,como su stock no llegaba a cubrir todas sus ventas,han optado por mandar las que no tenian cobradas para asegurarse de tener dichas ventas aseguradas.
Es denunciable,y mas sabiendo que solo pueden cobrar cuando efectuan dicho envio.
Un saludo
JonnyBravo escribió:Los afectados de PCCITY:
Estos "listos",han vendido su stock a la gente que lo tenia contrarreembolso,cuando ya efectuaron el cobro de la gente anteriormente,por lo que la escusa de no tener stock es tonteria,como su stock no llegaba a cubrir todas sus ventas,han optado por mandar las que no tenian cobradas para asegurarse de tener dichas ventas aseguradas.
Es denunciable,y mas sabiendo que solo pueden cobrar cuando efectuan dicho envio.
Un saludo

Joder esta la cosa calentita...
JonnyBravo escribió:Los afectados de PCCITY:
Un saludo

Si pues yo lo tenia a contrarembolso y me han puteado igual, es mas he sido yo quien ha dado la voz de alarma,,,
Yo paso ya...

Es que ya no quiero ni el puto juego.
Umi escribió:
KoToRRo escribió:

Saludos!!

prueba aquí http://www.seur.com/busqueda-avanzada.jsp , marcando nº de expedición, poniendo el número que dan en la web y de fecha 16/03 o 17/03 y debería de salir en teoría , En el localizador normal de envíos no sale xD.

Jodé tio eres un crack!! Efectivamente, me sale que desde las 12:19 de esta mañana está reparto, pero nada, aquí no aparece ni Dios!! Muchas gracias por la info!! ;)

Saludos!!
A los que no os lo manden canceladlo y pedidlo en otro lado
alstrike escribió:Yo paso ya...

Es que ya no quiero ni el puto juego.

Tranki tio, Kratos no tiene la culpa, jaja ademas si pudiera les iva a meter a estos desgraciados las espadas del caos por el culo y se las iva a sacar por la boca
Me estoy empezando a poner nervioso.
A los de seur llamarles y decirles que esta tarde teneis unas pruebas (o inventaros algo muy importante, como iros de viaje) y a ver si lo pueden traer ya. Esto lo hice yo y el de seur (el repartidor) me llamo a los 3minutos diciendome que en media hora estaba en casa, y asi era
SnakeXauen escribió:A los que no os lo manden canceladlo y pedidlo en otro lado

Eso hecho yo, y hasta el miercoles que viene no tengo mi dinero, asi esta la cosa.
3576 respuestas