Odio la politica de Game de solo tener un almacen y de ahi que salgan todo los juegos porque todos los que vivimos en extremos este o oeste.Nos jodemos de sobre manera porque tarda en llegar 2 dias.
Pero bueno en la web pone pendiente (enviado, se supone) y hace un rato mientras se descargaba el Perfect dark HD, he llamado he dado mi direccion y nombre, y no les constaba ningun envio.Mañana seguramente me llegue pero mejode un huevo la mierda de seur o de Game.Porque macho por eso prefiero Xtralife sera un poquito mas caros pero al dia siguiente lo tienes en tu casa.
Al chaval qeu el Fnac le esta tomando el pelo, llama y diles que lo cancelen, y que te la repela que lo hayan cobrado que cuando te aparezva en la banca online tu lo tiras para atras o se lo dices al banco y au, a xuparla.Porque me da a m que te estan vacilando para llevarse la venta con artimañas poco adecuadas.Eso o te personas en un FNAC y les metes una hoja de reclamacion aparte de pedirte que abonen el dinero ahi mismo.
Vamos eso es lo que yo haria.
Y a los afectamos por el timazo del Pc city,hacer lo mismo.ir al mas cercano y pedis hoja de reclamaciones y abono completo ahi mismo,aparte del pollo.Que eso hace que en el 90% de los casos se bajen los pantalones.