- Envíos y seguimiento de entregas - God of War III

Namco69 escribió:Me estoy empezando a poner nervioso.

tu tienes el mismo problema con PcCity?

Edito: veo que lo tuyo es con Seur...
raysanxyxx escribió:A los de seur llamarles y decirles que esta tarde teneis unas pruebas (o inventaros algo muy importante, como iros de viaje) y a ver si lo pueden traer ya. Esto lo hice yo y el de seur (el repartidor) me llamo a los 3minutos diciendome que en media hora estaba en casa, y asi era

Yo llame diciendo si me lo podian traer x la mñn y me dijeron "es que no podemos garantizar hora"

Eso si, el dia que llame diciendo que me trajeran una cosa x la tarde, no pusieron pegas ¬¬'
fran69 escribió:
SnakeXauen escribió:A los que no os lo manden canceladlo y pedidlo en otro lado

Eso hecho yo, y hasta el miercoles que viene no tengo mi dinero, asi esta la cosa.

+1
lo tengo! aun ni he abierto la caja de seur.
raysanxyxx escribió:
ottogoi escribió:Yo ya tengo mi edición coleccionista, pero preguntando al tio del game sobre cuando saldrá el COLLECTION para comprarlo me ha dicho que no tienen ni fecha de salida, ni si saldrá. alguien sabe al 100% que va a ocurrir con el collection? porque si no va a salir, hay una tienda que lo tienen en ingles y me lo compraria también esta tarde.

La collection saldra seguro, el otro dia fui al gamestop y me dijo que ya se podia, pero tenia un error en el precio, les marca 100€, pero que luego lo rectificaran

que ya se podia comprar? espero que no hagan tanto paripé con este como con la trilogy, porque me parece una puta vergüenza todo lo que ha pasado con reservas o sin ellas. Que pasa? porque parece que solo hayan sacado 200 unidades en toda España!. En fin, pues a esperar que lo saquen para poder viciarnos a machete!
Namco69 escribió:lo tengo! aun ni he abierto la caja de seur.

Joé qué suerte!! Yo sigo esperando... Disfrútalo!! [fumando]

Saludos!!
me cago en dios... que patoso soy que me cuesta abrir las cajas de carton
Yo espero poder comprarme la edicion coleccionista para hoy o mañana, la verdad que lo de la edicion trilogy..... me parece una vergüenza que pongan la edicion normal del god of war III y la caja de pandora si, muy bonita para quien tenga hueco para guardarla. Por lo demas y a excepcion del 1 & 2 remasterizados que quiero conseguirla para mi no merece la pena. Espero que el juego sea bueno y valga la pena lo que vale ya que sera el unico que compre nuevo este año :P
Ya a pasado en la web del fnac mi trilogy a enviado :D mañana la tendre yujuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Namco69 escribió:
raysanxyxx escribió:A los de seur llamarles y decirles que esta tarde teneis unas pruebas (o inventaros algo muy importante, como iros de viaje) y a ver si lo pueden traer ya. Esto lo hice yo y el de seur (el repartidor) me llamo a los 3minutos diciendome que en media hora estaba en casa, y asi era

Yo llame diciendo si me lo podian traer x la mñn y me dijeron "es que no podemos garantizar hora"

Eso si, el dia que llame diciendo que me trajeran una cosa x la tarde, no pusieron pegas ¬¬'

Yo lo que hice fue llamar a seur y le dije a la tia que si tenia mi paquete, ella me dijo que si, que estaba en reparto, entonces le dije que tenia que irme un par de dias fuera de la ciudad esa misma tarde y a ver que pasaba con el reparto. Ella muy amablemente me dijo que llamaria al repartidor para ver que pasaba. Al poco tiempo el repartidor me llamo y me dijo que en media hora estaria en mi casa... y asi fue
biohazard_area escribió:Yo espero poder comprarme la edicion coleccionista para hoy o mañana, la verdad que lo de la edicion trilogy..... me parece una vergüenza que pongan la edicion normal del god of war III y la caja de pandora si, muy bonita para quien tenga hueco para guardarla. Por lo demas y a excepcion del 1 & 2 remasterizados que quiero conseguirla para mi no merece la pena. Espero que el juego sea bueno y valga la pena lo que vale ya que sera el unico que compre nuevo este año :P

Es verdad, lo de poner la edición normal en la trilogy es otra cosa que no se entiende. ¬_¬

xD yo he llamado y textualmente me ha dicho "esque hoy repartimos por la tarde", y yo pensando entonces para que os lleváis el paquete de paseo desde las 9 de la mañana? ¬_¬ , total que le he dicho que me tenia que ir en poco tiempo y me ha dicho simplemente que debería de llegar en poco tiempo y que sino ya dejarían el papel cawento ratataaaa
Os han llamao los que teníais reservas en Media Markt??? Un saludo
cien escribió:Os han llamao los que teníais reservas en Media Markt??? Un saludo

Hola, tu as echo la reserva en media markt? se puede realizar la reserva de la edicion coleccionista, y a cuanto sale?
acabo de llamar a fnac para ver como puedo anular mi pedido y ojo al dato: le digo q no me lo han cobrado aun (en mi tarjeta de credito me aparece a fecha del día q lo pedi (12) y pendiente de aprobacion) y me dice q si que esta cobrado anoche a ultima hora y q no lo puedo anular. y q como es fiesta el viernes... q me llegará "probablemente" el lunes o el martes... resumiendo, no reservo mas en mi puñetera vida ahi.
A ver gente de PCCITY, acabo de hablar otra vez con esta gente y me han dicho que el departamento web esta estudiando mi caso, y supongo que tambien el vuestro, para intentar encontrar una solucion lo mas rapido posible, asi que a ver como sale la cosa,,,
esta mañana me llegó un mensaje al movil (no sabia ni que di mi nº de telefono hace 1 año) de PCCity diciendo que en 24-48h tendriá el pedido en casa.. asi que nada.. espero que sean 24 y no 48, que pilla en fiesta xD
CODE-94 escribió:A ver gente de PCCITY, acabo de hablar otra vez con esta gente y me han dicho que el departamento web esta estudiando mi caso, y supongo que tambien el vuestro, para intentar encontrar una solucion lo mas rapido posible, asi que a ver como sale la cosa,,,

Por lo que parece, no tiene nada que ver el problema con el tipo de pago (tarjeta o contrarembolso), sino con la edicion del juego (normal o coleccionista), no?
Spandau1978 escribió:acabo de llamar a fnac para ver como puedo anular mi pedido y ojo al dato: le digo q no me lo han cobrado aun (en mi tarjeta de credito me aparece a fecha del día q lo pedi (12) y pendiente de aprobacion) y me dice q si que esta cobrado anoche a ultima hora y q no lo puedo anular. y q como es fiesta el viernes... q me llegará "probablemente" el lunes o el martes... resumiendo, no reservo mas en mi puñetera vida ahi.

Que no lo puedes anular?
Que no te cuenten cuentos
Pa mi que han dicho eso pa que nos callemos... A ver qué pasa mañana :/
TeM escribió:esta mañana me llegó un mensaje al movil (no sabia ni que di mi nº de telefono hace 1 año) de PCCity diciendo que en 24-48h tendriá el pedido en casa.. asi que nada.. espero que sean 24 y no 48, que pilla en fiesta xD

estoy igual que tu!!!
CODE-94 escribió:A ver gente de PCCITY, acabo de hablar otra vez con esta gente y me han dicho que el departamento web esta estudiando mi caso, y supongo que tambien el vuestro, para intentar encontrar una solucion lo mas rapido posible, asi que a ver como sale la cosa,,,

Lo solución es facil. Si se han quedado sin stock que nos devuelvan el dinero mañana mismo, porque yo no estoy dispuesto a esperar a que les vengan mas unidades.
JonnyBravo escribió:
Spandau1978 escribió:acabo de llamar a fnac para ver como puedo anular mi pedido y ojo al dato: le digo q no me lo han cobrado aun (en mi tarjeta de credito me aparece a fecha del día q lo pedi (12) y pendiente de aprobacion) y me dice q si que esta cobrado anoche a ultima hora y q no lo puedo anular. y q como es fiesta el viernes... q me llegará "probablemente" el lunes o el martes... resumiendo, no reservo mas en mi puñetera vida ahi.

Que no lo puedes anular?
Que no te cuenten cuentos

pues me lo han contado si... dice que lo cobraron anoche a ultima hora, y en mi banca electronica no me aparece com ocobrado, sino como pendiente de aprobacion y no a fecha de anoche, sino a fecha del día que lo pedí asi q no se q hacer, joderme hasta el martes minimo me parece a mi.
señores, me acaba de llegar mi GOWIII edición coleccionista desde game, lo esperaba mañana, por eso de que es el día oficial, pero para mi sorpresa ya lo tengo en casa [360º]

Procedo a desprecintar y a jugar XD

Ahh y también venía con otra sorpresa que no esperaba, una figura de kratos de unos 20cm...
Odio la politica de Game de solo tener un almacen y de ahi que salgan todo los juegos porque todos los que vivimos en extremos este o oeste.Nos jodemos de sobre manera porque tarda en llegar 2 dias.

Pero bueno en la web pone pendiente (enviado, se supone) y hace un rato mientras se descargaba el Perfect dark HD, he llamado he dado mi direccion y nombre, y no les constaba ningun envio.Mañana seguramente me llegue pero mejode un huevo la mierda de seur o de Game.Porque macho por eso prefiero Xtralife sera un poquito mas caros pero al dia siguiente lo tienes en tu casa.

Al chaval qeu el Fnac le esta tomando el pelo, llama y diles que lo cancelen, y que te la repela que lo hayan cobrado que cuando te aparezva en la banca online tu lo tiras para atras o se lo dices al banco y au, a xuparla.Porque me da a m que te estan vacilando para llevarse la venta con artimañas poco adecuadas.Eso o te personas en un FNAC y les metes una hoja de reclamacion aparte de pedirte que abonen el dinero ahi mismo.

Vamos eso es lo que yo haria.

Y a los afectamos por el timazo del Pc city,hacer lo mismo.ir al mas cercano y pedis hoja de reclamaciones y abono completo ahi mismo,aparte del pollo.Que eso hace que en el 90% de los casos se bajen los pantalones.
jumijd escribió:

Lo solución es facil. Si se han quedado sin stock que nos devuelvan el dinero mañana mismo, porque yo no estoy dispuesto a esperar a que les vengan mas unidades.

Eso es, que solución van a dar si no tienen stock, algo que sigo flipando ponen a vender cosas que no tienen y las cobran. Flipo! Y encima que tengamos que esperar hasta el miercoles a que nos ingresen el dinero. Cuando se que puedes hacer ingresos hasta en la misma oficina. Yo le dicho a la muchacha del chat que mande al becario hacerme el ingreso ya! que mi banco abre por la tarde tambien, y tambien se puede hacer transferencias desde el propio cajero xD.
elbuscador escribió:Odio la politica de Game de solo tener un almacen y de ahi que salgan todo los juegos porque todos los que vivimos en extremos este o oeste.Nos jodemos de sobre manera porque tarda en llegar 2 dias.

Pero bueno en la web pone pendiente (enviado, se supone) y hace un rato mientras se descargaba el Perfect dark HD, he llamado he dado mi direccion y nombre, y no les constaba ningun envio.Mañana seguramente me llegue pero mejode un huevo la mierda de seur o de Game.Porque macho por eso prefiero Xtralife sera un poquito mas caros pero al dia siguiente lo tienes en tu casa.

Al chaval qeu el Fnac le esta tomando el pelo, llama y diles que lo cancelen, y que te la repela que lo hayan cobrado que cuando te aparezva en la banca online tu lo tiras para atras o se lo dices al banco y au, a xuparla.Porque me da a m que te estan vacilando para llevarse la venta con artimañas poco adecuadas.Eso o te personas en un FNAC y les metes una hoja de reclamacion aparte de pedirte que abonen el dinero ahi mismo.

Vamos eso es lo que yo haria.

Yo he llamado a game y a SEUR, y game dice k lo tiene Seur y seur que no tiene nada. TAmbien me pone pendiente.
Dios que asco, komo lo pierdan meto fuego a game y a seur
Los pedidos del game siempre llegan a las 48 h en sitios que no sean madrid o muy cerca de madrid.Es una verguenza pero es asi.Porque no entiendo como puede ser que viviendo al lado de barcelona, no me lleguen en 24h que no es el culo del mundo.

Entiendo que por horarios no les de tiempo, pero joder que es barcelona ,que no estamos hablando de otro pais.Los pedidos de FedEx o UPS de gamehubs tardan 3 dias, desde Malasia y desde madrid 2, logica ?¿

Cuando vivia en Hospitalet ( hace pocos meses) los pedidos del game 48 horas.Para quien no lo sepa Hospitalet y Barcelona son ciudades colindantes(mas llamadas limitrofas) y ahora qeu vivo en Barbera del valles ( cerca de mollet) me siguen llegan 48 h.Vergonzoso.
Yo soy de Mollet, a 15km de Barcelona, y me ha llegado hoy sobre las 14.00
elbuscador escribió:Los pedidos del game siempre llegan a las 48 h en sitios que no sean madrid o muy cerca de madrid.Es una verguenza pero es asi.Porque no entiendo como puede ser que viviendo al lado de barcelona, no me lleguen en 24h que no es el culo del mundo.

Entiendo que por horarios no les de tiempo, pero joder que es barcelona ,que no estamos hablando de otro pais.Los pedidos de FedEx o UPS de gamehubs tardan 3 dias, desde Malasia y desde madrid 2, logica ?¿

Yo toy en Pamplona y todo suele llegar bastante rapido en 24h siempre esta, pero lo que me fastidia es que este el pedido en paradero desconocido. Si me dicen ayer que me llega el 18 pos vale pero joe, gente que vive en pueblos y tal ya le ha llegado.
Pues nada, seguimos esperando. He llamado a Seur y dicen que si, que está en reparto pero que no me pueden asegurar una hora de llegada. Y en media hora me voy!! No puedorrr!! Jarll!! XD

Saludos!!
en pcity quitaron el god of war edicion normal y coleccionista, espero que los que tenemos pagado lo envien ya.Como pase qualquier cosa otra web a la lista de no comprar xd aunque te salga algo mas barato.
jomuto escribió:en pcity quitaron el god of war edicion normal y coleccionista, espero que los que tenemos pagado lo envien ya.Como pase qualquier cosa otra web a la lista de no comprar xd aunque te salga algo mas barato.

No te has enterado del follon que hay liao? [+risas]
CODE-94 escribió:
jomuto escribió:en pcity quitaron el god of war edicion normal y coleccionista, espero que los que tenemos pagado lo envien ya.Como pase qualquier cosa otra web a la lista de no comprar xd aunque te salga algo mas barato.

Creo que no XD XD
KoToRRo escribió:Pues nada, seguimos esperando. He llamado a Seur y dicen que si, que está en reparto pero que no me pueden asegurar una hora de llegada. Y en media hora me voy!! No puedorrr!! Jarll!! XD

Saludos!!

A mi , me acaba de llegar hace escasos 5 minutos . ( Y eso que vivo a 30Km de la central maximo ) , jjee ,jee

Animo compañero , que hoy te llega . depende del reparto que tenga por tu zona el de Seur
fran69 escribió:
CODE-94 escribió:

Creo que no XD XD

Quien le da la mala noticia colega? jeje
Fran69, PcCity dice a estas alturas que no tienen stock (por los casos que tenemos aqui de la edicion coleccionista) y en los casos que el pago era con tarjeta, se lo han cobrado sin tenerlo... asi esta la cosa.
me han dicho en el chat "Al tener incidencia de stock del producto solicitado,el departamento web esta estudiando un posible producto de sustitución,de las mismas caracteristicas y precio " que enviarian un email

si luego me interesa bien sino lo cancelo y me devuelven el dinero
aver..
SnakeXauen escribió:Fran69, PcCity dice a estas alturas que no tienen stock (por los casos que tenemos aqui de la edicion coleccionista) y en los casos que el pago era con tarjeta, se lo han cobrado sin tenerlo... asi esta la cosa.

Así de cruda y real es la vida
Pues si que es una verguenza lo de PCCITY, a mi me tienen frito [+furioso] me lo cobraron (como a todos) y encima me hicieron mal el pedido, (asi conocí el mierda-chat que tienen) ahora que no hay Stock..... ratataaaa Yo esperare haber lo que pasa, que prisa no hay, (será porque estoy todo viciado al FFXIII [sonrisa] ), eso si, primera y ultima compra a estos imprensentables ¬_¬
jomuto escribió:me han dicho en el chat "Al tener incidencia de stock del producto solicitado,el departamento web esta estudiando un posible producto de sustitución,de las mismas caracteristicas y precio " que enviarian un email

aver..

PERO QUE LOL!!!

Eso que es? no tienen lo que tu HAS PAGADO y por no quedarse sin la venta te endiñan otro juego... pffff
SnakeXauen escribió:Fran69, PcCity dice a estas alturas que no tienen stock (por los casos que tenemos aqui de la edicion coleccionista) y en los casos que el pago era con tarjeta, se lo han cobrado sin tenerlo... asi esta la cosa.

Si yo lo sabia!!! xDDDD si yo he pagado con tarjeta y esta todo cancelado ya xD
Lo del PCcity es para mear y no echar gota, que morro que tiene esa gente...

Ponen el juego a un precio super jugoso para luego no tener stock y encima haberlos cobrado en su mayoria por adelantado }:/
Para cerrar el circulo

Alguien que sufra "el caso PcCity" por la edicion NORMAL???
Yo me esperare, porque quiero primero jugar al collection cuando salga, por eso no tengo prisa, pero como no envian especiales, se cancela todo enseguida.
SnakeXauen escribió:Para cerrar el circulo

Creo que el problema ya es global, porque han retirado incluso de su web los dos productos
jomuto escribió:me han dicho en el chat "Al tener incidencia de stock del producto solicitado,el departamento web esta estudiando un posible producto de sustitución,de las mismas caracteristicas y precio " que enviarian un email

aver..

Pues estoy por imprimir el mail de la confirmación del pedido y como por casualidad mañana me pueda pasar por una tienda física y lo tengan, me parece que lo van a pasar mal [bad]. Y mira que prisa no me corre, tengo el collection y puedo ir tirando de mientras, pero me toca la moral que nos tomen por idiotas.
Y segun el criterio de estos señores de PCCITY el producto de sustitución,de las mismas caracteristicas y precio puede ser:

Imagen
CODE-94 escribió:
SnakeXauen escribió:Para cerrar el circulo

Creo que el problema ya es global, porque han retirado incluso de su web los dos productos

Pues tendrian un stock de mierda, porque gente del mismo dia, incluso con poca diferencia horaria, se ha quedado sin ella
3576 respuestas