- Envíos y seguimiento de entregas - God of War III

Menudo PUTADON lo del Pccity... estuve a punto de hacer la reserva ahi. Ya sabemos donde no comprar la proxima vez...
CODE-94 escribió:
verdufamily escribió:Yo hice el pedido en game esta tarde tras cancelar el de pccity, y aun sigue sin procesar, pero vamos supongo que será normal, era bastante tarde ya.[/quote

Alguien sabe si aun se pueden reservar en game? supongo que si no?

Por cierto, el pago que se efectua al hacer el envioo?

No te va hacer falta tio, yo no tenia reservado nada, y me he llevado una coleccionista de un game. Si hay de sobra chicos!!
Cuando he abierto la caja del pack PS3 GOW III y he visto el juego, la carcarsa de ésta me ha parecido más liviana y como decirlo más chunga. El sistema PEGI era el fondo rojo sin las letritas pequeñitas y arriba en la parte transparente donde pone PlayStation 3 y en la esquina BlueRay sólo ponía esto último. Además el cierre es to raro porque tiene como dos boquetitos como si tuvera aire acondicionado (no como el de todo la vida que es un cierre sin fisuras). ¿Alguien sabe el motivo de esta diferente carcasa a las de toda la vida?
Bueno me acaban de mandar un sms de que mañana tengo mi juego de fnac [360º]
ottogoi escribió:
CODE-94 escribió:
verdufamily escribió:Yo hice el pedido en game esta tarde tras cancelar el de pccity, y aun sigue sin procesar, pero vamos supongo que será normal, era bastante tarde ya.[/quote

Alguien sabe si aun se pueden reservar en game? supongo que si no?

Por cierto, el pago que se efectua al hacer el envioo?

No te va hacer falta tio, yo no tenia reservado nada, y me he llevado una coleccionista de un game. Si hay de sobra chicos!!

Ya pero asi me aseguro, lo iva a pedir al fnac pero a ultima hora lo han quitado jeje pero bueno no me duele pagar 77 euros, porque por lo visto vale la pena eh jejeje ademas 70 los ponen mis padres los otros 7 yo ejeje

Que buena es la vida del estudiante de la ESO [sonrisa] [fumando]
Parece que los de GAME se han vuelto a portar. La edición Trilogy venía embalada en una caja de figuras de Kratos de Neca pero no venía figura alguna XD

Pedazo de juego y de edición. Estoy simultaneando partidas entre la tercera y la primera parte.
para los de GAME UK:

Cuando creeis que nos llegará la edicion trilogy??? Lo enviaron el Lunes a primera hora y tardan entre 3 y 5 dias laborables. LLegará antes del viernes (que es fiesta)??? Esperemos que si. En cuanto alguien sepa algo ponnedlo por aqui please!!! saludos a todos.
leinadmercury escribió:para los de GAME UK:

Cuando creeis que nos llegará la edicion trilogy??? Lo enviaron el Lunes a primera hora y tardan entre 3 y 5 dias laborables. LLegará antes del viernes (que es fiesta)??? Esperemos que si. En cuanto alguien sepa algo ponnedlo por aqui please!!! saludos a todos.

Yo estoy en las mismas. A ver si hay suerte y nos llega mañana (3 días) por que si no me da a mí que habrá que esperar hasta el lunes (a no ser que repartan los sábados...)
pervilca escribió:

Yo estoy en las mismas. A ver si hay suerte y nos llega mañana (3 días) por que si no me da a mí que habrá que esperar hasta el lunes (a no ser que repartan los sábados...)

eso espero, que es una putada esperar hasta el lunes!!! cierto es que correos (al menos aqui en Leganes) mas de una vez me han traido algun paquete los sabados.
mi god of war de pc city contrareembolso esta ya en ups en transito!!!

mañana me tiene que llegar no?
joserecre escribió:bueno como comente anoche en el hilo oficial!!!! hoy he ido a pillar mi edicion trilogy a gamestop ya que ayer por la tarde no pude... ayer comente la jugada que queria hacer, pues bien hoy llego me dan mi trilogy, me regalan la camiseta y le comento que si es posible entregarles el juego normal de la trilogy y pagar la diferencia de la coleccionista y llevarme el superpack!!!!!!!!!!!!! total que me dice que lo va a abrir con mi permiso para comprobar que el juego es la misma version comercial (vamos nada de vender por separado etc...) lo mira y ve que es la misma le pasa el escaner al codigo barras y ZAS 40 euros que me daba!!!!!!!!!!!!!!! y me dice te va a salir el capricho muy caro tio, y le digo va dejalo asi no... total que ya me di por vencido pero finalmente me a dicho el chico, te quieres llevar la coleccionista? y le digo si pero no voy a pagar tanto tio y me dice no venga me quedo el normal y toma dame 10 euros que es la diferencia y por ser tu que eres buen cliente ya esta... total si el normal lo voy a vender del tiron... se lo ha quedado precintado y todo vamos lo ha metido delante mia en la vitrina y justo detras mia mientras yo metia en la caja mi pandora y demas... ha comprado un tipo el juego!!! jejejeje total que al final lo he conseguido y he triunfado!!!!! por 10 euros (la diferencia) me traido trilogy + edicion especial!!!! aqui os dejo unas fotillos para que veais que no os miento.

pd- la fecha de la camara de fotos esta mal como podreis ver... pone 17-4-10..... perdon...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

te odio... TE ODIO MUCHO!!!!!!!!! AAAAAAA

eso era lo que queria hacer yo y por un dia me quedé sin la trilogy ><

mierda puta XDDDDDD

que lo disfrutes ;)
ruben16 escribió:mi god of war de pc city contrareembolso esta ya en ups en transito!!!

El mio lleva desde la hora de comer cn UPS, vamos a ver si mañana, sino ya el viernes
ruben16 escribió:mi god of war de pc city contrareembolso esta ya en ups en transito!!!

¿Cual habías pedido?¿la normal o la coleccionista?

PD: Otro mas de pccity pero esta pedido para contrareembolso :)

El 99% de los casos que he comprado en GAME.uk, lo hice un Lunes por que siempre me ha llegado el Viernes. Si lo enviaron el Lunes, te llegará el Viernes si vives en una importante ciudad. Si es fiesta, lo más seguro es que tengas que esperar al Lunes. Ánimo y espero que sea el Viernes. (Con eso de que no es fiesta nacional, aquí en Sevilla por ejemplo no lo es)
Toad escribió:

¿Cual habías pedido?¿la normal o la coleccionista?

PD: Otro mas de pccity pero esta pedido para contrareembolso :)

la normal , la coleccionista no estaba cuando yo reserve el mio que pr cierto fue lunes.
cien escribió:

El 99% de los casos que he comprado en GAME.uk, lo hice un Lunes por que siempre me ha llegado el Viernes. Si lo enviaron el Lunes, te llegará el Viernes si vives en una importante ciudad. Si es fiesta, lo más seguro es que tengas que esperar al Lunes. Ánimo y espero que sea el Viernes. (Con eso de que no es fiesta nacional, aquí en Sevilla por ejemplo no lo es)

gracias por tus animos! Claro que es fiesta en la comunidad de Madrid, en las demás no sepo. saludos!
Y el mio que lo pedí el día 12 n lo envían por que no hay stock, pero claro el mio ya esta pagado. PERO COM SOIS TAN SINVERGÜENZAS PCCITY!!!! Mañana mismo voy al consumidor. Y menuda publicidad que os voy a hacer.
Mi trilogy de game uk salio el lunes pero hoy miercoles todavia no ha llegado, esperemos a mañana, a alguno de game uk le ha llegado ya?

saludos XD
Tuigthy escribió:Mi trilogy de game uk salio el lunes pero hoy miercoles todavia no ha llegado, esperemos a mañana, a alguno de game uk le ha llegado ya?

saludos XD

yo estoy como tu, la espero para mañana o el viernes, segun la web del game, pero yo calculo que estara aqui sobre el lunes,
Envian por royal mail, verdad?
Royal Mail que aquí en España trabaja con MRW no?, por lo menos cuando viene a mi casa es MRW...
cien escribió:Royal Mail que aquí en España trabaja con MRW no?, por lo menos cuando viene a mi casa es MRW...

pensé que era correos....
Yo creo que algunas veces que he pedido a UK (cosas por ebay), Royal Mail lo trae correos, pero vamos que no lo se....

En cuanto le llegue a alguien de GAME UK, que avise!!!!! Joe no puedo mas....encima me he visto todos los unboxing del youtube, siesque soy masoca.......

Quiere que llegue el caos ya!!!!!!!!

saludos
leinadmercury escribió:
cien escribió:Royal Mail que aquí en España trabaja con MRW no?, por lo menos cuando viene a mi casa es MRW...

Yo creo que algunas veces que he pedido a UK (cosas por ebay), Royal Mail lo trae correos, pero vamos que no lo se....

En cuanto le llegue a alguien de GAME UK, que avise!!!!! Joe no puedo mas....encima me he visto todos los unboxing del youtube, siesque soy masoca.......

saludos

Royal mail lo gestiona correos.
Ojala llegue mañana
A mi también me la enviaron el lunes, aunque comprada en amazon.fr , y me llega mañana (Hoy por la mañana ya estaba en España). Amazon envía por MRW.

Saludos.
soukai escribió:
leinadmercury escribió:

saludos

Royal mail lo gestiona correos.
Ojala llegue mañana

No, es que aveces también he comprado en Amazon que trabaja con Royal Mail, pero estos cuando el paquete llega a Coslada, lo distribuye MRW... que no es el caso de Game.uk
Que verguenza ahora miro la web del game y pone enviado, y antes ponia pendiente.Como no me llegue mañana me voy a cabrear.Porque no entiendo este pitoreo que debo ser el unico o de lso pocos que no lo ha recibido.
elbuscador escribió:Que verguenza ahora miro la web del game y pone enviado, y antes ponia pendiente.Como no me llegue mañana me voy a cabrear.Porque no entiendo este pitoreo que debo ser el unico o de lso pocos que no lo ha recibido.

A mi también me pone ahora enviado pero no me pone info de seur ni me han mandao el Mail de facturación. Espero que llegue hoy por que no me apetece esperar al lunes!
Para los que hayais pedido en El Corte Ingles:

"Estimado SR. :

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que su pedido número XXXXXXXXX está totalmente preparado para serle remitido. La agencia encargada de realizar el transporte a la dirección indicada por usted es la siguiente:

SEUR

Atentamente,

El Corte Inglés
Departamento de Atención al Cliente
Teléfono: 902 11 93 68
E-Mail: clientes@elcorteingles.es
"

Ya viene a mi casaaa [buenazo] [buenazo]
Imagen
Hola me gustaria saber primero en que idioma estan los juegos que vienen en la trilogy, el 1 y el 2.

Y luego si estan en castellano, hay alguien que se haya comprado esa edicion por ser una edicion especial y no por tener la trilogia para jugarla, por que me gustaria saber si alguien vende el collection, la caja de plastico y lo demas se lo puede quedar, si es asi que me mande un mp. A ser posible que sea alguien de Vizcaya o de Bilbao que es mas comodo hablar en persona.

P.D: se que este no es el foro para esto pero no se me ocurria otro donde preguntar.
Muy buenas!!!!

Bueno acabo de hablar con un tal david en el chat de pccity, le he dicho que habia leido en foros que estaban sin stock de GOW3, [+risas] y si eso era verdad, obviamente me ha respondido que si, al preguntarle como es posible que pase eso me ha respondido que la fecha oficial de salida del juego es hoy :O y que hoy reciben mas copias del juego [mad] , por lo que procederan a enviarlas en cuanto les llegue :-? ......

¿verdad? ¿mentira?, mantenerme callado hasta que el lunes vea que todo sigue igual, no lo se HAGAN SUS APUESTAS SEÑORES [fumando]
Tristar escribió:Hola me gustaria saber primero en que idioma estan los juegos que vienen en la trilogy, el 1 y el 2.

Y luego si estan en castellano, hay alguien que se haya comprado esa edicion por ser una edicion especial y no por tener la trilogia para jugarla, por que me gustaria saber si alguien vende el collection, la caja de plastico y lo demas se lo puede quedar, si es asi que me mande un mp. A ser posible que sea alguien de Vizcaya o de Bilbao que es mas comodo hablar en persona.

P.D: se que este no es el foro para esto pero no se me ocurria otro donde preguntar.

Directamente no tienes que preguntar eso aquí, solo en C-V.

Por cierto si tanto te iresa la Collection, y puedes esperar... esperate un mes que salen de manera separada a GOW III ;)

Ah, y los idiomas, castellano.

Dale_Cooper escribió:Muy buenas!!!!

Bueno acabo de hablar con un tal david en el chat de pccity, le he dicho que habia leido en foros que estaban sin stock de GOW3, [+risas] y si eso era verdad, obviamente me ha respondido que si, al preguntarle como es posible que pase eso me ha respondido que la fecha oficial de salida del juego es hoy :O y que hoy reciben mas copias del juego [mad] , por lo que procederan a enviarlas en cuanto les llegue :-? ......

¿verdad? ¿mentira?, mantenerme callado hasta que el lunes vea que todo sigue igual, no lo se HAGAN SUS APUESTAS SEÑORES [fumando]

Pues es que tiene razón la fecha oficial era hoy, aunque las reservas, mas aun si son especiales o coleccionistas suelen darlas 1 dia antes, y ya de paso ponen a la venta el juego. Asi que entre las que tengan de antes y las que les llegue hoy... NP que pronto estareis dando caña con Kratos ;)

salu2
Tristar escribió:Hola me gustaria saber primero en que idioma estan los juegos que vienen en la trilogy, el 1 y el 2.

Hola, el GOW 1 y 2 de la Trilogy están en Español e Inglés (quizás más idiomas, no lo he probado) con el "inconveniente" de que para cambiar de idioma del juego tienes que cambiar el idioma de la consola, ya que no tienes la opción de cambiar el audio desde las opciones del menú como ocurre con el GOW 3.

Puedes crear un hilo en el foro de Compra-Venta para comprar el Collection, lo mismo alguien que se lo haya pasado en PS2 te lo vende ;)

Se divisa algo de esperanza, a ver cuanto nos dura.

No me jodas! y ayer me dicen que no ivan a tener! xDD
Madre mia con PcCity...
cawento cawento [+furioso] [+furioso] [uzi] Ahora me retrasan la entrega los de UPS hasta mañana, YO ME CAGO EN!!! (Me automodero [360º] )
Jarocaa escribió:cawento cawento [+furioso] [+furioso] [uzi] Ahora me retrasan la entrega los de UPS hasta mañana, YO ME CAGO EN!!! (Me automodero [360º] )

como lo sabes?
Poniendo el número de referencia del paquete en su web. Te sale todo bien detallado, hasta por donde está el paquete. Lo tengo a una hora de mi casa y no me lo trae hoy!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Jarocaa escribió:Poniendo el número de referencia del paquete en su web. Te sale todo bien detallado, hasta por donde está el paquete. Lo tengo a una hora de mi casa y no me lo trae hoy!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

que tengo que meter el traking ese? donde exactamente mandame el enlace
fran69 escribió:

No me jodas! y ayer me dicen que no ivan a tener! xDD

No te fies ni media!!!!! a saber lo que traman de verdad..... Creo (y es una opinion) que lo que van a hacer es redistribuir parte de sus copias de venta en tienda fisica a las reservas online...

porque no tengo ni tiempo ni ganas que sino me pasaba por el Pccity a olisquear si tienen copias del juego.....
SnakeXauen escribió:
Jarocaa escribió:Poniendo el número de referencia del paquete en su web. Te sale todo bien detallado, hasta por donde está el paquete. Lo tengo a una hora de mi casa y no me lo trae hoy!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

que tengo que meter el traking ese? donde exactamente mandame el enlace

Te vas a http://www.ups.com/europe/es/spaindex.html, cuando te cargue arriba a la izquierda hay un cuadrado donde pone "seguimiento". Pues ahí pones el numero de seguimiento del paquete que te han mandado, le das a "seguimiento" (el botón de abajo) y ya te sale la información. Si quieres mas información aún le das a "ver la información del envío" y ya te sale por dónde va el paquete y cuando te lo van a entregar.
A mi si me llega hoy =)
SnakeXauen escribió:A mi si me llega hoy =)

Que version y de donde?
fran69 escribió:
SnakeXauen escribió:A mi si me llega hoy =)

Que version y de donde?

Edicion normal de PcCity
ya la tengoooooooooooooo me acaba de llegar del fnac :D mi trilogy :D

Imagen

ale toda mi coleccion [angelito]
Lo tengo desde antes de ayer y es una auténtica flipada. Impresionante. No podía faltar en mis estanterías al igual que el Bayonetta que me llegó también hace 3 dias de importación y madre mia.
almu_peque87 escribió:ya la tengoooooooooooooo me acaba de llegar del fnac :D mi trilogy :D

Imagen

¿te han mandado tambien figura de Kratos o ya la tenias? ¿te aparecia en el pedido o ha sido en plan sorpresa? que suertudos

que lo disfrutes!
goodgod escribió:
almu_peque87 escribió:ya la tengoooooooooooooo me acaba de llegar del fnac :D mi trilogy :D

Imagen

¿te han mandado tambien figura de Kratos o ya la tenias? ¿te aparecia en el pedido o ha sido en plan sorpresa? que suertudos

que lo disfrutes!

una figura ya la tenia que me lo dieron con el de psp,la segunda me la an traido junto a la trilogy del fnac,no sabia que iva a tener una mas,en total ya tengo dos :D
ya me ha llegado de pccity, en una caja grandisima para un solo juego...
SnakeXauen escribió:ya me ha llegado de pccity, en una caja grandisima para un solo juego...

Averle dicho al de UPS que después se pasara por mi casa XD
Jarocaa escribió:
SnakeXauen escribió:ya me ha llegado de pccity, en una caja grandisima para un solo juego...

Averle dicho al de UPS que después se pasara por mi casa XD

yo soy de baeza (jaen), aromejor tu le pillas algo lejoss...
3576 respuestas
Cerrado
Volver a Juegos