- Envíos y seguimiento de entregas - God of War III

fran69 escribió:Yo esperando a que PcCity me devuelva mi dinero y comprare la edicion coleccionista donde pueda xDD.

Cuanto tiempo te han dicho que iban a tardar en devolvertelo? A mo me han dicho entre 5 u 8 dias laborales, pero lo mie era un transferencia.

Yo al final me he decido por esperar. Ya os contare.

Un saludo
jumijd escribió:
fran69 escribió:Yo esperando a que PcCity me devuelva mi dinero y comprare la edicion coleccionista donde pueda xDD.

Cuanto tiempo te han dicho que iban a tardar en devolvertelo? A mo me han dicho entre 5 u 8 dias laborales, pero lo mie era un transferencia.

Un saludo

Según he leído:

Reintegros PcCity escribió:Reintegro en la tarjeta de crédito online:

Si ha pagado un pedido mediante Tarjeta de Crédito en nuestro sitio Web, el reembolso será efectivo en su cuenta en aproximadamente 5 días hábiles (si posee una tarjeta de débito inmediato) o en 30 días hábiles, aproximadamente (si posee una tarjeta de crédito de débito diferido).

Reintegro por Transferencia bancaria:

Si su pedido ha sido pagado mediante Transferencia Bancaria, el reembolso será abonado en su cuenta en un período de 5 a 8 días hábiles.

Si su pedido ha sido pagado con modalidad contra reembolso, debe indicar los 20 dígitos del número de cuenta en el que quiere ver reflejado el importe, que abonado en su cuenta en un período de 5 a 8 días hábiles.

Yo he optado por esperar, igual que tu. De mientras me estoy volviendo a pasar el I y II, el problema vendrá cuando lo acabe y no tenga aún el III... igual me da por quemar algo :Ð

Saludos.
¿Alguien me hace un resúmen de lo que sea que haya pasado con PCcity?. Tenía el GOW reservado desde el domingo (y pagado, claro), y ahora veo que ni hay stock ni ha cambiado el estado de mi pedido.

Gracias!
Basicamente se cobraron las reservas al instante sin siquiera saber si iban a tener stock. Indignante...
Imagen

Mi colección de juegos!!!
oh, my god! Pedazo colección de juegos que tienes cien! veo que tienes el Modern Warfare 2 para la 360 y alguno más, también alguno de la play3 como yo, si te animas podemos pegarnos unos piques online jajaja

P.D.: anda, que piezas cobrar reservas y luego no tener para dar a todos, para pillar la pasta los primeros XD eso no se hace vamos, suerte a ver si os lo envían pronto...

Saludos.
killcreed escribió:oh, my god! Pedazo colección de juegos que tienes cien! veo que tienes el Modern Warfare 2 para la 360 y alguno más, también alguno de la play3 como yo, si te animas podemos pegarnos unos piques online jajaja

P.D.: anda, que piezas cobrar reservas y luego no tener para dar a todos, para pillar la pasta los primeros XD eso no se hace vamos, suerte a ver si os lo envían pronto...

Saludos.

Lo cierto que es muchos fines de semana sin alcohol y encerrao en casa sin coche ni gasofa me he llevao pa esto. jejejej Cuando quieras puedes agregarme y echar unas partidas a lo que quieras...
jumijd escribió:

Un saludo

Pues ando un poco puteado, en principio me han dicho que el miercoles, pero yo pague por tarjeta de debito ya ques la que tengo, y supuestamente en la web pone 30 dias xDD.
Buenas, viendo que no quedan trilogys, y que no he jugado a los gow, alguien me podria indicar el idioma de esto: http://www.amazon.fr/God-War-Collection-Haute-d%C3%A9finition/dp/B003AM8UIO/ref=sr_1_3?ie=UTF8&s=videogames&qid=1268954266&sr=1-3.

Gracias y un saludo.
XVlad escribió:Buenas, viendo que no quedan trilogys, y que no he jugado a los gow, alguien me podria indicar el idioma de esto: http://www.amazon.fr/God-War-Collection-Haute-d%C3%A9finition/dp/B003AM8UIO/ref=sr_1_3?ie=UTF8&s=videogames&qid=1268954266&sr=1-3.

Gracias y un saludo.

Teóricamente es un juego francés luego la carátula y las instrucciones deberían venir en francés.

Al iniciar el juego en tu playstation 3, al tenerla configurada en la región española, los diálogos, videos, mensajes, idioma del juego debe ser castellano al tratarse de la versión europea (Distinta de la anglosajona o la norteamericana).

De todas maneras, a ese precio saldrá en España el mismo día que te van a enviar los de amazon.fr el juego. No merece la pena comprarlo (pre-order) puesto que no lo tendrías hasta el 21 de abril, el mismo día que el juego sale en España. Y al mismo precio (pagarás más con los gastos de envio). Un saludo.
cien escribió:
XVlad escribió:Buenas, viendo que no quedan trilogys, y que no he jugado a los gow, alguien me podria indicar el idioma de esto: http://www.amazon.fr/God-War-Collection-Haute-d%C3%A9finition/dp/B003AM8UIO/ref=sr_1_3?ie=UTF8&s=videogames&qid=1268954266&sr=1-3.

Gracias y un saludo.

Teóricamente es un juego francés luego la carátula y las instrucciones deberían venir en francés.

Al iniciar el juego en tu playstation 3, al tenerla configurada en la región española, los diálogos, videos, mensajes, idioma del juego debe ser castellano al tratarse de la versión europea (Distinta de la anglosajona o la norteamericana).

De todas maneras, a ese precio saldrá en España el mismo día que te van a enviar los de amazon.fr el juego. No merece la pena comprarlo (pre-order) puesto que no lo tendrías hasta el 21 de abril, el mismo día que el juego sale en España. Y al mismo precio (pagarás más con los gastos de envio). Un saludo.

No se yo, informate en el hilo oficial del god of war collection, la gente ha pedido juegos en version francesa, pregunta si lleva el español.
Espero que mañana, San José sea un gran día para todos aquellos que aún no les llegó el juego y le lleguen mañana en un pakete...
ojala que nos llego los que lo tenemos reservado en VG+ pf... se me haze eterna la esperaaa

kratossssssssssss curza ya el charcoooooooooo i llega a mi buzonnnnnn que quierooo vengarme del olimpo contigooooooo!!! [mad]

T_T nessesito mi dosis de GOW yaaa k haze demasiado tiempo k no pruebo uno T_T
Oye, no se si alguien me podrá ayudar, tras dar mil vueltas he conseguido mi edición de la caja de pandora del GOW3, pero me han clavado 199 euros en el MediaMarkt de Asturias. El asunto es que en Fnac cobraban (por lo menos aquí) 160, y en Game tan sólo 150. Revolviendo un poco en la web de MediaMarkt he visto que te garantizan el precio mínimo, el truco está en que tiene que ser demostrado por el cliente con ticket de tienda de la misma provincia o con folleto publicitario/publicidad varia. Dado el delicado tema de las reservas ahora mismo me es imposible encontrar publicidad que indique el precio de esta edición. Hay alguien que hubiera comprado en Asturias el juego o tuviera publicidad (alguna web de empresas de estas grandes) que me pueda ayudar? La verdad es que 150 euros duelen, pero 200... Un saludo y mil gracias de antemano ;)
Chuache86 escribió:Oye, no se si alguien me podrá ayudar, tras dar mil vueltas he conseguido mi edición de la caja de pandora del GOW3, pero me han clavado 199 euros en el MediaMarkt de Asturias. El asunto es que en Fnac cobraban (por lo menos aquí) 160, y en Game tan sólo 150. Revolviendo un poco en la web de MediaMarkt he visto que te garantizan el precio mínimo, el truco está en que tiene que ser demostrado por el cliente con ticket de tienda de la misma provincia o con folleto publicitario/publicidad varia. Dado el delicado tema de las reservas ahora mismo me es imposible encontrar publicidad que indique el precio de esta edición. Hay alguien que hubiera comprado en Asturias el juego o tuviera publicidad (alguna web de empresas de estas grandes) que me pueda ayudar? La verdad es que 150 euros duelen, pero 200... Un saludo y mil gracias de antemano ;)

pfff que hijos de puta los del MM
cien escribió:

Gracias y un saludo.

Pues me esperare, tengo muchos juegos por jugar todavia. EL tema es que me he hecho un lio conlo de las ediciones y creia que esto no salia aqui... pero si sale en Francia como no va a salir aqui [+risas] .

Bueno , gracias por la ayuda.

Un saludo.
El que la sigue la consigue, acabo de comprar la Trilogy en Inglaterra. HAY STOCK EN GAME.CO.UK!!!
elsanto24 escribió:El que la sigue la consigue, acabo de comprar la Trilogy en Inglaterra. HAY STOCK EN GAME.CO.UK!!!

Pues 14 minutos después de tu mensaje han dejado de estar en stock. Porca miseria!
Dale a actualizar cada poco y ya verás como cambia el estado. Yo cuando he entrado a las 09:30 indicaba sin stock, segundos después ha vuelto a estar en stock y la he comprado. Y hasta ahora está así todo el rato, va y viene el stock según actualizas. Supongo se deberá a que depende la gente que la agregue o la elimine de su cesta.

EDITO: Vuelve a estar en stock. Estos de Game UK son unos cachondos. Actualizando cambia el estado y deja comprarla.
doctorflamon escribió:
elsanto24 escribió:El que la sigue la consigue, acabo de comprar la Trilogy en Inglaterra. HAY STOCK EN GAME.CO.UK!!!

Pues 14 minutos después de tu mensaje han dejado de estar en stock. Porca miseria!

Yo an tenía ya en la cesta y me lo han quitado mientras hacía el check out :(
esta claro que el problema ha sido que a españa han llegado muy pocas en relacion a la demanda, porque si hay mas en uk.....aqui somos la ultima mierda. Saludos
A mi me ha pasado exactamente igual..aparece y desaparece y al final te la quitan de la cesta y no hay manera de comprarla...un par de preguntas solo:

Se puede comprar por contrareembolso?
Se ha de pagar directamente con tarjeta o se cobran una parte..?
Esta edicion tiene varios idiomas o solo ingles,etc..?

Gracias de antemano...

Edito :

Creo que se acabo el chollo porque ya llevo rato actualizando y el estado ya no cambia...

Ezequielcn
Ezequiel tu como yo no? aun sin trilogy [triston]
A mí ahora me aparece con stock otra vez.

Yo siempre que he comprado en Game UK lo he hecho con tarjeta, creo que no aceptan contrareembolso. Te cobran el dinero sólo cuando van a enviártelo. Tardan entre 3-5 días. Los juegos están en inglés según han comentado los que ya lo han recibido.
Buenos dias,

Por alguna remota casualidad alguien ha recibido el pedido de videgameplus.ca que creo que habia unos cuantos que lo habian solicitado
Le pregunte al de correos y nada,hoy de game.uk almenos aqui ,nada..
En game.uk tubieron mas trilogys ,por que ellos tenian la exclusiva de su venta en Uk,creo que las unidades son las mismas,pero en uk mucha gente se pillo por importacion la ultimate,muchos ya tenian el collector Usa.
DeFeis escribió:Buenos dias,

Por alguna remota casualidad alguien ha recibido el pedido de videgameplus.ca que creo que habia unos cuantos que lo habian solicitado

ami tamoko me ha llegado u.u joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr k tengo muchas ganas de tenrlo ya
supongo k llega la semana k viene
DarkSpawn19 escribió:Ezequiel tu como yo no? aun sin trilogy [triston]

Que pasa tio te conteste el privado en el hilo...yo me di de fecha final para intentarlo hasta mañana y me he encontrado con esto hoy..a ver si podemos pillarla alguno de los dos no..yo he estado apunto y a la hora de pagar me ha salido que la cesta estaba vacia...

Uffffffffffff....

Ezequielcn
wolfkoba47 escribió:

ami tamoko me ha llegado u.u joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr k tengo muchas ganas de tenrlo ya

En mi zona, correos suele repartir sobre las 11:30-12:00 a ver si suena la flauta, aunque lo dudo mucho. Segun mis predicciones para el miercoles estara si o si XD
EZEQUIELCN escribió:
DarkSpawn19 escribió:Ezequiel tu como yo no? aun sin trilogy [triston]

Que pasa tio te conteste el privado en el hilo...yo me di de fecha final para intentarlo hasta mañana y me he encontrado con esto hoy..a ver si podemos pillarla alguno de los dos no..yo he estado apunto y a la hora de pagar me ha salido que la cesta estaba vacia...

Uffffffffffff....

Ezequielcn

Ostras pues no he visto el mensaje , buah yo esque flipo con la edicion encima de UK estará en ingles... madre mia yo si no la encuentro hoy me da ami que esta tarde iré a por la edicion especial y arrear.. v.v
Joer macho si alguien puede hacerse con una o le sale en stock que me la pille porque no hay manera..yo le envio las pelas sin ningun problema.. :)

No tio esta en castellano creo..las ediciones Trilogy creo que salieron en varios idiomas entre ellos el nuestro..de todas maneras alguien dijo que si..si no es asi..que nos lo indiquen por favor..

Ezequielcn
DeFeis escribió:
wolfkoba47 escribió:

En mi zona, correos suele repartir sobre las 11:30-12:00 a ver si suena la flauta, aunque lo dudo mucho. Segun mis predicciones para el miercoles estara si o si XD

si te llega di algo xd ami tamiben passan a esa hora pero no kreo k me llege hoy xd ademas me joderia el examen de micro que tengo hoy xdddd k estoy "estudiando" xdd i klaro si me llegara estudiaria menos xd
mi trilogy de game uk todavia noha llegado y son las 11:00, veremos a ver si reparte correos o agencia, si es correos me da que la caja ni la lleva, habra que ir a la oficina XD

ya os dire..
Buenos días.
¿A alguien le ha llegado la trilogy edition de game uk? Me empiezo a preocupar, porque me llegó el correo de que el 15 la enviaron pero a día de hoy na de na :(
estamos todos igual con las de GAME UK, asi que no preocuparos!!! Que ganas de que llegue!
Pfff ultima vez que compro con estos de Pccity, está enviado por UPS (24h lo normal) y sin ser fiesta aquí me lo retrasan hasta el lunes. ¡¿PERO ESTO QUE ES?! Y todo por ahorrarme 12 míseros euros. Como no llegue el lunes, cancelo y que se lo metan por donde todos sabemos, que ya me ocupo de pedirlo a GAME o Xtralife.
leinadmercury escribió:estamos todos igual con las de GAME UK, asi que no preocuparos!!! Que ganas de que llegue!
estamos todos igual
Hola, yo aporto la mia, ayer me llamaron para recoger mi edicion trilogy del Media Markt, tenian la mia y la de amigo y el precio fue 150€ cada una como es logico. Por si alguien le interesa era el Media Markt de Jerez de La Frontera en Cadiz.

Saludos!!!
Xhaman escribió:Hola, yo aporto la mia, ayer me llamaron para recoger mi edicion trilogy del Media Markt, tenian la mia y la de amigo y el precio fue 150€ cada una como es logico. Por si alguien le interesa era el Media Markt de Jerez de La Frontera en Cadiz.

Saludos!!!

Sabes si pusieron a la venta algunas o solo era por reservas?

Es que estoy por acercarme al de Jerez y al de Tres Caminos......
Chuache86 escribió:Oye, no se si alguien me podrá ayudar, tras dar mil vueltas he conseguido mi edición de la caja de pandora del GOW3, pero me han clavado 199 euros en el MediaMarkt de Asturias. El asunto es que en Fnac cobraban (por lo menos aquí) 160, y en Game tan sólo 150. Revolviendo un poco en la web de MediaMarkt he visto que te garantizan el precio mínimo, el truco está en que tiene que ser demostrado por el cliente con ticket de tienda de la misma provincia o con folleto publicitario/publicidad varia. Dado el delicado tema de las reservas ahora mismo me es imposible encontrar publicidad que indique el precio de esta edición. Hay alguien que hubiera comprado en Asturias el juego o tuviera publicidad (alguna web de empresas de estas grandes) que me pueda ayudar? La verdad es que 150 euros duelen, pero 200... Un saludo y mil gracias de antemano ;)

Madre mía maaaaachooooo, te la han clavado los empleados hasta atrás.... :S

El precio oficial de venta de la edición última trilogía es de 149,95 euros, ese es su precio oficial.

Creo qué los 199 euros es precio de los empleados, se han ganado 50 euros contigo.

Y por cierto en FNAC no cuesta 160, pues ahí la he comprado yo y me ha costado 142 euros, con el descuento de 5% por ser socio.
mjsb83 escribió:
Xhaman escribió:Hola, yo aporto la mia, ayer me llamaron para recoger mi edicion trilogy del Media Markt, tenian la mia y la de amigo y el precio fue 150€ cada una como es logico. Por si alguien le interesa era el Media Markt de Jerez de La Frontera en Cadiz.

Saludos!!!

Soy de barcelona pero si vas y hay mas y puedes pillarmela y enviarmela y te pago 180 euros.... [triston] m muero por una!!!! xD
Stock en Game.co.uk!!!
mjsb83 escribió:

Saludos!!!

Solo las Reservas Creo... Llama...

ARv4 escribió:

Madre mía maaaaachooooo, te la han clavado los empleados hasta atrás.... :S

El precio oficial de venta de la edición última trilogía es de 149,95 euros, ese es su precio oficial.

Creo qué los 199 euros es precio de los empleados, se han ganado 50 euros contigo.

Y por cierto en FNAC no cuesta 160, pues ahí la he comprado yo y me ha costado 142 euros, con el descuento de 5% por ser socio.

Pues yo no le tuve que decir nada, ellos nos dijeron 149.99€.
Joder esto del stock en UK, dura 30 segundos... :O
Por cierto Superñoño, has podido pillarla?
DeFeis escribió:
Lustmord escribió:3/16/2010 Shipped
03/16/2010 Processing
03/15/2010 Pending

French Version pedida el lunes a videogamesplus.ca

A ver si llega pronto [mad]

Pues haciendo mis calculos y viendo mas o menos lo que me tardeo el GOW Collection quizas para el miercoles que viene lo tengamos, a ver si lo clavo, si es antes de puta madre, pero me extrañaria

Por cierto tio, cuanto te han cobrado a ti? Te ha pasado lo mismo que a mi????

Ahora que me fijo, también me han cobrado 49,51 , pero creo que es como han dicho, la conversion de dólares canadienses a euros de paypal no coincide con la de la pagina.

Saludos.
Lustmord escribió:
DeFeis escribió:
03/16/2010 Processing
03/15/2010 Pending

Pues haciendo mis calculos y viendo mas o menos lo que me tardeo el GOW Collection quizas para el miercoles que viene lo tengamos, a ver si lo clavo, si es antes de puta madre, pero me extrañaria

Ahora que me fijo, también me han cobrado 49,51 , pero creo que es como han dicho, la conversion de dólares canadienses a euros de paypal no coincide con la de la pagina.

Saludos.

Diria que han echo unos conversiones un poco "guarras" pq no cuadra por ningun lado , a mi me han cobrado 49,86
sabeis si quedan mas en stock de la french version?

gracias y un saludo
DeFeis escribió:
03/16/2010 Processing
03/15/2010 Pending

A mi con Heavy Rain me tardaron 1 semana exacta (contando que lo enviaron el 22 de febrero y lo recibi para al fatidico dia 1 negro )
pedida a game.uk XD , parece q de nuevo en stock
pero si no viene en español no?
3576 respuestas