- Envíos y seguimiento de entregas - God of War III

Evilot escribió:Encima se lo han currado con el tema de la publicidad, en mi ciudad hay muchas marquesinas con posters y demás. Sabéis donde se pueden conseguir esos pósters? (en ebay no)

En Sevilla hay de cada 3 paradas de Autobus, 1 anuncio de kratos con un lema.
Evilot escribió:Encima se lo han currado con el tema de la publicidad, en mi ciudad hay muchas marquesinas con posters y demás. Sabéis donde se pueden conseguir esos pósters? (en ebay no)

estoy igual que tu, he pensado hasta en el vandalismo, jejjeejje, pero weno....a lo mejor cuando acabe la campaña se ven en ebay....
el autor del post que actualize la info del post y ponga que en pccity esta a 59,98€, un par de eurillos mas caro que la ultima vez... :(
por cierto a todos aquellos que habeis pedido el god of war III de pccity...los gastos de envio van incluido en el pedido? y cuantos dias hábiles mas o menos os ha tardado desde que habeis realizado el pedido en la web... es que estoy pensando esta tarde en pillamerlo de esta web... :p

Salu2 y gracias de antemano! [ginyo]
Yo lo pedí en Pccity y estoy esperando desde el miércoles, y eso que por aquí no era fiesta el viernes. A ver mañana si llega y si no cancelación.
supongo que lo dices de coña para hacer la "gracia".... si no es así , se claro y di donde (tienda y dirección) , para denunciarlo.

La trilogy como edición coleccionista no vale ni los 150 que cuesta , que os quede claro (lo sé porque la tengo ... y tb tengo muuuchas otras EC para comparar calidades/contenidos/precio ) .
Espero que todos los putos especuladores oportunistas que se ven por ebay y otros medios se coman con patatas las trilogy que han pillado para hacer negocio , y que ningún tonto pique con sus absurdos precios.
Aunque bueno ... en este mundo, desesperados y aprovechados los habrá siempre .... y ambos se complementan.
Es la ley de oferta y demanda llevada al extremo.
Allá cada cual.

.XaludoX.[/quote]
si que lo vale, 70 del gow3, 50 del collection completamente en castellano, el contenido descargable, unos 10 pongamos, y la caja unos 30 o 40. sale hasta barato :p[/quote]
No estoy deacuerdo. Vale lo que le ha costado producirlo a SCE más el beneficio bruto que estiman llevarse por trilogy producida, que estará en función de las ventas, que en este caso es el 100%.(En total puedo pensar que entorno a 100 euros y sabiendo que el 75% de ese valor es para el beneficio unitario por producto vendido y solo un 25% sería el coste de producir todo el paquete, sin asegurarlo.)

Otra cosa es el beneficio que quieran llevarse las tiendas que distribuyen el producto. A mi en Media Markt Santa Justa me costó 135 euros, y seguramente le ganarán menos que los GAMESTOP o LOS GAME, que las cobran a 150... Yo me uno al mensaje de que espero que el que intente revender esta joya de coleccionismo para sacar beneficio de la gente desesperada, se las coman con papas y que no engañe a nadie...[/quote]

me he pasado por ebay,buscando la trilogy ultimate edition ¿y sabeis a cuanto, la estan vendiendola?¡¡ a 600 euros!! pero lo mas jodio es que la gente la esta comprando pero todavia lo mas de lo mas jodio (y esto es aviso,cuidado con esto)es que algunos de los vendedores estan vediendo solo los extras es decir la caja,las postales etc.. pero sin los juegos y los precios estan llegando a 142 euros,señores esto se llama verguenza,verguenza del vendedor y sobre todo del comprador por pagar ese dinero,señores que estamos hablando de un juego,que juegas te lo haces dos o tres veces y luego lo dejas en la estanteria,he escrito esto mas que nada para avisar a la gente lo que esta pasado con este juego y no os vayan a timar es de pena de verdad,un saludo.
A ver si me llega mañana mi GOW3 UK de BlahDVD...
me he pasado por ebay,buscando la trilogy ultimate edition ¿y sabeis a cuanto, la estan vendiendola?¡¡ a 600 euros!! pero lo mas jodio es que la gente la esta comprando pero todavia lo mas de lo mas jodio (y esto es aviso,cuidado con esto)es que algunos de los vendedores estan vediendo solo los extras es decir la caja,las postales etc.. pero sin los juegos y los precios estan llegando a 142 euros,señores esto se llama verguenza,verguenza del vendedor y sobre todo del comprador por pagar ese dinero,señores que estamos hablando de un juego,que juegas te lo haces dos o tres veces y luego lo dejas en la estanteria,he escrito esto mas que nada para avisar a la gente lo que esta pasado con este juego y no os vayan a timar es de pena de verdad,un saludo.

a punto estuve yo de liarme la manta a la cabeza y comprarla en ebay con las dudas de game uk....menos mal que me calme y dije, vamos a esperar. La verdad esque me parace que el tema se nos va de las manos, como diria el de alarma social..... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
leinadmercury escribió:

a punto estuve yo de liarme la manta a la cabeza y comprarla en ebay con las dudas de game uk....menos mal que me calme y dije, vamos a esperar. La verdad esque me parace que el tema se nos va de las manos, como diria el de alarma social..... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Mira que venderlo por 600... eso te esperas un par de años sin desprecintarlo y lo vendes por 1,500 [qmparto] [qmparto]
jajaja en fin, nunca deja uno de sorprenderse cada dia.. jaj.
por cierto los que lo habeis pedido a UK os da = que venga integro en ingles o que? nadie lo a pedido por zavvi.es en español..?
Kyle_92 escribió:jajaja en fin, nunca deja uno de sorprenderse cada dia.. jaj.
por cierto los que lo habeis pedido a UK os da = que venga integro en ingles o que? nadie lo a pedido por zavvi.es en español..?

Espero que no lo hayas pedido tu pensando que es en español...

¿Los videojuegos en zavvi.es son PAL UK o PAL ESP?

Nuestros videojuegos son PAL UK salvo que se especifique lo contrario. De esta manera podemos ofrecerte los mejores precios. Estamos trabajando para poder ofrecerte también las versiones PAL ESP de los juegos y así tú decides que combinación de formato y precio es la que más te interesa comprar
no no lo pedi, pero por poco jaja, antes queria confirmar por eso.
y gracias por la aclaracion porque no la habia visto :P
PD: entonces donde veo la version del juego que sea PAL ESP/PAL UK en zavvi.es?
perdonad la ignorancia :P
Alguien recibio de game.uk?
JonnyBravo escribió:Alguien recibio de game.uk?

Yo sigo a la espera...
Acabo de hablar vía chat con PC City y me dicen que no hay stock y que no saben cuando volverá a entrar en almacén. Yo pedí la edicción coleccionista el sábado día 13 y ese mismo día me lo cobraron, creeis que si espero al final me lo mandaran (a mí no me corre prisa recibirlo) o al final me quedaré sin él y tendré que esperar de 7 a 10 días para que me devuelvan el dinero (aunque esos plazos no siempre se cumplen según me han dicho en el chat). Me gustaría saber vuestras opiniones.

Por otra parte, alguien sabe si la edicción coleccionista trae algo que no venga en la trilogy (aparte de la caja de cartón del god of war). Gracias
IPalop escribió:

Yo sigo a la espera...

+ 2
...la madre que los pario [boma]
fijo que los está trayendo meca atados en la espalda por mar
o algo ¬_¬
A mi me ha llegado hoy de game.es, ya que lo mandaron el viernes por la mañana.
Soy el único al que la caja no le ha llegado en las perfectas condiciones? Me refiero a que se nota que el carton es de bastante mala calidad, ya que tiene bastantes dobleces de las que se hacen cuando lo hundes un poco o en los libros cuando los abres muchas veces (en el lomo). >_> Soy demasido quisquilloso xD.
Aun asi con lo que me he peleado entre pccity y la espera del finde para game, paso de quejarme ni nada xD.

PD: Ya me han reintegrado la pasta de pccity :)
Mareg escribió:
IPalop escribió:

Yo sigo a la espera...

+ 2
...la madre que los pario [boma]
fijo que los está trayendo meca atados en la espalda por mar
o algo ¬_¬

+3
mientras que llegue, como si tarda 50 años
Nadie lo ha recibido todavía de VG+?
lostzilla escribió:Nadie lo ha recibido todavía de VG+?

Eso me pregunto yo... Lo pedi el sabado de la semana pasada, el lunes pm aso a estado shipped y ahi sigo esperando pero puede q sea pronto aun
Yo también lo espero de game.co.uk, y tiene pinta que va a seguir la racha de los dos últimos envíos por correo ordinario desde Inglaterra: j*dida semana y media. Antes era entre tres y cinco días, no se qué ha pasado pero ya veréis como llega el miércoles...
Menos mal que tengo el Final Fantasy XIII en su mejor momento... [amor]
mirad esto para quien no lo haya visto: http://www.gameprotv.com/foro/viewtopic ... &t=1808062

vaya con el estuche,esta de muerte,un saludo.
marzo2000 escribió:Acabo de hablar vía chat con PC City y me dicen que no hay stock y que no saben cuando volverá a entrar en almacén. Yo pedí la edicción coleccionista el sábado día 13 y ese mismo día me lo cobraron, creeis que si espero al final me lo mandaran (a mí no me corre prisa recibirlo) o al final me quedaré sin él y tendré que esperar de 7 a 10 días para que me devuelvan el dinero (aunque esos plazos no siempre se cumplen según me han dicho en el chat). Me gustaría saber vuestras opiniones.

Por otra parte, alguien sabe si la edicción coleccionista trae algo que no venga en la trilogy (aparte de la caja de cartón del god of war). Gracias

Creo que esta misma tarde cancelare mi pedido
Parece que han quitado la versión PAL francesa de videogamesplus... ¿es normal esto? ¬_¬
Recibido de videogames hoy (ha tardado una semana). French version en completo castellano (voces y textos). Han ganado un cliente niuevo estos de videogamesplus.
doctorflamon escribió:Recibido de videogames hoy (ha tardado una semana). French version en completo castellano (voces y textos). Han ganado un cliente niuevo estos de videogamesplus.

Acabas de disipar muchas dudas y tranquilizar a mucha gente, entre ellos a mi, gracias.
doctorflamon escribió:Recibido de videogames hoy (ha tardado una semana). French version en completo castellano (voces y textos). Han ganado un cliente niuevo estos de videogamesplus.

De cuanto money estamos hablando... lo mismo lo pido para tenerlo y viciar en pascua. [buenazo]
Aodap nopuedop poque via juga al resonance of fate y le toy dando al ff13. [snif]

De donde eres? A mi a Valladolid aún no me ha llegado...
Son las 17:15 y esperando al de UPS de Pccity...
tXP983 escribió:

Soy de Madrid capital. Saludos.
Por cierto, en el hilo de idiomas he puesto dos fotos por si alguien duda.
doctorflamon escribió:
tXP983 escribió:

Soy de Madrid capital. Saludos.
Por cierto, en el hilo de idiomas he puesto dos fotos por si alguien duda.

Gracias! Qué día te pasó a Shipped? El Lunes pasado?

Te lo he preguntado en el otro hilo pero repito:

Por dentro el reverso de la carátula es en blanco o de color?
Jarocaa escribió:Son las 17:15 y esperando al de UPS de Pccity...

Hay restock y no me he enterado o lo pediste contrareembolso?
Yo lo acabao de cancelar en pccity, me esperare al 28 de abril y me comprare el pack trilogy con los 3.
tXP983 escribió:
Gracias! Qué día te pasó a Shipped? El Lunes pasado?

Te lo he preguntado en el otro hilo pero repito:

Por dentro el reverso de la carátula es en blanco o de color?

03/16/2010 Shipped
La carátula por dentro es blanca.
insert-brain escribió:
Jarocaa escribió:Son las 17:15 y esperando al de UPS de Pccity...

Hay restock y no me he enterado o lo pediste contrareembolso?

Contrareembolso, soy de los que los mandaron la semana pasada...
Estoy cancelando mi pedido ahora mismo...
Haceis bien, yo lo cancelé el jueves/viernes y ya tengo el dinerito en mi cuenta :)
todavia estoi un poco flipando xd, hay una puja de la trilogy pero solo extras sin los juegos, por ebay y va por 175€
entonces ahora mismo la version que tenemos con textos en castellano es la francesa no..?
y cuales son las tiendas en las que comprais juegos de esa version? porque yo se de paginas para comprar en UK pero de francia ni idea... :S
si alguien quiere la trilogy va por 600€ la subasta en ebay xd, no se que tiene algunas personas en la cabeza.

PD:Dudo que vuelva a comprar en pccty.
Beck escribió:Yo también lo espero de game.co.uk, y tiene pinta que va a seguir la racha de los dos últimos envíos por correo ordinario desde Inglaterra: j*dida semana y media. Antes era entre tres y cinco días, no se qué ha pasado pero ya veréis como llega el miércoles...

Yo tambien pedí la edicion de Trilogia en esta web y supuestamente salio el dia 15 de marzo por correo ordinario, no me han podido dar numero de seguimiento. Lo malo es que puse la direccion del trabajo pero el codigo postal puse el de mi casa y seguro que hay lio, pero bueno, tardara un poco mas. Respecto a los idiomas he leido en el hilo del foro de laps3.com que esta en castellano, ya que ha habido gente que ya lo ha recibo de esta pagina, asi que una gran noticia que cierra muchas bocas. En cuanto lo reciba avisare.

Un saludo.
A alguien le ha llegado su GOW3 UK de BlahDVD?
he leido en el hilo del foro de laps3.com que esta en castellano, ya que ha habido gente que ya lo ha recibo de esta pagina, asi que una gran noticia que cierra muchas bocas. En cuanto lo reciba avisare.

coño hasta hace poco vi que estaba confirmado en ingles, y ahora esta por ver que sea en español... esto va bien.
entonces a la pregunta de antes no hace falta comprar en tienda con version francesa no? ya puede ke venga la UK tambien..
????
Si a alguien le llega la versión de UK, que lo confirme ;).

El idioma y cuanto le tardo desde que hizo el pedido. Thx. Yo lo hice el jueves en game.co.uk y me lo enviaron el viernes.
Así que imagino que hasta la semana que viene no creo que me llegue viendo lo visto.

Saludos.
Don_Key
Po el link de donde viste lo del idioma ,que por mas que busco no lo encuentro en el foro de laps3
game uk trilogy sin llegar.... ya les vale ya... :(
Arghhh ke asko ke me haya pillado el puente dle viernes de por medio,aun sigo esperando mi trilogy!!,espero que llegue en esta semana pues sino no sera kratos kien se cepille a los dioses del olimpo,lo hara un servidor...(o mas bien no podre hacerlo hasta ke me llegue el juego horhorhor,ke chiste mas malo,hasta verguenza me ha dado,pero ahi se keda... [burla3] )

Saludosssss

Don_Key escribió:
Beck escribió:Yo también lo espero de game.co.uk, y tiene pinta que va a seguir la racha de los dos últimos envíos por correo ordinario desde Inglaterra: j*dida semana y media. Antes era entre tres y cinco días, no se qué ha pasado pero ya veréis como llega el miércoles...

Yo tambien pedí la edicion de Trilogia en esta web y supuestamente salio el dia 15 de marzo por correo ordinario, no me han podido dar numero de seguimiento. Lo malo es que puse la direccion del trabajo pero el codigo postal puse el de mi casa y seguro que hay lio, pero bueno, tardara un poco mas. Respecto a los idiomas he leido en el hilo del foro de laps3.com que esta en castellano, ya que ha habido gente que ya lo ha recibo de esta pagina, asi que una gran noticia que cierra muchas bocas. En cuanto lo reciba avisare.

Un saludo.

Madre,akabo de ver tu post y como se confirme ke la version uk al final trae kastellano...fiesta!!,entonces tengo(tendre) 2 gow3 a lo tonto [+risas] ,a ver ke pasa al final,pero vamos yo tambien prefiero ke venga kon el kastellano inkluido a poder ser.

Saludosssss
tXP983 escribió:
lostzilla escribió:Nadie lo ha recibido todavía de VG+?

Eso me pregunto yo... Lo pedi el sabado de la semana pasada, el lunes pm aso a estado shipped y ahi sigo esperando pero puede q sea pronto aun

Aun es pronto, hay gente que se lo enviaron el viernes de la semana anterior a la que te lo enviaron a ti. Antes les llegara a esos. Mi duda es si a los de lunes nos llegara 1 dia o 3 despues...
20:19 y no se a pasado por aquí el de UPS. Cancelación al canto. Ya lo busco por eBay...

Pccity= nunca mais
Arg, que cabrones los de Sony, me obligan a actualizar a la 3.15 para jugar al God of war 3??? Es el primer juego en el que hacen esto. Me parece MUY raro... Tengo la versión francesa de Canadá del god of war 3 pero creo que aun no podré confirmarlo si aguanto las ganas de probar el god of war XD

Edito: Lógicamente estoy actualizando [sonrisa] . En breve os confirmo de primera mano en que idioma viene la version francesa de videogameplus (Soy de madrid, lo pedí el dia 12 y me lo mandaron el dia 15)

Edito 2: Viene totalmente en castellano!!

Salu2
hardcore087 escribió:Arg, que cabrones los de Sony, me obligan a actualizar a la 3.15 para jugar al God of war 3??? Es el primer juego en el que hacen esto. Me parece MUY raro... Tengo la versión francesa de Canadá del god of war 3 pero creo que aun no podré confirmarlo si aguanto las ganas de probar el god of war XD

Edito: Lógicamente estoy actualizando [sonrisa] . En breve os confirmo de primera mano en que idioma viene la version francesa de videogameplus (Soy de madrid y lo pedí me parece el 14 o el 15)

Edito 2: Viene totalmente en castellano!!

Salu2

Pues a mi me lo enviaron el 15, no sabia que ya habia gente con el pedido en vg+ que ya les ha llegado. Pues nada, cruzare los dedos para ver si lo tengo mañana (y que evite aduanas)
3576 respuestas