supongo que lo dices de coña para hacer la "gracia".... si no es así , se claro y di donde (tienda y dirección) , para denunciarlo.
La trilogy como edición coleccionista
no vale ni los 150 que cuesta , que os quede claro (lo sé porque la tengo ... y tb tengo muuuchas otras EC para comparar calidades/contenidos/precio ) .
Espero que todos los putos especuladores oportunistas que se ven por ebay y otros medios se coman con patatas las trilogy que han pillado para hacer negocio , y que ningún
tonto pique con sus absurdos precios.
Aunque bueno ... en este mundo, desesperados y aprovechados los habrá siempre .... y ambos se complementan.
Es la ley de oferta y demanda llevada al extremo.
Allá cada cual.
.XaludoX.[/quote]
si que lo vale, 70 del gow3, 50 del collection completamente en castellano, el contenido descargable, unos 10 pongamos, y la caja unos 30 o 40. sale hasta barato
[/quote]
No estoy deacuerdo. Vale lo que le ha costado producirlo a SCE más el beneficio bruto que estiman llevarse por trilogy producida, que estará en función de las ventas, que en este caso es el 100%.(En total puedo pensar que entorno a 100 euros y sabiendo que el 75% de ese valor es para el beneficio unitario por producto vendido y solo un 25% sería el coste de producir todo el paquete, sin asegurarlo.)
Otra cosa es el beneficio que quieran llevarse las tiendas que distribuyen el producto. A mi en Media Markt Santa Justa me costó 135 euros, y seguramente le ganarán menos que los GAMESTOP o LOS GAME, que las cobran a 150... Yo me uno al mensaje de que espero que el que intente revender esta joya de coleccionismo para sacar beneficio de la gente desesperada, se las coman con papas y que no engañe a nadie...[/quote]
me he pasado por ebay,buscando la trilogy ultimate edition ¿y sabeis a cuanto, la estan vendiendola?¡¡ a 600 euros!! pero lo mas jodio es que la gente la esta comprando pero todavia lo mas de lo mas jodio (y esto es aviso,cuidado con esto)es que algunos de los vendedores estan vediendo solo los extras es decir la caja,las postales etc.. pero sin los juegos y los precios estan llegando a 142 euros,señores esto se llama verguenza,verguenza del vendedor y sobre todo del comprador por pagar ese dinero,señores que estamos hablando de un juego,que juegas te lo haces dos o tres veces y luego lo dejas en la estanteria,he escrito esto mas que nada para avisar a la gente lo que esta pasado con este juego y no os vayan a timar es de pena de verdad,un saludo.