- Envíos y seguimiento de entregas - God of War III

Minoco escribió:

Pues a mi me lo enviaron el 15, no sabia que ya habia gente con el pedido en vg+ que ya les ha llegado. Pues nada, cruzare los dedos para ver si lo tengo mañana (y que evite aduanas)

Lo he mirado y me lo mandaron el dia 15 (lunes)

Por las aduanas no os preocupes, ahora los envios en videogameplus los valoran en 20$. Asi que no los paran en aduanas, ya que el problema venia cuando los paquetes estaban valorados en mas de 25 dolares me parece.

Salu2 y mañana o pasado ya lo tendrás en casa.
oye, no me lieis k como me digais ahora que la version UK tiene español me vuelvo loco xDD
gwallace escribió:oye, no me lieis k como me digais ahora que la version UK tiene español me vuelvo loco xDD

Ala pues disfruta la duda,ke no eres el uniko,a mi tambien me han dejado en vilo [mad] a la espera definitiva de verlo kon mis propios ojos,pero bueno,sigo diciendo ke bien si tambien viene en kastellano.

Saludossss
Hola.
En cuanto a k la version uk de la trilogy viene en español, ¿os referís unicamente al 3, o también al 1 y al 2? Saludos
Mañana cancelo en PcCity y como esté la trilogy en español de UK me la pillo, a tomar por culo
Buenas
Os queria hacer unas preguntas que fijo que me sabeis responder:
los codigos de la Edicion Especial no son los mismo que los de la Trilogy, son los mismos menos las canciones, el skin apolo y el skin guerrero olvidado verdad?
La figura que regala El Corte Ingles con la compra de la EC es la misma que regala Game, Game la sigue regalando?
Muchas gracias
Buenas!

ya me llego God of War III desde vg+. Me lo mandaron el dia 16 y hoy lo tenia ya en el buzon.
Joer si supiera que almenos vinieran subs en inglés me pillaba el preorder este:
http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... ffil=BUYAT
Otro que los de videogameplus le han enviado el god of war collection y GOW III french only en perfecto castellano texto y audio, que alegrón, ya estaba yo pensando en cómo vender a algún compañero amante de los vidiojuegos francés el collection pues en la propia página confirmaban que era sólo en francés, así que tanto el GOD III cómo el collection en castellano, al final con cambio de dolar canadiense y gastos de envío me ha costado 75€ creo que está bastante bien.

.
KoRssO escribió:Mañana cancelo en PcCity y como esté la trilogy en español de UK me la pillo, a tomar por culo

Como se cancela el pedido desde pccity? es que lo pedí anoche pero estoy un poco arrepentido viendo que la god of war trilogy sale el 28 junto con el collection y me precipite a pedirlo y lo mismo lo cancelo y me espero... ya no tengo demasiada prisa en jugarlo.

Se cancela desde la web o llamando a algun numero de telefono? gracias de antemano... ;)
gavilan19 escribió:
KoRssO escribió:Mañana cancelo en PcCity y como esté la trilogy en español de UK me la pillo, a tomar por culo

Como se cancela el pedido desde pccity? es que lo pedí anoche pero estoy un poco arrepentido viendo que la god of war trilogy sale el 28 junto con el collection y me precipite a pedirlo y lo mismo lo cancelo y me espero... ya no tengo demasiada prisa en jugarlo.

Se cancela desde la web o llamando a algun numero de telefono? gracias de antemano... ;)

Tienes que abrir una sesión de chat. Das el DNI y te lo cancelan al instante... otra cosa es cuándo te devuelvan la pasta.
insert-brain escribió:
gavilan19 escribió:

Tienes que abrir una sesión de chat. Das el DNI y te lo cancelan al instante... otra cosa es cuándo te devuelvan la pasta.

Tengo la suerte de que lo he pedido contrarrembolso y no he dado ningun dato bancario...

por cierto podrias indicarme mas o menos como iniciar dicha sesion? es que no tengo ni idea de como hacerlo [boing] gracias
gavilan19 escribió:

Como? QUe el 28 sale que? Explicame eso que creo que voy muy perdido. No me digas que van a sacar mas trilogys.
jordi46 escribió:
gavilan19 escribió:

Como? QUe el 28 sale que? Explicame eso que creo que voy muy perdido. No me digas que van a sacar mas trilogys.

noticia_god-of-war-collection-y-trilogy-anunciados-para-europa_17433

Aqui tienes toda la info. ;)
gavilan19 escribió:
por cierto podrias indicarme mas o menos como iniciar dicha sesion? es que no tengo ni idea de como hacerlo [boing] gracias

Cuando abres la página del pccity, te vas arriba a la derecha y hay una opción que pone ¿Ayuda? Chat Online. Pero me parece que el horario es de 10 a 19 si mal no recuerdo.

Un saludo,
insert-brain escribió:
gavilan19 escribió:

Cuando abres la página del pccity, te vas arriba a la derecha y hay una opción que pone ¿Ayuda? Chat Online. Pero me parece que el horario es de 10 a 19 si mal no recuerdo.

Un saludo,

Si, es cierto, de 10 a 19... pues mañana por la mañana en cuanto den las 10 estoy contactando con ellos para cancelarlo

Muchas gracias por la info crack... [beer]
Gracias por la respuesta.
Mierda, creia que era la edicion de 150 pavos jaja.
De todas formas esta trilogy me parece interesante, asi que me esperare a jugar a gow.
Tuigthy escribió:game uk trilogy sin llegar.... ya les vale ya... :(

ya somos dos.....joer espero que mañana esté aqui, sino me da algo....
Haber mañana que nos depara correos....
a mi por game , el dia 17 lo tenia en casita
belmonte escribió:Otro que los de videogameplus le han enviado el god of war collection y GOW III french only en perfecto castellano texto y audio, que alegrón, ya estaba yo pensando en cómo vender a algún compañero amante de los vidiojuegos francés el collection pues en la propia página confirmaban que era sólo en francés, así que tanto el GOD III cómo el collection en castellano, al final con cambio de dolar canadiense y gastos de envío me ha costado 75€ creo que está bastante bien.

.

Hola belmonte, entonces 100% confirmado que el God of War COLLECTION FRENCH viene íntegro en Castellano verdad??

http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=16915

Saludos!!
deskakeo escribió:
belmonte escribió:Otro que los de videogameplus le han enviado el god of war collection y GOW III french only en perfecto castellano texto y audio, que alegrón, ya estaba yo pensando en cómo vender a algún compañero amante de los vidiojuegos francés el collection pues en la propia página confirmaban que era sólo en francés, así que tanto el GOD III cómo el collection en castellano, al final con cambio de dolar canadiense y gastos de envío me ha costado 75€ creo que está bastante bien.

.

Hola belmonte, entonces 100% confirmado que el God of War COLLECTION FRENCH viene íntegro en Castellano verdad??

Saludos!!

En efecto compañero 100% seguro que la versión French viene en castellano totalmente menos manuales y carátula claro está. Me han pedido fotos y esta noche intentaré subirlas, aunque si quisiera engañar podría usar la versión española (que sólo he visto en fotos) y hacer fotos de esta. Vamos más sorpresa me he llevado yo, cuando en la página confirmaban en tropecientos idiomas el GOW III French pero el GOW collection French ponía claramente "only French" en video y audio. Cuando lo pedí no ponía nada en el collection pero sí en el III, luego vi la confirmación en página y a foreros que les respondían que sólo venía en francés y dije bueno ya lo venderemos a algún francófono, si al menos viniera inglés me lo quedaba, pero ví el cielo cuando apareció en la primera pantala un texto que ponía en grande "............... Presenta" y dije "a que va a venir en castellano y en efecto en castellano.
gracias belmonte, ahora voy a pedir mi collection [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
belmonte escribió:
deskakeo escribió:

.

Saludos!!

En efecto compañero 100% seguro que la versión French viene en castellano totalmente menos manuales y carátula claro está. Me han pedido fotos y esta noche intentaré subirlas, aunque si quisiera engañar podría usar la versión española (que sólo he visto en fotos) y hacer fotos de esta. Vamos más sorpresa me he llevado yo, cuando en la página confirmaban en tropecientos idiomas el GOW III French pero el GOW collection French ponía claramente "only French" en video y audio. Cuando lo pedí no ponía nada en el collection pero sí en el III, luego vi la confirmación en página y a foreros que les respondían que sólo venía en francés y dije bueno ya lo venderemos a algún francófono, si al menos viniera inglés me lo quedaba, pero ví el cielo cuando apareció en la primera pantala un texto que ponía en grande "............... Presenta" y dije "a que va a venir en castellano y en efecto en castellano.

Te deja cambiar las voces a inglés????

Gracias, es que a mi me interesan los subtítulos con audio inglés.
Que yo sepa (tengo la versión USA), el Collection no trae subtítulos.
Manic escribió:Que yo sepa (tengo la versión USA), el Collection no trae subtítulos.

el dice el colection french! es que aaqui nadie se entera

yo estoy pendiente de k me llege mi GOW3 de vg+ [buuuaaaa]
aver hoy :S
JonnyBravo escribió:Don_Key
Po el link de donde viste lo del idioma ,que por mas que busco no lo encuentro en el foro de laps3

Buenos dias, el link es este http://www.laps3.com/foro/7_juegos/263758-alguien_reservo_god_war_trilogy_edition_en_game_uk-2.html. Lamentablemente el hilo esta cerrado y no han podido confirmar mas datos, como si el Collection esta tambien en castellano. Yo sigo a la espera. A ver si mi "amigo" el cartero me da hoy una alegria. Lo mismo, cuando lo reciba aviso.
Una pregunta, no cobran tasas de aduanas en los envios de canada?

Lei en un BOE que metian tasas a partir de los 20€, lo que jodia la importación fuera de la UE.

Pero no sé cuadno se hacia efectivo.... alguien sabe algo?
Pues te lo diré cuando me llegue, :D :D :D pero ha comentado algún compañero que vg+ lo envían con valor declarado de 20€, por lo tanto no tendrían que detenerlo.

Saludos,
Beck escribió:Yo también lo espero de game.co.uk, y tiene pinta que va a seguir la racha de los dos últimos envíos por correo ordinario desde Inglaterra: j*dida semana y media. Antes era entre tres y cinco días, no se qué ha pasado pero ya veréis como llega el miércoles...
Menos mal que tengo el Final Fantasy XIII en su mejor momento... [amor]

esperando tambien de game.uk, a ver si hoy hay suerte.

correo ordinario, no lo envia seur?
norishen escribió:Pues te lo diré cuando me llegue, :D :D :D pero ha comentado algún compañero que vg+ lo envían con valor declarado de 20€, por lo tanto no tendrían que detenerlo.

Saludos,

Ojalá, yo ya he pedido mi trilogia :D colection + III = 79€ Ojala me lleguen pronto que estoy seco de juegos :D
arxaron escribió:esperando tambien de game.uk, a ver si hoy hay suerte.

Yo escribi a los de game.uk pidiendo un numero de segimiento y me dijero que para este tipo de envio no tienen numero de seguimiento, asi que supongo que lo enviaran por correo ordinario, porque si fuese certificado me darian algo, igual que si fuese por seur, ups, etc.
Que alegría lo del collection

Ahora mismo lo pido ;)
En 30 minutos pasa el cartero por aqui,haber que es lo que me cuenta....
Don_Key escribió:
arxaron escribió:esperando tambien de game.uk, a ver si hoy hay suerte.

Yo escribi a los de game.uk pidiendo un numero de segimiento y me dijero que para este tipo de envio no tienen numero de seguimiento, asi que supongo que lo enviaran por correo ordinario, porque si fuese certificado me darian algo, igual que si fuese por seur, ups, etc.

ok, entonces no creo que venga hoy XD.
a final alguien que tenga alguna version de uk sabe si viene en español o no? eterna pregunta
Yo puse como dirección de entrega de la Trilogy de game.co.uk la casa de mi novia ( yo estoy en el trabajo todo el día). Me acaba de mandar un mail ni novia diciendo que su madre le ha avisado de que ha llegado un paquete, así que debe ser la Trilogy de game.co.uk. Eso si, hasta la noche no podré abrirlo ni saber qué idiomas lleva ni nada.. De todas formas, seguramente ya empezarán a llegar hoy todas :)
A aquellos que lo pedisteis en pccity lo habeis podido cancelar los que hayais querido?

es que estoy en el chat online... hablando con 1 pavo para la cancelacion del pedido y me dije que no se puede cancelar porque ya ha salido de sus instalaciones... }:/

Esto es asi... o se estan quedando conmigo...? [boing]
miquix escribió:Una pregunta, no cobran tasas de aduanas en los envios de canada?

Lei en un BOE que metian tasas a partir de los 20€, lo que jodia la importación fuera de la UE.

Pero no sé cuadno se hacia efectivo.... alguien sabe algo?

A mí me lo dejaron en el buzón procedente de vg+ y no miré el sobre pues tenía más intriga en los idiomas que en si lo iban a parar en aduanas, lo haré esta noche, me imagino que será cómo comentan que lo habrán declarado con 20 USD.

lyces escribió:Te deja cambiar las voces a inglés????

Gracias, es que a mi me interesan los subtítulos con audio inglés.

Esta noche cambio mi consola a inglés a ver que hace, la verdad es que no me he fijado si tenía substítulos en castellano he visto menús, instrucciones de controles en pantalla y voces en castellano pero ni se me ha pasado por la cabeza ver si tenía substítulos.
gavilan19 escribió:A aquellos que lo pedisteis en pccity lo habeis podido cancelar los que hayais querido?

es que estoy en el chat online... hablando con 1 pavo para la cancelacion del pedido y me dije que no se puede cancelar porque ya ha salido de sus instalaciones... }:/

es contareembolso?
arxaron escribió:a final alguien que tenga alguna version de uk sabe si viene en español o no? eterna pregunta

Mirate la pagina anterior del hilo que he puesto un link del foro de laps3.com donde aseguran que viene en castellano.
JonnyBravo escribió:
gavilan19 escribió:A aquellos que lo pedisteis en pccity lo habeis podido cancelar los que hayais querido?

es contareembolso?

Si,lo he pedido contrarembolso.

Me ha dicho ahora que no lo pueden cancelar pero que cuando llegue el transportista lo cancele y ya está..que no hay problema...

haber en que queda esto... :-? mañana o pasado se dejara caer por mi casa
El cartero me dice que nada de nada,ala otro dia mas (asturias)
A mi me acaba de llegar el GOW3 desde VGP

Ya está confirmado, pero ya somos dos así: Completo castellano
Don_Key escribió:
arxaron escribió:a final alguien que tenga alguna version de uk sabe si viene en español o no? eterna pregunta

Mirate la pagina anterior del hilo que he puesto un link del foro de laps3.com donde aseguran que viene en castellano.

Pues según laps3.com el GOW III de UK está en inglés, según la lista que idiomas de juegos de importación, la única que comentan que está en castellano es la versión canadiense que la que pillé yo, ya me hubiera gustado tener la carátula y manual en inglés en vez de en francés.

Sinceramente espero que los que lo hayan comprado en UK les venga en castellano pero tiene mala pinta.

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/234406-idioma_de_los_juegos_de_importacion_act_10_03_2010_a.html
Le he puesto un privado al usuario que comento que su amigo lo ha recibido de UK en castellano. A ver si tengo respuesta y os informo. Yo sigo a la espera impaciente. Lo mismo, cuando reciba confirmare.
Belmonte, le podrías hacer alguna foto a tu GOW Collection versión francesa??

Muchas gracias
SAM!! escribió:A mi me acaba de llegar el GOW3 desde VGP

Otro que lo confirma pero es totalmente la French PAL, todo en francés.

DEW!!
paulcarrack escribió:

DEW!!

Em?

Yo confirmo que es la versión francesa (PAL) pero está todo en español, en vez de todo en francés, como dices tu.
SAM!! escribió:
paulcarrack escribió:

DEW!!

Em?

Yo confirmo que es la versión francesa (PAL) pero está todo en español, en vez de todo en francés, como dices tu.

Pues yo también confirmo que viene todo en castellano, no sólo en francés y casi seguro que vienen muchos más idiomas, todo es ir cambiando el idioma de la consola.
Perdón, manual, caja e instrucciones en francés, letras del dorso en Arial, el juego está en castellano.

DEW!!
3576 respuestas