- Envíos y seguimiento de entregas - God of War III

DarkSpawn19 escribió:pero si no viene en español no?

Segun se dijo viene solo en ingles, pero hasta que no empiezen a llegar las unidades no descarto que sea multi, pero bueno si viene en ingles tampoco hay problema de hecho me gusta bastante mas la voz en ingles que en español, aunque eso ya es cuestion de gustos....
Perako escribió:

Segun se dijo viene solo en ingles, pero hasta que no empiezen a llegar las unidades no descarto que sea multi, pero bueno si viene en ingles tampoco hay problema de hecho me gusta bastante mas la voz en ingles que en español, aunque eso ya es cuestion de gustos....

no si ami la voz me da igual pero los substitulos que¨?
DarkSpawn19 escribió:
Perako escribió:

no si ami la voz me da igual pero los substitulos que¨?

digo yo que los sordos tambien podran jugar no??
El GOW collection no lleva ningun subtitulo, te hablo de la version no española, o por lo menos la que compré hace meses en videogameplus.ca
pues que viniera sin subtitulos en el mismo idioma, es ecir ingles, es un poco discriminatorio, no? es lo minimo.
El pedido que hice ayer de la trilogy en game.co.uk

Ya me pone que dispatched ;), enviado yuhuuuu.
A los que la pillasteis también allí, indicar cuando os llegue como os llega correos, si hay que ir a buscarlo a correos, cuanto os ha tardado desde que os ponía enviado en llegar ;).

Y el idioma hehe, aunque con ingles me vale.

Saludos.
ARv4 escribió:
Chuache86 escribió:Oye, no se si alguien me podrá ayudar, tras dar mil vueltas he conseguido mi edición de la caja de pandora del GOW3, pero me han clavado 199 euros en el MediaMarkt de Asturias. El asunto es que en Fnac cobraban (por lo menos aquí) 160, y en Game tan sólo 150. Revolviendo un poco en la web de MediaMarkt he visto que te garantizan el precio mínimo, el truco está en que tiene que ser demostrado por el cliente con ticket de tienda de la misma provincia o con folleto publicitario/publicidad varia. Dado el delicado tema de las reservas ahora mismo me es imposible encontrar publicidad que indique el precio de esta edición. Hay alguien que hubiera comprado en Asturias el juego o tuviera publicidad (alguna web de empresas de estas grandes) que me pueda ayudar? La verdad es que 150 euros duelen, pero 200... Un saludo y mil gracias de antemano ;)

Madre mía maaaaachooooo, te la han clavado los empleados hasta atrás.... :S

El precio oficial de venta de la edición última trilogía es de 149,95 euros, ese es su precio oficial.

Creo qué los 199 euros es precio de los empleados, se han ganado 50 euros contigo.

Y por cierto en FNAC no cuesta 160, pues ahí la he comprado yo y me ha costado 142 euros, con el descuento de 5% por ser socio.

Pues yo no le tuve que decir nada, ellos nos dijeron 149.99€.[/quote]

La cosa fue así; yo tenía mi reserva, llamé por teléfono para preguntar si les había llegado, el chico medio pensativo me dijo que les habían llegado hacía poco, pero que no sabía decirme en ese momento el precio. Yo dije que no pasaba nada, que iría esa tarde a por el (pensé que mas da que este tio no tenga ni idea, yo ya se cuanto cuesta). El caso es que llego allí, me identifico (por el asunto de la reserva) y me dicen que si me habían dicho por teléfono el precio, de nuevo le dije que no, y me dijo que me la traía del almacen. Tardo un rato considerable (teniendo en cuenta experiencias de otras veces que reserve juegos, como el gears of war 2, o simplemente la relación distancia/complicacion de la "tarea") Y al entregarmela me dice que son 199 euros. Yo pongo cara de; me estas tomando el pelo (pero no, tenía una "bonita" etiqueta con el precio). El caso es que me dejó frío, soy estudiante y no tengo lo que se dice mucha pasta, y este juego llevaba mucho esperandolo. Me quedé un par de minutos embobado mirando a la caja dubitativo, el chaval me decía que podía anular la reserva o bien llevarmelo a casa, que sino lo abría siempre podría devolverlo. Pensé; o 200 aquí, o 300 y pico en Ebay, y claramente cargué con él hasta casa, sintiendome el mayor caprichoso/derrochador de la historia. Y aquí lo tengo, muerto de risa, sin abrir a la espera de no lo se ni yo, por si luego para reclamar los 50 euros me piden llevarlo o no me los devuelven o ... En fin, que última vez que compro videojuegos en MediaMarkt, ahora tengo el juego de mis sueños en mis narices sin poder jugarlo, la preocupación de encontrar un puto ticket de compra, y la consiguiente poca esperanza de que me den los 50 eurazos. A ver si alguno me podeis echar un cable, porque tengo unas ganas de jugar que ni os imaginais...

Otros 2 temas: - tienen/tenían vuestras ediciones algún tipo de precinto en la caja? (me imagino que los juegos si, pero me refiero a la caja de cartón que contiene la de pandora) La mía tiene a ambos lados de la parte inferior una especie de "celo ancho".
- que os han regalado por comprar esta edición? (en MM me dieron una especie de taza/termo de estas rollo starbucks con la cara de kratos y el nombre del juego, y sé que en Gamestop daban una camiseta y en FNAC una figura de kratos)

Nada mas, saludos y gracias de antemano a todos ;)
Estoy asqueado con toda la manipulacion y el poco control de las ventas de videojuegos, se de buena tinta que un MM de madrid llegaron 10 trilogys y se las quedaron los empleados todas aun estando reservadas por gente, 3 hicieron reclamacion y las tuvieron que sacar esas 3 a la venta, increible...
Seur no hace repartos hoy en Valencia verdad?
Me enviaron el juego ayer por la mañana desde game pero aun no pone ni siquiera los datos de seur en la web de game
martyalicante escribió:Estoy asqueado con toda la manipulacion y el poco control de las ventas de videojuegos, se de buena tinta que un MM de madrid llegaron 10 trilogys y se las quedaron los empleados todas aun estando reservadas por gente, 3 hicieron reclamacion y las tuvieron que sacar esas 3 a la venta, increible...

Pues así es el ser humano, vete acostumbrandote, tengo conocidos ( ya no voy a llamarlos amigos ¬¬) que trabajando en tiendas de venta de videojuegos tambien se dedicaron a venderlos por ebay (y yo tuve que buscarme la vida para encontrar una unidad para despues verme en el problema que lees poco mas arriba en el hilo). Pero lo mismo me pasó con las entradas del concierto de AC/DC del corte inglés en su dia, yo desde las 4 de la mañana haciendo cola muerto de frío con otros tantos fans, y una panda de empleados trajeados (estaban haciendo cola en el mostrador antes de que se abriera el centro comercial) se llevaron todas las entradas menos 4 (porque montamos en cólera y casi hay un disgusto con los empleados). Picaresca española dicen algunos, ser un egoista/especulador/hijo de la gran y gordísima PUTA que diría yo. Puedes patalear lo que quieras (yo lo tengo hecho) pero no va a servir de nada mas que perder el tiempo. La vida puede ser maravillosa ¬¬
A mi tambien me han mandado ya la Trilogy de Game.co. Uk.

A ver si confirman lo del idioma y llega pronto y bien! ^_^
Superñoño escribió:A mi tambien me han mandado ya la Trilogy de Game.co. Uk.

Cuanto te han cobrado? a mi 130,22€

Espero que llegue pronto y en perfectas condiciones [sonrisa]
Pues ni lo he mirado, la verdad.

Son 112 Libras o así, no?
Chuache86 escribió:
martyalicante escribió:Estoy asqueado con toda la manipulacion y el poco control de las ventas de videojuegos, se de buena tinta que un MM de madrid llegaron 10 trilogys y se las quedaron los empleados todas aun estando reservadas por gente, 3 hicieron reclamacion y las tuvieron que sacar esas 3 a la venta, increible...

Pues así es el ser humano, vete acostumbrandote, tengo conocidos ( ya no voy a llamarlos amigos ¬¬) que trabajando en tiendas de venta de videojuegos tambien se dedicaron a venderlos por ebay (y yo tuve que buscarme la vida para encontrar una unidad para despues verme en el problema que lees poco mas arriba en el hilo). Pero lo mismo me pasó con las entradas del concierto de AC/DC del corte inglés en su dia, yo desde las 4 de la mañana haciendo cola muerto de frío con otros tantos fans, y una panda de empleados trajeados (estaban haciendo cola en el mostrador antes de que se abriera el centro comercial) se llevaron todas las entradas menos 4 (porque montamos en cólera y casi hay un disgusto con los empleados). Picaresca española dicen algunos, ser un egoista/especulador/hijo de la gran y gordísima PUTA que diría yo. Puedes patalear lo que quieras (yo lo tengo hecho) pero no va a servir de nada mas que perder el tiempo. La vida puede ser maravillosa ¬¬

pues si, es lo que hay
yo la verdad estoy gafado con este juego, primero lo pedi en gamestop la trilogy y me la cancelaron al tiempo , luego la pedi en pccity la edicion especial y se quedan sin stock.. y en el mediamarkt ha sido imposible conseguirla
encima estoy con gripe y ni he podido comprarlo en mu ciudad ni jugar, no se ya si quedan edicion especiales por ahi, en fin , un triunfo total [+risas]
Bueno he perdido mi esperanza de recibir la trilogy de game uk hoy viernes, y eso que no es festivo en zaragoza....

no ha llegado y eso que salio el lunes de uk, supongo que el puente en algunas comunidades ha hecho que no pueda llegar....

en fin habra que resignarse para este lunes o que llegue a los largo de la semana que viene....
No te preocupes, aun es pronto... A mi me suele tardar unos 7 - 8 días
Superñoño escribió:Pues ni lo he mirado, la verdad.

Son 112 Libras o así, no?

Si unas 113 Libras, pero quiero saber si me han cobrado lo mismo que a todos...ha subido algo la libra no?
Chuache86 escribió:Oye, no se si alguien me podrá ayudar, tras dar mil vueltas he conseguido mi edición de la caja de pandora del GOW3, pero me han clavado 199 euros en el MediaMarkt de Asturias. El asunto es que en Fnac cobraban (por lo menos aquí) 160, y en Game tan sólo 150. Revolviendo un poco en la web de MediaMarkt he visto que te garantizan el precio mínimo, el truco está en que tiene que ser demostrado por el cliente con ticket de tienda de la misma provincia o con folleto publicitario/publicidad varia. Dado el delicado tema de las reservas ahora mismo me es imposible encontrar publicidad que indique el precio de esta edición. Hay alguien que hubiera comprado en Asturias el juego o tuviera publicidad (alguna web de empresas de estas grandes) que me pueda ayudar? La verdad es que 150 euros duelen, pero 200... Un saludo y mil gracias de antemano ;)

De verdad, no lo entiendo en Media Markt Santa Justa aqui en Sevilla a mi por la trilogy me han cobrao 135 € y me han regalado una taza conmemorativa de Kratos y un muñeco de 20 cm de PLAYER... no lo entiendo.
Estamos todos igual,aqui en asturias tampoco es festivo y nada de nada,haber si el lunes o el martes llegan.
mjsb83 escribió:

A mi aun no me han cobrado nada, pero me indican que ya esta enviado.
A ver si llega prontito ;).
De videogameplus no lo ha recibido nadie verdad??

DEWW!!!
como anda el tema de pccity?
yo aun tengo esperanzas de que mañana repartan (a lo mejor soy un iluso.... [+risas] ) ya que a veces me han traido paquetes los sabados la gente de correos, hala, como hayan hecho puente.....man jodio las esperanzas......eso si, como mañana venga, todos así: [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
jomuto escribió:como anda el tema de pccity?

Yo voy a aguantar hasta mitad de la semana que viene. Si no se sabe nada ya pediré la devolución.
insert-brain escribió:

Yo voy a aguantar hasta mitad de la semana que viene. Si no se sabe nada ya pediré la devolución.

+1
250 € me han pedido por la edicion trilogy en una tienda ...

:| eso no es denunciable o algo?
250 palos son los que llevaria el que pagaria eso,por que vamos....250 eureles,casi na...
Es de una cadena o de una tienda minorista,si es de una cadena ,pues si,ya que tienen un precio fijo de 150,si es minorista,pues no creo,pueden cobrar lo que ellos quieran (entre comillas,claro).
asco de especuladores saca dineros.....
jumijd escribió:
insert-brain escribió:

+1

Me parece que nos la siguen metiendo y sin baselina [+furioso] yo tambien esperare a principios de semana para ver como esta el tema, si tuvieran un poco de decencia aparte de tratar de cumplir lo mas rapido posible nos tendrían que hacer un "detalle", si lo se, soy un iluso [fumando]
Un detalle... Es lo menos que podían hacer, después de engañarnos de esa manera, veniéndonos algo que no tienen. Por lo menos por mi parte me han defraudado mucho y me habían hablado bien pero yo no voy a hacer lo mismo
DarkSpawn19 escribió:250 € me han pedido por la edicion trilogy en una tienda ...

[Ooooo]

supongo que lo dices de coña para hacer la "gracia".... si no es así , se claro y di donde (tienda y dirección) , para denunciarlo.

La trilogy como edición coleccionista no vale ni los 150 que cuesta , que os quede claro (lo sé porque la tengo ... y tb tengo muuuchas otras EC para comparar calidades/contenidos/precio ) .
Espero que todos los putos especuladores oportunistas que se ven por ebay y otros medios se coman con patatas las trilogy que han pillado para hacer negocio , y que nadie pique con sus absurdos precios.
Aunque bueno ... en este mundo, desesperados y aprovechados los habrá siempre .... y ambos se complementan.
Es la ley de oferta y demanda llevada al extremo.
Allá cada cual.

Pd. he editado para quitar un comentario que considero que está fuera de lugar.

.XaludoX.
mjsb83 escribió:

A mi 124,52€ no solo influye la libra, también la comisión del banco por el cambio de divisas y el tuyo es más carero que el mio (Caja España)
Lo mismo me han cobrado ami 124,53 en cajastur.
Me lo cobraron el jueves,pero si supuestamente salio el lunes,que pasa,cobraron cuando llego a aduanas?
ToyLoco escribió:
mjsb83 escribió:

A mi 124,52€ no solo influye la libra, también la comisión del banco por el cambio de divisas y el tuyo es más carero que el mio (Caja España)

Yo tengo La Caixa, vaya ladrones...5€ mas por la cara :O
En Chipspain tienen la normal a 59,95 y la coleccionista a 67,95, no se si ya estaba dicho (en el primer post no aparece). Eso si, en los gastos de envío te la clavan bien (6,95).

Un saludo.
bueno, agotadas todas mis esperanzas de que correos repartiera hoy y me llegara por fin la trilogy de Game UK. Espero que el mismo lunes esté aqui sino, va a arder Troya, Esparta, y hasta Lepe....
alguien puede decirme cuanto cuesta la edicion especial en tienda, game o fnac?
pero vosotros lo estais pidiendo en españ o lo comprasteis aqui? o lo habeis pedido de importancion aun estando en ingles...?
KoJiKaBuTo escribió:
DarkSpawn19 escribió:250 € me han pedido por la edicion trilogy en una tienda ...

[Ooooo]

supongo que lo dices de coña para hacer la "gracia".... si no es así , se claro y di donde (tienda y dirección) , para denunciarlo.

La trilogy como edición coleccionista no vale ni los 150 que cuesta , que os quede claro (lo sé porque la tengo ... y tb tengo muuuchas otras EC para comparar calidades/contenidos/precio ) .
Espero que todos los putos especuladores oportunistas que se ven por ebay y otros medios se coman con patatas las trilogy que han pillado para hacer negocio , y que ningún tonto pique con sus absurdos precios.
Aunque bueno ... en este mundo, desesperados y aprovechados los habrá siempre .... y ambos se complementan.
Allá cada cual.

.XaludoX.

si que lo vale, 70 del gow3, 50 del collection completamente en castellano, el contenido descargable, unos 10 pongamos, y la caja unos 30 o 40. sale hasta barato :p
CristianoO escribió:
KoJiKaBuTo escribió:

[Ooooo]

Espero que todos los putos especuladores oportunistas que se ven por ebay y otros medios se coman con patatas las trilogy que han pillado para hacer negocio , y que ningún tonto pique con sus absurdos precios.
Allá cada cual.

.XaludoX.

si que lo vale, 70 del gow3, 50 del collection completamente en castellano, el contenido descargable, unos 10 pongamos, y la caja unos 30 o 40. sale hasta barato :p

tanto como barato...
Es barato si consideramos que te cobran a precio de oro todo lo que va dentro xD
Los que teníais problemas con PC City los habéis resuelto? Os han mandado ya los juegos?
a ver si llegan el lunes las trilogy de game.uk.
A alguien mas le ha pasado que le han cobrado la retencion para comprobar la tarjeta, y el cargo del juego, en los dos el precio total de compra?
126,80 me han cobrado dos veces
Que te han cobrado 2 veces 128 euros? yo lo mire hoy,y me cobraron 124,53 (eso ya depende de la comision de los bancos,yo estoy con cajastur,a otro forero de aqui en la caixa 130)pero si te cobraron el importe 2 veces reclamales.
lostzilla escribió:Los que teníais problemas con PC City los habéis resuelto? Os han mandado ya los juegos?

Siiii!! me queda poco ya para el platino!!

...

Que va tio y el pedido m sale como que "próximamente enviaremos su pedido"

Por que lo preguntas, es que tienes buenas nuevas?
Voy a crear un club en Facebook
QUE EL LUNES LLEGE EL GOD OF WAR III
que entre el hype,la peña hablando maravillas y verlo en las tiendos ,estoy que muerdoooooooo
lostzilla escribió:Es barato si consideramos que te cobran a precio de oro todo lo que va dentro xD
Los que teníais problemas con PC City los habéis resuelto? Os han mandado ya los juegos?

Yo lo compré en PC City el sábado pasado y el mismo sábado me lo cobraron. A día de hoy únicamente sale pago confirmado, proximamente procederemos al envío. La verdad es que es la primera y la última vez que compraré en esta tienda por internet (en tienda física tampoco compro mucho). Por mi parte esperaré hasta el martes a ver que pasa y si no lo cancelaré y como no me devuelvan el importe en un brevísimo plazo, haré una reclamación, ya que al menos deberían haber avisado de que carecían de stock o que los envíos podrían tardar según la disponibilidad.
JonnyBravo escribió:Que te han cobrado 2 veces 128 euros? yo lo mire hoy,y me cobraron 124,53 (eso ya depende de la comision de los bancos,yo estoy con cajastur,a otro forero de aqui en la caixa 130)pero si te cobraron el importe 2 veces reclamales.

Lo que ha pasado es que me han cobrado, y retenido los 120y pico.uno como cobro y el otro como retencion. Supongo que lo retenidi me volvera en 1semana o asi, pero me putea que me congelen 100 pavos
Creo que la trilogy de game.uk vendra en ingles,acabo de ver unas imagenes de una abierta y el libreto de codigos solo venia en ingles,ya veremos....
CristianoO escribió:
KoJiKaBuTo escribió:

[Ooooo]

Allá cada cual.

.XaludoX.

No estoy deacuerdo. Vale lo que le ha costado producirlo a SCE más el beneficio bruto que estiman llevarse por trilogy producida, que estará en función de las ventas, que en este caso es el 100%.(En total puedo pensar que entorno a 100 euros y sabiendo que el 75% de ese valor es para el beneficio unitario por producto vendido y solo un 25% sería el coste de producir todo el paquete, sin asegurarlo.)

Otra cosa es el beneficio que quieran llevarse las tiendas que distribuyen el producto. A mi en Media Markt Santa Justa me costó 135 euros, y seguramente le ganarán menos que los GAMESTOP o LOS GAME, que las cobran a 150... Yo me uno al mensaje de que espero que el que intente revender esta joya de coleccionismo para sacar beneficio de la gente desesperada, se las coman con papas y que no engañe a nadie...
Encima se lo han currado con el tema de la publicidad, en mi ciudad hay muchas marquesinas con posters y demás. Sabéis donde se pueden conseguir esos pósters? (en ebay no)
3576 respuestas