ARv4 escribió:Chuache86 escribió:Oye, no se si alguien me podrá ayudar, tras dar mil vueltas he conseguido mi edición de la caja de pandora del GOW3, pero me han clavado 199 euros en el MediaMarkt de Asturias. El asunto es que en Fnac cobraban (por lo menos aquí) 160, y en Game tan sólo 150. Revolviendo un poco en la web de MediaMarkt he visto que te garantizan el precio mínimo, el truco está en que tiene que ser demostrado por el cliente con ticket de tienda de la misma provincia o con folleto publicitario/publicidad varia. Dado el delicado tema de las reservas ahora mismo me es imposible encontrar publicidad que indique el precio de esta edición. Hay alguien que hubiera comprado en Asturias el juego o tuviera publicidad (alguna web de empresas de estas grandes) que me pueda ayudar? La verdad es que 150 euros duelen, pero 200... Un saludo y mil gracias de antemano
Madre mía maaaaachooooo, te la han clavado los empleados hasta atrás.... :S
El precio oficial de venta de la edición última trilogía es de 149,95 euros, ese es su precio oficial.
Creo qué los 199 euros es precio de los empleados, se han ganado 50 euros contigo.
Y por cierto en FNAC no cuesta 160, pues ahí la he comprado yo y me ha costado 142 euros, con el descuento de 5% por ser socio.
Pues yo no le tuve que decir nada, ellos nos dijeron 149.99€.[/quote]
La cosa fue así; yo tenía mi reserva, llamé por teléfono para preguntar si les había llegado, el chico medio pensativo me dijo que les habían llegado hacía poco, pero que no sabía decirme en ese momento el precio. Yo dije que no pasaba nada, que iría esa tarde a por el (pensé que mas da que este tio no tenga ni idea, yo ya se cuanto cuesta). El caso es que llego allí, me identifico (por el asunto de la reserva) y me dicen que si me habían dicho por teléfono el precio, de nuevo le dije que no, y me dijo que me la traía del almacen. Tardo un rato considerable (teniendo en cuenta experiencias de otras veces que reserve juegos, como el gears of war 2, o simplemente la relación distancia/complicacion de la "tarea") Y al entregarmela me dice que son 199 euros. Yo pongo cara de; me estas tomando el pelo (pero no, tenía una "bonita" etiqueta con el precio). El caso es que me dejó frío, soy estudiante y no tengo lo que se dice mucha pasta, y este juego llevaba mucho esperandolo. Me quedé un par de minutos embobado mirando a la caja dubitativo, el chaval me decía que podía anular la reserva o bien llevarmelo a casa, que sino lo abría siempre podría devolverlo. Pensé; o 200 aquí, o 300 y pico en Ebay, y claramente cargué con él hasta casa, sintiendome el mayor caprichoso/derrochador de la historia. Y aquí lo tengo, muerto de risa, sin abrir a la espera de no lo se ni yo, por si luego para reclamar los 50 euros me piden llevarlo o no me los devuelven o ... En fin, que última vez que compro videojuegos en MediaMarkt, ahora tengo el juego de mis sueños en mis narices sin poder jugarlo, la preocupación de encontrar un puto ticket de compra, y la consiguiente poca esperanza de que me den los 50 eurazos. A ver si alguno me podeis echar un cable, porque tengo unas ganas de jugar que ni os imaginais...
Otros 2 temas: - tienen/tenían vuestras ediciones algún tipo de precinto en la caja? (me imagino que los juegos si, pero me refiero a la caja de cartón que contiene la de pandora) La mía tiene a ambos lados de la parte inferior una especie de "celo ancho".
- que os han regalado por comprar esta edición? (en MM me dieron una especie de taza/termo de estas rollo starbucks con la cara de kratos y el nombre del juego, y sé que en Gamestop daban una camiseta y en FNAC una figura de kratos)
Nada mas, saludos y gracias de antemano a todos