- Envíos y seguimiento de entregas - God of War III

SnakeXauen escribió:
Jarocaa escribió:
SnakeXauen escribió:ya me ha llegado de pccity, en una caja grandisima para un solo juego...

Averle dicho al de UPS que después se pasara por mi casa XD

yo soy de baeza (jaen), aromejor tu le pillas algo lejoss...

Yo de un pueblecillo perdio de Huelva, pero vamos, lo decía en broma eh :) Que espera mas larga, a ver si me cambian el estado y me lo traen hoy! por Kratos!
Se sabe algo de las trilogys de game.uk?
JonnyBravo escribió:Se sabe algo de las trilogys de game.uk?

A mi no me ha llegado nada, aunque era de esperar. Y dado que mañana es fiesta.. esperaremos al lunes o martes.
IPalop escribió:
JonnyBravo escribió:Se sabe algo de las trilogys de game.uk?

A mi no me ha llegado nada, aunque era de esperar. Y dado que mañana es fiesta.. esperaremos al lunes o martes.

Ok.thx.
Aqui mañana no es fiesta,pero los de correos van como el culo,me acercare mañana por la mañana a la oficina de correos y preguntare haber por donde anda,ya posteo lo que me digan.
Buenas

Hacen envíos desde game.co.uk a españa ?¿
Es que pone que aun tienen en stock la trilogy ;)
Pero no se si es que la pagina va como el culo pero no me deja pedirlo ?¿

Saludos.
ZaNGieD escribió:Buenas

Hacen envíos desde game.co.uk a españa ?¿
Es que pone que aun tienen en stock la trilogy ;)
Pero no se si es que la pagina va como el culo pero no me deja pedirlo ?¿

Saludos.

Si hacen envios. Yo estoy esperando la mia.
Al parecer si hay stock (cosa rara) asi que en teoria puedes realizar el pedido
¿le ha cambiado a alguno de los engañados de PCcity el estado del envio?, segun el "chico" que me antendio esta mañana lo recibian hoy....

Joder como me esta tentando la "triology" de game.co.uk [babas]
Me la acabo de pillar en game.co.uk ..
Pone pendiente de autorización a ver si cambian el estado ;).

Esta versión se sabe que idiomas trae ?¿ aunque con que venga en ingles y subtitulos me vale.

Saludos.
No se si estara dicho pero es demigrante, Sony me da igual Santa monica o su madre, el juego me esta gusta mucho.No ha perdido su toque por un beat'm up del monton sino que siguen manteniendo la cordura.

Bueno mi queja viene, porque despues de jugar una hora, he pensado cuando he salido al dash voy a poner a bajar los "extras" ( edicion colecionista) y para mi flipe que los extras solo pesan 100kb, todos sabemos lo que eso significa.

Pero no me extrañaria epilogo con un dlc que pesara 200kb , cuanto daño ha hecho capcom
ZaNGieD escribió:Me la acabo de pillar en game.co.uk ..

Esta versión se sabe que idiomas trae ?¿ aunque con que venga en ingles y subtitulos me vale.

Saludos.

Pues todo en ingles parece..tanto el 3 como los remasterizados 1y2.
Lo de los subtitulos lo desconozco si traen al menos pero creo que no..miralo en el hilo correspondiente de todos modos.
Un saludo.
Dale_Cooper escribió:¿le ha cambiado a alguno de los engañados de PCcity el estado del envio?, segun el "chico" que me antendio esta mañana lo recibian hoy....

Supongo que recibiran mas copias de la edicion normal pero la edicion coleccionista ni de coña tendran, yo ayer cancele mi pedido y lo pedi en game, esta mañana han llamado a mi casa para decir que tenian mi copia, pero que al ser menor de edad necesitaban autorizzacion de mis padres para mandarlo, esta tarde llamare y pondre a mi madre al telefono jeje, por cierto me lo pidio mi primo con su tarjeta de credito, y esta puesta la direccion de su casa, pero a mi nombre, lo podran recoger alli? Si verdad?
Ayer recibi la edicion koleccionista digipack,y estoy mordiendome los huevos(aunke suene mal es la mejor deskripcion para el momento)pues no kiero empezarlo hasta ke me llegue la ultimate,asi no me resto ilusion [360º] (y me da ke siendo mañana fiesta...hasta le semana ke viene nada de nada)

A seguir esperando pues...

Saludossss
Bueno lamento a los afectados de PCCity, la verdad que a la hora de hacer el pedido deberían tener automatizado el hecho de si no tienen más unidades o no, y menos aún cobrar si aún no han enviado ni recibido.

He tenido suerte y he recibido mediante UPS la versión normal hoy, que me enviaron ayer.

Saludos.

Yo también la he pedido. Gracias por la info. Esperemos que traiga el español por algún casual y si no pos na a jugar en inglés.
Te ha llegao el email de confirmación?
Un saludo.
mi pedido DE FNAC, el que no me dejaron cancelar ayer aun no estando enviado, ahora ya si me pone enviado.. ahora a joderme minimo hasta el lunes o martes....
Y de los que lo pidieron en VG+ no se sabe nada? Nadie que lo pidiera en esta página le ha llegado?
otaconportable escribió:

Saludos.

Yo también la he pedido. Gracias por la info. Esperemos que traiga el español por algún casual y si no pos na a jugar en inglés.
Te ha llegao el email de confirmación?
Un saludo.

Ya se sabe que GoW3 de UK NO trae español.
Impresionante, esta mañana recibo el correo de El corte Ingles de que me lo van a enviar por Seur y me acaba de llegar!!, ya tengo mi Edición Coleccionista (la barata :P) al vicio ^^.

saludos!
CODE-94 escribió:
Dale_Cooper escribió:¿le ha cambiado a alguno de los engañados de PCcity el estado del envio?, segun el "chico" que me antendio esta mañana lo recibian hoy....

Supongo que recibiran mas copias de la edicion normal pero la edicion coleccionista ni de coña tendran, yo ayer cancele mi pedido y lo pedi en game, esta mañana han llamado a mi casa para decir que tenian mi copia, pero que al ser menor de edad necesitaban autorizzacion de mis padres para mandarlo, esta tarde llamare y pondre a mi madre al telefono jeje, por cierto me lo pidio mi primo con su tarjeta de credito, y esta puesta la direccion de su casa, pero a mi nombre, lo podran recoger alli? Si verdad?

¿Cómo cancelaste el pedido de pccity? ¿por el chat ese que tienen?
Toad escribió:
CODE-94 escribió:

¿Cómo cancelaste el pedido de pccity? ¿por el chat ese que tienen?

Si quieres cancelar el pedido es por el chat.

En PcCity ya han respuesto el stock de la version normal.
Ok gracias. Yo es que tenia pedida la coleccionista XD

MENOS MAL que me dio por reservarla en su dia en el game, que por lo menos tengo el descuentillo ese de 5 euros que te regalan
Esta mañana he recibido mi trilogy de amazon.fr :) , ahora muerte y destrucción [jaja]

Imagen
daesdiaz escribió:Esta mañana he recibido mi trilogy de amazon.fr :) , ahora muerte y destrucción [jaja]

Si lleva español no?
Sí, y el collection también.
daesdiaz escribió:Sí, y el collection también.

ok, porque por ahi se andaba preguntando
Mi copia normal de GOW3 de PCCity me ha llegado hoy a primera hora de la mañana.
esasi escribió:Mi copia normal de GOW3 de PCCity me ha llegado hoy a primera hora de la mañana.

a mi a media mañana.
mi casa no la han encontrado ups asique mi gow de pc city no lo voy a ver ya no lo quiero ..(era contrareembolso) , era buen precio pero yo paso de estar todo el puente sin jugar al gow y me he pillao la coleccionista en el game a 80 eurazos...
ruben16 escribió:mi casa no la han encontrado ups asique mi gow de pc city no lo voy a ver ya no lo quiero ..(era contrareembolso) , era buen precio pero yo paso de estar todo el puente sin jugar al gow y me he pillao la coleccionista en el game a 80 eurazos...

No me jod.. estos de UPS son unos incompetentes. A mi hace un par de años con un paquete me venían con la misma excusa, que no encontraban mi casa. pero vamos a ver, si sois la única empresa que no la encontráis!

Y encima ahora a mi me retrasan la entrega del paquete. Como no encuentren mi casa... madree la que monto. Y como no me llegue mañana cawento cawento
Me han rechazado el pedido de GOW III Trilogy Edition y otro juego de game.co.uk, ¿sabeis por qué puede ser?
Un saludo.
Jarocaa escribió:
ruben16 escribió:mi casa no la han encontrado ups asique mi gow de pc city no lo voy a ver ya no lo quiero ..(era contrareembolso) , era buen precio pero yo paso de estar todo el puente sin jugar al gow y me he pillao la coleccionista en el game a 80 eurazos...

No me jod.. estos de UPS son unos incompetentes. A mi hace un par de años con un paquete me venían con la misma excusa, que no encontraban mi casa. pero vamos a ver, si sois la única empresa que no la encontráis!

Y encima ahora a mi me retrasan la entrega del paquete. Como no encuentren mi casa... madree la que monto. Y como no me llegue mañana cawento cawento

ya ves y si dijesemos que tienen las centrales cerca a lo mrw , nacex o seur pero no tienen ni una y pregunte que si de tarde repartian o me podia poer en contacto con al guien para ver si tenia reparto de tarde cerca de donde yo vivo pero no me ha dicho por tlf ''IMPOSIBLE'' hasta el lues nada. pues la cosa va a ser nada por que no lo quiero .
por el peso,pide solo la trilogy.
JonnyBravo escribió:por el peso,pide solo la trilogy.

Gracias, es eso ya que me acaban enviar esto:
Unfortunately, the selected goods exceed our overseas weight limit (http://shop.game.net/help/shipping.aspx). This is on the advice of our courier company. The existing order has been cancelled and you will need to place two new orders to replace it. As a rough guideline we are unable to ship more than 12 single disc games at one time to international destinations. God of War III trilogy is too heavy to have anything else shipped with it.
Traducido por google:
Lamentablemente, los productos seleccionados exceder nuestro límite de peso de ultramar (http://shop.game.net/help/shipping.aspx). Este es el consejo de nuestra empresa de mensajería. El orden existente ha sido cancelada y usted tendrá que colocar dos nuevos pedidos para reemplazarlo. Como guía aproximada podemos enviar más de 12 juegos de un solo disco de una sola vez a destinos internacionales. God of War III de la trilogía es demasiado pesado para nada más enviados con él.
Bueno gracias a ustedes me he enterado que en game.uk hacen reservas/ventas (muy raro), lo he intentado a ver si suena la flauta [agggtt]
mjsb83 escribió:Bueno gracias a ustedes me he enterado que en game.uk hacen reservas/ventas (muy raro), lo he intentado a ver si suena la flauta [agggtt]

Recuerda que los juegos sólo vienen en inglés!
A mi me llegó el mensaje al movil de pccity diciendo que ya me han abonado el dinero y que me aparecerá pronto en la cuenta.
Esta mañana me enviaron el paquete de game con la coleccionista pero pone que aun no hay información de Seur... :S
Buenas, yo lo tenia reservado en game.co.uk desde el dia 21/01/2010, salio de alli el dia 15 de este mes, la edicion Trilogy, estoy a la espera de que llege a casa.

No tengo tan claro que este unicamente en ingles, "normalmente" las ediciones especiales no son lo mismo que las "normales" me explico, al ensamblar todo el paquete que va destinado a Europa, no van a acer distinciones si una edicion trilogy va a España a Francia o UK, todas en "teoria" deverian ser iguales, por tanto multi5 o multi9 dependiendo del producto, con el Assasins Creed 2 ya paso algo similar, igualmente todo esto son conclusiones mias, cuando me llege ya lo intentare comentar, haber si tenemos suerte!

Saludos!
Superñoño escribió:
mjsb83 escribió:Bueno gracias a ustedes me he enterado que en game.uk hacen reservas/ventas (muy raro), lo he intentado a ver si suena la flauta [agggtt]

Recuerda que los juegos sólo vienen en inglés!

Ok, es por tenerla ;) , pero gracias por la info ;)
Hola amigos, acabo de chatear con los INU...ES de PcCity y bueno les he dicho que si cuando reciban mas stock del jueguecillo iban a ser tambien del la edicion especial, y bueno me han dicho que si, que les tiene que llegar un pedido esta misma semana (el sábado será) y que enviarian a los que nos hemos quedado sin nuestro juego, que a las semana que viene lo tendremos...

Bueno la verdad es que iba decidido a cancelar mi pedido pero... bueno lo dejaré a ver si cae la breva, que tampoco es que me muera de las ganas de ver al señor KRATOS.

Saludos
Kuarter escribió:Buenas, yo lo tenia reservado en game.co.uk desde el dia 21/01/2010, salio de alli el dia 15 de este mes, la edicion Trilogy, estoy a la espera de que llege a casa.

No tengo tan claro que este unicamente en ingles, "normalmente" las ediciones especiales no son lo mismo que las "normales" me explico, al ensamblar todo el paquete que va destinado a Europa, no van a acer distinciones si una edicion trilogy va a España a Francia o UK, todas en "teoria" deverian ser iguales, por tanto multi5 o multi9 dependiendo del producto, con el Assasins Creed 2 ya paso algo similar, igualmente todo esto son conclusiones mias, cuando me llege ya lo intentare comentar, haber si tenemos suerte!

Saludos!

Ojalá sea así! :)
jumijd escribió:Hola amigos, acabo de chatear con los INU...ES de PcCity y bueno les he dicho que si cuando reciban mas stock del jueguecillo iban a ser tambien del la edicion especial, y bueno me han dicho que si, que les tiene que llegar un pedido esta misma semana (el sábado será) y que enviarian a los que nos hemos quedado sin nuestro juego, que a las semana que viene lo tendremos...

Bueno la verdad es que iba decidido a cancelar mi pedido pero... bueno lo dejaré a ver si cae la breva, que tampoco es que me muera de las ganas de ver al señor KRATOS.

Saludos

No se, me da un mal rollete ¬_¬ ..... exceptico total Oooh ..... hasta que no lo vea no me lo creo [idea]
Superñoño escribió:
Kuarter escribió:Buenas, yo lo tenia reservado en game.co.uk desde el dia 21/01/2010, salio de alli el dia 15 de este mes, la edicion Trilogy, estoy a la espera de que llege a casa.

Saludos!

Ojalá sea así! :)

Eso espero ;) , al primero que le llegue que lo confirme XD a ver si hay suerte...
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo al final he tenido una cruzada de cables y me lo acabé pidiendo en VG+
La jugada de PC City con la EC me ha desencantado bastante y cualquier euro que hubiera tenido que pagar de más me hubiera sentado como una patada testicular, así que ale, ya viene de camino desde Canadá (50€ pagando con paypal).

Es una vergüenza que pase ésto. Te puedes comprar una mierda en el última tienda del penúltimo gueto de Hong Kong y te dan más fiabilidad que hacer cualquier compra online en ciertas tiendas de España.
Es un asco, pero hasta les doy las gracias a estos de PC City, porque me han acabado de convencer de no pillarme la EC y ahorrarme unos eurillos para otras compras XD

Salu2.

PD. Menos mal que la espera me pilla bien armado de juego, que sino... [666]
esperemos que mañana se sepa algo de esas trilogys de Uk,lo del segimiento del paquete ,que chungo,ni codigo ni na,alguien supo rastrear el envio?
Llevo todo el dia currando y acabo de llagar a casa. Tenia esperanzas de que hubiera llegado mi edicion trilogy de Game UK, pero no ha sido así. Que pena. Mañana fiesta en la comunidad de Madrid.... [decaio] . A alguien le ha llegado d UK ???
leinadmercury escribió:Llevo todo el dia currando y acabo de llagar a casa. Tenia esperanzas de que hubiera llegado mi edicion trilogy de Game UK, pero no ha sido así. Que pena. Mañana fiesta en la comunidad de Madrid.... [decaio] . A alguien le ha llegado d UK ???

Yo no he recibido nada, pero donde yo vivo no es fiesta mañana, aun me queda esperanza
Ole ole ole que ya tengo mi trilogy que man llamao del Media Markt Santa Justa he salio disparao y ya toy aquí en mi casa... SE SALE!!!!
Pues nada, otra vez agotadas en Game.co.uk ... hay que ver que poco han durado!

Secundo la moción de por ahí arriba ... el primero que la reciba, que cuente lo del idioma :)
(mensaje borrado)
Yo esperando a que PcCity me devuelva mi dinero y comprare la edicion coleccionista donde pueda xDD.
3576 respuestas