- Envíos y seguimiento de entregas - God of War III

Kagarrot escribió:A los que teneis la Trilogy, podeis comentar que tal el artbook? es gordo o cuatro páginas mal metida ahí...

pues es un librillo de 32 paginas... y yo personalmete ojeando dicho artbook me e comido algun spioler...

aparte tambien comentar que son tres cd's con la banda sonora (la cual estoy escuchando ahora mismo) tambien tres postales, un tocho libro con el codigo de las descarga (en tropecientos idiomas) claro esta los tres juegos y la caja, que por dentro esta aterciopelada y tiene un doble fondo... yo cuando la abri me quede Oooh y los juegos ???

[carcajad]

PD: todo son treses...
kiny86 escribió:pues yo llame a las 6 al gamestop y me dicen ke hasta pasado mañna no se venden, y como vi ke a un forero le dijeron ki si la vendian pues volvi a llamar a eso de las 8 y sono la flauta, acabo de llegar a mi casa con mi trilogy bajo el brazo.
Ke wapa estaa x dios, xDD

en el de plaza mayor? Yo la piyado ahí también XD y sobre las 8 así, cercano a las 9 la recogí, mejor dicho mi mujer XD

que bien se ve el jodido collection por Dios !

Pero hasta que termine el ff XIII va a tener que esperar. Y el yakuza también sin empezar , vaya ruina XD
Esto me pone en mi pedido de PcCity via web:

•En preparación
Pedido en preparacion en nuestro almacen
Articulos en preparacion
9158264 C GOD OF WAR 3 PS3 - 1uds. 49.13euros
REEMBOLSO ENVIO CONTRA REEMBOLSO - 1uds. 1.47euros

A ver si lo mandan mañana...
SnakeXauen escribió:Esto me pone en mi pedido de PcCity via web:

•En preparación
Articulos en preparacion

Como te ha costado 49 euros si en la web pone que 57 euros?????
vancouver76 escribió:

•En preparación
Articulos en preparacion

Como te ha costado 49 euros si en la web pone que 57 euros?????

Es un error, son 10 pavos mas, luego pone Total... "X", en el email tambien me viene ese error, pero en el total, lo que es en realidad
osea que ya se puede ir a por la version trilogy a gamestop?..eske ami todavia no me han llamdo y eso ke llame alas 5 de la tarede y me dijeron ke para el dia siguiente..
kikoncio escribió:osea que ya se puede ir a por la version trilogy a gamestop?..eske ami todavia no me han llamdo y eso ke llame alas 5 de la tarede y me dijeron ke para el dia siguiente..

Yo llame a las 6 y me dijeron como a ti, ke hasta el jueves nada, luego llamo a las 8 y me dicen ke si, xD
En PCcity la edición normal contrareembolso son 58,70€ en total, al menos es lo que me pone a mi.
A ver si los q tenemos las reservas de Game.es recibimos mañana el juego!! Estare atento por la mañana, supongo q de llegar llegaria por la mañana no? Y si no hay nadie en casa q hacen?

Saludos,
Jarocaa escribió:En PCcity la edición normal contrareembolso son 58,70€ en total, al menos es lo que me pone a mi.

Si, si a mi tambien
Los que la habeis pillado en Málaga, ¿en qué Gamestop la habeis pillado?

Es que yo tengo la reserva hecha en el del Eroski (C.C. Larios) y no me han llamado hoy. Imagino que me llamarán mañana, pero aún con la reserva hecha no me fio ni un pelo [+risas]

•En preparación
Articulos en preparacion

estoy en tu misma situacion espero no esperar mucho mas pero creo que hasta la semana que viene nada [buuuaaaa] [buuuaaaa]
r3vl1s escribió:A ver si los q tenemos las reservas de Game.es recibimos mañana el juego!! Estare atento por la mañana, supongo q de llegar llegaria por la mañana no? Y si no hay nadie en casa q hacen?

Saludos,

si no hay nadie puedes hacer 2 cosas, 1º esperar al dia siguiente a que vuelvan a pasar o 2º ir a seur antes de que cierren a por el pakete

de todas formas no creo k llegue mañana aunk ya me gustaria
Trilogia más figura en fnac.
Un diez.
Saludos.
kornkanio escribió:Trilogia más figura en fnac.
Un diez.
Saludos.

La tenias en reserva, no??

Porque estoy por pasarme mañana por el FNAC a ver si suena la flauta...
cuco69 escribió:
r3vl1s escribió:A ver si los q tenemos las reservas de Game.es recibimos mañana el juego!! Estare atento por la mañana, supongo q de llegar llegaria por la mañana no? Y si no hay nadie en casa q hacen?

Saludos,

si no hay nadie puedes hacer 2 cosas, 1º esperar al dia siguiente a que vuelvan a pasar o 2º ir a seur antes de que cierren a por el pakete

Llamas, das el número de repartir y te lo traen por la tarde. O bien pasas a recogerlo por la oficina de turno.
Odalie escribió:Los que la habeis pillado en Málaga, ¿en qué Gamestop la habeis pillado?

Es que yo tengo la reserva hecha en el del Eroski (C.C. Larios) y no me han llamado hoy. Imagino que me llamarán mañana, pero aún con la reserva hecha no me fio ni un pelo [+risas]

yo en plaza mayor.

Deberías haber llamado paisano , no han llamado para nada, pero si llamas tu te lo podrías haber agenciado.

A mi no me llamaban me dio por llamar y Z A S !!!
vancouver76 escribió:
kornkanio escribió:Trilogia más figura en fnac.
Un diez.
Saludos.

La tenias en reserva, no??

Porque estoy por pasarme mañana por el FNAC a ver si suena la flauta...

Si, reservada desde enero.
Saludos.
Pequeño offtopic no muy offtopic xD:

¿Sabéis donde comprar por separado a buen precio la figurita que regala GAME?
Mariguano escribió:
Odalie escribió:Los que la habeis pillado en Málaga, ¿en qué Gamestop la habeis pillado?

yo en plaza mayor.

Deberías haber llamado paisano , no han llamado para nada, pero si llamas tu te lo podrías haber agenciado.

Pues sí, pero me venia mal esta tarde ir a por ella y por eso ha sido el no llamar. Mañana en cuanto salga del trabajo me llego, me hayan llamado o no ;)
Seguramente por ebay esté.

A mi en pccity aun no me pone en proceso... será porque lo pedí el dia 13/14 >_<
En el GameStop de CC Vialia, Salamanca ya tienen las reservas
Mañana me paso a por la mia ;)
Saludos
Rossifumi_46_ escribió:Pequeño offtopic no muy offtopic xD:

Que figura dan?? En el Corteinglés dan una, esta:

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... navCount=0

Pero del Game no sabia nada...
verdufamily escribió:Seguramente por ebay esté.

A mi en pccity aun no me pone en proceso... será porque lo pedí el dia 13/14 >_<

Mañana te lo pondra todo seguido como a mi, no te preocupes
Rossifumi_46_ escribió:Pequeño offtopic no muy offtopic xD:

En los mediamarkt me ha parecido ver alguna, a 12 o 15 euros.
Os dejo un par de fotos del cutre art book

Imagen

Imagen

Imagen
Alguien que haya reservado el juego en la web de FNAC tiene noticias?

No sale mañana en la FNAC?
Bueno otro que tiene la trilogi de gamestop.

Saludos.
owen10 escribió:Alguien que haya reservado el juego en la web de FNAC tiene noticias?

Yo tengo la Ed. coleccionista pero de momento nada de nada...
Espero que me llegué el jueves como muy tarde...
Mariguano escribió:

yo en plaza mayor.

Si no me llaman mañana, me planto alli y les pido explicaciones el por que no me han llamado hoy
vancouver76 escribió:
owen10 escribió:Alguien que haya reservado el juego en la web de FNAC tiene noticias?

Yo tengo la Ed. coleccionista pero de momento nada de nada...
Espero que me llegué el jueves como muy tarde...

Yo esque no lo entiendo. Que les costara mandarlo a tiempo para que lo tengamos el dia de salida??

En fin

•En preparación
Articulos en preparacion

COmo lo has conseguido por 49€? en la web a mi me sale por 56,99...
Tienes que contar el IVA también del 16%.

Por cierto me sigo cagando en las muelas de los contrarrembolseros que yo ya lo tengo pagado y sigue "Autorizado".
a ok, gracias por la aclaración ;)
alstrike escribió:Tienes que contar el IVA también del 16%.

Por cierto me sigo cagando en las muelas de los contrarrembolseros que yo ya lo tengo pagado y sigue "Autorizado".

Ya somos 2, un cachondeo vaya xD
si si pero ya veremos cuanto nos tarda en llegar a los pcciteros aun contrareembolso u otro pago :SSSS
ruben16 escribió:si si pero ya veremos cuanto nos tarda en llegar a los pcciteros aun contrareembolso u otro pago :SSSS

A ver cuánto nos tarda a los elcorteingleseros (espero no ser el único) que me estoy viendo que hasta la semana que viene (o incluso la próxima) nada de nada [snif]

saludos!
fran69 escribió:

francisco y para que lo pides en contrarembolso tio? XD
Yo lo pedí el domingo y pagué con tarjeta.
se_mario escribió:
fran69 escribió:

francisco y para que lo pides en contrarembolso tio? XD

Lo he pagado ya por tarjeta de credito ¬¬
cuco69 escribió:

Saludos,

como que mañana no? las enviaron este mediodia y segun dicen tardan 24/48 h. Osea que o mañana o pasado,y yo por lo menos tengo esperanza de que sea mañana :-|
robertho escribió:
cuco69 escribió:

Saludos,

como que mañana no? las enviaron este mediodia y segun dicen tardan 24/48 h. Osea que o mañana o pasado,y yo por lo menos tengo esperanza de que sea mañana :-|

Yo tambien tengo esperanza de que nos llegue mañana, de hecho me hecho la idea de q mañana ya podre viciarme y como no llegue me voy a llevar un chasco... :(
Yo tambien tengo esperanza de que nos llegue mañana, de hecho me hecho la idea de q mañana ya podre viciarme y como no llegue me voy a llevar un chasco... :([/quote]

Yo también creo que mañana la tendremos. El Heavy Rain desde que se lo cobraron hasta que me llego no pasaron ni 24h.
Pongo algo de luz y algo de duda respecto a la llegada mañana de los pedidos de Game.es

Si habeis hecho algun pedido en otra ocasion (da igual de lo que sea) con Seur, lo normal son 24 horas.
Cuando tarda 48 horas es en lugares donde el reparto no es diario

EJ: Con UPS que no tiene delegacion en albacete donde vivo, llega un avion de paris a barcelona, de barcelona va a valencia, y llega a valencia a las 8 de la mañana. Como el camion de reparto para albacete ya ha salido, tardara 24 horas mas, osea, 48 horas.

Normalmente, yo todos los pedidos de seur los recibo al dia siguiente. Ahora bien, una duda.

Como a todos, nos sale "enviada" la figura, y el juego "por enviar".
Ahora mismo, sigo sin numero de tracking de SEUR para saber en que estado se encuentra el envio, con lo cual, no se si se ha enviado realmente hoy.

¿Alguien que haya hecho pedidos a Game puede arrojar algo de luz sobre el numero de tracking/seguimiento?
Goyetus escribió:Pongo algo de luz y algo de duda respecto a la llegada mañana de los pedidos de Game.es

Si habeis hecho algun pedido en otra ocasion (da igual de lo que sea) con Seur, lo normal son 24 horas.
Cuando tarda 48 horas es en lugares donde el reparto no es diario

EJ: Con UPS que no tiene delegacion en albacete donde vivo, llega un avion de paris a barcelona, de barcelona va a valencia, y llega a valencia a las 8 de la mañana. Como el camion de reparto para albacete ya ha salido, tardara 24 horas mas, osea, 48 horas.

Normalmente, yo todos los pedidos de seur los recibo al dia siguiente. Ahora bien, una duda.

Como a todos, nos sale "enviada" la figura, y el juego "por enviar".
Ahora mismo, sigo sin numero de tracking de SEUR para saber en que estado se encuentra el envio, con lo cual, no se si se ha enviado realmente hoy.

¿Alguien que haya hecho pedidos a Game puede arrojar algo de luz sobre el numero de tracking/seguimiento?

Game no te da numero de seguimiento... Si te quieres asegurar mñn llamas a seur y les preguntas. Yo alguna vez he llamado y con dar mi dirección ya saben que pedidos tienen que darme.
Pues mira, eso no lo sabia, como ponen lo de "Aún no hay información disponible de Seur." seguido del pedido......
En fin, vaya mierda de web que tienen los de game, jejejejeje XD (solo a ellos se les puede ocurrir poner un captcha para iniciar sesion en tu zona de socio) XD

Ademas, el otro dia cancele un pedido, y solto la web un error amarillo en ASPX la mar de hermoso, joojojoj XD (problemas con las fechas).

Gracias por la info compañero!
Goyetus escribió:Pues mira, eso no lo sabia, como ponen lo de "Aún no hay información disponible de Seur." seguido del pedido......
En fin, vaya mierda de web que tienen los de game, jejejejeje XD (solo a ellos se les puede ocurrir poner un captcha para iniciar sesion en tu zona de socio) XD

Ademas, el otro dia cancele un pedido, y solto la web un error amarillo en ASPX la mar de hermoso, joojojoj XD (problemas con las fechas).

Gracias por la info compañero!

jajaajajajaja muy cierto!!! ya uno no esta tranquilo ni en sus cuentas xD
Como varios habeis dicho es eso,que tengo hecha la idea de jugar mañana. Mas que nada porque tengo el dia libre,pero si veo que no llega a llamar que voy. :-|
Sí que dan los códigos de seguimiento en todos los pedidos, lo que por alguna extraña razón los actualizan al día siguiente de pedirlos muy por la mañana... Cuando os despertéis veréis vuestro código.

PD: Me siento mal chic@s, creo que me he comido el spoiler final del juego en el foro de GAME... Ya van 2, este y el del FF XIII :(
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo llevo comprando en Web Game mucho tiempo y siempre que el pedido pasa a pedidos enviados al siguiente dia lo tengo,el nuemro de seguimiento que te dan nunca suele funcianar hasta que tienes el juego en casa XD.
Buenos dias,

Actualizado el estado en videogameplus.ca

03/16/2010 Preorder Shipped
03/16/2010 Preorder Processing
03/15/2010 Pending

Lo unico raro y que me ha mosqueado es que me han soplado dos euros mas de 47 y algo a 49, les he enviado un mail a ver que coño pasa aqui

Bueno a ver lo que tarda y sobretodo sino se pierde por el camino, cosa bastante habitual
3576 respuestas