- Envíos y seguimiento de entregas - God of War III

alex_drg escribió:no puedo pasar las fotos al ordenador, si quereis se la mandio a alguien a su movil y que la suba

¿Estás diciendo que YA HAS COMPRADO EL JUEGO?
¿Algún voluntario en la sala para lo del móvil? con el mío no puedo subir fotos al pc
Ya me gustaria a mi ver a kratos hacerle eso a todo el elenco de personajillos de pokemon.
Carnaca escribió:
alex_drg escribió:no puedo pasar las fotos al ordenador, si quereis se la mandio a alguien a su movil y que la suba

¿Algún voluntario en la sala para lo del móvil? con el mío no puedo subir fotos al pc

si, ya lo tengo, que alguien me mande un privado y le paso la foto del tiket, esta noche contare las impresiones :)
KurosakiJim escribió:Ya me gustaria a mi ver a kratos hacerle eso a todo el elenco de personajillos de pokemon.

jajajajaja

menudo día llevamos con el puñetero juego, ya verás en 2 días como no postea ni D*... Kratos.
alex_drg escribió:
Carnaca escribió:

si, ya lo tengo, que alguien me mande un privado y le paso la foto del tiket, esta noche contare las impresiones :)

A ver, gente, un voluntario por favor.
alex_drg escribió:
Carnaca escribió:

¿Pero de donde lo has sacado amigo del señor?
[looco]
carrefour de torrevieja y quedaban 6
para aliviar mas tensiones... (nunca mejor dicho)

http://www.youtube.com/watch?v=mm-ZRXo_z8k&feature=sub

No contiene spoilers.

No sabéis como se me ha disparado el animo con la confirmación de la trilogy... (ya se me bajará cuando vea el extracto bancario xD)
Madre de dios la velocidad en el chat de atencion al cliente de pc city es pasmosa eh diez minutos para mirar el estado de un pedido [+risas]

Yo soy de aqui de barna, supongo que como el 19 no es fiesta, sobre ese dia deberia llegar no? por cierto el sabado se considera dia habil?
Madre mia, solo he confirmado el pedido de la trilogy y me siento como si ya tuviera el juego.... En unos días voy a tener en casa una de las ed. mas limitadas y buscadas de la historia de los videojuegos :cool:
En Fnac Bulevar Alicante, si reservas el juego, figura de Kratos de regalo.
JRJ escribió:En Fnac Bulevar Alicante, si reservas el juego, figura de Kratos de regalo.

Ticket y esas cosas???? una figurita que way [amor] [amor]
Vereis, he hablado con un operario, me ha aclarado que uno de mis famosos pedidos ha sido anulado, y que el otro esta activo.

Me ha dicho que la confirmacion me la haran durante el dia de mañana, asi que muchos ya sabeis mañana tendreis confirmacion.

Me ha dicho que es una oferta de lanzamiento, asi que los envios se haran a partir del dia 18 NO ANTES, y que tardaran en llegar sobre 4 o 5 dias habiles, en mic aso suponiendo que lo envien el 18 supongo que al no ser festivo el 19 aqui e catalunya llegara el lunes o martes de la semana que viene.

Por cierto, los sabados se consideran labborables?
CODE-94 escribió:Vereis, he hablado con un operario, me ha aclarado que uno de mis famosos pedidos ha sido anulado, y que el otro esta activo.

Me ha dicho que la confirmacion me la haran durante el dia de mañana, asi que muchos ya sabeis mañana tendreis confirmacion.

Me ha dicho que es una oferta de lanzamiento, asi que los envios se haran a partir del dia 18 NO ANTES, y que tardaran en llegar sobre 4 o 5 dias habiles, en mic aso suponiendo que lo envien el 18 supongo que al no ser festivo el 19 aqui e catalunya llegara el lunes o martes de la semana que viene.

Pero donde lo tenias pedido y porque uno se ha anulado??? [fumando] ,lo sabados son laborables para unos para otros no,ejemplo agencias de transporte [angelito]
Hola llevo leyendo el hilo desde el principio y estoy de los nervios por conseguir esta obra maestra!!!!

oye que pasa con el que ya lo tiene en torrevieja?????? no me jodas que pillo el coche!!!!!
camploy escribió:
CODE-94 escribió:Vereis, he hablado con un operario, me ha aclarado que uno de mis famosos pedidos ha sido anulado, y que el otro esta activo.

Pero donde lo tenias pedido y porque uno se ha anulado??? [fumando] ,lo sabados son laborables para unos para otros no,ejemplo agencias de transporte [angelito]

Veras, esta pedido en pccity, como indica el titulo del post [+risas] , uno ha sido anulado porque no se como hice dos reservas, por error, una me han dicho que era un duplicado asi que supongo que seria error suyo.

Pues bueno chavales yo como no tengo mucha prisa a esperar a que llegue jeje, no creo que se haga derrogar mucho, ademas la semana que viene estoy de Lunes a Viernes en Mallorca por un viaje de fin de curso :cool: asi que no tenia pensado jugarlo hasta semana santa jeje ya que empalmo el viaje con las vacaciones [carcajad]

Salu2
camploy escribió:
JRJ escribió:En Fnac Bulevar Alicante, si reservas el juego, figura de Kratos de regalo.

Ticket y esas cosas???? una figurita que way [amor] [amor]

Euh... hay allí en la fnac un cartelito que lo pone, en la hoja de reserva no pone nada de la figura, pero si crees que es necesario la escaneo ;).
Por comentar un poco más, no hace falta dejar señal ni nada, simplemente te piden el nombre, teléfono y te dan tu hojita de reserva. Y también me ha dicho que seguro, seguro que no lo ponen a la venta antes del jueves. Un saludo.
confirmado,en el otro hilo de ya venden el gow 3, ha salido el ticket de carrefour de torrevieja!!!! que cabron afortunado!!!!jajajajaa
¿Alguna novedad los de la french edition de VG+?¿
Por cierto menos mal que la edición del Carrefour no la voy a pillar porque menuda bazofia de carátula y de edición...

P.D. Aunque me jode no poder tenerlo el día 18, maldito PcCity!!!!!
alstrike escribió:Por cierto menos mal que la edición del Carrefour no la voy a pillar porque menuda bazofia de carátula y de edición...

Creo que te equivocas,esa edicion esta muy bien para los cinefilos,que te regalen la peli de troya esta muy bien pero que muy bien y la caratuta no es nada mala [poraki]
camploy escribió:
alstrike escribió:Por cierto menos mal que la edición del Carrefour no la voy a pillar porque menuda bazofia de carátula y de edición...

Creo que te equivocas,esa edicion esta muy bien para los cinefilos,que te regalen la peli de troya esta muy bien pero que muy bien y la caratuta no es nada mala [poraki]

¿Cual es la caratula? :-?

Yo voy a cancelar el pedido y repedir el que tenia en game
Pero ya lo tengo que hacer mañana a traves del chat de pccity
naked_snake escribió:
camploy escribió:

¿Cual es la caratula? :-?

Si no recuerdo mal es esta mismo hilo la colgo un usuario
Xiloscent escribió:¿Alguna novedad los de la french edition de VG+?¿

si te refieres a que idiomas trae en el blog dela web ya han confirmado que entre los idiomas esta español
camploy escribió:

Pues para que me regalen el truñaco de Troya prefiero que no me regalen nada, y además la carátula me sigue pareciendo una bazofia en plan MARCA cuando te regalan algo...

P.D. A quien le guste la peli de TROYA no se puede calificar como cinéfilo, pero ni por asomo vamos...
alstrike escribió:
camploy escribió:

Pues para que me regalen el truñaco de Troya prefiero que no me regalen nada, y además la carátula me sigue pareciendo una bazofia en plan MARCA cuando te regalan algo...

P.D. A quien le guste la peli de TROYA no se puede calificar como cinéfilo, pero ni por asomo vamos...

Si regalasen 300....
Aki esta la foto del chaval que lo ha comprado en carrefour y esta claro que es el español porque arriba pone SOLO EN PLAYSTATION.

Creo que ya hay que estrenar el hilo YA VENDEN GOD OF WAR 3 EN......

Imagen
[quote="alstrike]

P.D. A quien le guste la peli de TROYA no se puede calificar como cinéfilo, pero ni por asomo vamos...[/quote]

Si tu lo dices es porque sera verdad [poraki] [poraki] ,dada tu opinion ya saves no te la compres,pero habra gente que le gusto tanto como una cosa como otra
skinjed76 escribió:Aki esta la foto del chaval que lo ha comprado en carrefour y esta claro que es el español porque arriba pone SOLO EN PLAYSTATION.

Creo que ya hay que estrenar el hilo YA VENDEN GOD OF WAR 3 EN......

Imagen

Llegas tarde pero se agradece, ya he actualizado el otro hilo.
Por cierto, tienes un mp mío. ;)
[off topic] Troya es una buena y fiel adaptacion de la iliada de homero y decir que troya no es una buena pelicula es una blasfemia pero claro supongo que tu de la iliada y de mitologia griega estas pegaillo. para disfrutar de la peliculas tienes que saber lo que estas viendo. Por favor respeta los gustos de los demas.

Con respecto al juego bienvenido sea cualquier contenido adicional
skinjed76 escribió:[off topic] Troya es una buena y fiel adaptacion de la iliada de homero y decir que troya no es una buena pelicula es una blasfemia pero claro supongo que tu de la iliada y de mitologia griega estas pegaillo. para disfrutar de la peliculas tienes que saber lo que estas viendo. Por favor respeta los gustos de los demas.

Con respecto al juego bienvenido sea cualquier contenido adicional

Buena y fiel adaptación???????

En la película de Troya los errores son enormes desde la utilización de las armas hasta los conceptos literarios como las muertes de Menelao, Agamenón, Paris, Ajax, etc... Sólo muere Héctor, como dicen los cantos de Homero, por cierto Aquiles jamás pisó Troya.

También apuntar que Aquiles y Patroclo no eran primos sino amantes, también decir que la guerra de Troya duró 10 años no 16 días como en la película.

Y así podría seguir relatando error tras error de esta "obra maestra" del cine, vamos que cualquier mierda de Samuel Bronston era mejor que esto.

Pegaillo dice el tío... XD XD XD

Saludos.
En el Gamestop de La Vaguada en Madrid he ido hoy para ver como andaban las reservas y me ha dicho que no me preocupara que ellos tenían allí 43 hechas y que eran las unidades que les iba a llegar, estaré el mismo día en el momento que abran (por si las moscas), pero vamos que me ha dicho que no hay problema, que lleve mi ticket y no me preocupe. Venga que ya queda menos que ganitas... XD
Veo que no estas pegaillo ajajajjaja prueba superada.

Carnaca mensaje privado respondido
Pues a mi la portada del Carrefour es la que más me gusta, incluso más que la de la edición coleccionista.

Una pena el sello de la película de regalo (si está en la carátula y no en el plástico), pero aún con todo, la prefiero a la blanca
alstrike escribió:

En la película de Troya los errores son enormes desde la utilización de las armas hasta los conceptos literarios como las muertes de Menelao, Agamenón, Paris, Ajax, etc... Sólo muere Héctor, como dicen los cantos de Homero, por cierto Aquiles jamás pisó Troya.

También apuntar que Aquiles y Patroclo no eran primos sino amantes, también decir que la guerra de Troya duró 10 años no 16 días como en la película.

Y así podría seguir relatando error tras error de esta "obra maestra" del cine, vamos que cualquier mierda de Samuel Bronston era mejor que esto.

Saludos.

Offtopic ON:

Teniendo encuenta que es una "adaptacion" de una epopeya de la guerra de Troya "epopeya = leyenda",tu puedes asegurar 100% lo que segun tu son "fallos" de la adaptacion??o acaso estuvistes por esos lares en aquella epoca??? [+risas]

Offtopic Off

La verdad que ya hay ganas de tener el juego en la ps3 y disfrutar de kratos con el traje estarpano [amor] [amor]
Los del Gam.es ya os han enviado la Trilogy?.
Como se ha relajao el foro eh? como se nota que hemos confirmado las reservas!!!
KurosakiJim escribió:Como se ha relajao el foro eh? como se nota que hemos confirmado las reservas!!!

Esto es el ojo del huracan "kratos" mañana esto sera un hervidero de fotos,videos y demas,sin contar me cago en estos o en los otros que no me dan el juego hasta...........

La verdad que yo creo que deverian sacar el juego ya y dejar que disfrutaramos de ese juegazo de una vez [amor] [amor]
Buenas tardes, Sabeis si el God of War III, está en español para versión NTSC o UK?, ya que si es así el precio es menor y vale la pena comprar esas versiones.

Gracias
camploy escribió:
alstrike escribió:

Saludos.

Offtopic ON:

Teniendo encuenta que es una "adaptacion" de una epopeya de la guerra de Troya "epopeya = leyenda",tu puedes asegurar 100% lo que segun tu son "fallos" de la adaptacion??o acaso estuvistes por esos lares en aquella epoca??? [+risas]

Offtopic Off

La verdad que ya hay ganas de tener el juego en la ps3 y disfrutar de kratos con el traje estarpano [amor] [amor]

OFFTOPIC:
No, pero te puedo asegurar que las columnas que usan en los decorados no han existido en la vida, es más, se inventaron un nuevo estilo artístico para ello, con dos cojones, ni doricas ni jónicas. Vale que la guerra de Troya pueda ser una layenda, pero está escrita por Homero, y como tal, se debería de representar con todo lo relacionado con la época, vestuarios y decorados, ya puestos, como es una leyenda, que el caballo de Troya sea una nave espacial y Aquiles tenga tres nabos porque sobrevivió a Chernobyl y en la explosión se formó una gujero de gusano que lo llevó a esa época.

La pelicula es mala, mala, mala con avaricia y un insulto a la Iliada.
camploy escribió:
KurosakiJim escribió:Como se ha relajao el foro eh? como se nota que hemos confirmado las reservas!!!

Esto es el ojo del huracan "kratos" mañana esto sera un hervidero de fotos,videos y demas,sin contar me cago en estos o en los otros que no me dan el juego hasta...........

La verdad que yo creo que deverian sacar el juego ya y dejar que disfrutaramos de ese juegazo de una vez [amor] [amor]

Cuando recibamos las trilogys se va a liar el taco
kastelen escribió:
Xiloscent escribió:¿Alguna novedad los de la french edition de VG+?¿

si te refieres a que idiomas trae en el blog dela web ya han confirmado que entre los idiomas esta español

Me referia al envio pero bueno acabo de mirar el mail y he visto

"New status: Preorder Processing"

Vamos que hoy lo envian y con suerte y el mimo habitual que se marca mi cartera para el lunes lo tengo [beer]
Yo me estoy viendo todos los videos del 1 y del 2... para abrir boca con el 3. Luego cuando me acabe el 3, me pasare el collection.
guaje_85 escribió:
camploy escribió:

Cuando recibamos las trilogys se va a liar el taco

Yo por lo menos no voy ni a postear... me voy a viciar cosa mala.
Alguno que lo haya pedido en videogameplus os lo han enviado?
En ECI me han dicho que el jueves al mediodía lo tienen. Hasta donde tengo entendido el pack consola + juego, y las dos versiones "baratas" del juego.
Me lo acaban de enviar desde videogameplus, ya os diré que tal, es la version french, por 47 GI

DEW!
Vale, entonces creeís que en game lo venderán mañana?????? espero que si.

Por cierto, hay mucha diferencia entre los GOW de PS2 y el Collection (gráficamente)???? Es que vi unas imágenes y parecía iguales...
mecavergil escribió:Por cierto, hay mucha diferencia entre los GOW de PS2 y el Collection (gráficamente)???? Es que vi unas imágenes y parecía iguales...

Si, si se nota, ha sido un gran trabajo de remasterizacion, excepto en los videos, que por lo que he leido no han sido tocados, pero en fin 720p a 60fps, merece la pena creo, tambien dependiendo de que precio...

pero pasate por este hilo:
hilo_hilo-oficial-god-of-war-collection-actu-trofeos_1288151_s900
3576 respuestas