- Envíos y seguimiento de entregas - God of War III

Sí, pero es que el tema de las aduanas se ha puesto jodido y creo que ya retienen paquetes de muy bajo importe, así que lo mismo lo hacen por nuestro bien.
Aun asi, como dices, sigue siendo buen precio.
Editado por del moderador: compraventa no permitida fuera de su foro.
adc7madridista escribió:Tengo una reserva de la trilogy en el game de sevilla de los arcos , reserva de la ultimate trilogy edition , pero no se si me comprare el juego finalmente por motivos ajenos a mi . alguien estaria dispuesto a comprarme la reserva?

Yo de ti eso ni me lo plantearia comentarlo pro un foro... y menos aqui...
hola,no se si ya esta posteado lo k voy a escribir pero no se podia hacer un blog de firmas para k sony ponga a fabricar mas la ultimate para k nadie se kede sin ninguna?tanto cuesta fabricar una caja de esas?
luiseddie27 escribió:hola,no se si ya esta posteado lo k voy a escribir pero no se podia hacer un blog de firmas para k sony ponga a fabricar mas la ultimate para k nadie se kede sin ninguna?tanto cuesta fabricar una caja de esas?

A estas alturas ya da mas o menos igual.
Ten en cuenta que el mes que viene sale el Collection, a la larga sale hasta más barato.
Eso sí, la experiencia de tener la Trilogy el 17 tiene que ser orgásmica.
Carnaca escribió:
luiseddie27 escribió:hola,no se si ya esta posteado lo k voy a escribir pero no se podia hacer un blog de firmas para k sony ponga a fabricar mas la ultimate para k nadie se kede sin ninguna?tanto cuesta fabricar una caja de esas?

A estas alturas ya da mas o menos igual.
Ten en cuenta que el mes que viene sale el Collection, a la larga sale hasta más barato.
Eso sí, la experiencia de tener la Trilogy el 17 tiene que ser orgásmica.

Carnaca, ya no se si me dijiste en que Gamestop lo reservastes XD

Yo el lunes ya si podré ir a pagarla entera, ojala no haya problema y los pocos, que seguro somos muy pocos, que la tendremos aquí no tengamos problemas XD, aqui en Jaén hasta se puede conseguir aun la White Edition de Assassin's Creed 2... asique... toco madera... y ojala pronto la caja de pandora [amor] [amor]
Carnaca, ya no se si me dijiste en que Gamestop lo reservastes XD

Yo el lunes ya si podré ir a pagarla entera, ojala no haya problema y los pocos, que seguro somos muy pocos, que la tendremos aquí no tengamos problemas XD, aqui en Jaén hasta se puede conseguir aun la White Edition de Assassin's Creed 2... asique... toco madera... y ojala pronto la caja de pandora [amor] [amor]

Yo lo reservé en el Gamestop de Millán de Priego, pero no llegué a tiempo para la Trilogy. [snif]
Al final cogí la coleccionista, estoy deseando que llegue el martes-tarde miercoles.
alguien sabe si en el corte ingles o opencor lo van a poner a la venta sin tener la reserva?
Hola, sabeis para cuando pondran a la venta la edicion trilogy en el gamestop? sera el 17 por la tarde o el 18 por la mañana??
Gracias.
Bueno eolianos! acabao de pedir la edicion coleccionista a pc city!! lo he echo por contrarembolso! alguien mas lo a echo?? me ha llegado el mail de confirmacion, alguien mas lo ha pedido por contrarembolso?, en la web os sale algo asi?

Pedido recibido Hemos recibido su pedido. Pendiente de confirmar el pago
Hemos recibido su pedido

y despues los datos del pedido?

PD: Quando creeis que nos lo enviaran y lo recibiremos?
PD2: Para recogerlo hace falta imprimir el email de confirmacion o algo? O con la pasta hay bastante XD
MERCI
CODE-94 escribió:Bueno eolianos! acabao de pedir la edicion coleccionista a pc city!! lo he echo por contrarembolso! alguien mas lo a echo?? me ha llegado el mail de confirmacion, alguien mas lo ha pedido por contrarembolso?, en la web os sale algo asi?

Pedido recibido Hemos recibido su pedido. Pendiente de confirmar el pago
Hemos recibido su pedido

y despues los datos del pedido?

PD: Quando creeis que nos lo enviaran y lo recibiremos?
PD2: Para recogerlo hace falta imprimir el email de confirmacion o algo? O con la pasta hay bastante XD
MERCI

yo lo hecho asi, me sale asi tambien, no hace falta imprimir nada cuando te llegue lo pagas y listo
me he pillado el juego en vg+ saveis si tardan mucho? he leido una semanita
k ganas tengo de k me llege el juego :D por cierto es casi seguro k esta en español n?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
wolfkoba47 escribió:me he pillado el juego en vg+ saveis si tardan mucho? he leido una semanita
k ganas tengo de k me llege el juego :D por cierto es casi seguro k esta en español n?

La versión USA está íntegra en inglés.

La versión Francesa puede que lleve español.
calita escribió:

VG+ lo ha confirmado que lleva español

LANGUAGE TEST RESULTS: We have tested this game and can confirm it is fully translated for voice overs, subtitles and menus in English, Francais, Espanol, Deutsch, Italiano, Nederlands, Portuguese, Русский, and Polsk.

-This version contains French packaging and a French Manual-
he pillado la francesa asi que a resar kada noche hazta que me llege el juego [tadoramo]
en cuanto te ha salido la pandora en francia???podrías poner el enlace????
PSP_DREAM escribió:en cuanto te ha salido la pandora en francia???podrías poner el enlace????

he pillado la de vg+ yop xd no hay la caja de pandora por desgracia.......

si hubieran trilogys en españa yo hubiera comprado esa edicion ya que lleva mucho material i los 3 juegos
Se supone que el pack consola + GOW3 lo venderán el día de salida no?
chavales tengo un problema, creo he echo dos pedidos :O tengo alguna manera de anular uno? es que tengo dos correos iguales en mi correo pero con numeros de confirmacion diferentes que hago :-?
CODE-94 escribió:chavales tengo un problema, creo he echo dos pedidos :O tengo alguna manera de anular uno? es que tengo dos correos iguales en mi correo pero con numeros de confirmacion diferentes que hago :-?

si aun no te lo han mandado te vas al apartado "My account", ahi te sale la lista de pedidos.... entras en uno, lo cancelas y a los dias te devuelven e dinero.
Namco69 escribió:
CODE-94 escribió:chavales tengo un problema, creo he echo dos pedidos :O tengo alguna manera de anular uno? es que tengo dos correos iguales en mi correo pero con numeros de confirmacion diferentes que hago :-?

si aun no te lo han mandado te vas al apartado "My account", ahi te sale la lista de pedidos.... entras en uno, lo cancelas y a los dias te devuelven e dinero.

Veras, lo he echo en pccity y por contrarembolso, entro al pedido mas reciente y no encuentro la forma de cancelarlo? POR FAVOR NECESITO AYUDA!
CODE-94 escribió:
Namco69 escribió:

Veras, lo he echo en pccity y por contrarembolso, entro al pedido mas reciente y no encuentro la forma de cancelarlo? POR FAVOR NECESITO AYUDA!

Ostia, lo siento.... no me hagas ni caso. Pensaba que estaba en el hilo de dealextreme que hay en miscelanea (cosa de visitar varios hilos a la vez y ser domingo)
CODE-94 escribió:
Namco69 escribió:

Yo en PcCity compré una guía del FFXIII y 2 días más tarde (el viernes) de repente ponía que tenían problemas de stock y que estaban investigando. Aun estoy esperando y no tengo opción de cancelación, cuando me llegue buscaré algún posible comprado y listo...xD
Yo en PcCity compré una guía del FFXIII y 2 días más tarde (el viernes) de repente ponía que tenían problemas de stock y que estaban investigando. Aun estoy esperando y no tengo opción de cancelación, cuando me llegue buscaré algún posible comprado y listo...xD[/quote]

Hombre pero si el pedido no ha sido enviado lo normal es poder cancelarlo, ademas al ser contrarembolso, podria negarme a pagar uno de los pedidos?
Yo lo tengo reservado en un mediamarkt, pero viendo el precio que lo venderá PCCITY me pongo de mala leche. ¿No garanizan el precio minimo dentro de la misma provincia?¿Que deberia hacer para que me lo vendieran al precio de ppccity?Son diez eurazos de diferencia, que se dice pronto
Nadie sabe como cancelar un pedido en la web de pccity por favor?
kiny86 escribió:Hola, sabeis para cuando pondran a la venta la edicion trilogy en el gamestop? sera el 17 por la tarde o el 18 por la mañana??
Gracias.

Nadie?
CODE-94 escribió:Nadie sabe como cancelar un pedido en la web de pccity por favor?

Les acabo de enviar un mail pidiendoles la cancelacion del producto, les he puesto mi numero de cliente y el numero de pedido, sera suficiente?
Por qué estáis cancelando los pedidos en pccity? Me he perdido algo?
lostzilla escribió:Por qué estáis cancelando los pedidos en pccity? Me he perdido algo?

na, que el tio ha hecho dos pedidos iguales y quiere cancelar uno
No alarmarse.
lostzilla escribió:Por qué estáis cancelando los pedidos en pccity? Me he perdido algo?

no si el problema es que no se puede cancelar, veras no se porque es como si hubiese echo dos pedidos me han enviado dos mails de confirmacion, y me sale como si tuviese dos pedidos, pero claro al estar por contrarembolso no se que hacer, si alguien supiera como anular un pedido en pc city
Si, podeis explicarlo.
Y digo yo, ¿cuanto te cobran por el contrareembolso? porque en el precio que te ponen no te incluyen los gastos de la compañia en el transporte del paquete.
A ver si con la tonteria te sale 7 u 8 euros mas caro
Gracias por aclararlo.

Toad escribió:Y digo yo, ¿cuanto te cobran por el contrareembolso? porque en el precio que te ponen no te incluyen los gastos de la compañia en el transporte del paquete.
A ver si con la tonteria te sale 7 u 8 euros mas caro

Son dos euros más. Te lo especifica al confirmar la compra.
Telita los ultimos mensajes, podeis ceñiros al tema del hilo?? xDDDD
yo ya he reservado mi GOW III en pccity tb, pero la edición normal ya que yo quiero el juego, no chorradas xd

58,70€ me sale a pagar con el envio contra reembolso

ya compré un portatil en pccity (el que estoy usando para postear), y no hubo problemas.. asi que espero todo vaya bien, me da igual que me llegue al lunes siguiente, ya que esa semana estoy de vacas xD
TeM escribió:yo ya he reservado mi GOW III en pccity tb, pero la edición normal ya que yo quiero el juego, no chorradas xd

ya compré un portatil en pccity (el que estoy usando para postear), y no hubo problemas.. asi que espero todo vaya bien, me da igual que me llegue al lunes siguiente, ya que esa semana estoy de vacas xD

Cuanto tardaron en enviarte el portátil?
Con qué servicio de mensajería trabaja esta gente?
He visto hoy en el folleto del MM que ellos lo tendrán a 59,99€, me da que lo comprare allí. Estaba dudando porque tengo 10% de descuento en PCCity de la ultima compra que hice, pero esta lejos y son 7€ que me iba a ahorrar y se me iba ir la mitad en gasolina y la de vueltas que tengo que dar para llegar [+risas] . ¿Alguna oferta mejor?.
Rey Arturo escribió:
TeM escribió:yo ya he reservado mi GOW III en pccity tb, pero la edición normal ya que yo quiero el juego, no chorradas xd

Cuanto tardaron en enviarte el portátil?
Con qué servicio de mensajería trabaja esta gente?

Pues hombre.. me tardó en llegar 24-48H mas o menos una vez pagado por transferencia, por UPS, pero no se si se puede comparar xD
¿Por qué no creais un hilo sobre compras de God of war en lugar de hablar de cancelaciones, pedidos y envios en el hilo del juego?
HiddenY2k escribió:¿Por qué no creais un hilo sobre compras de God of war en lugar de hablar de cancelaciones, pedidos y envios en el hilo del juego?

Este no es el Hilo Oficial, es el de Reservas/Seguimiento [rtfm]
Minoco escribió:
calita escribió:

VG+ lo ha confirmado que lleva español

LANGUAGE TEST RESULTS: We have tested this game and can confirm it is fully translated for voice overs, subtitles and menus in English, Francais, Espanol, Deutsch, Italiano, Nederlands, Portuguese, Русский, and Polsk.

-This version contains French packaging and a French Manual-

Y se sabe si la collection Francesa también llevará Español??

http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=16915

Saludos!
khaosjimena escribió:
HiddenY2k escribió:¿Por qué no creais un hilo sobre compras de God of war en lugar de hablar de cancelaciones, pedidos y envios en el hilo del juego?

Eso digo yo, si no hablamos del tema en este hilo, en cual vamos a hablar [+risas]
PS24EVeR escribió:He visto hoy en el folleto del MM que ellos lo tendrán a 59,99€, me da que lo comprare allí. Estaba dudando porque tengo 10% de descuento en PCCity de la ultima compra que hice, pero esta lejos y son 7€ que me iba a ahorrar y se me iba ir la mitad en gasolina y la de vueltas que tengo que dar para llegar [+risas] . ¿Alguna oferta mejor?.

59,99 la normal verdad? venia algo de la Ed.Col??
otro que lo pillara seguramente en MM paso de arriesgarme a que me lo traigan, que ese puente hay que viciarse
Namco69 escribió:
khaosjimena escribió:

Eso digo yo, si no hablamos del tema en este hilo, en cual vamos a hablar [+risas]

Touché, es que estoy siguiendo todos lo de god of war y crei que estaba en otro hilo. jajajajaja

Pero que sepáis que estoy muy cabreado y frustrado de que se hable de estas cosas en el hilo que toca jajajaaj

Saludos!!

me voy a tomarme un café a ver si me despejo!!

P.D. ¿Dónde estaba el botón de reportar que me reporte a mi mismo.....?
acaba de llegarme este e-mail de GAME UK:

Order number(s): xxxxxxxx

I am delighted to let you know that your Preorder for God of War III Trilogy is now being processed subject to successful payment being taken from your credit card when it is dispatched. The order will be despatched by your chosen delivery method in time to reach you for the day of release.

By using the GAME 1st To Play Preorder Service you have ensured that you will be among the first people to receive God of War III Trilogy, and we are confident that you will be happy with the order, our service and our speedy delivery!

Bien!!!! No quepo en mi del gozo!!!
leinadmercury escribió:acaba de llegarme este e-mail de GAME UK:

I am delighted to let you know that your Preorder for God of War III Trilogy is now being processed subject to successful payment being taken from your credit card when it is dispatched. The order will be despatched by your chosen delivery method in time to reach you for the day of release.

By using the GAME 1st To Play Preorder Service you have ensured that you will be among the first people to receive God of War III Trilogy, and we are confident that you will be happy with the order, our service and our speedy delivery!

Bien!!!!

De puta madre tio, felicidades. Creo que eres el primero que tiene su trilogy 200% asegurada!! Me alegro mil!

Yo sigo a la espera del email de game.es, ains, que ansias.
leinadmercury escribió:acaba de llegarme este e-mail de GAME UK:

Bien!!!! No quepo en mi del gozo!!!

Yo tambien he recibido el mismo mail! Parece que tenemos Trilogy!
despues de dos meses de intriga (desde que la reservé el dia 16 de Enero). Que si la envian, que no, que si....joe todos los dias mirandolo y buscandome la vida por otros sitios. Hasta llegue a plantearme pillarla por ebay a 300 pavos.....madre mia que descanso, y aun asi hasta que no vea el cargo en la cuenta y que esta "Shipped" no descansaré 100%. Enhorabuena a todos los que como yo hayamos sufrido estos meses! Los de Game españa, no preocuparos que seguro que no tendreis problema!

saludos a todos.
leinadmercury escribió:despues de dos meses de intriga (desde que la reservé el dia 16 de Enero). Que si la envian, que no, que si....joe todos los dias mirandolo y buscandome la vida por otros sitios. Hasta llegue a plantearme pillarla por ebay a 300 pavos.....madre mia que descanso, y aun asi hasta que no vea el cargo en la cuenta y que esta "Shipped" no descansaré 100%. Enhorabuena a todos los que como yo hayamos sufrido estos meses! Los de Game españa, no preocuparos que seguro que no tendreis problema!

saludos a todos.

Habiendo estado en este hilo desde los inicios y habiendo visto como mucha gente se quedaba sin poder reservarla y otros tantos les cancelaban la reserva... y todas las dudas con game.co.uk... pues me dais una alegría apañeros, me alegro mil, de verdad.

Ya falta poco gente... cada minuto que pasa.. menos...
3576 respuestas