- Envíos y seguimiento de entregas - God of War III

Yo lo que tengo curiosidad es saber exactamente cuantas ediciones trilogy se van a vender en España y cuantas por tienda de GAME. Estamos a 8 días de la salida, creo que esos datos se deberian de conocer
Segun lei son 2000 unidades para toda españa,repartidas entre game y gamestop,tiendas minoristas y demas,nada de nada,corte ingles nada,creo que los fnac tendran alguna,pero contadas con una mano.
Hola copmis, estoy interesado en este juego y en sus dos entregas anteriores (las cuales aún no he podido disfrutar) y es por ello que quiero hacerme con ellas, por lo que he leído, a estas alturas la trilogía es imposible de conseguir, al menos con la salida del God of War III. Pero creo que los 3 juegos por separado (el 3 por un lado y el 1 y el 2 por otro) en un futuro sí que se podrá verdad??? (Corregidme si me equivoco)

Por tanto tengo dos opciones:
- Reservar el GOWIII en Game y así me dan 5 euros (2000 puntos) que acumularía para el siguiente juego, y más adelante comprarme los 2 primeros que seguro que algún día sacarán.

- No reservar nada, y esperar a ver si al Señor Sony-España se le enciende la bombilla y saca la trilogía (sin baúles, cajas fluorescentes o chicas en bikini, no, nada de eso, yo sólo quiero los 2 disquitos para meter en la PS3) y así disfrutar de los juegos en orden y con un precio más ajustado a los tres juegos.

Recomendarme lo que más posibilidades tiene de que pase. Gracias.
JonnyBravo escribió:Segun lei son 2000 unidades para toda españa,repartidas entre game y gamestop,tiendas minoristas y demas,nada de nada,corte ingles nada,creo que los fnac tendran alguna,pero contadas con una mano.

Pues esperemos que sean más de 2000, porque si tenemos en cuenta que hay unas 500 tiendas Gamestop y Game en España, echad cuentas, salen a 2,5 unidades por tienda, lo que sería para matarlos.

De todas formas opino como cradlef, a estas alturas -y seguramente desde hace mucho tiempo- Sony ya sabe cuántas unidades va a lanzar, con lo que ya debería habérselo comunicado a las grandes cadenas y éstas ya deberían tener hecha la distribución de las copias y saber exactamente cuántas van a llegar a cada tienda. Si es así, ¿por qué no han empezado a llamar a la gente cuya reserva no pueden cubrir para avisarles?. ¿O piensan hacerlo el mismo día de la salida del juego?.

De verdad, en mis 20 años como jugón lo de la distribución de esta edición es lo más lamentable que he visto. Es que cada día flipo más en colores. Parece que la mayoría nos vamos a quedar sin nuestra edición Trilogy, SONY dice no haber previsto la enorme demanda (a pesar de tener las reservas hechas con 2 o 3 meses de antelación), ni Dios suelta ni una pizca de información sobre el asunto, algunas tiendas aceptan reservas que luego cancelan (y a la espera estamos de la segunda oleada de cancelaciones masivas), los empleados de las cadenas quedándose con todas las unidades que les llegan para luego revenderlas al doble de su precio -ya altísimo por sí-, la gente de los nervios porque ni sabe ni nadie le dice nada del asunto... ¡Y todo ello a una semana del lanzamiento!. De verdad, es de auténtica pesadilla. Lo del Twilight Princess de GameCube fue una broma al lado de esto.

Sony, muy mal, pero mal, mal, mal... ¬_¬U

PD: copmis, no hay ninguna noticia sobre una futura edición Trilogy sin cajita ni nada, y es muy posible que nunca las haya. Así que si quieres el juego vete haciéndote con el 3 como puedas y ya más adelante compra el Collection con los dos primeros. A día de hoy es lo único factible. Lo otro es estar esperando por algo que, con casi total seguridad, no ocurrirá.
Bueno amigo pues ya te saco yo de tu duda. God of war 3 sale el 17 de marzo y god of war collection que trae god of war 1 y 2 el hd sale el 21 de abril fecha que ha confirmado sony oficialmente o sea que tendras que esperar un mes para hacerte con la trilogia completa.

P.D. yo tengo reservada y confirmada una de las 2000 ediciones con la caja de pandora. jijijijijiji
skinjed76 escribió:Bueno amigo pues ya te saco yo de tu duda. God of war 3 sale el 17 de marzo y god of war collection que trae god of war 1 y 2 el hd sale el 21 de abril fecha que ha confirmado sony oficialmente o sea que tendras que esperar un mes para hacerte con la trilogia completa.

P.D. yo tengo reservada y confirmada una de las 2000 ediciones con la caja de pandora. jijijijijiji

Mil gracias tío, me decanto entonces por reservar el GOWIII y así pillarme la collection a buen precio con los puntos que tengo.
para ayudarnos estamos compañero. me alegro de haberte sacado de dudas y que disfrutes de god of war 3 porque con los dos primeros cuando los tengas no van a ser menos porque son espectaculares.
Bueno señores, traigo noticias frescas (no sé si de ayuda o no, pero por lo menos he intentado clarificar un poco la situación de la Trilogy Edition en la cadena GAME).

Resulta que yo reservé ahí en vez de a través de internet porque pensaba que la tendría más asegurada dado que hay algo de dinero de por medio (fallo, pues posteriormente he ido averiguando que las reservas en web son más fiables que en tienda física).

Como queda una semana para que salga, y tengo los nervios a flor de piel por el tema de si cuando vas a recogerla en tienda te dicen: no mira, al final solo nos han llegado X-1, y como la tuya es la X pues te quedas sin ella, hoy he decidido hacer una serie de llamaditas.

Primero llamé a la central y ahí me dijeron que la única posibilidad de que nos quedásemos sin ella es que el proveedor les enviase menos. Cuando ya le pregunté acerca de si era posible que pasase eso, me dijo que llamase a la tienda donde lo había reservado.

Bien, llamé varias veces y no me lo cogieron, así que llamé a la tienda que está al lado (porque en Valladolid existen dos GAME). Ahí si que me respondieron y me dijeron que estaban bastante cabreados hasta los mismísimos empleados porque ni siquiera ellos habían podido reservar en esa tienda y no existía ninguna reserva (cosa bastante curiosa, dado que en la otra tienda, que están relativamente cerca, un par de kilómetros como mucho + o -, habían hecho unas cuantas reservas). También me dijo que "tiene cojones" (no dijo exactamente eso, pero basicamente era lo que me quería trasmitir) que los de la central me dijeran que llamase a tienda cuando son ellos los que controlan todo y los que envían a las tiendas. Finalmente me dijo que no me preocupase demasiado, que si había conseguido reservar, sería una cosa muy muy rara y una putada gordísima que me quedase sin ella, cosa que con ello no contara (un mensaje bastante tranquilizador).

Al final, no contento con ello llamé a la tienda que posiblemente tenga más reservas, GAME Madrid Gran Vía. Allí me cogieron el teléfono al instante y me dijeron que en primer lugar el tío llevaba trabajando muchos años allí y NUNCA había oído nada semejante respecto a dicha situación de quedarte sin ella. Me ha dicho que solo existiría una posibilidad, que es si Sony decide enviar menos, pues eliminar a esa gente de la lista llamándoles por teléfono previamente y comentándoselo. Qué podría darse el caso, pues sí, pero que es muy muy muy improbable puesto que queda una semana para que salga el juego y nadie ha llamado todavía, con lo que también me ha asegurado que si tengo el ticket habiendo pagado 5 €, está más que asegurada.

Un saludo

P.D. Respecto a lo de si van a salir más unidades de la Trilogy Edition en España, ya se ha comentado que no, que todas ya tienen sus nombres y apellidos , y que no se va a realizar ninguna remesa más (un usuario posteó algunas páginas atrás la grabación de la entrevista con uno de los responsables de Sony en España y comentó eso, que se habían llevado una sorpresa tremenda dado que era una edición muy cara, pero que ellos habían estimado una serie de unidades a la venta y no se iban a poner más).
Bueno pues para crear mas hype aki os dejos los 10 primeros minutos del juego

http://www.youtube.com/watch?v=PKV8_NogSUY
ola me podeis confirmar si la version UK de GOW III va a ser totalmente en ingles y nos van a xapar el ahorro???

myxhas gracias
ya queda menos para saber q lio van a montar con las trilogys, espero q me hagan al gato con la mia y a todos los q reservamos nos lleguen.
La edición digipack sólo sale en España?

Es que me he mirado todas las tiendas y no lo veo en ninguna, y no me apetece gastarme 80 euracos que duelen mucho. Con esos 80€ me pillo el GOW 3 y BC2 en UK.

Saludos.
Bueno la verdad es que la trology me interesaba por el gow collection, pero confirmado ya que sale en españa pues como que paso de la trilogy, además no tengo suficiente espacio en el salon. Yo sólo sé que el día que me entere que tiene el juego en la tienda me lanzo a por él, y me huelo que a principios de la semana que viene en lunes habrá movimiento.

DEW!!
skinjed76 escribió:Bueno amigo pues ya te saco yo de tu duda. God of war 3 sale el 17 de marzo y god of war collection que trae god of war 1 y 2 el hd sale el 21 de abril fecha que ha confirmado sony oficialmente o sea que tendras que esperar un mes para hacerte con la trilogia completa.

A ver si es verdad que sale el 17, porque en todos los lados (game, pagina oficial de sony...) sigue poniendo como fecha de salida el día 18
Angeliito escribió:

A ver si es verdad que sale el 17, porque en todos los lados (game, pagina oficial de sony...) sigue poniendo como fecha de salida el día 18

a mi, sinceramente me da igual mientras tengan mi trilogy y no haya desaparecido misteriosamente.
paulcarrack escribió:Bueno la verdad es que la trology me interesaba por el gow collection, pero confirmado ya que sale en españa pues como que paso de la trilogy, además no tengo suficiente espacio en el salon. Yo sólo sé que el día que me entere que tiene el juego en la tienda me lanzo a por él, y me huelo que a principios de la semana que viene en lunes habrá movimiento.

DEW!!

Ummm, entro a mirar aqui y mira lo que me encuentro. ¿Desde cuando se sabe y donde ha salido que el Collection esta confirmado que sale en España? Y si es asi, ¿en castellano? Dadme una alegria, anda... ;)
Estoy deseando que me manden el mail de confirmacion de game. Hasta que no confirme mi troligy no estare tranquilo... uff...
deporzas escribió:ola me podeis confirmar si la version UK de GOW III va a ser totalmente en ingles y nos van a xapar el ahorro???

myxhas gracias

Basandonos en las exclusividades de Sony, GOWIII en UK estara unica e integramente en inglés
Yo puedo confirmar, si quereis, el día que nos lleguen los juegos, cuantos nos han llegado y si nos llegan bien todas las reservas, pero hasta el día que lleguen a las tiendas no se nada fijo.
Buenas gentes. Alguien puede confirmar o sabe que pasa con las reservas de Gamestop? La verdad estoy bastante perdido. La reservé en la Vaguada el día 15/01/10 a las 19:23, porque me dijo el vendedor que les acababan de dar permiso y acababan de sacar las reservas. He visto por ahí que a partir de no se cuantas reservas de no se qué día no van a poder cubrirlas y que han llamado a los que la reservaron. A mi no me han llamado todavía, pero no sé si eso es bueno o malo xD. Buengo gente gracias por todo que ganitas de disfrutar de este juegazoooo.

PD: por cierto que tal está el FFXIII? es que toy pensando muy seriamente en pillarlo :P
Buenas gentes. Alguien puede confirmar o sabe que pasa con las reservas de Gamestop? La verdad estoy bastante perdido. La reservé en la Vaguada el día 15/01/10 a las 19:23, porque me dijo el vendedor que les acababan de dar permiso y acababan de sacar las reservas. He visto por ahí que a partir de no se cuantas reservas de no se qué día no van a poder cubrirlas y que han llamado a los que la reservaron. A mi no me han llamado todavía, pero no sé si eso es bueno o malo xD. Buengo gente gracias por todo que ganitas de disfrutar de este juegazoooo.

PD: por cierto que tal está el FFXIII? es que toy pensando muy seriamente en pillarlo :P

Si la tienes reservada el día 15 no tienes que tener problemas para que te llegue, eso si, estate atento al foro y cuando se sepa que ya están los juegos en tienda vete por allí y preguntales, es la mejor forma de saber si la tienes o no.
GoStH escribió:Buenas gentes. Alguien puede confirmar o sabe que pasa con las reservas de Gamestop? La verdad estoy bastante perdido. La reservé en la Vaguada el día 15/01/10 a las 19:23, porque me dijo el vendedor que les acababan de dar permiso y acababan de sacar las reservas. He visto por ahí que a partir de no se cuantas reservas de no se qué día no van a poder cubrirlas y que han llamado a los que la reservaron. A mi no me han llamado todavía, pero no sé si eso es bueno o malo xD. Buengo gente gracias por todo que ganitas de disfrutar de este juegazoooo.

Pues si te gusta el rol con sistema de combate por turnos pillatelo, es una obra maestra
Yo lo he reservado en BlahDVD, no me puedo permitir pagar 70€ y no me importa tenerlo en inglés. De aquí tiempo, cuando lo encuentre en español de segunda mano muy barato lo compraré, por ahora prefiero pagar 43€ (y el inglés no es ningún problema para mi.)

Ya que estamos, lanzo una pregunta, que es la primera vez que compro en BlahDVD. ¿Alguien que haya comprado allí sabe más o menos lo que tarda en llegar el pedido, sin contar posibles retrasos de correos? Me imagino que una semana o así, a ver si alguien me cuenta su experiencia. :)
Muchas gracias por la rápida respuesta. Estaré muy atento para ver el día exacto que sale (17, 18 o cuando sea) y lo recogeré lo más pronto que pueda, creo que un amigo puede estar ahí a primera hora :P Venga chicos que ya no queda nada para la espera xD
jackvash escribió:
Angeliito escribió:

a mi, sinceramente me da igual mientras tengan mi trilogy y no haya desaparecido misteriosamente.

Mi "problema" es que el 18 estoy de viaje y no vuelvo hasta el lunes... por lo que si sale el 17 puedo recogerlo el mismo día de salida y no que se quede en la tienda 5 días...
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
abarth escribió:Yo lo he reservado en BlahDVD, no me puedo permitir pagar 70€ y no me importa tenerlo en inglés. De aquí tiempo, cuando lo encuentre en español de segunda mano muy barato lo compraré, por ahora prefiero pagar 43€ (y el inglés no es ningún problema para mi.)

Ya que estamos, lanzo una pregunta, que es la primera vez que compro en BlahDVD. ¿Alguien que haya comprado allí sabe más o menos lo que tarda en llegar el pedido, sin contar posibles retrasos de correos? Me imagino que una semana o así, a ver si alguien me cuenta su experiencia. :)

Buenas tron ;)
Yo he hecho dos compras en BlahDVD (LBP y K2) y ambos me tardaron 4 días.

Para mi tampoco es problema el idioma, pero la Edición de Coleccionistas me puede, y más después de esa mierda de carátula que le van a poner al juego en su versión normal.
Pero al igual que pasó con HR, esta edición no la tienen los hijos de la GR, así que me va a tocar pasar por la piedra aquí en España.
Me la pillaré en el Carrefour, que sale a 69,90, pero vamos, este año es que ni uno más de estreno aquí en España. !Pero ni uno! xD

Salu2.
Angeliito escribió:Mi "problema" es que el 18 estoy de viaje y no vuelvo hasta el lunes... por lo que si sale el 17 puedo recogerlo el mismo día de salida y no que se quede en la tienda 5 días...

Si lo has reservado en gamestop, me dijeron que si pasadas 48h no se iba a recoger se entendia que no te interesaba, por lo que pasaría al siguiente interesado. De todas formas llama y confirmalo que 5 días son muchos para que te la guarden. Suponiendo que sea la trilogy claro.
nfsturon escribió:Yo puedo confirmar, si quereis, el día que nos lleguen los juegos, cuantos nos han llegado y si nos llegan bien todas las reservas, pero hasta el día que lleguen a las tiendas no se nada fijo.

Sí, claro, sería todo un detalle por tu parte, ya que aquí nadie suelta ni prensa. Por cierto, ¿en qué cadena trabajas?. ¿Aún no os han dado nada de información desde la central sobre las unidades que os van a llegar y demás?. ¿No deberían ya a estas alturas o es normal no saber nada hasta el último momento?.

Gracias de antemano y un saludo.
Arioco de donde te sacas tu que va haber una segunda oleada de cancelaciones?

Por lo que diga un dependiente? Anda que estan ultimamente para fiarse de ellos... Si te das cuenta cada uno dice una cosa distinta.

Creo que no deberias decirlo una manera tan rotunda ya que no se sabe a ciencia cierta. Puede pasar o no. Ya se vera.
grishnakhelorco escribió:
abarth escribió:Yo lo he reservado en BlahDVD, no me puedo permitir pagar 70€ y no me importa tenerlo en inglés. De aquí tiempo, cuando lo encuentre en español de segunda mano muy barato lo compraré, por ahora prefiero pagar 43€ (y el inglés no es ningún problema para mi.)

Buenas tron ;)
Yo he hecho dos compras en BlahDVD (LBP y K2) y ambos me tardaron 4 días.

Para mi tampoco es problema el idioma, pero la Edición de Coleccionistas me puede, y más después de esa mierda de carátula que le van a poner al juego en su versión normal.
Pero al igual que pasó con HR, esta edición no la tienen los hijos de la GR, así que me va a tocar pasar por la piedra aquí en España.
Me la pillaré en el Carrefour, que sale a 69,90, pero vamos, este año es que ni uno más de estreno aquí en España. !Pero ni uno! xD

Salu2.

Eso decimos todos, amigo mío, pero somos débiles. Yo no aguantaré con Peace Walker por poner un ejemplo reciente. XD

Gracias por comentar tu experiencia grish, con suerte sobre el viernes o lunes ya lo tendré por aquí. A mi también me encanta la carátula de la Edición Coleccionista, pero Heavy Rain se llevó gran parte de mi presupuesto. :(

Un saludo. ;)
Sinceramente, no creo que a estas alturas haya más cancelaciones de las trilogy. Pero como lo hagan, es para arrancarles los huevos y hacérselos comer en la misma tienda.

Edito: Esto es lo que han dicho a día de hoy algunos foreros de meristation.

"se que a españa llegaran 2000 unidades, todas unicas y numeradas.
Pensaba k se repartirian entre game y gamestop, pero al final se las a llevao todas gamestop, si kieres una estate atento el dia k salga x si alguien se echa atras con su pedido.
un saludo y suerte¡¡ "

Me ha hecho gracia, pero supongo que no tienen razón, verdad, verdad???????

Saludos.
mecavergil escribió:Sinceramente, no creo que a estas alturas haya más cancelaciones de las trilogy. Pero como lo hagan, es para arrancarles los huevos y hacérselos comer en la misma tienda.

Saludos.

¿Pero porqué iban a haber más cancelaciones? No dijo un directivo de Sony-España que todas las reservas tienen nombre y apellidos?
He dicho eso porque he visto que habian dicho que iba a haber otra oleada de cancelaciones. Por eso he dicho que no creo que haya mas cancelaciones a estas alturas.
cradlef escribió:
mecavergil escribió:Sinceramente, no creo que a estas alturas haya más cancelaciones de las trilogy. Pero como lo hagan, es para arrancarles los huevos y hacérselos comer en la misma tienda.

Saludos.

¿Pero porqué iban a haber más cancelaciones? No dijo un directivo de Sony-España que todas las reservas tienen nombre y apellidos?

¡Que eso es MENTIRA!. Sobrada típica de directivo bocazas que no sabe ni lo que está diciendo. ¿Conoces a un solo forero que haya preguntado en un GAME/Gamestop y le hayan sabido decir siquiera cuántas unidades van a recibir?. ¿Entonces cómo van a tenerlas adjudicadas con nombres y apellidos si ni siquiera saben si podrán cubir las reservas?.

Yo desde luego sí he preguntado, y como en todos los demás sitios a día de hoy siguen sin tener ni idea de nada. Les comenté lo que el menda éste había dicho en su entrevista radiofónica y se me quedaron con cara de "WTF!!! ¿Nombres?. ¿Apellidos?", aparte de comentarme que, literalmente, "la cosa está muy jodida" refiriéndose a mi reserva en concreto. Vamos, que poco menos que me dijo que no contara con mi reserva. ¡Y eso que sólo tienen 9 reservas hechas en esa tienda!. Imagínate algunos GAME y Gamestop que tienen más de 50...

Por otro lado dicen por ahí que sólo van a lanzar 2000 unidades de esta edición, y ya he dicho que hay unas 400-500 tiendas GAME y Gamestop en España, lo que hace una media de 4 o 5 unidades por tienda. Y eso si la edición fuera exclusiva de estas cadenas, que parece ser que algunas cadenas como Fnac también han tenido su pequeña parte del pastel, así que a redondear por lo bajo. ¿Cómo pueden entonces cubrir reservas de 50 unidades en algunas tiendas de Madrid?. De ahí que piense que habrá nuevas cancelaciones. O bueno, si no os gusta la palabra no lo llaméis cancelaciones, simplemente digamos que el día de su salida nos llamarán y nos dirán "lo sentimos, sólo hemos recibido X unidades, no podemos atender su reserva porque es la X+10". Y se quedarán tan anchos. ¡Ah!, y la culpa no será suya, será de SONY, que es la que ha tenido tan desinformadas a las cadenas como a nosotros y la que "no ha previsto una demanda tan alta" (otra trola como una catedral, saben las reservas desde hace meses, que no vengan con cuentos que si no han hecho más unidades es porque no les ha dado la gana).

En fin, de verdad que espero equivocarme muchísimo, pero tal como está el patio es lo que veo y preveo suicidios masivos e inmolaciones en tiendas GAME y Gamestop de toda España.

mecavergil, no sé si es cierto que sólo se van a lanzar 2000 unidades (ése es el rumor, sí, pero yo no he visto confirmación oficial en ningún sitio), pero lo que dudo muy mucho es que ahora esta edición pase a ser exclusiva de Gamestop. En primer lugar porque GAME tiene el doble de tiendas en España que Gamestop (por mucho que Gamestop tenga más de 2000 tiendas en Estados Unidos no me creo que tenga tanta influencia en España como para hacer quedar mal a SONY con la cadena de videojuegos más grande del país), de hecho suele ser al contrario, suele ser GAME la que se hace en exclusiva con las ediciones coleccionistas (véase el caso de la edición Climax de Bayonetta o en su día la edición coleccionista de God Of War 2, sólo disponibles en GAME). Por otro lado no me lo creo porque se armaría la de San Quintín. ¿Qué iba a hacer GAME con las miles de reservas que tendrá?. ¿Cancelarlas todas a estas alturas?. Vamos, sencillamente no me lo creo.

En serio, le doy credibilidad CERO. Si lo peguntas porque tú tienes hecha tu reserva en un GAME y estás preocupado por ella, tranquilo, que corres bastante más peligro de quedarte sin ella porque no haya unidades para todos que porque Gamestop se haya hecho con la exclusiva (cosa que como digo suena un poco surrealista).

En fin, sea como fuere en unos días sabremos algo. Entonces vendremos aquí a contar nuestras alegrías o nuestras penas (espero que más de lo primero). En cualquier caso, ¡mucha suerte a todos!.

Un saludo.
Arioco escribió:¡Que eso es MENTIRA!. Sobrada típica de directivo bocazas que no sabe ni lo que está diciendo. ¿Conoces a un solo forero que haya preguntado en un GAME/Gamestop y le hayan sabido decir siquiera cuántas unidades van a recibir?. ¿Entonces cómo van a tenerlas adjudicadas con nombres y apellidos si ni siquiera saben si podrán cubir las reservas?.

Yo desde luego sí he preguntado, y como en todos los demás sitios a día de hoy siguen sin tener ni idea de nada. Les comenté lo que el menda éste había dicho en su entrevista radiofónica y se me quedaron con cara de "WTF!!! ¿Nombres?. ¿Apellidos?", aparte de comentarme que, literalmente, "la cosa está muy jodida" refiriéndose a mi reserva en concreto. Vamos, que poco menos que me dijo que no contara con mi reserva. ¡Y eso que sólo tienen 9 reservas hechas en esa tienda!. Imagínate algunos GAME y Gamestop que tienen más de 50...

Por otro lado dicen por ahí que sólo van a lanzar 2000 unidades de esta edición, y ya he dicho que hay unas 400-500 tiendas GAME y Gamestop en España, lo que hace una media de 4 o 5 unidades por tienda. Y eso si la edición fuera exclusiva de estas cadenas, que parece ser que algunas cadenas como Fnac también han tenido su pequeña parte del pastel, así que a redondear por lo bajo. ¿Cómo pueden entonces cubrir reservas de 50 unidades en algunas tiendas de Madrid?. De ahí que piense que habrá nuevas cancelaciones. O bueno, si no os gusta la palabra no lo llaméis cancelaciones, simplemente digamos que el día de su salida nos llamarán y nos dirán "lo sentimos, sólo hemos recibido X unidades, no podemos atender su reserva porque es la X+10". Y se quedarán tan anchos. ¡Ah!, y la culpa no será suya, será de SONY, que es la que ha tenido tan desinformadas a las cadenas como a nosotros y la que "no ha previsto una demanda tan alta" (otra trola como una catedral, saben las reservas desde hace meses, que no vengan con cuentos que si no han hecho más unidades es porque no les ha dado la gana).

En fin, de verdad que espero equivocarme muchísimo, pero tal como está el patio es lo que veo y preveo suicidios masivos e inmolaciones en tiendas GAME y Gamestop de toda España.

mecavergil, no sé si es cierto que sólo se van a lanzar 2000 unidades (ése es el rumor, sí, pero yo no he visto confirmación oficial en ningún sitio), pero lo que dudo muy mucho es que ahora esta edición pase a ser exclusiva de Gamestop. En primer lugar porque GAME tiene el doble de tiendas en España que Gamestop (por mucho que Gamestop tenga más de 2000 tiendas en Estados Unidos no me creo que tenga tanta influencia en España como para hacer quedar mal a SONY con la cadena de videojuegos más grande del país), de hecho suele ser al contrario, suele ser GAME la que se hace en exclusiva con las ediciones coleccionistas (véase el caso de la edición Climax de Bayonetta o en su día la edición coleccionista de God Of War 2, sólo disponibles en GAME). Por otro lado no me lo creo porque se armaría la de San Quintín. ¿Qué iba a hacer GAME con las miles de reservas que tendrá?. ¿Cancelarlas todas a estas alturas?. Vamos, sencillamente no me lo creo.

En serio, le doy credibilidad CERO. Si lo peguntas porque tú tienes hecha tu reserva en un GAME y estás preocupado por ella, tranquilo, que corres bastante más peligro de quedarte sin ella porque no haya unidades para todos que porque Gamestop se haya hecho con la exclusiva (cosa que como digo suena un poco surrealista).

En fin, sea como fuere en unos días sabremos algo. Entonces vendremos aquí a contar nuestras alegrías o nuestras penas (espero que más de lo primero). En cualquier caso, ¡mucha suerte a todos!.

Un saludo.

Yo lo tengo claro, si me quedo sin mi trilogy denuncia en la oficina del consumidor y en el juzgado de guardia.
Elm1ster escribió:Yo lo tengo claro, si me quedo sin mi trilogy denuncia en la oficina del consumidor y en el juzgado de guardia.

+1

Y la culpa no la tiene SONY, no son ellos quienes han aceptado una paga y señal sin saber el stock disponible. En todo caso, seria una mala estrategia comercial (perdida de docenas de ventas).
Yo la tengo reservada en Gamestop, con fecha 18 de Enero, y aun así dudo que logre comprarla... Será una verdadera edición limitada...
Ya, ya, Elm1ster, si eso es lo que deberíamos hacer todos (lo de consumo, quiero decir). El problema es que no veo ninguna base jurídica con la que atacar a la tienda/cadena, ya que ésta siempre ha estado a expensas de lo que haga SONY. Y por otro lado eso no nos va a conseguir una edición Trilogy, ya que si no hay para todos no hay y ya está, el juez no va a ordenar que fabriquen otra para ti.

Y encima de solucionar absolutamente nada si te arriesgas a ir más allá de consumo y poner una demanda civil casi con toda probabilidad que perderás y tendrás que cargar con las costas procesales, con lo que al final perderás mucho más de lo que ganarás.

En fin, mi opinión como licenciado en Derecho es ésa, si te interesa. Juicios siempre los justos e imprescincibles, y ¿por un artículo de 150 euros?. ¡Ni de coña!. Reconozco ser muy caguica para esto de los juicios, pero es que he visto tanta injusticia y tantos juicios perdidos por gente que tenia toda la razón por culpa de un juez cabrón que te juro que me dan pánico. Ya sabes el dicho: "siempre es mejor un mal acuerdo que un buen juicio". Por no hablar de la maldición gitana de "ojalá tengas juicios y los ganes". En fin, que tanta mala fama por parte de la justicia ni ha crecido sola ni la desconfianza de los ciudadanos hacia ella está en absoluto injustificada.

Un saludo.
Arioco escribió:Ya, ya, Elm1ster, si eso es lo que deberíamos hacer todos (lo de consumo, quiero decir). El problema es que no veo ninguna base jurídica con la que atacar a la tienda/cadena, ya que ésta siempre ha estado a expensas de lo que haga SONY. Y por otro lado eso no nos va a conseguir una edición Trilogy, ya que si no hay para todos no hay y ya está, el juez no va a ordenar que fabriquen otra para ti.

Y encima de solucionar absolutamente nada si te arriesgas a ir más allá de consumo y poner una demanda civil casi con toda probabilidad que perderás y tendrás que cargar con las costas procesales, con lo que al final perderás mucho más de lo que ganarás.

En fin, mi opinión como licenciado en Derecho es ésa, si te interesa. Juicios siempre los justos e imprescincibles, y ¿por un artículo de 150 euros?. ¡Ni de coña!. Reconozco ser muy caguica para esto de los juicios, pero es que he visto tanta injusticia y tantos juicios perdidos por gente que tenia toda la razón por culpa de un juez cabrón que te juro que me dan pánico. Ya sabes el dicho: "siempre es mejor un mal acuerdo que un buen juicio". Por no hablar de la maldición gitana de "ojalá tengas juicios y los ganes". En fin, que tanta mala fama por parte de la justicia ni ha crecido sola ni la desconfianza de los ciudadanos hacia ella está en absoluto injustificada.

Un saludo.

Yo voy a juicio si hace falta, aunque imagino que no haría falta porque esto se resolvería en arbitraje de consumo (que no se si están adscritas las susodichas tiendas de videojuegos o no) de todas formas para estos temas si llega a juicio no hace falta procurador, por lo tanto no saldría tan caro en caso de perder, costas y poco más y de paso das por culo todo lo que se pueda, así otra vez se lo pensarán 2 veces antes de hacer reservas tan alegremente, por no decir que eso no quedaría ahí, haría llamadas a la central de la cadena para que me dijeran cuantas unidades ha recibido dicha tienda, no sea que algún dependiente espabilado se las haya quedado para la reventa, en fin ,se pueden hacer varias cosas, de rositas no se van a ir, peor es agachar la cabeza y salir de la tienda con el rabo entre las piernas. Te aseguro que en mi caso lo más cómodo para la tienda es que yo tenga mi trilogy el 17/18 de Marzo.
airoco tio dices que lo del tipo de sony es mentira!!!!!! y te basas en lko que te dicen 4 dependientes que ellos si que no tienen ni idea!!!!! en serio entiendo qu os querais agarrar a un clavo ardiendo pero este tio es el encargado de productos y distribucion de juegos en españa y si el ha dicho eso sabra mas que yo y que tu, y que 4 dependientes, si el dice eso sera verdad.... lo de nombres y apellidos yo no lo veo descabellado ni raro, tu al reservar tienes que dar tus datos.... al menos en mi gamestop yo los tuve que dar nombre apelidos telefono.... total tambien soy socio asi que tienen todos mis datos...

yo entiendo que esteis mosqueados pero resulta que esto es lo que deberian ser las ediciones coleccionistas o exclusivas LIMITADISIMAS sino vaya gracia... y el que no haya podido reservar su trilogy, pues no le queda otra que aguantarse por muy mosqueado que estemos....

yo creo que los que reservamos el 15,16,17 las tendran seguro... aunque se supone que los que reservaron las trilogys hasta el dia 21 estaban tranquilos no???

en fin dejad de comeros el tarro y no querais rizar el rizo para pensar que saldran a mansalva ediciones trilogy ni que se van a anular mas y que el tipo de sony miente mientras que los dependientes de X tiendas si tienen razon.....
En el FNAC, donde la tengo reservada, sabían desde Enero el NÚMERO que van a recibir:7 unidades.
Espero que una sea mía.
Saludos y mucho humo veo.
Hace unos dias dije exactamente lo mismo que vosotros si lo de Gamestop es cierto y tiene la Exclusiva.

Me planto en la oficina del consumidor y pongo una denuncia.

Mas que nada porque fuí de los primeros en hacer las reservas en la web de Game antes de que se agotaran en 2 horas.

Salu2
Arioco escribió:¿Conoces a un solo forero que haya preguntado en un GAME/Gamestop y le hayan sabido decir siquiera cuántas unidades van a recibir?

Si,yo.
Y ademas ya lo puse paginas mas atras,fui hace unos dias al Gamestop en la que reserve la trilogy y el dependiente me dijo que seguramente les llegarian 6 unidades y el tenia 7 reservas.
Que a lo mejor me mintio?Pues puede ser...por lo visto es el unico que lo sabia,pero me lo dijo muy convencido.
La edicion trilogy no incluye la versión coleccionista en digipack de gow3 ... ¿o finalmente si? [comor?]
Capovitore escribió:
Arioco escribió:¿Conoces a un solo forero que haya preguntado en un GAME/Gamestop y le hayan sabido decir siquiera cuántas unidades van a recibir?

Si,yo.
Y ademas ya lo puse paginas mas atras,fui hace unos dias al Gamestop en la que reserve la trilogy y el dependiente me dijo que seguramente les llegarian 6 unidades y el tenia 7 reservas.
Que a lo mejor me mintio?Pues puede ser...por lo visto es el unico que lo sabia,pero me lo dijo muy convencido.

Pues chico, ya siento que en otros Gamestops (entre ellos el mío) no dispongan de tanta información, pero otros también hemos preguntado y es lo que nos han dicho: no saben nada hasta por lo menos el día 12 o 14 (que ni eso me creo ya).

Por otro lado, y aun suponiendo que el empleado que te dijo eso esté en lo cierto, ¡es que me estás dando la razón!. Si va a recibir menos unidades de las reservas que tiene hechas va a tener que cancelar alguna por cojones, y si todavía a estas alturas tienen que cancelar reservas es que lo de que ya estaban adjudicadas con nombres y apellidos era mentira.

Eso en un Gamestop que según tú mismo dices tiene 7 miserables reservas, que ni eso pueden cumplir. Ahora echa cuentas de las tiendas que tengan 30, 40 o 50 reservas como se ha llegado a contar en este mismo hilo.

Por otro lado, respecto a esos rumores de exclusiva de Gamestop, los que la tengan reservada en GAME que estén tranquilos. Esto es lo que ha contestado un administrador del foro de GAME a un forero que le preguntó por esta cuestión:

JAJAJAJA... ejem, perdón por la carcajada angel Os puedo asegurar 100% que es totalmente falso. GOW III Trilogy NO es exclusiva de nadie, las cosas siguen igual que hace 1 mes.

Salu2

Vamos, que las cosas siguen como estaban. Que nada es seguro, pero ofrece más credibilidad un administrador del foro de GAME que un forero de meristation con menos de 100 mensajes que dice ser empleado de Gameshop y haber recibido un email de SONY cancelando todo los pedidos de su cadena porque se le había concedido en exclusiva a la competecia (en este caso Gamestop).

En fin, espero que pronto tengamos más noticias (y espero que todas buenas, por mal que pinte la cosa).

Un saludo.

--------------------EDIT---------------------------

KoJiKaBuTo, no, trae la portada normal, no la de la edición coleccionista en digipack. Pero leñe, a cambio tienes una caja la mar de chula, ¿no?.
Arioco escribió: KoJiKaBuTo, no, trae la portada normal, no la de la edición coleccionista en digipack. Pero leñe, a cambio tienes una caja la mar de chula, ¿no?.

Está claro ... pero una edición así , sería absolutamente redonda si incluyera el digipack ....

Lo preguntaba porque en la presentación oficial algun forero perteneciente a medios que asistió , trató de enterarse y al parecer no le supieron confirmar nada ... por eso no se si está definitivamente confirmado o todavía en el aire.

La digipack es exclusiva de sólo algunos paises? no la he visto ni por usa , uk ni asia ... sí en francia y alemania.

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:
Arioco escribió: KoJiKaBuTo, no, trae la portada normal, no la de la edición coleccionista en digipack. Pero leñe, a cambio tienes una caja la mar de chula, ¿no?.

Está claro ... pero una edición así , sería absolutamente redonda si incluyera el digipack ....

Lo preguntaba porque en la presentación oficial algun forero perteneciente a medios que asistió , trató de enterarse y al parecer no le supieron confirmar nada ... por eso no se si está definitivamente confirmado o todavía en el aire.

La digipack es exclusiva de sólo algunos paises? no la he visto ni por usa , uk ni asia ... sí en francia y alemania.

.XaludoX.

Pufff... pues tanto ya no sé decirte, igual hasta tienes tú más información que yo, que no había oído nada de eso de que en la presentación no lo supieron confirmar. Yo te lo dije porque es lo que he leído montones de veces en los foros, así que lo di por información confirmada, pero no me hagas mucho caso. De todas formas, esté confirmado o no, yo apuesto a que traerá la caja de la edición normal. Un edición trilogy con una edición coleccionista dentro suena demasiado bien para ser cierto.

Tampoco te sabrçia confirmar si la edición en digipack es exclusiva de algunos países (aunque ahora que lo dices...). Lo cierto es que he estado tan centrado en la trilogy que no le he prestado mucha atención a la edición coleccionista. De todas formas no creas que me enamoran las ediciones en Digipack. Ya tengo otros juegos así, como Silent Hill 2 o sin ir más lejos el propio God Of War 2, y la verdad es que en mi opinión donde esté una buena caja metálica... No sé, lo de tener el juego en un cartón como que me parece muy cutre, casi prefiero las cajas de plástico de toda la vida.

Siento no poder serte de más ayuda. Un saludo.
por cierto, la edicion coleccionista(no la ultimate) vale la pena por lo que incluye??

aparte del digipack incluye algo intersante?? estoy por pillarmela pero tengo dudas.

gracias.
ryuks escribió:por cierto, la edicion coleccionista(no la ultimate) vale la pena por lo que incluye??

aparte del digipack incluye algo intersante?? estoy por pillarmela pero tengo dudas.

gracias.

La Ed.Especial incluye:
· Formato Digipack
· GOW Arena de Combate
· Skin Dominus
· Skin Fantasma del Caos
· Postales

Si merece la pena solo depende de ti, un saludo
Yo me solo por lo bien hecha que está la caja, pagaba muy gustosamente esos 10 euros de más. A parte del contenido Extra, que pese a no ser mucho, ya es otro aliciente, que para eso es coleccionista.

La caja es una delicia, y sobretodo ese relieve de colores, la hace la mas bonita de todas:

Imagen

Imagen

En serio os comprariais la edicion normal viendo esta diosada?

Salu2
y esto que es??

· Skin Dominus
· Skin Fantasma del Caos
3576 respuestas