› Foros › PlayStation 3 › Juegos
JonnyBravo escribió:Segun lei son 2000 unidades para toda españa,repartidas entre game y gamestop,tiendas minoristas y demas,nada de nada,corte ingles nada,creo que los fnac tendran alguna,pero contadas con una mano.
skinjed76 escribió:Bueno amigo pues ya te saco yo de tu duda. God of war 3 sale el 17 de marzo y god of war collection que trae god of war 1 y 2 el hd sale el 21 de abril fecha que ha confirmado sony oficialmente o sea que tendras que esperar un mes para hacerte con la trilogia completa.
P.D. yo tengo reservada y confirmada una de las 2000 ediciones con la caja de pandora. jijijijijiji
http://www.youtube.com/watch?v=PKV8_NogSUY
skinjed76 escribió:Bueno amigo pues ya te saco yo de tu duda. God of war 3 sale el 17 de marzo y god of war collection que trae god of war 1 y 2 el hd sale el 21 de abril fecha que ha confirmado sony oficialmente o sea que tendras que esperar un mes para hacerte con la trilogia completa.
P.D. yo tengo reservada y confirmada una de las 2000 ediciones con la caja de pandora. jijijijijiji
Angeliito escribió:skinjed76 escribió:Bueno amigo pues ya te saco yo de tu duda. God of war 3 sale el 17 de marzo y god of war collection que trae god of war 1 y 2 el hd sale el 21 de abril fecha que ha confirmado sony oficialmente o sea que tendras que esperar un mes para hacerte con la trilogia completa.
A ver si es verdad que sale el 17, porque en todos los lados (game, pagina oficial de sony...) sigue poniendo como fecha de salida el día 18
paulcarrack escribió:Bueno la verdad es que la trology me interesaba por el gow collection, pero confirmado ya que sale en españa pues como que paso de la trilogy, además no tengo suficiente espacio en el salon. Yo sólo sé que el día que me entere que tiene el juego en la tienda me lanzo a por él, y me huelo que a principios de la semana que viene en lunes habrá movimiento.
DEW!!
deporzas escribió:ola me podeis confirmar si la version UK de GOW III va a ser totalmente en ingles y nos van a xapar el ahorro???
myxhas gracias
Buenas gentes. Alguien puede confirmar o sabe que pasa con las reservas de Gamestop? La verdad estoy bastante perdido. La reservé en la Vaguada el día 15/01/10 a las 19:23, porque me dijo el vendedor que les acababan de dar permiso y acababan de sacar las reservas. He visto por ahí que a partir de no se cuantas reservas de no se qué día no van a poder cubrirlas y que han llamado a los que la reservaron. A mi no me han llamado todavía, pero no sé si eso es bueno o malo xD. Buengo gente gracias por todo que ganitas de disfrutar de este juegazoooo.
PD: por cierto que tal está el FFXIII? es que toy pensando muy seriamente en pillarlo
GoStH escribió:Buenas gentes. Alguien puede confirmar o sabe que pasa con las reservas de Gamestop? La verdad estoy bastante perdido. La reservé en la Vaguada el día 15/01/10 a las 19:23, porque me dijo el vendedor que les acababan de dar permiso y acababan de sacar las reservas. He visto por ahí que a partir de no se cuantas reservas de no se qué día no van a poder cubrirlas y que han llamado a los que la reservaron. A mi no me han llamado todavía, pero no sé si eso es bueno o malo xD. Buengo gente gracias por todo que ganitas de disfrutar de este juegazoooo.
PD: por cierto que tal está el FFXIII? es que toy pensando muy seriamente en pillarlo
jackvash escribió:Angeliito escribió:skinjed76 escribió:Bueno amigo pues ya te saco yo de tu duda. God of war 3 sale el 17 de marzo y god of war collection que trae god of war 1 y 2 el hd sale el 21 de abril fecha que ha confirmado sony oficialmente o sea que tendras que esperar un mes para hacerte con la trilogia completa.
A ver si es verdad que sale el 17, porque en todos los lados (game, pagina oficial de sony...) sigue poniendo como fecha de salida el día 18
a mi, sinceramente me da igual mientras tengan mi trilogy y no haya desaparecido misteriosamente.
abarth escribió:Yo lo he reservado en BlahDVD, no me puedo permitir pagar 70€ y no me importa tenerlo en inglés. De aquí tiempo, cuando lo encuentre en español de segunda mano muy barato lo compraré, por ahora prefiero pagar 43€ (y el inglés no es ningún problema para mi.)
Ya que estamos, lanzo una pregunta, que es la primera vez que compro en BlahDVD. ¿Alguien que haya comprado allí sabe más o menos lo que tarda en llegar el pedido, sin contar posibles retrasos de correos? Me imagino que una semana o así, a ver si alguien me cuenta su experiencia.
Angeliito escribió:Mi "problema" es que el 18 estoy de viaje y no vuelvo hasta el lunes... por lo que si sale el 17 puedo recogerlo el mismo día de salida y no que se quede en la tienda 5 días...
nfsturon escribió:Yo puedo confirmar, si quereis, el día que nos lleguen los juegos, cuantos nos han llegado y si nos llegan bien todas las reservas, pero hasta el día que lleguen a las tiendas no se nada fijo.
grishnakhelorco escribió:abarth escribió:Yo lo he reservado en BlahDVD, no me puedo permitir pagar 70€ y no me importa tenerlo en inglés. De aquí tiempo, cuando lo encuentre en español de segunda mano muy barato lo compraré, por ahora prefiero pagar 43€ (y el inglés no es ningún problema para mi.)
Ya que estamos, lanzo una pregunta, que es la primera vez que compro en BlahDVD. ¿Alguien que haya comprado allí sabe más o menos lo que tarda en llegar el pedido, sin contar posibles retrasos de correos? Me imagino que una semana o así, a ver si alguien me cuenta su experiencia.
Buenas tron
Yo he hecho dos compras en BlahDVD (LBP y K2) y ambos me tardaron 4 días.
Para mi tampoco es problema el idioma, pero la Edición de Coleccionistas me puede, y más después de esa mierda de carátula que le van a poner al juego en su versión normal.
Pero al igual que pasó con HR, esta edición no la tienen los hijos de la GR, así que me va a tocar pasar por la piedra aquí en España.
Me la pillaré en el Carrefour, que sale a 69,90, pero vamos, este año es que ni uno más de estreno aquí en España. !Pero ni uno! xD
Salu2.
mecavergil escribió:Sinceramente, no creo que a estas alturas haya más cancelaciones de las trilogy. Pero como lo hagan, es para arrancarles los huevos y hacérselos comer en la misma tienda.
Saludos.
cradlef escribió:mecavergil escribió:Sinceramente, no creo que a estas alturas haya más cancelaciones de las trilogy. Pero como lo hagan, es para arrancarles los huevos y hacérselos comer en la misma tienda.
Saludos.
¿Pero porqué iban a haber más cancelaciones? No dijo un directivo de Sony-España que todas las reservas tienen nombre y apellidos?
Arioco escribió:¡Que eso es MENTIRA!. Sobrada típica de directivo bocazas que no sabe ni lo que está diciendo. ¿Conoces a un solo forero que haya preguntado en un GAME/Gamestop y le hayan sabido decir siquiera cuántas unidades van a recibir?. ¿Entonces cómo van a tenerlas adjudicadas con nombres y apellidos si ni siquiera saben si podrán cubir las reservas?.
Yo desde luego sí he preguntado, y como en todos los demás sitios a día de hoy siguen sin tener ni idea de nada. Les comenté lo que el menda éste había dicho en su entrevista radiofónica y se me quedaron con cara de "WTF!!! ¿Nombres?. ¿Apellidos?", aparte de comentarme que, literalmente, "la cosa está muy jodida" refiriéndose a mi reserva en concreto. Vamos, que poco menos que me dijo que no contara con mi reserva. ¡Y eso que sólo tienen 9 reservas hechas en esa tienda!. Imagínate algunos GAME y Gamestop que tienen más de 50...
Por otro lado dicen por ahí que sólo van a lanzar 2000 unidades de esta edición, y ya he dicho que hay unas 400-500 tiendas GAME y Gamestop en España, lo que hace una media de 4 o 5 unidades por tienda. Y eso si la edición fuera exclusiva de estas cadenas, que parece ser que algunas cadenas como Fnac también han tenido su pequeña parte del pastel, así que a redondear por lo bajo. ¿Cómo pueden entonces cubrir reservas de 50 unidades en algunas tiendas de Madrid?. De ahí que piense que habrá nuevas cancelaciones. O bueno, si no os gusta la palabra no lo llaméis cancelaciones, simplemente digamos que el día de su salida nos llamarán y nos dirán "lo sentimos, sólo hemos recibido X unidades, no podemos atender su reserva porque es la X+10". Y se quedarán tan anchos. ¡Ah!, y la culpa no será suya, será de SONY, que es la que ha tenido tan desinformadas a las cadenas como a nosotros y la que "no ha previsto una demanda tan alta" (otra trola como una catedral, saben las reservas desde hace meses, que no vengan con cuentos que si no han hecho más unidades es porque no les ha dado la gana).
En fin, de verdad que espero equivocarme muchísimo, pero tal como está el patio es lo que veo y preveo suicidios masivos e inmolaciones en tiendas GAME y Gamestop de toda España.
mecavergil, no sé si es cierto que sólo se van a lanzar 2000 unidades (ése es el rumor, sí, pero yo no he visto confirmación oficial en ningún sitio), pero lo que dudo muy mucho es que ahora esta edición pase a ser exclusiva de Gamestop. En primer lugar porque GAME tiene el doble de tiendas en España que Gamestop (por mucho que Gamestop tenga más de 2000 tiendas en Estados Unidos no me creo que tenga tanta influencia en España como para hacer quedar mal a SONY con la cadena de videojuegos más grande del país), de hecho suele ser al contrario, suele ser GAME la que se hace en exclusiva con las ediciones coleccionistas (véase el caso de la edición Climax de Bayonetta o en su día la edición coleccionista de God Of War 2, sólo disponibles en GAME). Por otro lado no me lo creo porque se armaría la de San Quintín. ¿Qué iba a hacer GAME con las miles de reservas que tendrá?. ¿Cancelarlas todas a estas alturas?. Vamos, sencillamente no me lo creo.
En serio, le doy credibilidad CERO. Si lo peguntas porque tú tienes hecha tu reserva en un GAME y estás preocupado por ella, tranquilo, que corres bastante más peligro de quedarte sin ella porque no haya unidades para todos que porque Gamestop se haya hecho con la exclusiva (cosa que como digo suena un poco surrealista).
En fin, sea como fuere en unos días sabremos algo. Entonces vendremos aquí a contar nuestras alegrías o nuestras penas (espero que más de lo primero). En cualquier caso, ¡mucha suerte a todos!.
Un saludo.
Elm1ster escribió:Yo lo tengo claro, si me quedo sin mi trilogy denuncia en la oficina del consumidor y en el juzgado de guardia.
Arioco escribió:Ya, ya, Elm1ster, si eso es lo que deberíamos hacer todos (lo de consumo, quiero decir). El problema es que no veo ninguna base jurídica con la que atacar a la tienda/cadena, ya que ésta siempre ha estado a expensas de lo que haga SONY. Y por otro lado eso no nos va a conseguir una edición Trilogy, ya que si no hay para todos no hay y ya está, el juez no va a ordenar que fabriquen otra para ti.
Y encima de solucionar absolutamente nada si te arriesgas a ir más allá de consumo y poner una demanda civil casi con toda probabilidad que perderás y tendrás que cargar con las costas procesales, con lo que al final perderás mucho más de lo que ganarás.
En fin, mi opinión como licenciado en Derecho es ésa, si te interesa. Juicios siempre los justos e imprescincibles, y ¿por un artículo de 150 euros?. ¡Ni de coña!. Reconozco ser muy caguica para esto de los juicios, pero es que he visto tanta injusticia y tantos juicios perdidos por gente que tenia toda la razón por culpa de un juez cabrón que te juro que me dan pánico. Ya sabes el dicho: "siempre es mejor un mal acuerdo que un buen juicio". Por no hablar de la maldición gitana de "ojalá tengas juicios y los ganes". En fin, que tanta mala fama por parte de la justicia ni ha crecido sola ni la desconfianza de los ciudadanos hacia ella está en absoluto injustificada.
Un saludo.
Arioco escribió:¿Conoces a un solo forero que haya preguntado en un GAME/Gamestop y le hayan sabido decir siquiera cuántas unidades van a recibir?
Capovitore escribió:Arioco escribió:¿Conoces a un solo forero que haya preguntado en un GAME/Gamestop y le hayan sabido decir siquiera cuántas unidades van a recibir?
Si,yo.
Y ademas ya lo puse paginas mas atras,fui hace unos dias al Gamestop en la que reserve la trilogy y el dependiente me dijo que seguramente les llegarian 6 unidades y el tenia 7 reservas.
Que a lo mejor me mintio?Pues puede ser...por lo visto es el unico que lo sabia,pero me lo dijo muy convencido.
JAJAJAJA... ejem, perdón por la carcajada angel Os puedo asegurar 100% que es totalmente falso. GOW III Trilogy NO es exclusiva de nadie, las cosas siguen igual que hace 1 mes.
Salu2
Arioco escribió: KoJiKaBuTo, no, trae la portada normal, no la de la edición coleccionista en digipack. Pero leñe, a cambio tienes una caja la mar de chula, ¿no?.
KoJiKaBuTo escribió:Arioco escribió: KoJiKaBuTo, no, trae la portada normal, no la de la edición coleccionista en digipack. Pero leñe, a cambio tienes una caja la mar de chula, ¿no?.
Está claro ... pero una edición así , sería absolutamente redonda si incluyera el digipack ....
Lo preguntaba porque en la presentación oficial algun forero perteneciente a medios que asistió , trató de enterarse y al parecer no le supieron confirmar nada ... por eso no se si está definitivamente confirmado o todavía en el aire.
La digipack es exclusiva de sólo algunos paises? no la he visto ni por usa , uk ni asia ... sí en francia y alemania.
.XaludoX.
ryuks escribió:por cierto, la edicion coleccionista(no la ultimate) vale la pena por lo que incluye??
aparte del digipack incluye algo intersante?? estoy por pillarmela pero tengo dudas.
gracias.