- Envíos y seguimiento de entregas - God of War III

Yo estoy en duda, no sé si comprar la version especial, esa de la replica de la caja de pandora ("Ultimate Edition" en America) pero está muy cara... Realmente lo que te estan vendiendo caro es la replica de la caja de pandora por que el demas contenido, la verdad no es tan especial.

Los Skins y el Documental la verdad me dan igual (no es algo que se pague por tener).
Los OSTS y el tributo Heavy Metal, en America saldran para descarga digital (así mejor me los descargo aparte)
La Arena de combate (7 desafios exclusivos) esos despues los ponen como DLC en la PSN

Asi que solo me lo pienso por la Caja de Pandora y el Libro de Arte. Pero tengo mis dudas sobre si la mentada cajita realmente vendra con un acabado chulo y no en una cutre-version. La verdad quisiera esperarme a ver algunas imagenes (ya reales, no de catalogo) de la caja de pandora, sobre todo de otros angulos. Aunque esto seguramente será hasta el dia de su salida.

¿Qué me recomiendan? ¿Encargar edicion Especial o normal?

Saludos
charly_corr escribió:Yo estoy en duda, no sé si comprar la version especial, esa de la replica de la caja de pandora ("Ultimate Edition" en America) pero está muy cara... Realmente lo que te estan vendiendo caro es la replica de la caja de pandora por que el demas contenido, la verdad no es tan especial.

Los Skins y el Documental la verdad me dan igual (no es algo que se pague por tener).
Los OSTS y el tributo Heavy Metal, en America saldran para descarga digital (así mejor me los descargo aparte)
La Arena de combate (7 desafios exclusivos) esos despues los ponen como DLC en la PSN

Asi que solo me lo pienso por la Caja de Pandora y el Libro de Arte. Pero tengo mis dudas sobre si la mentada cajita realmente vendra con un acabado chulo y no en una cutre-version. La verdad quisiera esperarme a ver algunas imagenes (ya reales, no de catalogo) de la caja de pandora, sobre todo de otros angulos. Aunque esto seguramente será hasta el dia de su salida.

¿Qué me recomiendan? ¿Encargar edicion Especial o normal?

Saludos

Eso es muy personal, pero te digo, que ya se ha dicho que la caja de pandora esta bien acabada y es de un buen material, que no es una caja de galletas vamos
SnakeXauen escribió:
Adc88 escribió:Supongo que os lo habrán preguntado muchas veces pero he usado la búsqueda y no me sale.

¿se sabe ya, si va a llegar una edición "no especial" como la que ha salido en américa, donde se vendan el GOW1 y 2 en HD por separado?
O en caso de venderse los 3 juntos, que no sea la trilogy edition, que a parte de agotada, es muuuuy cara?

No se sabe nada del Collection (I+II en HD) por separado, estamos en vilo
Los tres juegos juntos solo se pueden conseguir con la trilogy, como bien dices ya esta agotada en España

Ya dije mas atras que en el Game de aqui de Palma de Mallorca se puede reservar, asi que si que sabemos que se venderá por separado, solo que parece que la gente no lee el hilo :(
flipe escribió:
SnakeXauen escribió:
Adc88 escribió:Supongo que os lo habrán preguntado muchas veces pero he usado la búsqueda y no me sale.

¿se sabe ya, si va a llegar una edición "no especial" como la que ha salido en américa, donde se vendan el GOW1 y 2 en HD por separado?
O en caso de venderse los 3 juntos, que no sea la trilogy edition, que a parte de agotada, es muuuuy cara?

No se sabe nada del Collection (I+II en HD) por separado, estamos en vilo
Los tres juegos juntos solo se pueden conseguir con la trilogy, como bien dices ya esta agotada en España

Ya dije mas atras que en el Game de aqui de Palma de Mallorca se puede reservar, asi que si que sabemos que se venderá por separado, solo que parece que la gente no lee el hilo :(

Si me parece muy bien, pero si no hay fecha ni anuncio oficial no esta confirmado
En xtralife han confirmado que NO les va a llegar por parte de Sony.
Edit: Me refiero a la trilogy
Derhelm escribió:Si me parece muy bien, pero si no hay fecha ni anuncio oficial no esta confirmado

Pero es que no hay anuncio oficial de que sale, pero tampoco lo hay de que no sale, siendo asi no se porque no iba a salir. Y para mi, poder reservarlo en una tienda es una confirmacion de que sale, porque sino que estoy reservando???
cuco69 escribió:En xtralife han confirmado que NO les va a llegar por parte de Sony.
Edit: Me refiero a la trilogy

Venia a decir esto mismo.

Vaya mamoneo el que se trae sony de los cojones. Podrian coger bastante pasta con la cajita de los huevos y no parecen por la labor :-?

Tras mucha comunicación con Sony España sobre la disponibilidad de este producto no nos queda ninguna opción aparte de avisar a nuestros clientes que el God of War Trilogy Edition en su versión PAL España no estará disponible en XtraLife

A pesar de esta noticia, tal es nuestro compromiso a los usuarios de XtraLife que no pararemos de buscar una opción alternativa para presentaros. En estos momentos estamos en comunicación con varios contactos en el mundo para no solo intentar obtener el material de esta edición sino otros “goodies coleccionismo.”
flipe escribió:
Derhelm escribió:Si me parece muy bien, pero si no hay fecha ni anuncio oficial no esta confirmado

Pero es que no hay anuncio oficial de que sale, pero tampoco lo hay de que no sale, siendo asi no se porque no iba a salir. Y para mi, poder reservarlo en una tienda es una confirmacion de que sale, porque sino que estoy reservando???

Es raro que solo en esa tienda se pueda reservar...
SnakeXauen escribió:Eso es muy personal, pero te digo, que ya se ha dicho que la caja de pandora esta bien acabada y es de un buen material, que no es una caja de galletas vamos

A mí lo que me mosquea ahora es el peso...hace unas páginas un forero comentó que desde game.co.uk le habían dicho que no llegaba a 1kg de peso y que por eso podían enviarla fuera de UK... si pesa menos de 1 kg, con las dimensiones de la caja, los 3 juegos, el manual, el libro y el cd... de qué coño está hecha la caja? de fibra de carbono? Es lo único que me cuadra en la relación peso/precio...
Yo tengo reservada la ultimate edition en cduniverse desde el 11-11-2009 y ayer me enviaron un email diciendome que tienen problemas con el proveedor, que intentaran conseguirme una..... Para mi que puedo ir despidiendome de esta edición [buuuaaaa] , de todas formas rezaré para que me consigan una. Como siempre gracias Sony.
¿A alguien más le ha pasado?
Un saludo.
kajoona escribió:
SnakeXauen escribió:Eso es muy personal, pero te digo, que ya se ha dicho que la caja de pandora esta bien acabada y es de un buen material, que no es una caja de galletas vamos

A mí lo que me mosquea ahora es el peso...hace unas páginas un forero comentó que desde game.co.uk le habían dicho que no llegaba a 1kg de peso y que por eso podían enviarla fuera de UK... si pesa menos de 1 kg, con las dimensiones de la caja, los 3 juegos, el manual, el libro y el cd... de qué coño está hecha la caja? de fibra de carbono? Es lo único que me cuadra en la relación peso/precio...

La verdad es q a mi tampoco me cuadra lo del peso...no pongo en duda lo comentado por el forero en particular pero si lo que dicen los de game.uk, a mi despues de 3 mails preguntando q pasaba con la collector's edition del bioshock 2, es mas en dos mails les pedi si habia algun problema con el peso, y por eso todavia no la habian enviado, me respondian diciendome que todo estaba perfecto que la iban a enviar y dos dias despues me llega un mail pidiendome disculpas ya que no la podian enviar por el peso, en fin... :-?

Q conste que yo lo tengo reservado ahi pero ya me hice a la idea de que no lo enviarian, por eso miraba otras posibilidades como xtralife (q tb va a ser q no) los cuales tambien se merecen un tema a parte y ya no entro en si la culpa es de sony, de xtralife o de Zapatero xD, pero noe ntiendo como pueden decir que no pueden reservar pq todavia no saben el precio nbi cuantas unidades podran recibir y despues decir que no reciben ninguna...bahh...dejo de escribir que a medida que mas escribo mas me cabreo...
hombre la verdad es que tengo aora en la mano un paquete de garbanzos de 1kg (de la despensa jajajajajaja) y es realmente poco
La edicion God of War III Trilogy Edition del Game.es, es la que contiene la caja de pandora mas los 3 GOW y que sale por 150€?

La tengo reservada desde el dia que la pusieron en Game.es y en muchos lados dicen que no traera el GOW collection (osea el 1 y el 2), es cierto?
trane escribió:La edicion God of War III Trilogy Edition del Game.es, es la que contiene la caja de pandora mas los 3 GOW y que sale por 150€?

La tengo reservada desde el dia que la pusieron en Game.es y en muchos lados dicen que no traera el GOW collection (osea el 1 y el 2), es cierto?

No, es totalmente mentira. SI traerá el Collection y localizado (en español)
No te preocupes
Respecto al peso, en algunas webs se indica que la Trilogy japonesa que incluye al menos el GOW III y el Collection pesa unos 600Gr.

Si es parecida, quizá ande por ahí...

Saludos,
joder, no puede ser... (que no digo que sea mentira). Un juego normal pesa alrededor de 150-200gr...una de dos, o el libro es de papel de fumar o la caja pesa como la funda de un juego...
kajoona escribió:joder, no puede ser... (que no digo que sea mentira). Un juego normal pesa alrededor de 150-200gr...una de dos, o el libro es de papel de fumar o la caja pesa como la funda de un juego...

Es q no tiene por donde cojerse, vamos seguro q la dichosa caja sera de plastico eso no lo dudo, hace bastante Bruno Velázquez, diseñador de animación en SCEA, tuvo la caja en sus manos y comento sus impresiones sobre la edición coleccionista, diciendo que se trataba de un producto de alta calidad que daria mucho mas utilidad que cualquier otra edición con menos contenido y casi por el mismo precio (lo del precio ni entro a valorarlo ¬_¬ ):
palabras textuales:
"He visto el diseño final de la caja de pandora, en realidad la sostuve. Se siente pesada y muy bien esculpida, esto no es como un Happy Meal realizada con caja de plástico barato."

Asi q se trata de una caja de plastico "bueno", pesada, y que encima lleva bastantes cosas ademas de los 3 juegos con lo q me sigue costando mucho hacerme a la idea de que pese menos de un kg, todo sea dicho ojala al final me comiera mis palabras y lo enviaran de UK XD
Puede que la caja sea más pequeña que la que aparece en imágenes oficiales.
insert-brain escribió:Puede que la caja sea más pequeña que la que aparece en imágenes oficiales.

Por ahi estan las medidas y era grandecilla, para lo que trae, como 16 bluerays apilados en dos columnas de 8, si no mal recuerdo
kajoona escribió:joder, no puede ser... (que no digo que sea mentira). Un juego normal pesa alrededor de 150-200gr...una de dos, o el libro es de papel de fumar o la caja pesa como la funda de un juego...

Exacto, rondan por lo general los 170 gramos cada juego, mas el libro y el CD. Ponle que la caja pese 500gr como mucho...
menos de un kilo no creo que pese, porque la del bioshock 2 pesaba bastante (un kilo mas o menos). Finalmente, el GOW collection estará en español???
mecavergil escribió:menos de un kilo no creo que pese, porque la del bioshock 2 pesaba bastante (un kilo mas o menos). Finalmente, el GOW collection estará en español???

Si, estara en español. Confirmado
Al finl cancele el pre-order en VG+ y tras mucho leer y dar tumbos con idiomas...
He realizado la reserva de la Collector´s Edition en el GAME. No soy de ediciones especiales (y mucho menos si cuestan mas) pero al final me ha dado envidia (de la sana XD ) la de Heavy Rain y no quiero que me pase lo mismo con esta.
Una cosa, he visto que en mi pedido de la web de game.es, el precio me ha bajado a 144.95 porque me regalan los gastos de envio por pagar con tarjeta de credito. ??? no recuerdo que estuviese a 144.95 euros, pero bueno, genial en ese caso. Lastima no poder usar puntos, porque no se puede usar puntos por web no?

EDITO: He visto en la pagina 1 del hilo que efectivamente el precio de 144.95 es el inicial. Siento las molestias.
Señores, para los que tenían la esperanza de conseguir la Ultimate Trilogy Edition en Xtralife como yo siento informaros que nos vamos a comer los mocos:

Xtralife escribió:***Nota Importante***

Tras mucha comunicación con Sony España sobre la disponibilidad de este producto no nos queda ninguna opción aparte de avisar a nuestros clientes que el God of War Trilogy Edition en su versión PAL España no estará disponible en eXtraLife.es.

A pesar de esta noticia, tal es nuestro compromiso a los usuarios de eXtraLife.es que no pararemos de buscar una opción alternativa para presentaros. En estos momentos estamos en comunicación con varios contactos en el mundo para no solo intentar obtener el material de esta edición sino otros “goodies coleccionismo.”
Pues ni xtralife, ni MEdia Markt (hoy me han llamado para comentarme que mi reserva se iba al traste porque no recibirian ni UNA unidad) y ECI parece que tampoco....

SAlu2
squall20 escribió:Pues ni xtralife, ni MEdia Markt (hoy me han llamado para comentarme que mi reserva se iba al traste porque no recibirian ni UNA unidad) y ECI parece que tampoco....

SAlu2

Yo cada vez estoy mas convencido de que a parte de las que ya esten reservadas (en game, gamestop, fnac...), los demas comercios no recibiran ni una...sigo sin descartar ir a dar una vuelta el dia del lanzamiento por si suena la campana, pero vamos que haya alguna por ahi lo dudo y mucho, asi q solo queda o bien esperar q sony haga mas unidades (me extrañaria pq ya hace tiempo que saben como esta el asunto y no han movido un dedo) o pagar cantidaes desorbitadas por ebay o demas sitios de venta por internet, lo cual sinceramente viendo q se pagan hasta 600 euros por una hace q lod escarte totalmente [+risas]
¿Sabeis si la edicion especial de 80€ es como la de infamous? (no es lo mismo plástico que cartón)
En vistas de que la version trilogy no la voy a poder pillar a estas alturas, no se yo si merece la pena pagar 10 € más por esta versión [reojillo] .

No he podido ver alguna foto más, a parte de la del game, para saber por lo menos lo que compro.
Toad escribió:¿Sabeis si la edicion especial de 80€ es como la de infamous (no es lo mismo plástico que cartón)?
En vistas de que la version trilogy no la voy a poder pillar a estas alturas, no se yo si merece la pena pagar 10 € más por esta versión [reojillo] .

No he podido ver alguna foto más, a parte de la del game, para saber por lo menos lo que compro.

Es de carton, como esta de GOWII
http://i37.tinypic.com/2mgtu7m.jpg
yo tb eh reservado la edicion especial...dado a que no me a dado tiempo reservar la trilogia..pero me choca un huevo que sea de carton...de metal estaria mas currada
ervari escribió:yo tb eh reservado la edicion especial...dado a que no me a dado tiempo reservar la trilogia..pero me choca un huevo que sea de carton...de metal estaria mas currada

pues la del Heavy Rain es de carton y he visto pocas igual de curradas
La de God of War II no estaba nada mal para ser de cartón. Lo malo es que las de cartón, las esquinas se abollan super rápido.
mecavergil escribió:La de God of War II no estaba nada mal para ser de cartón. Lo malo es que las de cartón, las esquinas se abollan super rápido.

tienes un MP ¬¬
jc251092 escribió:
mecavergil escribió:La de God of War II no estaba nada mal para ser de cartón. Lo malo es que las de cartón, las esquinas se abollan super rápido.

tienes un MP ¬¬

si es algo sobre como proteger las esquinas de cartón yo tbl quiero
Si alguien se atreve aun venden la trilogy en el game sueco.

http://www.game.se/acatalog/Boka_PS3.html#a32733_2fP

Puede que venga en Español ademas quizas al final pese menos de 1 Kg y la envien.

Yo personalmente estoy deseando tener esta edición pero no me arriesgo a comermelo en sueco jejeje

Saludos y si hay alguien que la pide ahi que comente!
Juanxin escribió:Si alguien se atreve aun venden la trilogy en el game sueco.

http://www.game.se/acatalog/Boka_PS3.html#a32733_2fP

Puede que venga en Español ademas quizas al final pese menos de 1 Kg y la envien.

Yo personalmente estoy deseando tener esta edición pero no me arriesgo a comermelo en sueco jejeje

Saludos y si hay alguien que la pide ahi que comente!

Si fuera algo mas barata... pero 200€ por la version sueca me parece un poco cara no?
J**** con el nivel de vida de los suecos... xD

Personalmente prefiero pagar 100€ mas por una con todo en español.

Salu2
Joder es cara... que coño les pasa a los suecos???
jajajajaja
Perako escribió:
kajoona escribió:

La verdad es q a mi tampoco me cuadra lo del peso...no pongo en duda lo comentado por el forero en particular pero si lo que dicen los de game.uk, a mi despues de 3 mails preguntando q pasaba con la collector's edition del bioshock 2, es mas en dos mails les pedi si habia algun problema con el peso, y por eso todavia no la habian enviado, me respondian diciendome que todo estaba perfecto que la iban a enviar y dos dias despues me llega un mail pidiendome disculpas ya que no la podian enviar por el peso, en fin... :-?

Q conste que yo lo tengo reservado ahi pero ya me hice a la idea de que no lo enviarian, por eso miraba otras posibilidades como xtralife (q tb va a ser q no) los cuales tambien se merecen un tema a parte y ya no entro en si la culpa es de sony, de xtralife o de Zapatero xD, pero noe ntiendo como pueden decir que no pueden reservar pq todavia no saben el precio nbi cuantas unidades podran recibir y despues decir que no reciben ninguna...bahh...dejo de escribir que a medida que mas escribo mas me cabreo...

Lo que te pasó con el Bioshock 2 y game.co.uk me parece muy preocupante, tanto porque no veo como la caja del GOW3 va a pesar menos y/o ser más pequeña que la de la E.C. del Bioshock 2, como porque tuvieran la desfachatez de decirte que sí y luego que va a ser que no...
Por mi parte, y como buen paranoico, he echado un vistazo a amazon.com y pone que pesa 1 pounds. Vale que la americana no lleva la collection, pero más o menos. Siempre que no sea un peso orientativo porque aún no tienen ni idea ( como debe ser el caso de amazon.de, que la tasan en 200 míseros gramos ¬_¬ )
Sólo espero que después de tanto cálculo no me vengan con un "no tenemos para todas las reservas" o "sony al final no nos manda" como otros sitios. Joder, cuando dijeron que sería ultralimitada se referían a una por país?
Es q partiendo de la base de que siempre lo mandan en ese "sobre" marron, q alguien me corrija si le mandaron algo de UK en otro envoltorio :-| , ahi dentro no cabe ni de coña, lo max que me llego ahi dentro fueron 3 juegos y eso ya estaba "apretujao" a mas no poder, por eso no creo q lo manden.

Como has dicho sino mandaron la collector's edition del bioshock 2, ni de coña enviaran la caja y todo lo demas, vale que la del bioshock es grande, trae el vinilo, caja de carton, libro tamaño "industrial" XD, posters...
pero es q por mas q intente buscarle una explicacion o manera de enviar todo eso, no consigo ver el modo de que lo maden quizas este demasiado pesimista...nose...

No creo que los de game.uk digan que no tienen para todas las reservas, vamos no los veo capaces de hacer eso, de hecho pese a la jugarreta de la EC del bioshock 2 los sigo considerando bastante serios y eficientes, asi que mas que ese el problema sera que no lo envien por el tema de peso [noop]
Han colgado la demo y me estoy impacientadooooo, quiero mi cajita de pandooora
pues hoy le han echo una entrevista a juan jimenez un maneger de productos sony en radioblodec de blogocio y el tio ha confirmado que no habra mas ediciones trilogy!!! dice que hicieron una prevision pensando en que era una edicion muy atractiva pero muy cara para los tiempos que corren y que realmente les a sorprendido ver que hay muchisima gente que queria esta trilogy, pero que lamentablemente ya no habra mas, y que ya las ediciones que saldran las tiene sony confirmadas con nombres y apellidos!!!!!!!!!!!!!!!!! de los que la tenemos reservada.

tambien confirma que god of war collection saldra al poco tiempo de salir god of war 3 en españa y que el collection vendra en la trilogy totalmente en castellano
joserecre escribió:pues hoy le han echo una entrevista a juan jimenez un maneger de productos sony en radioblodec de blogocio y el tio ha confirmado que no habra mas ediciones trilogy!!! dice que hicieron una prevision pensando en que era una edicion muy atractiva pero muy cara para los tiempos que corren y que realmente les a sorprendido ver que hay muchisima gente que queria esta trilogy, pero que lamentablemente ya no habra mas, y que ya las ediciones que saldran las tiene sony confirmadas con nombres y apellidos!!!!!!!!!!!!!!!!! de los que la tenemos reservada.

tambien confirma que god of war collection saldra al poco tiempo de salir god of war 3 en españa y que el collection vendra en la trilogy totalmente en castellano

tienes algun sitio donde poder ver la entrevista?
son emisiones de radio, te dejo el enlace donde pone emisiones la das a entrevista nº7 juan jimenez
pinchas y al lado te sale un simbolo de play le das y la escuchas, la entrevista era relacionada con el lanzamiento de heavy rain, pero entre yo y algunos usuarios mas le dijimos a los presentadores que le preguntaran por la trilogy, por el collection y por el idioma del collection y el tio muy amable contesto a todo.

te lo dejo en spoiler por si incumplo alguna norma al poner un enlace ok:

http://blodec.blogocio.net/
Los que esperabais pillarla de Xtralife ya podeis ir olvidandoos porque parece ser que no han podido conseguir ni una sola unidad para poner en venta.
forekandebisi escribió:Los que esperabais pillarla de Xtralife ya podeis ir olvidandoos porque parece ser que no han podido conseguir ni una sola unidad para poner en venta.

Eso parece, cada vez menos posibilidades para aquellos que la quieren...casi imposible a estas alturas
Alguien sabe predecir cuando mandarán los emails de confirmación de pedido los de la web de game.es??? Ya me empiezo a preocupar un poco viendo que tantos sitios lo cancelan... ufff... aunque sigue apareciendo mi trilogy en mis pedidos de game.es
KurosakiJim escribió:Alguien sabe predecir cuando mandarán los emails de confirmación de pedido los de la web de game.es??? Ya me empiezo a preocupar un poco viendo que tantos sitios lo cancelan... ufff... aunque sigue apareciendo mi trilogy en mis pedidos de game.es

hasta que no lo tengan en el almacen no creo que te manden nada
Pues en vista de que no van a sacar más ed. de la caja y que el 1 y el 2 los van a editar más tarde, me ahorro comprar el 3 de salida. Como tengo muchos juegos atrasados y el 1 y 2 seran multi, esperaré a que el collection baje de precio en uk y cuando esté por debajo de 20 euros lo compraré. Y una vez que me haya pasado los dos primeros, me haré con el 3º (si está por debajo de los 30 euros). Bien hecho Sony [poraki]
He visto en el ADN de ayer que a partir del lunes se podrá reservar una edición con contenidos exclusivos a un precio especial. A ver en qué queda el tema este lunes...

Salu2( );
vengo del gamestop, q tengo reservada mi edicion de caja de pandora, y me ha dicho el encargado, q le dijeron hace una semana o 10 días q el GOW1 y 2, vendrán en inglés. Sabeis alguno si es seguro¿???, es q no me fío. Porq si es verdad, mi edicion de la caja de pandora, no me la llevaré ya q me parecería una vergüenza q no vengan traducidos.
3576 respuestas