- Envíos y seguimiento de entregas - God of War III

FUSSION escribió:Se acaba de vender en ebay una ultimate edition por 421 euros. Dios, quien tubiera pasta!!!

Y tu la comprarias? madre mia cuanto deseas esa edicion XD

Tendremos que ir con cuidado a recoger la Trilogy porque igual nos pueden atracar y robarnosla [mad]

salu2
pivelanza escribió:
SnakeXauen escribió:
pivelanza escribió:Hola compañeros, alguien save si la Ultimate Trilogy Edition a sido cancelada en Europa? Eso es lo que me han dicho los de game hoy cuando me llamaron. =S

Un saludo.

Claro, ha sido una edicion muy muy limitada, mas de lo que se esperaba. Sony a estas alturas no ha negado la produccion de esta edicion

Pues yo no entiendo nada entonces lo de GAME estan flipando o son tontos una de dos esta tarde llamo aver que me dice el otro dependiente que esta por la tarde ¬¬ porque no me termino de creer lo que me dijeron esta mañana.

Un saludo. =D

Esta tarde e vuelto a llamar a los del game y me ha vuelto a decir lo mismo el otro emplead, que la Ultimate Trilogy Edition se ha cancelado en europa y que la van a sacar en USA .... sigo sin creermelo porque llame al game de pontevedra y al de madrid y no sabían nada sobre eso. Me la quieren clavar los muy HdP...!

Un saludo.
Eso es que quieren que anules la reserva para asi podersela comprar ellos X D
pivelanza escribió:
pivelanza escribió:
pivelanza escribió:Hola compañeros, alguien save si la Ultimate Trilogy Edition a sido cancelada en Europa? Eso es lo que me han dicho los de game hoy cuando me llamaron. =S

Un saludo.

Pues yo no entiendo nada entonces lo de GAME estan flipando o son tontos una de dos esta tarde llamo aver que me dice el otro dependiente que esta por la tarde ¬¬ porque no me termino de creer lo que me dijeron esta mañana.

Un saludo. =D

Esta tarde e vuelto a llamar a los del game y me ha vuelto a decir lo mismo el otro emplead, que la Ultimate Trilogy Edition se ha cancelado en europa y que la van a sacar en USA .... sigo sin creermelo porque llame al game de pontevedra y al de madrid y no sabían nada sobre eso. Me la quieren clavar los muy HdP...!

Un saludo.

Pues tio diselo, que si se creen que eres idiota, que tu sabes que eso es mentira, a los tontos ahi que dejarlos en su lugar a tiempo, que se suben a la chepa¡¡¡¡
SnakeXauen escribió:
pivelanza escribió:

Un saludo.

Pues tio diselo, que si se creen que eres idiota, que tu sabes que eso es mentira, a los tontos ahi que dejarlos en su lugar a tiempo, que se suben a la chepa¡¡¡¡

Sera ir en persona al GAME y hablar con ellos a ver que dicen [discu] tengo un pequeño mosqueo ensima cawento, espero poder ir mañana o pasao, Jodíos espabilaos estoS ¬¬...
Madre mía pivelanza, lo tuyo es muy fuerte. ¡Es que se te están riendo en la puta cara repetidas veces!. [carcajad]

Por favor, la próxima vez que te vuelvan a decir eso mándales a tomar por el culo de mi parte, ¿quieres?.

Es que tienen delito los tíos éstos, ¿eh?. }:/ Yo no sé si es que son así de tontos o se lo hacen, de verdad...
Arioco escribió:Madre mía pivelanza, lo tuyo es muy fuerte. ¡Es que se te están riendo en la puta cara repetidas veces!. [carcajad]

Por favor, la próxima vez que te vuelvan a decir eso mándales a tomar por el culo de mi parte, ¿quieres?.

Es que tienen delito los tíos éstos, ¿eh?. }:/ Yo no sé si es que son así de tontos o se lo hacen, de verdad...

Dimelo a mi...! :-? ya nose si reirme o escacharle la cabeza a alguien xD.! [+furioso]

Mañana mismo ire a decirle un par de cosillas en persona, a ver como se les queda la cara [carcajad] y los mandare a tomar por el culo de tu parte [oki] jeje

Mucho delito tienen me parece, seguro que se quieren quedar la reserva para ellos. En fin...

Un saludo Arioco
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Venga ya 600 Euros menuda mafia con las pujas,si alguien paga eso es que le sobra la pasta o es muy muy tonto.
http://cgi.ebay.es/GOD-OF-WAR-3-III-TRI ... 3359a4668a

Los vendidos que tambien FLIPO

Imagen

PD:Ebay es asi de chula si ven que se vende una por 600 todos querran ganar eso.
Nexus_VII escribió:Venga ya 600 Euros menuda mafia con las pujas.

¡¡¡¡¿¿¿¿WTF????!!!!!
me estoy pensando muy seriamente vender mi trilogy.. [boing]
Esto es España un mundo de desesperados JODER, que el juego no sale mañana queda un huevo por saber que va a pasar,esos precios los veria "normales" cuando este apunto de salir el juego.

PD:Imaginar que paga uno 600 o 300 euros y vuelven a poner Stock XD.
Pero quien paga 600€ por la trilogy????

Virgen santisima [mad]
Namco69 escribió:

¡¡¡¡¿¿¿¿WTF????!!!!!

No me puedo cagar en sus muertos por hijo de puta especulador? Que asco de gente.
forekandebisi escribió:
Namco69 escribió:

¡¡¡¡¿¿¿¿WTF????!!!!!

No me puedo cagar en sus muertos por hijo de puta especulador? Que asco de gente.

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajjajajaja!!!!!

En serio, me estoy partiendo el pecho con la desesperacion de la gente AJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAJAJAJAJJA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se puede tener todo el dinero del mundo pero pagar 600 euros por esto es de gilipollas profundo.

Hala y me ha salido un pareado XD
Yo creo que el problema es mas por los compradores y no del vendedor,es la ley de la oferta y al demanda,como ya e comentado antes si se vende por 600 la gente que la vende ya no se conformara con ganar "solo" 300 o 400 euros y veremos incrementado el precio de salida o de compralo ya.
seria gracioso que al vendedor de ebay que lo vende x 600 le llamasen para cancelarle la reserva, malditos especuladores,un saludo a todos
No seais tan pardillos, esas pujas se las autopujan ellos mismos entre colegas etc...
fijaos

2***e( 9 ) 600,00 EUR
01-feb-10 23:30:47 H.Esp

2***e( 9 ) 600,00 EUR
01-feb-10 11:52:15 H.Esp

r***c( 132La puntuación de votos es de 100 a 499) 590,55 EUR
01-feb-10 17:53:29 H.Esp

2***e( 9 ) 550,00 EUR
29-ene-10 14:28:09 H.Esp

r***c( 132La puntuación de votos es de 100 a 499) 543,00 EUR
01-feb-10 17:47:55 H.Esp

r***c( 132La puntuación de votos es de 100 a 499) 510,01 EUR
01-feb-10 17:47:26 H.Esp

2***e( 9 ) 500,00 EUR
28-ene-10 12:29:56 H.Esp

t***b( 1585La puntuación de votos es de 1000 a 4,999) 499,87 EUR
01-feb-10 11:21:28 H.Esp

t***b( 1585La puntuación de votos es de 1000 a 4,999) 469,50 EUR
01-feb-10 11:21:17 H.Esp

t***b( 1585La puntuación de votos es de 1000 a 4,999) 459,00 EUR
01-feb-10 11:20:53 H.Esp

2***e( 9 ) 450,00 EUR
28-ene-10 08:36:18 H.Esp

t***b( 1585La puntuación de votos es de 1000 a 4,999) 447,00 EUR
28-ene-10 15:42:59 H.Esp

t***b( 1585La puntuación de votos es de 1000 a 4,999) 429,00 EUR
28-ene-10 15:42:47 H.Esp

t***b( 1585La puntuación de votos es de 1000 a 4,999) 411,00 EUR
28-ene-10 15:42:34 H.Esp

o***f( 43La puntuación de votos es de 10 a 49) 400,00 EUR
28-ene-10 11:10:58 H.Esp

2***e( 9 ) 350,00 EUR
27-ene-10 19:25:54 H.Esp

t***b( 1585La puntuación de votos es de 1000 a 4,999) 299,00 EUR
27-ene-10 22:20:25 H.Esp

t***b( 1585La puntuación de votos es de 1000 a 4,999) 255,00 EUR
27-ene-10 22:06:09 H.Esp

t***b( 1585La puntuación de votos es de 1000 a 4,999) 240,00 EUR
27-ene-10 22:05:52 H.Esp

t***b( 1585La puntuación de votos es de 1000 a 4,999) 210,00 EUR
27-ene-10 22:05:38 H.Esp

_***z( 196La puntuación de votos es de 100 a 499) 150,00 EUR
27-ene-10 18:59:29 H.Esp

Precio de salida 150,00 EUR
27-ene-10 16:38:37 H.Esp

Solo hay que ver el historial de pujas... ridiculo. Ojala no las vendan.
La pena que los especuladores estos no pierdan dinero...

No se ha oido de más cancelaciones no???
Joder! Por ese dinero vendo la mía sin ninguna duda.
amiplyn escribió:Joder! Por ese dinero vendo la mía sin ninguna duda.

Joder macho, es que mucho dinero, y en estas fechas viene de lujo
bueno el de 600 euros ya es descarado xD, pero por 300 me hacia una cuenta en ebay y la vendia, que se me ha roto el coche y no me vendria mal ese dinero... xD

como vuelvan a hacer reservas mas adelante me descojono xDD
Pues yo no vendo mi Trilogy ni por 800€ XD con lo que me ha costado conseguirla para ahora ir y deshacerme de ella

salu2
esfinje escribió:Pues yo no vendo mi Trilogy ni por 800€ XD con lo que me ha costado conseguirla para ahora ir y deshacerme de ella

salu2

Ufff 800 Euros...son 800 euros....

Resumen Absurdo: God Of War III: Trilogy Edition se venderá a 200 Euros (fuente Hobby Consolas) pero ha sido cancelado en Europa (Fuente Empleados Game), para venderlos en EEUU y poder tener dos God of War Collection en casa. Aún así la versión cancelada de Europa se puede conseguir en Ebay España por un huevo y parte de otro.

Aix...tendré que comprar una caja fuerte para guardar mi reserva de mi trilogy, y cuando toque la propia caja pandora [+risas]
Yo acabo de ir a GameStop a cancelar mis dos reservas de la Edición Trilogy (una era para mí y la otra para un amigo, no penséis cosas raras).

Me he reservado la edición más básica y normal, a la espera de pillar luego el Collection en España.

150 euros es mucho dinero, y lo que realmente me interesa de la Trilogy es eso; la trilogía. Aunque no me corre prisa, así que esperaré a pillarlos por separado.

Si no sale aquí el Collection, pues de USA que se vendrá.
Entonces habras hecho feliz a dos personas.
Vyk7oR escribió:Yo acabo de ir a GameStop a cancelar mis dos reservas de la Edición Trilogy (una era para mí y la otra para un amigo, no penséis cosas raras).

Me he reservado la edición más básica y normal, a la espera de pillar luego el Collection en España.

150 euros es mucho dinero, y lo que realmente me interesa de la Trilogy es eso; la trilogía. Aunque no me corre prisa, así que esperaré a pillarlos por separado.

Si no sale aquí el Collection, pues de USA que se vendrá.

te arrepentiras.. yo cuando vaya a por la mia preguntare que si tienen mas a ver si hay suerte y me sale gratis la mia [360º]
No creo que me arrepienta.

Al fin y al cabo lo que verdaderamente voy a apreciar son los juegos.
Las skins, la banda sonora, la caja y otros extras, los veo accesorios ahora. Aunque en su día me volví loco por ésa edición.

'El que tiene paciencia, tendrá lo que quiera.' - Benjamin Franklin.
No es por nada, pero si antes de salir el juego esa ed ya se vende por eso en ebay, en unos años no quiero imaginar a cuanto llegará la cosa...
Namco69 escribió:No es por nada, pero si antes de salir el juego esa ed ya se vende por eso en ebay, en unos años no quiero imaginar a cuanto llegará la cosa...

Es lo que comentaba ayer con un compañero, yo la reservé el primer día por hacerlo, pensé que en Marzo cuando me enviaran el mail para confirmar si no tenia pasta la anulaba y no pasaba nada. Mirando por ebay he visto las burradas que se pagan por ella, por lo que si ahora dan eso cuanto darán dentro de un tiempo?.

No se, en principio seguramente me la quede, dependiendo de las noticias que vayan saliendo sobre numero de unidades y hype que se cree la gente.

Lo ideal hubiese sido poder conseguir 3 ediciones:

1 para jugar
1 para vender inmediatamente y que pagase las otras 3
1 última para vender dentro de un tiempo.

Lo sé, soy víctima del sistema capitalista, pero no me mateis por ello XD

Un saludo compañeros.
joder, antes de cancelar las reservas avisad por si alguien de los que no hemos entrao en el plazo nos interesa!!! [mamaaaaa]

por casualidad no habreis hecho anulaciones en el gamestop de Sevilla no :-?

a2! [bye]
Verdaderamente da pena que esten saliendo tanto especulador ahora por eol viendo lo que se ve en ebay.

Tanto criticarlo y ahora empiezan a florecer por estos campos... vaya lastima :(
Mariguano escribió:Verdaderamente da pena que esten saliendo tanto especulador ahora por eol viendo lo que se ve en ebay.

Tanto criticarlo y ahora empiezan a florecer por estos campos... vaya lastima :(

si si, lastima, pero si se pueden sacar 500 eurillos eso que me ahorro en futuras compras, aunque dudo que pueda conseguir mas de 1 :(
Esta habiendo tanto especulador con esta ediccion que mas de uno se tendra que comer con patatas luego sus trilogys,o malvenderlas.
Y no veas si me alegraria de ello.
Claro... 500 eurillos a costa de joder a otra persona de no poder disfrutar algo que quiere, compensa? De ser afirmativa la respuesta se llama egoismo.

Y es que todo tiene un limite,es logico que todo el mundo mira primero por el ,pero todo tiene un limite como digo, creo yo. Si me puedo dar por saciado yo de conseguir mi edicion,tengo que joder a otro para que no lo consiga?

Que pasa,que si vas a recoger tus preciadas ediciones y llega otro y se tiene que ir todo chafado por que no ha podido hacerse con una,que le vas a decir,te la vendo por 500 napos justito salir de la tienda? Pues permitime que diga y no va directamente a ti,sino a todo el que sea capaz de hacerlo,esa persona es un/a puerco/a, asi de claro. Y los 500 € de mi parte no se iba a llevar,pero un palo en la cabeza quien sabe...
A ver, mi novia me ha llamado desde el GAME porque los UMD estaban a 2 por 10 euros y le he dicho... pasame con el dependiente. Os comento lo que me ha dicho el tipo del Game

Precio del GOW 3 edicion Trilogy 149€. A el en el sistema solo le deja hacer reservas como tal dela ediccion normal y de la edicion coleccionista. La edicion trilogy solo la han tenido como prereserva, en este game nunca han llegado a poder hacer reservas como tal del juego. Lo he prereservado. Me ha dicho que soy el segundo de la lista, asi que igual aun tengo hasta suerte. Por que las prereservas pasan a ser las primeras reservas cuando el sistema deje formalizarlas. Lo que no se que hare con la reserva que tengo en la FNAC de la EC jajajja, ya veremos.

Tb le he preguntado por la collection. Me ha dicho que ellos inventariado no tienen nada, con lo cual seguramente si sale a la venta por separado a ellos les llegue despues del GOW3.

En resumen, que nada de 200 pavos y nada de que este cancelada la edicion trilogy. Un saludo
Mariguano escribió:Claro... 500 eurillos a costa de joder a otra persona de no poder disfrutar algo que quiere, compensa? De ser afirmativa la respuesta se llama egoismo.

Y es que todo tiene un limite,es logico que todo el mundo mira primero por el ,pero todo tiene un limite como digo, creo yo. Si me puedo dar por saciado yo de conseguir mi edicion,tengo que joder a otro para que no lo consiga?

Que pasa,que si vas a recoger tus preciadas ediciones y llega otro y se tiene que ir todo chafado por que no ha podido hacerse con una,que le vas a decir,te la vendo por 500 napos justito salir de la tienda? Pues permitime que diga y no va directamente a ti,sino a todo el que sea capaz de hacerlo,esa persona es un/a puerco/a, asi de claro. Y los 500 € de mi parte no se iba a llevar,pero un palo en la cabeza quien sabe...

dudo que pueda cojer mas a parte de la mia pero antes de que las pille otro y las meta a ebay lo hago yo, es lo que tiene ser estudiante y andar justito hasta para pillar pipas, y el que las pone en ebay no obliga a nadie a comprar, mejor sera esto que delinquir :o cuanto flanders hay por aqui..... ¬_¬
Mariguano escribió:Verdaderamente da pena que esten saliendo tanto especulador ahora por eol viendo lo que se ve en ebay.

Antes de encenderme, ¿te estás refiriendo a mí?

Si es así, deberías leerte otra vez mi post.

Si no te refieres a mí, seré yo el que deba volver a leer tu post.

Saludos.
No no va por nadie en concreto.

Va en general.

Que antes mucho se estaba cagando en los muertos de los especuladores y ahora viendo los precios ya se empieza a pensarselo mejor y volverse uno de ellos.

Por cierto,lo de flanders creo que te equivocas,no tiene que ver una cosa con la otra.
Mariguano escribió:No no va por nadie en concreto.

Va en general.

Que antes mucho se estaba cagando en los muertos de los especuladores y ahora viendo los precios ya se empieza a pensarselo mejor y volverse uno de ellos.

Por cierto,lo de flanders creo que te equivocas,no tiene que ver una cosa con la otra.

Ok, ok, yo tenía dos reservas. He cancelado las dos por que ni a mí, ni a mi amigo nos llega el presupuesto.

Flanders?? What??

Va en general.

Yo tengo un reservada para mí. Pero si hay alguien capaz de pagar semejantes cantidades lo vendo, vaya si lo vendo. Más triste que venderlo es que haya gente que no le importe gastar tanto dinero por un juego.

Va en general.

Yo intento comprender tu razonamiento, aunque no lo comparto. Quien tiene más culpa el que la vende o el que da, ponte en un supuesto, 600 € por ella. Aquí nadie esta timando a nadie, si quieres la compras y si no NO.
Es más pagar 600 € por un videojuego para mi gusto no deja de ser una frivolidad y en los tiempos que corren a mi me parece incluso un insulto a aquella gente que le cuesta mucho llegar a fin de mes, entre los que me incluyo.
Por lo tanto tu ves el vaso medio vacío (la culpa es de quien vende esa edición o especula con ella), yo lo veo medio lleno (la culpa es de quien paga tanto por ella).

Hace tiempo que un compañero me dijo una frase "La crisis agudiza el ingenio" y me ha calado hondo.

De todas formas buen rollo, que no pasa nada por intercambiar opiniones. Como he dicho al principio, RESPETO tu razonamiento aunque no lo comparta.
Un saludo
La forma mas sencilla de acabar con esto es que Sony , o quien corresponda , saque mas trilogias a la venta. Veriais como se dejan de vender los juegos a 600 euros.

por cierto, yo soy uno de los que llego tarde a la reserva. Si alguien no la va a utilizar me presento voluntario para que me ceda su reserva. A cambio le presto el juego cuando haya acabado con el [360º]
Dolce escribió:bueno el de 600 euros ya es descarado xD, pero por 300 me hacia una cuenta en ebay y la vendia, que se me ha roto el coche y no me vendria mal ese dinero... xD

No creo que consigas mucho dinero, como mucho tendrías de beneficios 100 Euros como mucho, porque entre el porcentaje que te cobra ebay de comision, más el de paypal (si te lo pagaran por paypal claro) y mas los gastos de envío no ay mucho donde rascar pero es algo. =D jaja

Un saludo y a ver si puedes arreglar pronto el coche :Ð
pivelanza escribió:
Dolce escribió:bueno el de 600 euros ya es descarado xD, pero por 300 me hacia una cuenta en ebay y la vendia, que se me ha roto el coche y no me vendria mal ese dinero... xD

No creo que consigas mucho dinero, como mucho tendrías de beneficios 100 Euros como mucho, porque entre el porcentaje que te cobra ebay de comision, más el de paypal (si te lo pagaran por paypal claro) y mas los gastos de envío no ay mucho donde rascar pero es algo. =D jaja

Un saludo y a ver si puedes arreglar pronto el coche :Ð

ya, pero tranquilo que la mia lo mas seguro que se quede en mi casa xD
kamy escribió:

Va en general.

Yo intento comprender tu razonamiento, aunque no lo comparto. Quien tiene más culpa el que la vende o el que da, ponte en un supuesto, 600 € por ella. Aquí nadie esta timando a nadie, si quieres la compras y si no NO.
Es más pagar 600 € por un videojuego para mi gusto no deja de ser una frivolidad y en los tiempos que corren a mi me parece incluso un insulto a aquella gente que le cuesta mucho llegar a fin de mes, entre los que me incluyo.
Por lo tanto tu ves el vaso medio vacío (la culpa es de quien vende esa edición o especula con ella), yo lo veo medio lleno (la culpa es de quien paga tanto por ella).

Hace tiempo que un compañero me dijo una frase "La crisis agudiza el ingenio" y me ha calado hondo.

De todas formas buen rollo, que no pasa nada por intercambiar opiniones. Como he dicho al principio, RESPETO tu razonamiento aunque no lo comparta.
Un saludo

Culpa el que da? Yo creo que no, cada uno hace con su dinero lo que quiere, si ahora todas las constructoras de españa se pusieran de acuerdo y pusieran todos los pisos a un precio desorbitado el cual los ricos estan dispuestos a pagar pero tu no puedes, en quien te cagarias? En quien vende o en el que puede comprar? Es el que vende el que busca joderte hasta el ultimo euro no el que compra. Que te crees que el que paga 600 euros no pagaria menos si pudiera? De todas formas pagar 600 euros lo veo de manicomio, apaga y vamonos, he esperado años a que bajara la play pa comprarla como para pagar mas ahora por un juego de lo que nunca la ps3 ha valido jaja.
Dentro de la gente que las esta vendiendo en ebay hay 2 tipos, el primero es el tio que la reservo para jugarla el, pero que visto lo visto la vende, como para no hacerlo... Yo tambien lo haria, acaso vosotros no?
Otro tema diferente ya es el tio que se ha reservado una o mas ediciones para especular con ellas, sabiendo que iba a sablar a quien quisiera, ese que ya tenia la idea, y que quizas en ningun momento ha estado interesado pues es mas... diré éticamente incorrecto.
Pero la vida es así para mi esos especuladores son totalmente respetables, ojalá yo pudiera hacerlo, el dinero se gana así, esa gente no sabía que se iba a revalorizar tanto, el que reservo mas de una lo hizo con un riesgo, ahora por ser hábil se paga su edicion y todos los juegazos que vienen, los criticamos porque estamos jodidos sin juego y vemos que se esta haciendo negocio con ellos, pero creo que hay más rabia que motivos para criticarlos, siempre criticara el que se ha quedado sin, quien tenga le va a dar igual, pero quien de vosotros si esta tarde fuera al game y pudiera hacer 2 reservas solo haria una? A todos nos gustaria estar sablando 600 euros por un juego para pagarte el ffxiii, el gt, otra gow trilogy, el heavy rain...
Al menos esa es mi opinion, y repito, yo tambien estoy jodido por haberme quedado sin, y tambien me jode que flipas ver que alguien esta cobrando 600 euros por ella
No es lo mismo una vivienda, que considero que es 1º necesidad que un videojuego como es este caso, que es un artículo de lujo. Haz comparaciones, por favor, de cosas similares. Vamos yo si quiero vivir en un sitio digamos "decente" con una serie de servicios cercanos, como puede ser el colegio de los niños, el trabajo, factores así, si me piden 30, 35 millones (ya poniendome en algo normal si hablamos de ciudades) no me quedará más remedio que pagarlos, o vivir en la otra punta de la ciudad donde todo queda a desmano y donde a larga me va a salir más caro por tema de transporte, pero claro, mi familia lo necesita.

Yo lo siento por aquellos que no han podido hacerse con una de verdad, veo una tontería limitar de esta manera las cosas, yo tengo una reservada y en principio (aunque nunca se sabe), no la voy a vender.

Pero por esa regla de tres joder un ferrari que baje al precio de un Renault, ya que tengo muchas ganas de uno, pero es muy caro.
O algo que aquí se puede ver, vender consolas o juegos a un precio superior al que costaron ese día y gente que las paga. Creeme que si tuviera un poco más de pasta, me compraría una DC con un motón de juegos
y digo yo, ¿No saldrá alguna edición trilogy a la venta en unos grandes almacenes donde no hay reservas??

A ver si me respondeis a la duda. Un saludo
clervalx escribió:y digo yo, ¿No saldrá alguna edición trilogy a la venta en unos grandes almacenes donde no hay reservas??

Yo me imagino que por lo menos el Corte Inglés recibirá alguna ¿no? Otra cosa es que luego haya navajazos por conseguirla.
guaje_85 escribió:
clervalx escribió:y digo yo, ¿No saldrá alguna edición trilogy a la venta en unos grandes almacenes donde no hay reservas??

Yo me imagino que por lo menos el Corte Inglés recibirá alguna ¿no? Otra cosa es que luego haya navajazos por conseguirla.

Seguramente los grandes almacenes reciban alguna unidad.
3576 respuestas