kamy escribió:Mariguano escribió:No no va por nadie en concreto.
Va en general.
Que antes mucho se estaba cagando en los muertos de los especuladores y ahora viendo los precios ya se empieza a pensarselo mejor y volverse uno de ellos.
Por cierto,lo de flanders creo que te equivocas,no tiene que ver una cosa con la otra.
Yo intento comprender tu razonamiento, aunque no lo comparto. Quien tiene más culpa el que la vende o el que da, ponte en un supuesto, 600 € por ella. Aquí nadie esta timando a nadie, si quieres la compras y si no NO.
Es más pagar 600 € por un videojuego para mi gusto no deja de ser una frivolidad y en los tiempos que corren a mi me parece incluso un insulto a aquella gente que le cuesta mucho llegar a fin de mes, entre los que me incluyo.
Por lo tanto tu ves el vaso medio vacío (la culpa es de quien vende esa edición o especula con ella), yo lo veo medio lleno (la culpa es de quien paga tanto por ella).
Hace tiempo que un compañero me dijo una frase "La crisis agudiza el ingenio" y me ha calado hondo.
De todas formas buen rollo, que no pasa nada por intercambiar opiniones. Como he dicho al principio, RESPETO tu razonamiento aunque no lo comparta.
Un saludo
Culpa el que da? Yo creo que no, cada uno hace con su dinero lo que quiere, si ahora todas las constructoras de españa se pusieran de acuerdo y pusieran todos los pisos a un precio desorbitado el cual los ricos estan dispuestos a pagar pero tu no puedes, en quien te cagarias? En quien vende o en el que puede comprar? Es el que vende el que busca joderte hasta el ultimo euro no el que compra. Que te crees que el que paga 600 euros no pagaria menos si pudiera? De todas formas pagar 600 euros lo veo de manicomio, apaga y vamonos, he esperado años a que bajara la play pa comprarla como para pagar mas ahora por un juego de lo que nunca la ps3 ha valido jaja.
Dentro de la gente que las esta vendiendo en ebay hay 2 tipos, el primero es el tio que la reservo para jugarla el, pero que visto lo visto la vende, como para no hacerlo... Yo tambien lo haria, acaso vosotros no?
Otro tema diferente ya es el tio que se ha reservado una o mas ediciones para especular con ellas, sabiendo que iba a sablar a quien quisiera, ese que ya tenia la idea, y que quizas en ningun momento ha estado interesado pues es mas... diré éticamente incorrecto.
Pero la vida es así para mi esos especuladores son totalmente respetables, ojalá yo pudiera hacerlo, el dinero se gana así, esa gente no sabía que se iba a revalorizar tanto, el que reservo mas de una lo hizo con un riesgo, ahora por ser hábil se paga su edicion y todos los juegazos que vienen, los criticamos porque estamos jodidos sin juego y vemos que se esta haciendo negocio con ellos, pero creo que hay más rabia que motivos para criticarlos, siempre criticara el que se ha quedado sin, quien tenga le va a dar igual, pero quien de vosotros si esta tarde fuera al game y pudiera hacer 2 reservas solo haria una? A todos nos gustaria estar sablando 600 euros por un juego para pagarte el ffxiii, el gt, otra gow trilogy, el heavy rain...
Al menos esa es mi opinion, y repito, yo tambien estoy jodido por haberme quedado sin, y tambien me jode que flipas ver que alguien esta cobrando 600 euros por ella