- Envíos y seguimiento de entregas - God of War III

lyto_76 escribió:
CristianoO escribió:en gamestop les acabo de dejar 107 euros en juegos con lo del 30% de mas que dan, se me queda en 33 eurillos la ultimate colection esta :p

os recomiendo que os paseis, y los juegos uk los pueden cojer si estan en español, no se los lleveis en ingles por que dejaran de cojerlos.. }:/

pero como va te dan el 30% mas por los juegos solo de ps3? vale otras plataformas? y accesorios mandos y eso?
yo la reserver esta mañana y solo tuve que poner 5 euros :D pero no me comentaron nada de eso de los juegos ¬_¬
gracias y saludos

De cualquier plataforma (menos ps2... que ya esta casi muerta) y accesorios segun cuales
Yo un colega me ha reservado en gamestop, es el amo XD XD XD !
Que envidia me dais.... Yo he tenido que decidir entre Gow 3 y FF XIII + Guia, y me quedo con FF XIII, Gow 3 y Gow Collection caeran de importacion (el segundo sino esta en español en Uk no), es lo que tiene no tener un sueldo millonario y que ambos juegos que me encantan salgan en tan corto espacio de tiempo [buuuaaaa]
YA TENGO GOD 3 TRILOGY¡¡¡¡, despues de llamar a todas las tiendas de cartagena, en un gamestop le quedaba 1 reserva y por suerte la he podido pillar jejej.

¿Para cancelar la reserca de areagames como lo hago? aun no la he pagado solo la he pedido.
Uno mas que la tiene ya reservada.
Primero he pasado por un Game y que nada,que no cogian mas reservas... [enfado1]
Por suerte cerca habia un gamestop y he podido reservarla dejando 5 euros de señal,y me han confirmado que la tengo seguro.
Espero que asi sea.
Capovitore escribió:Uno mas que la tiene ya reservada.
Primero he pasado por un Game y que nada,que no cogian mas reservas... [enfado1]
Por suerte cerca habia un gamestop y he podido reservarla dejando 5 euros de señal,y me han confirmado que la tengo seguro.
Espero que asi sea.

Todas las veces que he reservado en GameStop nunca he tenido problemas de disponibilidad de unidades.

No creo que esta vez sea una excepción.
Esta tarde en un GAME:

"Lo siento se agotaron las reservas esta mañana"

Más tarde en otro GAME:

"Lo siento todavía no está para reservar"

[360º]
alguno sabe de más sitos para reservarla?

la de game uk y fr va a ser identica ala española? (multi5 (o lo que sea)) tiene idioma espalol?

saludos
Yo quiero pillarme en 2 meses el bioshock 2 coleccionista, el heavy rain coleccionista, el FF XIII+guía y el Gow Trilogy. Es lo que tiene currar con 18 años ^^U.
Pues yo si de importación no viene en castellano me esperare a pillarlo de segunda mano. Mi política de fichajes me impide pagar 70€ por un juego por muy bueno que éste sea.
Hola,

Una dudilla... ¿las medidas de la caja cuales son?.

Un saludo
[Over] escribió:Hola,

Un saludo

No se sabe nada al respecto, pero no creo que sea muy grande quizas...la superficie que tiene un portatil normal...un espacio donde quepa todo lo que lleva.
SnakeXauen escribió:

Un saludo

No se sabe nada al respecto, pero no creo que sea muy grande quizas...la superficie que tiene un portatil normal...un espacio donde quepa todo lo que lleva.

Pues yo creo que no va a ser mas ancha que una caja de juego. Asi cabe todo si lo pones tumbado. A mi ya me va bien porque tampoco quiero un cacharro que digas "y yo donde coño meto esto?"
Namco69 escribió:
SnakeXauen escribió:

Un saludo

Pues yo creo que no va a ser mas ancha que una caja de juego. Asi cabe todo si lo pones tumbado. A mi ya me va bien porque tampoco quiero un cacharro que digas "y yo donde coño meto esto?"

yo esperaba que fuera de grande como una caja de zapatos (algo mas grande mejor xD) ya que la quiero para tapar un hueco que tengo en una estanteria XD
SnakeXauen escribió:

Un saludo

Halaaa!!!! no flipeis la caja será un poquito más grande q una caja de blueray y con la altura suficiente para q kepan los 2 blueray, 2 cds y el libro de ilustraciones, como un portatil ni de coña
Bueno, he reservado la edición especial, me gustaría la Trilogy, pero...
La he reservado en:fnac
Para informaros ya no hacen, el 10% de descuento.
Saludos.
si como una caja de zapatos, puede ser que si. Si he exagerado con lo del portatil, sorry
Hola gente una preguntilla en la edicion donde te vienen el god of war 3 , el 1 y 2 que creo que se llama collection el juego que viene 1 y 2, esos vienen en castellano o son en ingles? :S

saludos :D
DarkSpawn19 escribió:Hola gente una preguntilla en la edicion donde te vienen el god of war 3 , el 1 y 2 que creo que se llama collection el juego que viene 1 y 2, esos vienen en castellano o son en ingles? :S

Se supone que seran PAL/España.
DarkSpawn19 escribió:Hola gente una preguntilla en la edicion donde te vienen el god of war 3 , el 1 y 2 que creo que se llama collection el juego que viene 1 y 2, esos vienen en castellano o son en ingles? :S

Al 99,99% de probabilidades, traerá español.
ANKuaK escribió:

Y si no viene en español despues de gastarnos 150 € , llovera sangre.
Y los k nos vendieron el juego mearan sangre xD
german_1 escribió:
ANKuaK escribió:

Y si no viene en español despues de gastarnos 150 € , llovera sangre.

como no esten en espñol es para ir a sony y darles un par de ostias..
espero que esten en castellano... me jodreia muchisomo que lo esten...

a parte de esto, tengo curiosidad por saber como sera la caja donde benga todo el contenodo de la trilogy...
yo es que no sé si arriesgarme en pillarla en UK.

la verdad es que me sale por 124€ puesto en casa, y me joderia tenerlo en ingles ya que es un juego que me gusta dedicrme a ver escenarios y personajes sin pararme a leer o estar atento a lo que dicen..

agur [bye]
RykX escribió:yo es que no sé si arriesgarme en pillarla en UK.

la verdad es que me sale por 124€ puesto en casa, y me joderia tenerlo en ingles ya que es un juego que me gusta dedicrme a ver escenarios y personajes sin pararme a leer o estar atento a lo que dicen..

agur [bye]

por 25 euros te vas a arriesgar? a parte de que seguramente no traera español en uk... alla cada uno.
Donde puedo pedir la edición especial de 150 euros esa? En la pagina de Game no sale mas que la de 70e...

Saludoss
Yo como no la encuentre en España soy capaz de pillarmela de UK aunque me lo tenga que comer en el idioma de chespir [+furioso]
CristianoO escribió:
RykX escribió:yo es que no sé si arriesgarme en pillarla en UK.

agur [bye]

por 25 euros te vas a arriesgar? a parte de que seguramente no traera español en uk... alla cada uno.

por eso mismo no la he pedido aun, voy a esperar a ver si sale una segunda tanda de reservas.

[bye]
Buenas, yo creo que aunque se agoten en fecha de salida tendran que poner mas ediciones a la venta, osea esos 120-150 euros no creo que los dejen pasar a la hora de vender mas unidades. Si son limitadas, pues supongo que me pillare los juegos por separado de USA o similar.

Saludos
jomuto escribió:
IrenicusX escribió:Yo lo he realizado también porla web, pero antes he llamado y me han explicado su procedimiento y todo lo que tengo que hacer. Lo he pagado con tarjeta y no con transferencia y al momento me han llegado varios email de confirmación de email, confirmaciónd de pedido... A mi me ha costado con los gastos de envío y todo 159€ en AreGames.

tendria que salirte por 150,95, porque el juego esta a 149.95 + 6 de envio
eso es lo que me han cobrado a mi

Compi a mi me ha costado eso, a lo mejor es porque yo soy de Sevilla y los gastos de envío cuestan más o no se porque pero me ha costado eso...
forekandebisi escribió:Yo como no la encuentre en España soy capaz de pillarmela de UK aunque me lo tenga que comer en el idioma de chespir [+furioso]

Pero te pasaste ya por algún gamestop???
Chokko escribió:Yo quiero pillarme en 2 meses el bioshock 2 coleccionista, el heavy rain coleccionista, el FF XIII+guía y el Gow Trilogy. Es lo que tiene currar con 18 años ^^U.

Me lo dices a mi... que aparte de los que ves abajo me falta por poner el heavy rain coleccionista [toctoc]
No encuentro en game ni en gamestop la ediccion coleccionista ,me refiero a sus paginas webs.
ShakespeareSpain escribió:No encuentro en game ni en gamestop la ediccion coleccionista ,me refiero a sus paginas webs.

Claro porque al estar agotadas no figuran en la web

salu2
Joder,ya se han agotado?
ShakespeareSpain escribió:Joder,ya se han agotado?

Asi es el mismo dia 15 a las 2h de poner para reservar en la web se agoto,menos mal que yo me hice con una en tienda fisica

salu2
esfinje escribió:

Asi es el mismo dia 15 a las 2h de poner para reservar en la web se agoto,menos mal que yo me hice con una en tienda fisica

salu2

No hombre, a las 2 horas no...
Fueron a las 3 xD
Namco69 escribió:
esfinje escribió:

salu2

Fueron a las 3 xD

jajajajaja fue muy pero que muy rapido¡¡¡¡
Namco69 escribió:
esfinje escribió:

salu2

Fueron a las 3 xD

Ya pero es que el agotamiento se fue extendiendo por toda España empezaron por los GAMES de mi ciudad y seguramente a la hora llegaron al tuyo XD

salu2
Cojones ya están agotadas?, con la de chalados que hay dispuestos a gastarse 150 € de nada [sonrisa]

Eso si, cuidado, hay crisis, si claro xDDDDDDDDDDD
akiestoy escribió:Cojones ya están agotadas?, con la de chalados que hay dispuestos a gastarse 150 € de nada [sonrisa]

Eso si, cuidado, hay crisis, si claro xDDDDDDDDDDD

¿Me estás llamando chalado?
esfinje escribió:
Namco69 escribió:
esfinje escribió:Asi es el mismo dia 15 a las 2h de poner para reservar en la web se agoto,menos mal que yo me hice con una en tienda fisica

salu2

Fueron a las 3 xD

Ya pero es que el agotamiento se fue extendiendo por toda España empezaron por los GAMES de mi ciudad y seguramente a la hora llegaron al tuyo XD

salu2

En mi ciudad ni llego a estar para reservar. Fui al game que hay cerca de mi casa y me dijeron que no les habían dado aún aviso para reservarlo y que ya me llamarían. Aún estoy esperando...
supuestamente la he reservado en el game uk, Estan haciendo overbooking o si te deja es que "tienen" unidades suficientes previstas?
tambien es gordo que este todos los dias mirando en tiendas de importacion y no me lo hayan puesto en ninguna, y justo el dia que no miro en game la sacan y se agota, yo tengo suerte...
P.D: en el la hoja del pedido me dice esto[quote="Game UK"Note: The price quoted for a preorder title is the anticipated retail selling price at the time of release. Should the price be reduced you will be charged the lower price at the time of your order being dispatched. Should the price increase - you will not pay any more! Money is taken just prior to release.[/quote]
segun entiendo, si el precio final es mas barato que la estimacion que han echo me cobran menos y si es mas caro no me cobran mas?
soukai escribió:supuestamente la he reservado en el game uk, Estan haciendo overbooking o si te deja es que "tienen" unidades suficientes previstas?
tambien es gordo que este todos los dias mirando en tiendas de importacion y no me lo hayan puesto en ninguna, y justo el dia que no miro en game la sacan y se agota, yo tengo suerte...
P.D: en el la hoja del pedido me dice esto[quote="Game UK"Note: The price quoted for a preorder title is the anticipated retail selling price at the time of release. Should the price be reduced you will be charged the lower price at the time of your order being dispatched. Should the price increase - you will not pay any more! Money is taken just prior to release.
segun entiendo, si el precio final es mas barato que la estimacion que han echo me cobran menos y si es mas caro no me cobran mas?

entendiste bien, asi es.

Si lo rebajan, te cobraran elprecio rebajado, si lo suben, te cobraran el precio que constaba cuando lo reservaste. Digo yo que si te dejan reservar, es que hay.
la version UK viene en castellano?
No van a poner mas ediciones con caja a la venta en españa?

Saludoss
Caniyan escribió:la version UK viene en castellano?
No van a poner mas ediciones con caja a la venta en españa?

Saludoss

No se lo de la version UK,
Cajas?? seguro que si, aumentaran la oferta, viendo que hay mucha demanda. Un poco mas atras lo explico calita mejor. No te preocupes que la encontraras pero estate atento¡
A ver señores, que esto es estrategía de venta, sacas a la venta/reserva pocas unidades, luego dices que está agotado (sin ni siquiera haber empezado la producción del juego probablemente) y se corre la voz de que está agotado creandose así la sensación de ansiedad que tenéis algunos, en cuanto dejen reservar de nuevo actua el subconsciente: "Ufff, son 150€, pero es ahora o nunca, en unas horas se agota como la otra vez y en las fechas que son seguro que ya no reponen más, la pillo ya!!" además de la sensación de exclusividad que se te queda al saber que eres de los pocos (en comparación con los que tienen ediciones inferiores) que tiene esa edición. SOLD!!
HiddenY2k escribió:A ver señores, que esto es estrategía de venta, sacas a la venta/reserva pocas unidades, luego dices que está agotado (sin ni siquiera haber empezado la producción del juego probablemente) y se corre la voz de que está agotado creandose así la sensación de ansiedad que tenéis algunos, en cuanto dejen reservar de nuevo actua el subconsciente: "Ufff, son 150€, pero es ahora o nunca, en unas horas se agota como la otra vez y en las fechas que son seguro que ya no reponen más, la pillo ya!!" además de la sensación de exclusividad que se te queda al saber que eres de los pocos (en comparación con los que tienen ediciones inferiores) que tiene esa edición. SOLD!!

Gracias por explicarlo mejor. Toda la razón.
decian por aqui en este mismo que mañana lunes poniana reservar más unidades. es cierto eso?
sL1pKn07 escribió:decian por aqui en este mismo que mañana lunes poniana reservar más unidades. es cierto eso?

No lo he leido, pero puede ser, estaros atentos a las paginas web de game, gamestop...
3576 respuestas
15, 6, 7, 8, 972