- Envíos y seguimiento de entregas - God of War III

Valvemi escribió:150 ENVIDIA envidia por una envidia especial.

Nos hemos bebido la envidia. Y lo peor es que lo comprareis en masa y al cabo de 1 semana de la salida todos envidia diciendo que envidia que vaya envidia ed especial, como pasa siempre ENVIDIA XD XD XD

Claro, claro, claro... [poraki]

P.D. Edición reservada esta mañana por los pelos via web!!
HiddenY2k escribió:
Valvemi escribió:150 ENVIDIA envidia por una envidia especial.

Nos hemos bebido la envidia. Y lo peor es que lo comprareis en masa y al cabo de 1 semana de la salida todos envidia diciendo que envidia que vaya envidia ed especial, como pasa siempre ENVIDIA XD XD XD

Claro, claro, claro... [poraki]

P.D. Edición reservada esta mañana por los pelos via web!!

sin comentarios a lo tuyo y a lo del compañero.

Cuanto vidente hay por aqui xD
Valvemi escribió:Nos hemos bebido el entendimiento. Y lo peor es que lo comprareis en masa y al cabo de 1 semana de la salida todos estareis diciendo que vaya mierda de ed especial, como pasa siempre XD XD XD

envidia ???
¿Se supone que cuando el juego entre en stock nos pediran que confirmemos la reserva?
KurosakiJim escribió:

Un toque de humor hombre!! Comenta!!

P.D. El compañero lo que tiene que ver es que no es una edición especial de 150€ como el cod:mw2, esto es una trilogia en edición especial, que son 3 Juegos, es un homenaje a una saga hombre y un Dios!!
onyvla escribió:
Valvemi escribió:Nos hemos bebido el entendimiento. Y lo peor es que lo comprareis en masa y al cabo de 1 semana de la salida todos estareis diciendo que vaya mierda de ed especial, como pasa siempre XD XD XD

envidia ???

A penas.
Envidia, logicamente. No lo he podido disimular XD XD XD.
¿Ya está agotada en "todo" GAME o solo en la web?
Me voy a poner el hilo en favoritos para recordar este momento XD XD XD

El collection se puede conseguir por 20 napos hoy en dia.
Valvemi escribió:Me voy a poner el hilo en favoritos para recordar este momento XD XD XD

El collection se puede conseguir por 20 napos hoy en dia.

Do you speak english?
calitaaaaaa yo finalmente me lo e trincado en gamestop no en game, en game me dijern eso que se agotaron en media hora.... y paso de esperar a que repongan jejejejeje (que puede ser nunca, de momento) y logicamente ya he anulado el dmc 4 que tenia reservado,el wheelman y el strangelhold ese.... o como hostias se diga. y seguramente ya no pueda pillarme ni el just cause 2, ni el FFXIII ni el dante´s inferno ni ninguno de esos.... todo mi capital sera para el god of war edicion 149 pavos!!!!!!!!!!!
Esto que hay en el post principal:

OJO A TODOS Cuando os llegue el mail de confirmación de facturación teneis que ir a confirmalo en la web u os quedareis sin edicion de coleccionista. Si mal no recuerdo teneis 72 horas para confirmarlo os lo dice en el mail

se refiere al mail de confirmación que mandan cuando el juego ya está en stock, no? no ahora... porque a mi no me ha llegado nada.
Kagarrot escribió:Esto que hay en el post principal:

OJO A TODOS Cuando os llegue el mail de confirmación de facturación teneis que ir a confirmalo en la web u os quedareis sin edicion de coleccionista. Si mal no recuerdo teneis 72 horas para confirmarlo os lo dice en el mail

se refiere al mail de confirmación que mandan cuando el juego ya está en stock, no? no ahora... porque a mi no me ha llegado nada.

se refiere al q te mandan cuando ya tienen stock

Saludos!!
Buenas noches,

pues yo había hecho la pre-reserva y me enviaron el sms. Voy a la tienda a las 15:36 ( la que me pone en el ticket XD ) y reservo la trilogy [beer] . Cuando toque ir a buscarla me harán un descuento de órdago ( con todos los juegos que conpararé antes, además de hacer reservas del Final para colegas, véase 2000 puntos pa cada uno, osea pa mi [poraki] ). Al final me voy a partir cuando tenga que pagar por la trilogy con la de puntos que tengo acumulado [qmparto] .

Saludos.
Lo extraño es que en el Game de españa en un par de horas se ha agotado y en el de francia lleva creo 2 días y aún se puede reservar :-?
http://www.game.fr/acatalog/GOD_OF_WAR_ ... ION_3.html
Master_Cloud escribió:Lo extraño es que en el Game de españa en un par de horas se ha agotado y en el de francia lleva creo 2 días y aún se puede reservar :-?
http://www.game.fr/acatalog/GOD_OF_WAR_ ... ION_3.html

Es verdad que raro y además en game.co.uk sigue estando tambien para reservar. ¬_¬
HiddenY2k escribió:
KurosakiJim escribió:

P.D. El compañero lo que tiene que ver es que no es una edición especial de 150€ como el cod:mw2, esto es una trilogia en edición especial, que son 3 Juegos, es un homenaje a una saga hombre y un Dios!!

jaja, si la edicion trilogy es increible, me aprec euna de las mejores. los dos juegos por separado costarian alrededor de 120 euros... 150 por la caja pandora mas todo el DLC extra,mas las BSO.. etc.. me parece increible.

lo que pasa es que derrepente veo a uno prediciendo el futuro sobre que la pondremos a parir a esta edicion y el otro que si se muere de envidia. HA sido muy lol
KurosakiJim escribió:
HiddenY2k escribió:
KurosakiJim escribió:

jaja, si la edicion trilogy es increible, me aprec euna de las mejores. los dos juegos por separado costarian alrededor de 120 euros... 150 por la caja pandora mas todo el DLC extra,mas las BSO.. etc.. me parece increible.

lo que pasa es que derrepente veo a uno prediciendo el futuro sobre que la pondremos a parir a esta edicion y el otro que si se muere de envidia. HA sido muy lol

Hombre, mi experiencia por estos foros así lo dicen. La peña se gasta una burrada en una edicion especial que la mayoria luego piensa que es una mierda. Me veo unos cuantos mensaes ( como en todas las ED especiales ) de " vaya mierda, esto es plasticucho, para 4 cromos que te dan..."

Las edicciones coleccionista personalmente creo que son un saca cuartos. En el 90 % de los casos son una tomadura de pelo. Si si por 70 euros tienes de UK los 3 juegos.... vale realmente la pena gastarse 80 napos mas en una ed especial??

De buen rollo eh. Claro que si el inglés es un problema para vosotros... dbeeriais aprender. Ni os imaginais cuanto se aprende jugando a los juegos en igles XD ;)
Valvemi escribió:...

De buen rollo eh. Claro que si el inglés es un problema para vosotros... dbeeriais aprender. Ni os imaginais cuanto se aprende jugando a los juegos en igles XD ;)

[qmparto]

[noop]
yo reserve la mia sii xd, en areagames todavian pueden reservar, eso si cuesta un pokito mas, 150,95€ con GI. , asin tenemos algo reservado por si no apareciera en otro sitio.
Ayer reserve en Game la Edicion Trilogy, luego horas mas tarde a un amigo le comentaron que su cupo se habia agotado.

Lo cierto es que los 150 euros no son ningun chollo, pues cobran todos los contenidos, sin siquiera hacer una gracia; aunque a su favor hay que decir que esos contenidos (para un fanatico de la saga) son muy dificiles de adquirir de forma separada a la compra de este pack.
SefarII escribió:Ayer reserve en Game la Edicion Trilogy, luego horas mas tarde a un amigo le comentaron que su cupo se habia agotado.

Lo cierto es que los 150 euros no son ningun chollo, pues cobran todos los contenidos, sin siquiera hacer una gracia; aunque a su favor hay que decir que esos contenidos (para un fanatico de la saga) son muy dificiles de adquirir de forma separada a la compra de este pack.

Solo por la caja wapa, la remasterización y el CD de canciones del god of war tocado por grupos de heavy metal ya vale la pena...
Namco69 escribió:
SefarII escribió:Ayer reserve en Game la Edicion Trilogy, luego horas mas tarde a un amigo le comentaron que su cupo se habia agotado.

Solo por la caja wapa, la remasterización y el CD de canciones del god of war tocado por grupos de heavy metal ya vale la pena...

El disco es un EP con 5 canciones en el que participa Dream Theater, Killswitch Engage, Trivium, Opeth y Taking Dawn. No esta mal, aunque yo preferiria con otras bandas. Como me molaria una intro con Sabaton.
SefarII escribió:
Namco69 escribió:

El disco es un EP con 5 canciones en el que participa Dream Theater, Killswitch Engage, Trivium, Opeth y Taking Dawn. No esta mal, aunque yo preferiria con otras bandas. Como me molaria una intro con Sabaton.

A mi me molaría rammstein....
¿Pero está agotado en tiendas físicas? :-?
BishopIAF escribió:¿Pero está agotado en tiendas físicas? :-?

BishopIAF escribió:¿Pero está agotado en tiendas físicas? :-?

en madrid llame a 5 o 6 GAMES y me dijeron que estaba agotada generalmente en todas las tiendas y web.
Hacedle caso a calita esperdad, que dentro de poco habra mas, esto ha sido para medir la tirada que tienen que tener de esta edicion.
La web AreaGames es de fiar? Es que ahi esta en reserva por el mismo precio, por eso pregunto.
Yo tambien quiero saber si areagames es de fiar, no lo vaya a reservar y despues me digan que no hay nada.
¿Y FNAC?..Me pasare esta tarde y veré que me dicen.
Antes, hacían el 10% de descuento.
Es mucho dinero,pero...
Saludos y gracias.
Hola,

Me gustaría saber el enlace exacto para reservar God of War III: edición La trilogía definitiva. Por más que busco en las webs, tanto en GameStop como Games no lo encuestro ¿Alguien me podría dar el enlace?

Gracias de antemano.
IrenicusX escribió:Hola,

Me gustaría saber el enlace exacto para reservar God of War III: edición La trilogía definitiva. Por más que busco en las webs, tanto en GameStop como Games no lo encuestro ¿Alguien me podría dar el enlace?

Gracias de antemano.

Es que al estar agotadas ya no figuran en las webs,lo siento

salu2
Yo la pillaria en AreaGames, pero es que no se si es de fiar, que son 150€ xdd.
okis, muchas gracias!!! :( seguiremos esperando
IrenicusX escribió:okis, muchas gracias!!! :( seguiremos esperando

Por si acaso mejor que estes atento porque puede ser que las pongan para reservar otra vez pero tendras que ser rapido

salu2
esfinje escribió:
IrenicusX escribió:okis, muchas gracias!!! :( seguiremos esperando

Por si acaso mejor que estes atento porque puede ser que las pongan para reservar otra vez pero tendras que ser rapido

salu2

yo no he podido, por que no he llegado a tiempo (curro de 7 a 15) y al reservar me han dicho que ya no habia, ademas fuí hace casi un mes y me dijeron que aun no se podia, asi que espero que pase como otras muchas y despues esté plagao de ella en el MM,Saturn,FNAC,ECI y demas....

[bye]
Chokko escribió:Yo la pillaria en AreaGames, pero es que no se si es de fiar, que son 150€ xdd.

yo lo he reservado en area games, supongo que sera de fiar xd, esta situado en barcelona, he llamado y me lan cogido y tal, almenos cojen el telefono y te respoden xd
solo se puede reservar por transferencia o targeta de credito, por contrarembolso no dejan xd, sera por lo que vale
jomuto escribió:
Chokko escribió:Yo la pillaria en AreaGames, pero es que no se si es de fiar, que son 150€ xdd.

yo lo he reservado en area games, supongo que sera de fiar xd, esta situado en barcelona, he llamado y me lan cogido y tal, almenos cojen el telefono y te respoden xd
solo se puede reservar por transferencia o targeta de credito, por contrarembolso no dejan xd, sera por lo que vale

¿ si lo hago por tranferencia bancaria tendria que inrgesar ya el dinero ?
Una preguntilla, la verdad es que nunca he reservado un juego en Game a traves de la web, y ayer consegui reservar el GOW III trilogy edition. Pague con tarjeta y mi pregunta es, me he dado cuenta que en los movimientos bancarios aun no se refleja nada... imagino que esto lo cobran en el momento en que tengan stock y tengas que hacer la confirmación verdad? ...

Muchas gracias.
Saludos
davicc escribió:Una preguntilla, la verdad es que nunca he reservado un juego en Game a traves de la web, y ayer consegui reservar el GOW III trilogy edition. Pague con tarjeta y mi pregunta es, me he dado cuenta que en los movimientos bancarios aun no se refleja nada... imagino que esto lo cobran en el momento en que tengan stock y tengas que hacer la confirmación verdad? ...

Muchas gracias.
Saludos

Si
erzardia escribió:
davicc escribió:Una preguntilla, la verdad es que nunca he reservado un juego en Game a traves de la web, y ayer consegui reservar el GOW III trilogy edition. Pague con tarjeta y mi pregunta es, me he dado cuenta que en los movimientos bancarios aun no se refleja nada... imagino que esto lo cobran en el momento en que tengan stock y tengas que hacer la confirmación verdad? ...

Muchas gracias.
Saludos

Si

Muchas gracias.... ya taba yo un poco con la mosca detras de la oreja por si no se habia procesado bien la reserva... aunque tengo el mail de confirmacion y tal.

Saludos.
yo ya lo tengo pedido de areagames, aunque no voy a pagarles hasta el viernes, por si acaso sale en game alguno.
juerrrr muchas gracias, he llamado a AreaGames y me lo han cogido me han comentado todo el proceso y ya tengo RESERVADO mi God of War III: edición La trilogía definitiva jojoj
Valvemi escribió:Hombre, mi experiencia por estos foros así lo dicen. La peña se gasta una burrada en una edicion especial que la mayoria luego piensa que es una mierda. Me veo unos cuantos mensaes ( como en todas las ED especiales ) de " vaya mierda, esto es plasticucho, para 4 cromos que te dan..."

Las edicciones coleccionista personalmente creo que son un saca cuartos. En el 90 % de los casos son una tomadura de pelo. Si si por 70 euros tienes de UK los 3 juegos.... vale realmente la pena gastarse 80 napos mas en una ed especial??

Ahora si que si, sin comentarios, yo me crié en el extranjero, aprendi a leer antes en ingles que en español.

Est edicion no regala cromos... son 3 juegos, mas un monton de DLC, mas la caja.. etc.. no creo que haya muchas quejas. Pero eso es solo una opinion.

No se puede tener la boca tan grande
KurosakiJim escribió:
Est edicion no regala cromos... son 3 juegos, mas un monton de DLC, mas la caja.. etc.. no creo que haya muchas quejas. Pero eso es solo una opinion.

No se puede tener la boca tan grande

+1

Yo soy de pillarme este tipo de ediciones(aun conservo la edición legendaria del halo con el casco a tamaño real que me costó 100€ en 2007 cuando salió halo 3... XD )

La edición trilogy no me la pillo por falta de pelas(con lo que me ahorro de la trilogy edition me pillo 2 o 3 juegos que saldrán estos meses como FFXII,heavy rain o bioshock2 )pero vamos si andase bien de pasta ayer la hubiese reservado por web si o si,que estube tentado a hacerlo pero la pela es la pela...eso si,el dia de salida estaré por aqui viendo imágenes que pondreis de vuestras edicion trilogy y estaré babeando con lo wapa que estará todo el pack [babas] habeis echo una buena compra los que habeis reservado esta edición [oki]
IrenicusX escribió:juerrrr muchas gracias, he llamado a AreaGames y me lo han cogido me han comentado todo el proceso y ya tengo RESERVADO mi God of War III: edición La trilogía definitiva jojoj

¿Por curiosidad lo has pedido llamando? ¿y sino que es lo que te han dicho? ¿cuanto dias puedes tardar al pagas?
german_1 escribió:
IrenicusX escribió:juerrrr muchas gracias, he llamado a AreaGames y me lo han cogido me han comentado todo el proceso y ya tengo RESERVADO mi God of War III: edición La trilogía definitiva jojoj

¿Por curiosidad lo has pedido llamando? ¿y sino que es lo que te han dicho? ¿cuanto dias puedes tardar al pagas?

Yo lo hecho por web , pero luego he llamado haver si estava todo correcto y tal, si pagas por targeta en tus extractos te se refleja al momento.
Pero me han dicho si quiero cancelar el pedido, puedo antes que me lo envien, y te devuelven el dinero

se podria poner en el post principal que en area games tambien la tiene a un precio de 144,95€ en tienda y 6€ mas de gastos de envio. en total serian 150,95
Yo lo he realizado también porla web, pero antes he llamado y me han explicado su procedimiento y todo lo que tengo que hacer. Lo he pagado con tarjeta y no con transferencia y al momento me han llegado varios email de confirmación de email, confirmaciónd de pedido... A mi me ha costado con los gastos de envío y todo 159€ en AreGames.
IrenicusX escribió:Yo lo he realizado también porla web, pero antes he llamado y me han explicado su procedimiento y todo lo que tengo que hacer. Lo he pagado con tarjeta y no con transferencia y al momento me han llegado varios email de confirmación de email, confirmaciónd de pedido... A mi me ha costado con los gastos de envío y todo 159€ en AreGames.

tendria que salirte por 150,95, porque el juego esta a 149.95 + 6 de envio
eso es lo que me han cobrado a mi
3576 respuestas
13, 4, 5, 6, 772