› Foros › PlayStation 3 › Online
ArthasD escribió:A mi me da lo mismo la verdad, pero cuando os cojais alguien mas defensa yo salfo directamente del partido por que dos no puede ser... el problema de rotar posiciones es que no vamos a jugar en la vida bien, ya que no sabremos quien hay ahi nii nada. No sabremos como juega este si antes estaba de MC... en fin como querais, yo dije desde el 1 dia que era la defensa y asi me an respetado con todos los que he jugado.
ArthasD escribió:A mi me da lo mismo la verdad, pero cuando os cojais alguien mas defensa yo salfo directamente del partido por que dos no puede ser... el problema de rotar posiciones es que no vamos a jugar en la vida bien, ya que no sabremos quien hay ahi nii nada. No sabremos como juega este si antes estaba de MC... en fin como querais, yo dije desde el 1 dia que era la defensa y asi me an respetado con todos los que he jugado.
Lejump escribió:ArthasD escribió:A mi me da lo mismo la verdad, pero cuando os cojais alguien mas defensa yo salfo directamente del partido por que dos no puede ser... el problema de rotar posiciones es que no vamos a jugar en la vida bien, ya que no sabremos quien hay ahi nii nada. No sabremos como juega este si antes estaba de MC... en fin como querais, yo dije desde el 1 dia que era la defensa y asi me an respetado con todos los que he jugado.
Tampoco se puede pretender q alguien sea dueño de una posicion si en esa posicion quiere jugar mas gente, (lo ideal es que la mayoria de los puestos se mantengan durante una sesion pero que eso no signifique que la persona se va a cabrear si tiene q cambiar o despues le toca otra)
Yo insisto en que hay que aprender a jugar con varios en defensa y otras posiciones porque guste o no esto es 10vs10, seria ilogico acostumbrarse a q la defensa la maneje uno nada mas.
Distinto es lo de los jugadores libres q si son varios me han dicho q puede ser una locura.
nauros escribió:voy a nombrara a snonireyes como GM provisional para que cuando yo no me pueda meter como estas siendo el caso de estos dias cambie el el equipo y envie invitaciones etc.
si luego se ve que es mejor votar pues se hace votacion y se eleige a uno nuevo
ArthasD escribió:Insisto a partir de ahora solo sere un delantero más.. ustedes sabran lo que hacen con la posicion cualquiera
Noesis escribió:Bueno, después de ver el desastre de esta tarde, debo decir 2 cosas:
- El que actúe de capitán que revise si está activado en lo de tácticas el fuera de juego. No sé si se habrá activado pero no es normal que quien me rompa la línea del fuera de juego sean los laterales porque están más retrasados que los centrales cuando defienden. Si acaso hubiéramos jugado con ella activada, será cuestión de cambiar de equipo porque lo de esta tarde con el Getafe no es nada normal.
- Creo que a menos que los 2 centrales tengan micro para sincronizarse, es casi imposible jugar adecuadamente, porque o bien no se coloca la línea del fuera de juego como toca, o bien los 2 nos dedicamos a recular y nadie va directo al balón.
Jugar con 4 personas es casi suicidarse, hacen falta mínimo 5 personas para seleccionarse 4 fijos y un cualquiera.
Rendel escribió:ArthasD escribió:Insisto a partir de ahora solo sere un delantero más.. ustedes sabran lo que hacen con la posicion cualquiera
Creo que eres un poco drástico en tus decisiones. Está claro que no todo el mundo puede ser CUALQUIERA pero la actitud que tienes es como si dijaras: Habéis visto como así no se puede?
Esta actitud no ayuda tampoco. A mí me da muy mal rollo y no creo que sea la actitud correcta.
Como bien dices puedes jugar de lo que quieras, pero lo que no me parece bien es esa actitud de "perdona vidas". Siento decírtelo así pero es lo que parece. Quizá yo esté equivocado pero es la impresión que me has dado con los comentarios que haces.
Si alguien que ocupa esa posición en el campo no lo hace bien, se le dice y tranquilamente ya iremos acoplándonos cada uno en nuestro sitio.
Que conste que no es por mí, sino por el comentario que sabes bien que has puesto en el vestuario y ahora por lo que pones aquí. Es como si dijeras que si tú no juegas atrás el equipo no puede ganar ...
Si estoy equivocado dímelo, pero sino lo estoy tengo muy claro que yo en un equipo así no quiero estar. Y no te preocupes que no tienes que hacer más concesiones ni "rebajarte" a jugar en una posición fija para que el equipo se vaya a pique, puedes jugar muy bien de lo que te apetezca.
ArthasD escribió:Rendel escribió:ArthasD escribió:Insisto a partir de ahora solo sere un delantero más.. ustedes sabran lo que hacen con la posicion cualquiera
Creo que eres un poco drástico en tus decisiones. Está claro que no todo el mundo puede ser CUALQUIERA pero la actitud que tienes es como si dijaras: Habéis visto como así no se puede?
Esta actitud no ayuda tampoco. A mí me da muy mal rollo y no creo que sea la actitud correcta.
Como bien dices puedes jugar de lo que quieras, pero lo que no me parece bien es esa actitud de "perdona vidas". Siento decírtelo así pero es lo que parece. Quizá yo esté equivocado pero es la impresión que me has dado con los comentarios que haces.
Si alguien que ocupa esa posición en el campo no lo hace bien, se le dice y tranquilamente ya iremos acoplándonos cada uno en nuestro sitio.
Que conste que no es por mí, sino por el comentario que sabes bien que has puesto en el vestuario y ahora por lo que pones aquí. Es como si dijeras que si tú no juegas atrás el equipo no puede ganar ...
Si estoy equivocado dímelo, pero sino lo estoy tengo muy claro que yo en un equipo así no quiero estar. Y no te preocupes que no tienes que hacer más concesiones ni "rebajarte" a jugar en una posición fija para que el equipo se vaya a pique, puedes jugar muy bien de lo que te apetezca.
Bueno Rendel he de decirte que as hechado una meadita fuera del tieesto, en el vestuario es puesto en fin... a lo primero y despues he puesto que yo no jugaba en cualquierea que todo vuestro por que te preguntas?
Por que es muy frustrante que repitas por aqui que solo se la coja 1 y cuando yo me pongo muchas veces somos dos... por que por desgracia llevo muy mal las demas posiciones y soy un petardo si no juego ahi y derrepente en mitad de elegir posicion nos crecen como unos 3 defensas mas que se quieren coger cualquiera. El equipo no gana por mi ni mucho menos, yo tambien he perdido partidos y he jugado mal como todo el mundo.
No tengo más que decirte si no que pienses las cosas antes de decirlas ya que yo en ningun momento he actuado como un perdona vidas ni decir o dar a entender cosas que no hago.
Aun asi esto vienes desde mi comentario que dice que entendais mi forma de jugar.
No estoy mosqueado por que lo hagais o hagan mal que a mi me la pela mientras yo haga un papel aceptable, no soy nadie para juzgar la capacidad de cada uno, si no por la gente que derrepente coge cualquiera viendo que estoy yo o tu o quien ostias sea en esa posicion.
Por que he decidido cambiarme de posicion? Por que si.. yo no tengo que estar compitiendo o demostar que soy mejor o que yo toco mejor o poyadas, y no tengo por que mosquearme bastante antes de saltar al campo por que comparto con 2 mas la posicion.
Esto me lo tomo muy muy enserio, he dejado un par de ligas para dedicarme a este equipo y soy uno de los que ponen mas ganas.
No quiero crear malos rollos en el equipo por que me llevo fenomenal con todos, simplemente te queria decir que te equivocas y bastante en tu opinion y que a mi con tu comentario donde as dicho cosas como '' un perdonavidas '', o que me creo mas que los demas con el comentario de rebajarme me a molestado muchisimo.
Ahora si Nauros y Soni lo ven necesario entendere que tanto a mi como a Rendel se nos ponga una falta grave o no se nos consienta estas discursiones ineccesarias
ArthasD escribió:Y ahber si nos juntamos y jugamos coño de una vez ya y nos dejamos de polladas.
snake232 escribió:yo creo q aunque todos tenemos media de 85 el equipo q cojemos algo influye aunque pienso q es mas la formacion con la q jugamos
pq cuando teniamos la formacion del barça 4-3-3 ganabamos casi todo
Luego vino Lejump y cito mi comentario poniendo la frase de '' Tampoco se puede pretender q alguien sea dueño de una posicion si en esa posicion quiere jugar mas gente ''
--ALF-- escribió:POrque no quedamos en algun sitio de el MIrc en el irc hispano canal elotrolado porque no consigo quedar para jugar .
Como os poneis en contacto?
saludos
nauros escribió:ya he nombrado a a sonireyes como master el tambien puede enviar invitaciones y todo eso
creo que hoy a las 7 podre estar si no stoy que envie soni la invitacion a alexgil
SoniReyeS escribió:POR DIOS SI NO ESTA ARTHASD QUE NADIE SE PONGA EN CUALKIERA POR DIOSS!! PORQUE VAYA VAYA...
PONER SIEMPRE EL FUERA DE JUEGOOOO EN LAS ESTADISTICAS PERSONALIZADASS!!! QUE POR DEFECTO VIENE EN CUBRIR.
Y POR ULTIMA VEZ.. ATRAS BALON FUERA! NI PRIMER TOKE NI NA FUERA, PORK VAYA 3 GOLITOS, Y LOS 2 CULPA DEL PORTERO POR NO DARLE ARRIBA, MADRE... MAL VAMOS
Rendel escribió:SoniReyeS escribió:POR DIOS SI NO ESTA ARTHASD QUE NADIE SE PONGA EN CUALKIERA POR DIOSS!! PORQUE VAYA VAYA...
PONER SIEMPRE EL FUERA DE JUEGOOOO EN LAS ESTADISTICAS PERSONALIZADASS!!! QUE POR DEFECTO VIENE EN CUBRIR.
Y POR ULTIMA VEZ.. ATRAS BALON FUERA! NI PRIMER TOKE NI NA FUERA, PORK VAYA 3 GOLITOS, Y LOS 2 CULPA DEL PORTERO POR NO DARLE ARRIBA, MADRE... MAL VAMOS
Venga, no pasa nada. Y si no esta Arthas alguien tendrá que ponerse porque sino iremos peor si maneja la máquina los jugadores. Lo único es ir viendo quién puede jugar con CUALQ. para manejar la defensa y quien no. Calma