AleeX escribió:kage escribió:Bueno decir que esta tarde me lo taba pasando genial jugando...eramos todos un super equipo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mencion especial a la jugada del primer partido que hemos ganado 2-1 con hat trick de torres ( espectacular Raham y dos asistencias de tvz ) al segundo gol, jugadonnnnnn¡¡¡¡¡¡ roba senna en medio campo la paso en corto me desmarco me voy apurando la linea al recibir un excelente pase al hueco y rabonaaaa ¡¡¡¡¡¡¡ y llegando desde atras Torres remata de cabeza espectacular¡¡¡¡
La parte mala de la tarde....mi conexion que me echa de las partidas y no puede disfrutar del todo.
Subimos a primera y luego bajamos.... tenemos de lograr manternernosss vamossss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
vaya tarde... empezamos mazo de bien!! luego perdimos 2 partidos seguidos... injustos xk llegaron una vez en cada 1... raham y yo acemos un buen ataque!! buenas bandas,buen medio del campo, buena defensa... wolf... te salistes y
rendel... =... equipazo xavales!!
Lo cierto es que los primeros partidos de esta tarde, han sido los que de momento me lo he pasado mejor. Destacar al que hace más "trabajo oscuro", el pobre
Rendel, que jugar abajo con cualquiera es lo más complicado.
Y joder, aunque con Kage me entiendo de coña arriba, cuando has jugado con Senna, es que parecía el senna de verdad. Controlaba, distribuía, cortaba, tremendo. Tu primer partido ha sido PERFECTO. Y TVZ ha hecho unos partidos cojonudos, con esos pases lo difícil es fallar.
Una pena los últimos partidos cuando hemos bajado de primera (jejeje que subidón subir ^^) pero todo el mundo ha hecho lo que ha podido. Si noto que más o menos los que vamos coincidiendo, se nota una mejor sincronía arriba. Con TVZ arriba, me entendí muy muy bien, no nos quitamos huecos en ningún momento con lo que se conseguía abrir huecos, algo siempre importante.
Tampoco quiero ser injusto, que todos los que han jugado hoy han hecho bajo mi entender, muy buen trabajo. En serio, me lo he pasado muy bien jugando esta tarde ^^