EOL F.C FIFA 09 {plantilla cerrada temporalmente}

si se puede jugar contra otro equipo 10 vs 10 q kieras por eso no hay ningun problema si no es por eso os interesa???????
Esta noche hay vicio ??? vamos a por el top ten ???
kage escribió:Esta noche hay vicio ??? vamos a por el top ten ???

claro ke sí, hoy aremos honor a lo que puso nauros: Los mejores de España
yo hoy si k me conectare si hay alguien jugando esta tarde k envie msj vestuario k estaoy jugando a otro juego
jose_1717 escribió:si se puede jugar contra otro equipo 10 vs 10 q kieras por eso no hay ningun problema si no es por eso os interesa???????

Con qué opción lo haces? porque directamente desde la opción de vestuario no se puede ...
Ayer por la noche me indigne bastante¡¡¡¡ [uzi] jugue con gente del equipo que aun no ha habia jugado a penas y hicimos un primer partido donde 2 se cojieron la posicion de cualquiera y noesis el pobre de defensa central, como era logico la defensa era un caos...todo el mundo dandole al cuadrado,sacando al portero ,subiendo. Una vez finalizado el partido comento que siempre jugamos con una persona sola en cualquiera en defensa yque maneje el portero y el cuadrado y si quieren jugar de cualquiera pos vamos rotando sin problemas de posicion... llegado a este punto noesis es el unico que afirma y los otros dos compañeros pasados dos partido seguiamos igual....aun asi ganabamos pero se notaba caos y jugadas nada trenzadas.

Llegado a este punto y viendo que muy pocas veces seremos los 10 jugando al mismo tiempo pido que se pongan estas tacticas como reglas en el primer post o que se informe a todos ya que se ha comentado en muchos post por todos y tavamos de acuerdo.

Quisiera saber nauros si te deja poner a alguien mas como manager para manejar las cosas del equipo ?? invitacion y demas...si es asi podrias agregar a alguien que jugara mucho o tuviera mas tiempo.

Gracias.

Para rendel que yo sepa puedes crear una sala para jugar por equipos, he visto la opcion , pero nunca lo he comprovado.
kage escribió:Ayer por la noche me indigne bastante¡¡¡¡ [uzi] jugue con gente del equipo que aun no ha habia jugado a penas y hicimos un primer partido donde 2 se cojieron la posicion de cualquiera y noesis el pobre de defensa central, como era logico la defensa era un caos...todo el mundo dandole al cuadrado,sacando al portero ,subiendo. Una vez finalizado el partido comento que siempre jugamos con una persona sola en cualquiera en defensa yque maneje el portero y el cuadrado y si quieren jugar de cualquiera pos vamos rotando sin problemas de posicion... llegado a este punto noesis es el unico que afirma y los otros dos compañeros pasados dos partido seguiamos igual....aun asi ganabamos pero se notaba caos y jugadas nada trenzadas.

Llegado a este punto y viendo que muy pocas veces seremos los 10 jugando al mismo tiempo pido que se pongan estas tacticas como reglas en el primer post o que se informe a todos ya que se ha comentado en muchos post por todos y tavamos de acuerdo.

Quisiera saber nauros si te deja poner a alguien mas como manager para manejar las cosas del equipo ?? invitacion y demas...si es asi podrias agregar a alguien que jugara mucho o tuviera mas tiempo.

Gracias.

Para rendel que yo sepa puedes crear una sala para jugar por equipos, he visto la opcion , pero nunca lo he comprovado.

Pues esto es muy sencillo de resolver. Pon quién han sido, que pongan por aquí su punto de vista, que imagino que será que no se han enterado de que lo hacíamos siempre así. A partir de ahí, se les dice como se juega SIEMPRE: sólo con un jugador en cualquiera. Si no lo entienden o no lo comparten pues se les invita a salir del equipo. Vamos, que es muy sencillo de resolver. Eso sí, seguramente es que no tenían ni idea de como lo hacemos por a lo mejor es que ni se pasan por este hilo ...

Yo directamente, a los que no han pasado por el hilo desde hace dos 2 semanas los borraba del equipo. Sé que es drástico, pero me parece lo mejor para evitar problemas de es tipo. Los habituales sabemos perfectamente cómo nos gusta jugar a todos.
Es una buena idea pero nose es un poco drastica!!! :) Jugamos perfecto tios ;) ;)
si puedo poner a otro manager y puse a sony reyes aunque puedo poner a mas por ejemplo rendel que se suele conectar etc
dalalo escribió:Es una buena idea pero nose es un poco drastica!!! :) Jugamos perfecto tios ;) ;)

Todos los que hemos jugado hasta ahora después de MUCHOS partidos hemos decidido que era lo mejor jugar SÓLO UNO en posición CUALQUIERA. Esta fue la decisión y así es como lo hacemos SIEMPRE. Al que no le guste ya sabe lo que tiene que hacer porque creo que ya quedamos en que esto no era discutible, sino que creíamos que era lo mejor. De hecho, se habló varias veces.

Vuelvo a repetir, NO tiene sentido mantener a gente en el equipo que ni se pasa por este post y tampoco ha jugado (salvo los que tienen alguna razón de peso como Lejump que no le ha llegado el juego o Jori). Es que no entiendo como la gente que está interesada no se ha preocupado ni siquiera de seguir el post para saber como jugamos, como nos colocamos en el campo, etc.

A lo mejor soy un poco drástico, pero es mi opinión y creo sería lo mejor para todos mantener la forma de jugar como lo estábamos haciendo hasta ahora.
Estoy totalmente de acuerdo con Rendel. Y también pienso que las pocas normas que tenemos a la hora de jugar deberían ir en el post principal.

Quitando la parte negativa de ayer, parece que estamos subiendo puestos bastante bien. Esto marcha, el otro día (creo que fue el jueves) hicimos un fútbol de escándalo el rato que estuve. Lo malo es que últimamente jugamos con gente con muy mala conexión y es algo engorroso, pero bueno lo estamos haciendo muy bien.

A ver si os veo esta tarde y pegamos unos cuantos baños ;)
o en el vestibulo o se inviata a un jugador y este va invitando a los demas jugadores de su equipo concetados
Comparto con vosotros la misma idea, si hay gente en el equipo que ni se preocupa de ver las decisiones que se toman sobre el mismo en este post, no merecen pertenecer al equipo. Una cosa es que, como yo, no dispongas de mucha disponibilidad, pero que estes al dia, y otra es que no des señales de vida, y cuando te rote aparezcas para jugar, sin saber cómo se debe de hacer.

Lo que yo no entiendo, es como ayer jugando, aún avisandolo por el chat, los 2 que se cogian cualquiera pasaban de todo y voy a decir nombres, eran El_lerele y Alf.
Vaya que movida. Esto son cosas que debemos intentar evitar. También es cierto que los "habituales" ya nos conocemos muy bien. De hecho incluso hay posiciones que aunque podamos rotar, algunos jugadores la bordan. Rek de medio izquierdo, Kage con Senna, Jandro con Cualq, etc...

Es normal que gente con problemas de disponibilidad no pueda estar siempre... pero por lo menos a la mínima que tengas ocasión hay que estar. Que por ejemplo, este finde estoy en mi pueblo por el cumpleaños de mi sobrino y claro, no tengo aquí la PS3 con lo que hasta el lunes no me podré conectar. A parte todos solemos participar en diversas ligas de EOL y demás. Pero sabemos quien es comprometido con el equipo y quien no. Hay gente que a la mínima está ahí al pie del cañón. Keyro, Julito, Rendel... vamos que ya pasado este tiempo se sabe aquí quien conforma la plantilla.

Y se ha hablado muchas veces en PSN, pero igual por aquí no se ha comentado tanto aunque comienza a parecer necesario. Hay que hacer limpia. Es algo que está claro y no es una cuestión de "elitismo" o algo así. Nuestro equipo se ha demostrado que funciona no por tener gente con grandes niveles (aunque hay gente buena), sino porque los que estamos, mejores o peores, jugamos siempre que podemos, y joer... es que hay veces que jugamos y ya hay ese "feeling" de saber que va a hacer un compañero, hacía donde se desmarcará otro, y que es lo que debes hacer tu. Así estamos llegando ahí arriba, además de jugar un huevo.

No es una cuestión de nacismo o dictadura. Es sencillamente mejorar. En un equipo de fútbol, si no sirves, si no formas parte del equipo, sencillamente te traspasan. Esto salvando las distancias, debería ser lo mismo.

Por cierto, aunque no venga a cuento: el sábado estaré en la eliminatoria de la COPA 40 en Madrid (bueno, en Leganés xD). Si alguien del equipo se pasa por allí que lo diga, para así por lo menos conocernos en persona y hecharnos unas risas :)
Noesis escribió:Comparto con vosotros la misma idea, si hay gente en el equipo que ni se preocupa de ver las decisiones que se toman sobre el mismo en este post, no merecen pertenecer al equipo. Una cosa es que, como yo, no dispongas de mucha disponibilidad, pero que estes al dia, y otra es que no des señales de vida, y cuando te rote aparezcas para jugar, sin saber cómo se debe de hacer.

Lo que yo no entiendo, es como ayer jugando, aún avisandolo por el chat, los 2 que se cogian cualquiera pasaban de todo y voy a decir nombres, eran El_lerele y Arthas.

Pues Arthas lo sabe de sobra, así que el problemilla fue con el_lerele. Pues nada, a ver si pasa por aquí y se lee todo esto para que sepa que en CAULQ. sólo juego uno (el que sea en cada partido, pero sólo uno). No creo que lo hiciera aposta, quizá incluso pensó que era lo mejor jugar dos en CUALQ. para repartirse. Bueno, seguro que sólo es un mal entendido, pero una limpieza igualmente vendría bien al equipo, además así podríamos añadir a gente que seguro que le apetece estar y no puede porque ya éramos muchos.
Edito mi post, porque ahora que lo pìenso, no era Arthas xD, era Alf Oooh

Disculpad mi confusión.
A ver yo empeze con mi queja y eran lerele y alf....no creo ni mucho menos que lo hicieran aposta pero joer lo taba diciendo y no se enteraban yo creo que era mas bien por desconocimiento , de no seguir el hilo del post.

Estoy totalmente de acuerdo con lo que habla RAHAM, no es cuestion de ser mejor o peor es cuestion de que esto es un equipo...cualquiera que haya jugado a futbol de pequeño o ahora lo tendria de saber, esto es lo mismo.

Decir que en la pantalla de elegir posiciones en el tercer partido taban de cualquiera y yo no me cojia nada por si le daban....total que me salgo de la partida y nadie salio conmigo asi que me fui frustado para la cama jajaja.

Hace tiempo que se dice lo de la limpia pero nos movemos...

Nada xavales quitando todo esto esta semana hemos jugado de ensueño¡¡¡¡¡¡¡
Hola,

Yo como comente hace ya algun tiempo,,, estoy ahora trabajando fuera y no puedo usar la play,, solo los findes. Lo que pasa que los fines de semana no veo que jugueis mucho.

Yo leo el post todo lo que puedo y estoy al dia aunque no aparezca casi para jugar. Ya me gustaria a mi poder hacerlo mas a menudo.

Si veis bien sacarme del equipo lo comprendere.

Un saludo.
Totalmente de acuerdo con lo que han dicho, no es posible que la gente este inscrita en el equipo y ni siquiera se pase por el hilo para hablar sobre como se juega.

Los que hicieron lo de la posicion cualquiera seguro que no lo hicieron a drede, pero deberiamos pedir un minimo de participacion a la gente para que puedan estar en el equipo.

No se que esperamos para hacer una limpia, los q no juegan fuera, hacemos unas reglas y se tienen q cumplir, al q no le guste puerte y se trae a otro, no creo q hayan muchos problema para conseguir gente que quiera jugar.
nauros escribió:si puedo poner a otro manager y puse a sony reyes aunque puedo poner a mas por ejemplo rendel que se suele conectar etc

Pego un grito de socorro!, un llamamiento mundial!, o enciendo bengalas de humo!! para que si nauros o sonireyes leen este mensaje, porfavor me manden la invitación al club de futbol [buuuaaaa]
Mañana a eso de las 6 de la tarde hora de España debo tener el juego XD

El mio no me ha llegado pero no aguante mas y lo compre, claro el precio me ha jodido mucho pero weno ya vendere el mio cuando llegue

Asi q a eso de la 6 de la tarde porfavor que alguien se acuerda de agregarnos a Jori y a mi.

P.d: no confirmo que pueda jugar mañana mismo porque estoy teniendo problemas con la conex (buuff si no es una cosa es otra xD), pero de todas maneras mandarme la invitacion, si no puedo me pondre a practicar de todas maneras.

P.d.2: Jori lo mejor q puedes ahcer es enviar un mensaje a traves de la play o un privado por aca para recordarles a nauros-soni que te agreguen.
Lejump escribió:Mañana a eso de las 6 de la tarde hora de España debo tener el juego XD

El mio no me ha llegado pero no aguante mas y lo compre, claro el precio me ha jodido mucho pero weno ya vendere el mio cuando llegue

Asi q a eso de la 6 de la tarde porfavor que alguien se acuerda de agregarnos a Jori y a mi.

P.d: no confirmo que pueda jugar mañana mismo porque estoy teniendo problemas con la conex (buuff si no es una cosa es otra xD), pero de todas maneras mandarme la invitacion, si no puedo me pondre a practicar de todas maneras.

P.d.2: Jori lo mejor q puedes ahcer es enviar un mensaje a traves de la play o un privado por aca para recordarles a nauros-soni que te agreguen.

Si los veo conectados en la play yo les recuerdo que os agregen. De todas formas, a ver si os ponen pronto porque este modo de juego es el más divertido de este año ;)
YA LO TENGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por fin coño

Bueno quedo a la espera de que me agreguen al equipo, por favor hacerlo lo antes posible que tengo mucho tiempo esperando
Yo es que ya les mandé un MP aqui en EOL y tambien les mandé la invitación de amigo en la PS3, y luego por eso ya puse el mesaje ese de "socorro" como ultima via de escape para poderme comunicar con ellos, mas no se que hacer ...

La verdad es que ya tengo ganas de empezar a jugar...
En el Fifa 08, los ultimos meses que le pegué caña, practicamente solo jugaba al 5 vs 5 con un colega, y nos lo pasabamos de miedo.

Pero es que ahora con el 10 vs 10 del Fifa, la verdad es que es un poco infierno ponerte a jugar con los guiris. Entre que no juegan en equipo. Entre que te tiras 5 minutos para empezar una partida porque estan siempre los tipicos que nunca le dan al botón para empezar, y luego para rematar la mayoría de veces que he jugado ha sido con lag.

Pero si juego regularmente con vosotros pues ya cambia el panorarma. A ver si me meto pronto, que ya hay mono [sonrisa]

Hasta pronto [bye]
Con Alf no recuerdo haber jugado, pero yo recuerdo que cuando he jugado con el_lerele le vi bien. Estoy seguro de que por algún tema no se ha enterado de la forma de jugar que practicamos. Se les comenta y listo, se acabó el problema.

Ahora, donde veo problemas es en la plantilla. No sólo habría que pegar toques a los que no aparecen y hacer la correspondiente limpieza si fuera necesaria, pero más importante que la limpieza es añadir nuevos jugadores. ¿Cuántos hay fichados? No voy a ir a contar al primer post, pero sé que no muchos, y lo que propongo es aumentar la plantilla. QUE SOBRE GENTE PARA JUGAR. Pero que te pongas un fin de semana y no haya nadie para jugar (creo que ju-gon "pro-player" se quejaba de lo mismo), pues no me parece normal. Para algo hay sitio para 50 tíos. Queda demostrado que gente que no controlaba mucho ahora ya tiene un callo bastante hermoso, que podría ser una de las trabas para aumentar la plantilla: llenar el equipo de paquetes. Yo creo que el que se sienta malo con ganas o ya dejará el equipo, o mejorará, o cambiará de posición (no todos estamos hechos para todo).

Último tema: voto a kage (wolverine_1982) para manager. Yo creo que es al que más veo en el juego. Y no tendría problemas en que hubiera alguno más.

Siento la chapa y espero que solucionemos esto, con prioridad en añadir 1 ó 2 managers más y aumentar plantilla (para poder jugar que es por lo que estamos aquí).

Un saludo y nos vemos figuras!
jay1661 escribió:Último tema: voto a kage (wolverine_1982) para manager. Yo creo que es al que más veo en el juego. Y no tendría problemas en que hubiera alguno más

x2!! wolverine es el que mas juega del equipo, si no mirar las estadisticas del equipo... el que mas lleva con gran diferencia...

salu2
De acuerdo con los puntos

1_ Limpieza de la plantilla,es decir, echar a los q nunca juegan y meter a gente q juegue. No estoy de acuerdo en llenar el cupo de un solo golpe, lo ideal seria echar a los q no juegan q son unos cuantos y llegar a 40 mas o menos, lo digo porque sin duda el nivel caera cuando se agreguen nuevos q no se conocen como juegan y q lleva un periodo de adaptacion, si entran 25 de golpe el equipo baja a segunda fijo.

2_Mas managers, Jori lleva años intentando entrar y yo tambien estoy en la lista de espera, se antoja necesario por lo menos un par de managers adicionales. (Totalmente de acuergo con la promocion de Kage para Manager)

3_QUIERO JUGAR COÑO, NAUROS o SONI POR FAVOR APARECER xDD

P.d: creo q de esta semana no deberia pasar q hagamos la limpieza y vayamos agregando gente.
Bueno, dando un primer paso estas son las ID de las personas que YO nunca he visto al jugar. Id elimininando aquellos con los que hayáis jugado vosotros, que yo tampoco estoy a todas horas y mi punto de vista puede estar limitado:

IVANCINHO
WOXTEROS
JORJOSIKO
ALEXGIL
DJBAYO
JOSEJT6 (creo, ese tipo de letra de la tabla es bien jodido xD)
ZILOG_Z80
GOONZA91
MONXET

Tengo dudas con AlexGil (me suena mucho, quizás del hilo oficial) y con Monxet, que a él le recuerdo seguro del hilo oficial, que era un reconvertido del PES, pero que estaba muy entusiasmado con el FIFA 09 y que creo que lo tiene y juega. Sin embargo, nunca le he visto en el vestuario ni le he visto comentar nada desde hace tiempo (en el hilo del equipo me refiero).

Por favor, corregidme si me equivoco en alguno, no es por fastidiar, sino de favorecer a aquellos que tienen ganas de jugar.

Venga, dado el primer paso a ver si vamos poniendo todo en orden.

Saludos.
jay1661 escribió:Bueno, dando un primer paso estas son las ID de las personas que YO nunca he visto al jugar. Id elimininando aquellos con los que hayáis jugado vosotros, que yo tampoco estoy a todas horas y mi punto de vista puede estar limitado:

IVANCINHO
WOXTEROS
JORJOSIKO
ALEXGIL
DJBAYO
JOSEJT6 (creo, ese tipo de letra de la tabla es bien jodido xD)
ZILOG_Z80
GOONZA91
MONXET

Tengo dudas con AlexGil (me suena mucho, quizás del hilo oficial) y con Monxet, que a él le recuerdo seguro del hilo oficial, que era un reconvertido del PES, pero que estaba muy entusiasmado con el FIFA 09 y que creo que lo tiene y juega. Sin embargo, nunca le he visto en el vestuario ni le he visto comentar nada desde hace tiempo (en el hilo del equipo me refiero).

Por favor, corregidme si me equivoco en alguno, no es por fastidiar, sino de favorecer a aquellos que tienen ganas de jugar.

Venga, dado el primer paso a ver si vamos poniendo todo en orden.

Saludos.

Alexgil es asiduo. El resto yo al menos no los he visto.

Por cierto, kage perfecto de manager porque es mejor que se dedique a los despachos, que en el campo las tira a las nubes sin el portero XD

A ver si aparece naruos y soni, hay que meter algún manager más, sobretodo porque los fines de semana es raro que nauros esté.

Respecto a lo de meter más gente, yo primero limpiaría el equipo y entonces veremos si hay que meter más. Seguramente con 4 o 5 incorporaciones sería suficiente. Una plantilla de 25 personas yo creo que es de sobra, lo que ocurre es que ahora de 32 sólo juegan 15 ...
Hola!

Si, yo a Alexgil también le he visto jugar alguna que otra vez por lo que podríamos quitarlo de la lista de "transferibles" :)

No me he podido meter en todo el fin de semana ya que he estado fuera de Madrid hasta ayer por la tarde que me meti a ver si había alguien pero solo coincidí con Wolv y luego por la noche me fui a dormir que hoy había que currar y si no los domingos se hace muy duro...

Por cierto, esta tartde nos veremos para conseguir estar de la mitad para arriba en primera!!
La limpia es necesaria ( parezco uno de las SS jaja ), se agradece mucho cuando la mayoria de posiciones estan cubiertas.

Otro tema es planificar un poco las situaciones en el campo, por ejemplo los corners. Normalmente yo llevo a Xavi, asi que centro los corners, pues siempre hay situaciones que al primer palo van 3 y al segundo ninguno 8 ( y con mi gran vision de juego la pongo al segundo XD ), y a veces al contrario. Deberiamos organizar un poco ese tema, al igual que faltas laterales o lejanas.

Yo esta tarde-noche estare repartiendo balones para todos como un comunista jaja.
Os acordais cuando puse este mensaje?

Jori escribió:Ok chicos, pues me he pasado por el club, y no veas... estais hechos unas fieras, hee? jajaja

He estado mirando la lista de miembros y os he agregado:

WOLVERINE_1982
DRESTEN
REK85
RENDEL
JULITO_JUGON
RAHAM_
METRASHER
SONIREYES
TVZ-SPAIN
PABLOAM92
SORIANINHO
JANDRO1
XARTHASX
PONSIO

Y nada... cuando tengais tiempo, o quien sea que lleve estos temas pues ya me mandais una invitación al club, de momento voy entrenando con los guiris xD

Yo soy del turno de noche, aunque puede ser que me veais alguna tarde pululando por ahí tambien [bye]

En un principio, os agregué solo a vosotros porque tengo la lista de amigos un poco petada, y para hacer hueco tube que borrar a bastante gente de mi antigua lista y tampoco quería borrar a demasiados, ya que normalmente en mi lista tengo a gente que juega regularmente...
Pero mas que nada, tambien os agregué solo a vosotos porque mirando las estadisticas de todos los jugadores del club. Solo vosotros teniais estadisticas...
Los demás, ni me aparecían los partidos jugados, ni ganados, ni pases, ni robos de balón, ni goles ni nada de nada... Y por eso supuse que los demás no jugaban demasiado o ni habían jugado. Aunque claro, vete tu a saber si es fiable esto, porque luego por ejemplo Keyr me dijo que le agregara (y así lo hize) porque él jugaba regularmente, pero en cambio no me salian sus estadisticas en el club. No se...
Si, yo tambien me quede a cuadros ayer cuando entre a ver mis estadisticas y lo tenia todo vacio!Creo que al no conectarme desde el jueves, si pasan una serie de dias sin meterte se te borrar/resetean...pero vamos doy fe de que entre semana estoy al pie del cañon :) y estoy de acuerdo que esa lista no es del todo fiable...
Keyro escribió:Hola!

Si, yo a Alexgil también le he visto jugar alguna que otra vez por lo que podríamos quitarlo de la lista de "transferibles" :)

No me he podido meter en todo el fin de semana ya que he estado fuera de Madrid hasta ayer por la tarde que me meti a ver si había alguien pero solo coincidí con Wolv y luego por la noche me fui a dormir que hoy había que currar y si no los domingos se hace muy duro...

Por cierto, esta tartde nos veremos para conseguir estar de la mitad para arriba en primera!!

Idem. Este finde he estado también fuera de Madrid, y ayer volví muy tarde, que joder como estaba la puta nacional 3 de motos por culpa del gran premio de Cheste.

Con respecto lo de mánager: Kage for president! Es el obama de nuestro club XD Merece ser manager :)

Esta tarde volveré a estar al pie del cañón como Keyro al que espero tener al ladito de MP ^^ Con respecto lo que dice Rek tiene más razón que un santo. Afortunadamente cada vez nos metemos menos en las zonas de los demás y esas cosas, si bien lo mejor es quedarse por la zona donde está uno. Que no por moverse más uno juega mejor, de hecho como todos deberían saber: si uno guarda bien su posición durante el partido le puntuan positivamente.

Así que si en un corner un jugador está por el primer palo... que no se vaya al segundo. Por ejemplo, en mi caso que suelo jugar con Torres, casi siempre está en el segundo palo, y es por la zona donde suelo ponerme, de hecho como no suele llegar por ahí el pase, me tiro un poco atrás por si viene el rechace.

Otra cosa: los tiros por "probar" no suelen funcionar. Si no tienes clara posición de tiro, pasa ^_^ Por fortuna tenemos algunos masters del universo pasando como el propio Rek o Kage (todavía recuerdo esa rabona que acabó con gol mio de cabeza).
Yo estaré a partir de las 22:00, a ver si somos al menos 5 y echamos unas buenas partidas.
eeeeee,yo tambien juego!!! lo que pasa es que con la mujer y el crio pues no tengo mucho tiempo,pero siempre que puedo entro al vestuario para ver si estais jugando.el otro dia miguel me dijo por ps3que entrare para echar algun partido y no se porque aparecia yo solo en el vestuario pero habia mas gente,no se que pasaria.tambien he visto que estamos en 1ª.
pues lo dicho,en cuanto pueda entro.
AlexGil escribió:eeeeee,yo tambien juego!!! lo que pasa es que con la mujer y el crio pues no tengo mucho tiempo,pero siempre que puedo entro al vestuario para ver si estais jugando.el otro dia miguel me dijo por ps3que entrare para echar algun partido y no se porque aparecia yo solo en el vestuario pero habia mas gente,no se que pasaria.tambien he visto que estamos en 1ª.
pues lo dicho,en cuanto pueda entro.

Eso me pasí a mí una vez. Yo no veía a nadie pero la gente estaba dentro. Me salí y volví a entrar y todo ok.

Yo hoy a las 7 tengo un partido de una liga. En cuanto termine me uno a vosotros en la vestuario.
Ole ole, así me gusta.

Esta tarde también estaré y con suerte no muy tarde :), si bien a la hora que comenta AlexGil (a las 22:00) imposible, que es la hora de cenar y si estoy pegado a la play mi novia me cortaría ciertas partes que preferiría mantener en mi cuerpo xD

Igual por la noche si se mete en la cama pronto me uno de nuevo al tema.
Pues ya somos unos pocos, yo esta tarde tambien me metere un ratejo a dar caña a otros equipos! sobre las 19:30 estoy dentro y no echamos unos partiditos
si todo el mundo esta de acuerdo en que kage sea manager no hay ningun problema si me puedo conectar esta tarde le managerizo jeje o si no lo hara sony(jony)
A mi me parece bien, es un majete...eso si, si se le sube el poder a la cabeza hacemos una mocion de censura y listo! :Ð
Jajajaja gracias a todos por los mensajes de apoyo jeje ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [buuuaaaa] lloro de la emocion....Por mi no hay ningun problema en ser manager, yo soy de los que tengo mil juegos pero acabo jugando al de futbol pq es lo que mas me gusta y esto del 10vs10 me tiene realmente enganchado, sabeis que siempre entro un poco todos los dias.

El tema de las faltas o estrategias de juego se pueden hablar pero si vas jugando asiduamente te puedo asegurar que sabes ya como juega cada uno y como quiere el balon si al pie,balon al espacio y de cabeza jejeje.... Metrasher sino recuerdo mal es el que la pone siempre al segundo palo muy cerrado y siempre si llevo a torres me ponia alli, raham sabes que va hacer algun regate impossible para marcharse de su defensor, keyr y tvz sabes que jugando de media punta puedes dar el pase atras que siempre taran alli , rek dando pase en profundidad, arthas y jandro y rendel los puedes dejar solitos en def que la sacan jugandola....y asi de todos te podria comentar.

Yo esta tarde y noche seguramente estaré listo para jugar¡¡¡¡¡¡¡¡ sobre las 19:30 como siempre.

PD: Rendel jajaja la semana pasada esos dos dias que no estuvistes subimos el equipo mas de 40 puestos ehhh y marque muxissimos goles jajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡ No seria la defensa lo que fallaba .....XD ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PD2: confirmo que alexgil si que juega....los demas ni idea de ninguno.

....es coña ehh ¡¡¡¡¡¡¡ a jugar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [beer]
kage escribió:PD: Rendel jajaja la semana pasada esos dos dias que no estuvistes subimos el equipo mas de 40 puestos ehhh y marque muxissimos goles jajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡ No seria la defensa lo que fallaba .....XD ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Claro claro, será que te despistaban mis laterales y por eso no acertabas con la portería ... ni que fueran en minifalda [qmparto]

Ahora como ya eres un señor mánager me portaré bien ..... bueno, a lo mejor [tadoramo]
Rendel escribió:
kage escribió:PD: Rendel jajaja la semana pasada esos dos dias que no estuvistes subimos el equipo mas de 40 puestos ehhh y marque muxissimos goles jajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡ No seria la defensa lo que fallaba .....XD ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Claro claro, será que te despistaban mis laterales y por eso no acertabas con la portería ... ni que fueran en minifalda [qmparto]

Ahora como ya eres un señor mánager me portaré bien ..... bueno, a lo mejor [tadoramo]

Jajaja k crack ¡¡¡¡¡¡ [qmparto]
Madre mía....a Wolv se le ha subido el poder a la cabeza ya!! y eso que lo he avisado hace 4 post! nunca me imagine que se hiciera corrupto tan pronto!

Wolv dimisión Wolv dimisión!!! XD
Keyro escribió:Madre mía....a Wolv se le ha subido el poder a la cabeza ya!! y eso que lo he avisado hace 4 post! nunca me imagine que se hiciera corrupto tan pronto!

Porque lo dices loko ??? xd jajaa [flipa]
kage escribió:
Keyro escribió:Madre mía....a Wolv se le ha subido el poder a la cabeza ya!! y eso que lo he avisado hace 4 post! nunca me imagine que se hiciera corrupto tan pronto!

Que sepas que yo ya no te pienso pasar ni un balón .... [chulito]
Tengo un lunes bastante peculiar, la verdad es que el uso de razón no me funciona muy bien y he interpretado lo que le decias a Rendel de otra manera...no importa...bueno, y que también tenía ganas de dar caña para ver si tienes madera de "manager"!

Nos vemos a las 19:30! en cuanto llegue empiezo a mandar mensajes a todos pa ir al vestuario!
Rendel escribió:
kage escribió:

Que sepas que yo ya no te pienso pasar ni un balón .... [chulito]

Jejeje bueno hay que saber jugar tb sin balon y hacer desmarques buenos para abrir espacios a los delanteros....jejeje.

Keyr nos vemos luego ¡¡¡ deww
kage escribió:Metrasher sino recuerdo mal es el que la pone siempre al segundo palo muy cerrado y siempre si llevo a torres me ponia alli

Correctísimo. Mi primo me enseñó que los corners al 2º palo tienen muchísimas más posibilidades, sobre todo si consigues sacar efecto. Esos junto con los del pase en corto son aquellos en los que podremos hacer más cosas. Los corners al primer palo ya no son tan efectivos como en el FIFA 08, aunque tb hay cosillas.

IMPORTANTE: Que en los córners que saquemos haya alguien SIEMPRE esperando al borde del área. La de veces que caen balones ahí. Y chutar de la misma si la cogéis ahí. Eso me parece una oportunidad cojonuda para sorprender. Bueno, si tenéis ocasión intentadlo a ver si sale, yo haré lo mismo.

Si alguien va a entrar ante de las 19:30 y me lee que me avise por favor por aquí, que si no no me voy a enterar.

Venga, hasta la noche si no.
1512 respuestas