EOL F.C FIFA 09 {plantilla cerrada temporalmente}

nauros escribió:si todo el mundo esta de acuerdo en que kage sea manager no hay ningun problema si me puedo conectar esta tarde le managerizo jeje o si no lo hara sony(jony)

hola? :-?
Jori escribió:
nauros escribió:si todo el mundo esta de acuerdo en que kage sea manager no hay ningun problema si me puedo conectar esta tarde le managerizo jeje o si no lo hara sony(jony)

Tranquilo Jori, si Nauros hace a kage (wolverine_1982) manager, hoy estarás ya habilitado.

Esta noche jugaremos.

Aprovecho para recordarte que sólo se ha de poner uno con la demarcación CUALQUIERA. Por experiencia, sabemos que es mejor uno solo controlando CUALQUIERA y los demás rellenando posiciones no defensivas, que tener a más de uno con CUALQ, ya sean malos o los putos amos.

Venga, nos vemos.
Thank you metrasher [oki]

Sip, ya lo había leído lo de que jugabais con uno en cualquiera, lo veo perfecto :D

Nos vemos tio ;)
Buena apreciación en lo respectivo a los corners Metrasher. Con España no tenemos jugadores muy altos, aunque algún golito hemos metido, y lo mejor es centrarla al segundo palo. Yo, que suelo pillar a Iniesta o Silva, siempre espero algún rechace al borde del área, porque como no me suba en una silla no remato ni para atrás.
hola buenas, he estado buscando un equipo para el 10vs10, y ya veo que habeis cerrado plantilla, pero como estoy leyendo que pensais hacer limpieza, supongo que porque hay gente que no juega, me gustaria entrar si es posible, normalmente me conecto a la PSN a diario y estoy bastante disponible, sobre todo por la noches, un saludo y gracias
Jori escribió:Thank you metrasher [oki]

Sip, ya lo había leído lo de que jugabais con uno en cualquiera, lo veo perfecto :D

Nos vemos tio ;)

Wolf a estas horas todavía no es manager. Paciencia, a ver si aparece alguno de los managers o le hacen a él :)
Jori escribió:

Hola x 2 :-? XD
Soni me ha dicho esta tarde que enviaria la invitacion para Jori pero al final nose como ha quedado la cosa....
yo ultimamente estoy liado y no puedo jugar mucho pero en cuanto pueda sigo con el vicio...

salu2
julito 17 escribioo
yo ultimamente estoy liado y no puedo jugar mucho pero en cuanto pueda sigo con el vicio...

lo mismo digo ,aunque me paso a diario a leer el post llevo dos semanas k me puedo conectar poco, pero en cuanto pueda me conectare

PD: a mi tb me parece bien k wolf se el manager del ekipo ya ke las veces k me e conectao siempre lo he visto por ahi
kage escribió:Soni me ha dicho esta tarde que enviaria la invitacion para Jori pero al final nose como ha quedado la cosa....

Pues Jori me ha dicho que nanai. Espero que se la haya mandado a Jori_Rooks, que es su PSN ID, y no Jori.

A todo esto, ¿donde estais,q no hay nadie para jugar?
No se olviden de mi eh, soy Lejump igual que aca.

Aunq no se q tan productivo pueda ser para el equipo ahorita, me esta costando un webo adaptarme, las defensas adelantadas, el united y el barca me tienen que tiro el disco por la ventana.
Lejump escribió:No se olviden de mi eh, soy Lejump igual que aca.

Aunq no se q tan productivo pueda ser para el equipo ahorita, me esta costando un webo adaptarme, las defensas adelantadas, el united y el barca me tienen que tiro el disco por la ventana.

Yo me acuerdo, no te preocupes. La cosa es que un manager se acuerde o que coincida con él para recordárselo.

Y no te preocupes porque la forma de jugar en 10 vs 10 es totalmente distinta a jugar tú solo el partido. Prueba de vez en cuando este modo en partida rápida y ya le irás cogiendo el truquillo.

A ver si mañana es el día.
A ver, nauros o soni, cualquiera de los dos, haced lo posible por conectaros a la consola 2 minutos (no se necesita más) y enviad a Jori y Lejump las invitaciones. Otra opción más rápida es poner a Wolf (kage) de manager y ya él se encarga de invitar a los dos al equipo.

Anoche sólo jugué tres partidos y unos de ellos casi me cago en ......... los del Hamburgo me tenían afisiadito atrás y al final de dos rechazos la acaban metiendo ... que rabia!!!!!
va jente esta noche jugamos k tengo k seguir subiendo mi valoracion [qmparto]

por cierto a alguien mas le han invitado para k se una a otro ekipo??
es k ami me han invitado de dos [+risas]
Razgriz33 escribió:va jente esta noche jugamos k tengo k seguir subiendo mi valoracion [qmparto]

Diles que si no pagan la claúsula no te dejamos ir [360º]
Razgriz33 escribió:va jente esta noche jugamos k tengo k seguir subiendo mi valoracion [qmparto]

Desde antes de comenzar en el club ya tenía 2 invitaciones. Ahora ni te cuento xDDDDD La última vez que miré el butzón tenía unas 6 o algo así, pero hace tiempo que no lo veo xD

Con respecto a los partidos, los que jugué por la tarde genial. Solo el primero lo pasamos algo mal con un 2-0 en contra pero acabamos remontando en el 90 ^_^ Lo cierto que por la tarde me divertí mucho, y marqué bastantes golitos [sonrisa] . Por la noche no fue tan bien, pero bueno.

En fin, hoy más. Y mañana tengo un buen día para jugar, así que a ver si le damos caña que hay que subir más coñooooo [+furioso]
Yo hace mucho que no juego por que no hay nadie que me invite por las noches.. mando invitaciones y nada no se mete nadie.

Haber si esta noche podemos jugar, que se me va a olviar lo que es ponerme de CUalquiera jaja

Un saludo
ArthasD escribió:Yo hace mucho que no juego por que no hay nadie que me invite por las noches.. mando invitaciones y nada no se mete nadie.

Haber si esta noche podemos jugar, que se me va a olviar lo que es ponerme de CUalquiera jaja

Un saludo

Me cago en todo. Ayer estaba jugando solo, porque no había gente suficiente ( [reojillo] ) y vi cómo primero te conectabas y luego te desconectabas. Tb a algún otro, y la verdad que costó echar algún partidillo. Total, que encima nos fue regular, supongo que porque ya esperamos mucho para poder jugar, igual demasiado, porque a esas horas de madrugada ya...

A ver si esta tarde puedo unirme a vosotros en sesión de tarde, que generalmente no puedo estar. A la noche espero estar fijo.

Saludos.
Yo el único rato que estube conectado y no me pasé por el club fue porque estaba jugando partidos de ligas de aquí de EOL, como los de FIFE. Ya por lo menos de FIFE no me queda ningún partido hasta el finde ^_^

Por cierto que ponsio tb juega en esta liga :)
Raham escribió:Yo el único rato que estube conectado y no me pasé por el club fue porque estaba jugando partidos de ligas de aquí de EOL, como los de FIFE. Ya por lo menos de FIFE no me queda ningún partido hasta el finde ^_^

Por cierto que ponsio tb juega en esta liga :)

No sé si me has entendido que tuvimos que esperar mucho y que eso fue culpa tuya, porque no es lo que quería decir. De hecho te doy las gracias porque pudieras acudir y echar algún partido. Me refiero a que hay que hacer algo ya con lo de la plantilla. Es un coñazo que teniendo posibilidad de ser 50 tíos seamos 32, de los cuales, además, sólo aparecemos alguna vez 25 aprox. y que coincidimos pocos generalmente. De hecho nunca hemos estado 10 (yo por lo menos no he tenido el placer). Además sólo hay 4 horas del día en las que hay gente, y no siempre ni mucha.

Bueno eso, que hay que hacer algo.
A ver si hoy es el dia y nos agregan a Jori y a mi XD

Es idea mia o esta faltando gente???

Ultimamente no veo a muchos del equipo, esperemos que Kage sea manager y si sony o nauros no se mueven para el tema de las sustituciones igual tenemos q ir organizando nosotros porque el equipo esta muy bien, solo falta gente.
Hola yo me acuerdo de vosotros tanto Jori como Lejump, le dije a soni que me pusiera de manager que lo hania confirmado nauros pero me dijo que cuando pusiera el fifA que lo haria pero luego se desconecto y nada....

Si me ponen como manager habria que mirar ya lo de los descartes, enviar mensajes privados y informarles sino hay contestacion pos adios....y realizar un periodo de una semana por ejemplo de prueba para ver el compromiso de los possibles candidatos. Que os parece??

Jandro he visto que nos han enviado invitaciones para los mismos clubs jajajaa....

Ayer por la noche me conecte pero no habia nadie para jugar al final....

Esta tarde-noche seguimos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
kage escribió:Hola yo me acuerdo de vosotros tanto Jori como Lejump, le dije a soni que me pusiera de manager que lo hania confirmado nauros pero me dijo que cuando pusiera el fifA que lo haria pero luego se desconecto y nada....

Si me ponen como manager habria que mirar ya lo de los descartes, enviar mensajes privados y informarles sino hay contestacion pos adios....y realizar un periodo de una semana por ejemplo de prueba para ver el compromiso de los possibles candidatos. Que os parece??

Jandro he visto que nos han enviado invitaciones para los mismos clubs jajajaa....

Ayer por la noche me conecte pero no habia nadie para jugar al final....

Esta tarde-noche seguimos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Tío, ¡estaba yo para jugar! De todas formas la cosa es que os fuisteis sucediendo, como en una pasarela. Cuando acabé el partido que estuve jugando ya os habíais pirado todos: tú, Arthas, Sorianinho, y alguno más que me dejaré. Aguantad un poco aunque sea cuando entréis.

En cuanto a lo demás estoy completamente de acuerdo. En mandar MPs, tanto por EOL como por PSN, a los que no se conectan, y meter no sé, unos 5 nuevos jugadores al equipo. Pero les daría algo más de una semana. Lo único requerido para jugar como nosotros es aprender la regla del CUALQUIERA XD y no ser un chupón. Bueno, y no ser rematadamente malo, claro, deberá saber algo de FIFA 09.

A ver si podemos avanzar en este tema.

Saludos.
Lo de las sustituciones es algo q hay q hacer urgente, y yo diria q son mas de 5 los q no han jugado.

Weno por mi parte luego q me agreguen tambien doy una mano con los mps y eso.
yO ESTA ASEMANA POR FIN PODRE JUGAR,AUNQUE E ESTADO DOS SEMANAS DE EXAMAENES..... oi jugare supongo a q ora qdamos?
jay1661 escribió: Lo único requerido para jugar como nosotros es aprender la regla del CUALQUIERA XD y no ser un chupón. Bueno, y no ser rematadamente malo, claro, deberá saber algo de FIFA 09.

Esto no es completamente cierto, porque Kage es MUY MALO y mira, ha llegado a manager [qmparto]

Ayer yo me conecté a eso de las 10:30 o así pero sólo había un par de personas del equipo y me fuí a jugar al Dead Space en la xbox 360. Hoy volveré a estar en torno a las 7 por lo que a partir de esa hora estoy disponible (creo que tengo un partido de una liga, pero en cuanto termine estoy con vosotros).
Yo os veo esta tarde a las 19:30 como ayer, puede que por la noche también me meta a las 22:00h. pero eso es un poco más dificil

PD: que rabia..ayer perdimos un partido en el minuto 90...aun que también ganamos uno así...jejeje
yo estoy teniendo examenes ultimamente por eso no me conecto pero esta tarde que mañana tengo paron de examenes me conecto para poner de manager a kage y si puedo echo algun partidillo k se hechan de menos jeje
Rendel escribió:
jay1661 escribió: Lo único requerido para jugar como nosotros es aprender la regla del CUALQUIERA XD y no ser un chupón. Bueno, y no ser rematadamente malo, claro, deberá saber algo de FIFA 09.

Esto no es completamente cierto, porque Kage es MUY MALO y mira, ha llegado a manager [qmparto]

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

No te metas con mi lobito, que el chico se lo curra... aunque el mérito sea de Senna que es muy bueno y jugar con él sea muy fácil XD

Weno weno, y totalmente de acuerdo con el tema de reglas:

1. Solo 1 Cualq
2. Pasar, pasar y pasar el balón.
3. Jugar siempre que se pueda

Está claro que todos podemos tener otras ligas y tal (yo soy el primero que tengo partidos de liga) pero vamos, que la mayoría de ocasiones puedas estar en el equipo. De hecho muchos sacrificamos el mejorar nuestros stats a poder estar en nuestro equipo. Sobre las 19:30 estaré yo también, que con Keyro arriba me entiendo de p.m.

A ver si Rek, sorianinho, rendel, kage y alguno más podemos coincidir.

Por cierto, hablando de Rek, me parece que hace un trabajo buenísimo señores. [buenazo] Y ojalá Jandro aparezca pronto, otro crack.
Raham escribió:
Rendel escribió:

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

No te metas con mi lobito, que el chico se lo curra... aunque el mérito sea de Senna que es muy bueno y jugar con él sea muy fácil XD
Weno weno, y totalmente de acuerdo con el tema de reglas:

1. Solo 1 Cualq
2. Pasar, pasar y pasar el balón.
3. Jugar siempre que se pueda

Está claro que todos podemos tener otras ligas y tal (yo soy el primero que tengo partidos de liga) pero vamos, que la mayoría de ocasiones puedas estar en el equipo. De hecho muchos sacrificamos el mejorar nuestros stats a poder estar en nuestro equipo. Sobre las 19:30 estaré yo también, que con Keyro arriba me entiendo de p.m.

A ver si Rek, sorianinho, rendel, kage y alguno más podemos coincidir.

Por cierto, hablando de Rek, me parece que hace un trabajo buenísimo señores. [buenazo] Y ojalá Jandro aparezca pronto, otro crack.

Raham! a las 7 30 estoy en el vestuario! A ver si nos entendemos tan bien como ayer por la noche, que me lo pasé de miedo contigo y con julito. Te acuerdas de la jugada del gol de Villa? xD [flipa] para recordar señores, y luego sufriendo en último minuto nos hacen una contra y le da en el palo jaja.
Por cierto, estoy con vostros en lo referente a meter mas jugadores en la plantilla, no puede ser que uno se conecte un finde y no tenga con quien jugar.... Podríamos hacer como en el otro equipo de EOL, unas pruebas para aquellos que entren y si nos gustan nos los quedamos.
Tampoco veo ningún inconveniente para que wolverine_1982 sea manager, siempre que entro esta el así que es una bueno opción. Ahora ojo con los humitos que no se te suban jaja [poraki]
saludosss
Ahí está Raham_ pero hoy tenemos que meter unos cuantos goles más que desde la semana pasada no hacemos un partido de esos de 3-0 o 4-0 :)

Por cierto, la persona que ayer se cogió a Silva me metía unos pases muy muy buenos, ademas de los pases de la muerte del Sr. Raham_ ! pero algo malo harías para meter 3 goles y no ser el jugador del partido!! [sati] [sati]
Keyro escribió:Ahí está Raham_ pero hoy tenemos que meter unos cuantos goles más que desde la semana pasada no hacemos un partido de esos de 3-0 o 4-0 :)

Por cierto, la persona que ayer se cogió a Silva me metía unos pases muy muy buenos, ademas de los pases de la muerte del Sr. Raham_ ! pero algo malo harías para meter 3 goles y no ser el jugador del partido!! [sati] [sati]

Silva fui yo en algún partido jugando de CUALQ., me lo dejáisteis. Por cierto, marqué un gol de meleé con él (un lío en el área en la que me la llevé de casualidad XD )
veo que el equipo es una maquina!! esta tarde si puedo me meto ;)
Keyro escribió:Ahí está Raham_ pero hoy tenemos que meter unos cuantos goles más que desde la semana pasada no hacemos un partido de esos de 3-0 o 4-0 :)

Yo tenía a Silva! La verdad es que ví como te desmarcabas un par de veces y claro, luego ya sabia por donde te ibas a meter y todos te llegaban :)
sois todos unos cracks!! esta tarde nos vemos y damos unos cuantos baños de futbol!!

saludos makinas!!
Yo voy a estar esta tarde (hora de España), si hay algun manager que se apiade agregarme.

No es por nada pero tengo desde el domingo pidiendo la entrada y Jori desde hace dias y nada, me cuesta trabajo creer q en 3 dias ninguno de los dos manager haya tenido tiempo de conectarse 5 minutos a la play a hacer eso...
ponsio escribió:Raham! a las 7 30 estoy en el vestuario! A ver si nos entendemos tan bien como ayer por la noche, que me lo pasé de miedo contigo y con julito. Te acuerdas de la jugada del gol de Villa? xD [flipa] para recordar señores, y luego sufriendo en último minuto nos hacen una contra y le da en el palo jaja.
Por cierto, estoy con vostros en lo referente a meter mas jugadores en la plantilla, no puede ser que uno se conecte un finde y no tenga con quien jugar.... Podríamos hacer como en el otro equipo de EOL, unas pruebas para aquellos que entren y si nos gustan nos los quedamos.
Tampoco veo ningún inconveniente para que wolverine_1982 sea manager, siempre que entro esta el así que es una bueno opción. Ahora ojo con los humitos que no se te suban jaja [poraki]
saludosss

Aaahm, bueno, creo que fue conmigo, que jugamos julito_jugon, tú y yo, y más tarde jugamos Raham_, Julito_jugon y yo. ¿No? ¬_¬ Igual era ya tan tarde que me confundo.

En cualquier caso da igual, a ver si luego nos juntamos unos cuantos y a ver si al menos se puede meter a Jori y a Lejump.

Nos vemos!
meter a Jori y a Lejump yaaa!! jaja que Jori siempre esta conectado y nunca le puedo invitar al vest..

saludos!!
jay1661 escribió:
ponsio escribió:Raham! a las 7 30 estoy en el vestuario! A ver si nos entendemos tan bien como ayer por la noche, que me lo pasé de miedo contigo y con julito. Te acuerdas de la jugada del gol de Villa? xD [flipa] para recordar señores, y luego sufriendo en último minuto nos hacen una contra y le da en el palo jaja.
saludosss

Aaahm, bueno, creo que fue conmigo, que jugamos julito_jugon, tú y yo, y más tarde jugamos Raham_, Julito_jugon y yo. ¿No? ¬_¬ Igual era ya tan tarde que me confundo.

En cualquier caso da igual, a ver si luego nos juntamos unos cuantos y a ver si al menos se puede meter a Jori y a Lejump.

Nos vemos!

Lo de los pases de Silva fué en el turno de tarde, el jugadon de julito fué en el turno de noche.
ponsio escribió:
jay1661 escribió:
saludosss

Sí, pero por la noche y con julito fue conmigo. Igual fue con Raham por la tarde no sé.

Bueno, lo que sea. Voy para adentro, espero que haya gente.

Nos vemos!

Lo de los pases de Silva fué en el turno de tarde, el jugadon de julito fué en el turno de noche.
Pues nada...

JonyReyes me ha dicho que al cambiarse la cuenta, él no es manager del equipo y que ahora dependemos de nauros unicamente.

Yo la verdad es que ya pedí que se me mandara la invitación (hoy hace 7 dias), luego le mandé un mensaje privado, y tambien otro mensaje en la PS3. Y ni me ha contestado, ni me ha dicho palabra alguna ni nada de nada.

Yo no se que mas puedo hacer...

Pero me jode sobretodo porque ahora tengo un montón de tiempo libre, y me podría pasar ahí buenos ratos jugando con vosotros, pero lueog de aqui pronto, con el curro y tal ya no me podré conectar tan a menudo como ahora.

En fin, dicen que quien espera se desespera, no?
Pues nada... a mentalizarse..

Ya me da lo mismo esperar 7 dias que 15... total!... cuando tenga que ser será. Hasta luego chavales
SoniReyes se cambio de cuenta??

Bueno lo mismo q Jori, algun dia q nos quieran/puedan agregar jugamos.

De todas maneras el 10vs10 como q no esta muy fluido q digamos, Jori y yo probamos y nos fue de pena con el lag, a ver si mejor mas tarde
bueno, no es por ser pesado pero en la pagina 111, puse que me gustaría entrar al equipo, ya se que estan las plantillas cerradas Temporalmente, y me gustaria que os acordarais de mi cuando abrieseis las inscripciones, yo me seguiré pasando por aqui para estar pendiente, un saludo
hectorlp escribió:bueno, no es por ser pesado pero en la pagina 111, puse que me gustaría entrar al equipo, ya se que estan las plantillas cerradas Temporalmente, y me gustaria que os acordarais de mi cuando abrieseis las inscripciones, yo me seguiré pasando por aqui para estar pendiente, un saludo

Imagina q ni nos inscriben a los q estamos en el equipo, q quedara para los q estan fuera XD

jeje esta atento en los proximos dias con suerte se hara la limpia y se comenzara a meter gente nuevo a modo de prueba
Dios hoy hemos jugado 10! ha sido la caña 3-1 remontando y con tiki-taka.
buf como me parto cuando celebramos los goles los 10 corriendo cada uno haciendo una cosa difetente...BRUTAL

PD: llevo dos dias seguidos jugando y de 20 partidos no he perdido ninguno y no subimos de los 30 primeros????WTF?
saludos
Lejump y jori, paciencia que ya está claro el problema.

Sony cambió de nick y él no ha podido añadiros hoy ni hacer manager a Wolf.
En cuanto aparezca nauros que incluya a soni, os invite y haga a Wolf manager. Si hace manager a wolf también él podrá hacer todo esto. Está de exámenes (nauros) y por eso le vemos menos. A ver si nos lee.
Paciencia ;)

Y sí, hoy la leche. No hemos perdido ni un partido y jugando impresionante incluso en partidos en que hemos sido todo el rato 8, 9 o 10 jugadores. Yo ya saltaba en el sofá como un loco cuando marcábamos un gol.

Los mejores esos que nos hemos enfrentado con ellos varias veces (llevaban a España). Menudos bocazas, decían por el micro:
" A estos los ganamos que como son muchos se harán un lío"

Y una mierda!!!! Menudas palizas les hemos dado los tres partidos ;)
A por ellos!!!! oeeeee!!!

Por cierto, el nuevo grito de guerra ahora es: "Auuuuuuuuu"
La llamada del lobo [qmparto]
Vaya tundas que hemos dado XD Impresionante, jugando muy bien al fútbol. La única pega que pongo es que los que cogen a Senna tienden a subir demasiado. En las contras, sin pivote defensivo, corremos grandes riesgos. Cuando el partido esté "ganado" no digo que no se pueda subir más, o cuando vamos perdiendo... pero cuando estamos ahí ahí tomamos demasiados riesgos. Por lo demás PERFECTO.

Un saludo.
Acabo de mirar las divisiones y ya estan cubiertas las 15... Y estamos en primera!(y en un puesto muy acomodado)
asi que perfecto chicos, a seguir asi
Ese nuevo grito de guerra me gusta me gusta ¡¡¡

Auuuuuuuuuuuuuuuu ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [bad]

A mi hoy el online me iba fatal pero he podido jugar el partido de 10 que hemos ganado 3-1 y madre mia que partidazo y que risaaa al celebrar los goles jajaja xd
1512 respuestas