› Foros › PlayStation 3 › Online
Jori escribió:Es que es eso... Yo en el Fifa 08 jugaba así porque el pase al hueco asistido daba pena pena pena...
Y ya lo se que en el 09 lo han mejorado mucho en ese aspecto, ya lo estube probando y realmente me dejó sorprendido de lo bien que iva.
Pero es que jugar sin un botón para hacer un pase manual es como si me faltara algo, no se....
Estoy hecho un poco un lio...
Soy consciente de que muchas veces si tubiera el pase asistido tendría muchas mejores oportunidades de gol, pero en cambio con el pase manual a veces me salen unos pases que no me saldrían de ninguna otra manera y es cuando quedo mas satisfecho.
Pero la mierda es que los pases buenos que hago en manual son realmente pocos -_-' jajajaja, pero aún así estoy emperrado en utilizarlo.
Ya veremos que hago, al final seguro que lo acabaré cambiando a asistido, pero me da mucha pena no poder utilizar un pase manual en un momento dado.
Keyro escribió:Eso es, ir metiendo a 5 por semana, probar y depende como vaya esa semana ya seguimos metiendo o no.
Por cierto, cuando somos mas de 10 en el vestuario, el resto pueden jugar un partido mientras esos 10 estan jugando otro no?
Venga pues que alguien se anime a poner "la lista negra", la ratificamos y vamos dando el preaviso a los nominados
Raham escribió:No es por nada, pero vaya pedazo de selección de jugadores
Hoy si no pasa nada espero estar sobre las 19:30, que es la hora que habitualmente suelo ver más gente conectada.
Lejump escribió:Si se va kage creo q Keyr se podria encargar porq tambien es manager.
....yo es q soy un poco radical pero sinceramente no avisaba a ninguno, esto ya tiene un mes y hay algunos q nunca se han interesado, por q nos tendriamos q molestar nosotros en buscarlos si ellos son los q no han querido pasarse???
Diria que vayan proponiendo candidatos para ir agregandolos esta semana de una vez porque todavia queda cupo y se podrian meter sin q todavia le demos puerta a los otros
AlexGil escribió:yo conozco una personas que ya posteo aqui para ponerse de reserva,su nick en eol es pertxey,en las primeras paginas lo vereis.lo veo varias veces conectado a la ps3 y jugando al fifa,se lo podria comentar aver si quiere.
ArthasD escribió:A mi no me hecheis eh que os reviento a ostias xDDDD, no enserio juego lo normal perpo a otros juegos ahora, aun asi a las 10 30 que es mi hora no hay casi nadie para jugar...
Rek85 escribió:Bueno, es momento de sincerarse.
Yo a partir de hoy tengo que dedicarle un poco mas de tiempo a la uni, lo que significa que mi participación diaria sera de como mucho 4 o 5 partidos al día ( un par de horas), esto durara un mes y poco.
Ademas muchos fines de semana debo dar un concierto fuera de mi ciudad, así que tampoco puedo jugar prácticamente nada.
Asi que teniendo en cuenta que mi participación sera de 25-30 partidos a la semana en este periodo, quizás prefiráis que ahora ceda mi puesto y me reenganche mas adelante . Pongo mi puesto ha decisión de la corona...digo del equipo jajaja.
Pero si salgo del equipo, cuidarme bien ha Xavi, es pequeño,mimoso e inocente jajajajaj.
Rek85 escribió:Bueno, es momento de sincerarse.
Yo a partir de hoy tengo que dedicarle un poco mas de tiempo a la uni, lo que significa que mi participación diaria sera de como mucho 4 o 5 partidos al día ( un par de horas), esto durara un mes y poco.
Ademas muchos fines de semana debo dar un concierto fuera de mi ciudad, así que tampoco puedo jugar prácticamente nada.
Asi que teniendo en cuenta que mi participación sera de 25-30 partidos a la semana en este periodo, quizás prefiráis que ahora ceda mi puesto y me reenganche mas adelante . Pongo mi puesto ha decisión de la corona...digo del equipo jajaja.
Pero si salgo del equipo, cuidarme bien ha Xavi, es pequeño,mimoso e inocente jajajajaj.
zizou510 escribió:AlexGil escribió:yo conozco una personas que ya posteo aqui para ponerse de reserva,su nick en eol es pertxey,en las primeras paginas lo vereis.lo veo varias veces conectado a la ps3 y jugando al fifa,se lo podria comentar aver si quiere.
Hola, soy del otro equipo de EOL, he leido las ultimas paginas por curiosiad y veo que teneis los mismos problemas que hemos tenido nosotros de gente apuntada pero que luego no se conecta, creedme haceis bien en hacer esa limpia de la que hablais.
Pero a lo que iba, pertxey me da que no se va a unir, ya que esta en nuestro equipo .
Bueno chicos ya nos enfrentaremos...( ya nos hemos enfrentao, me refiero a la revancha)