anubisdl escribió:por otro lado se q subia dejando hueco, pero creo que en jugada clara, las posibilidades en ataque de un jugador como ramos no se pueden despreciar, qando suba un lateral, un medio centro deberia hacer la cobertura, pero claro esto es dificil,intentare subir menos para no perjudicar al equipo, salvo q la sangre sevillista me arda y no pueda controlar a ramos
Eso en el futbol real está muy bien, pero en el fifa, la realidad es que dejas un hueco tremendo, y la mayoría de goles que nos marcan son por contras rápidas, no por juegada elaborada.
Un detalle importante: por favor NO ENTREIS CON PATADAS!!! Un gol se puede remontar, pero perder un jugador es una putada ENORME, sobre todo si el que expulsan es el Cualq. Es que ha pasado 2 partidos seguidos las puñeteras expulsiones, y en uno pudimos ganar 6-2, pero el otro nos metieron 5-1 al perder el jugador de Cualq (Jori, que todo sea dicho, cuando juega de Defensa me parece que cumple muy muy bien).
NO PATADAS!!! (y Julito, que a ti se te escapan muchas,
DDD que ese habre de gol no se transforme en instinto asesino, eso mejor en el Mortal Kombat x DDDDDD)
Y bueno sobre los partidos... yo no me he quedado muy contento. Y es que los partidos que he jugado de Cualq hemos ganados. Todos tenemos días mejores y peores, pero creo que jugando abajo al primer toque te evitas muuuuuuuuchos problemas. De hecho, cuando jugué de cualq había pases que llegaban directamente a los delanteros desde la defensa, y así caían los goles (6-2). En fin, hemos ganado la mayoría, con 1 empate y una derrota, pero es que grrrrr, aunque ganemos, hay muchos partidos en los que podemos mejorar todos cosas
Cuando he jugado de DC, creo que es la tarde que menos balones me han llegado. También es cierto que tampoco ha sido mis mejores partidos de DC (los de cualq no me han ido nada mal, pero de DC pfffff, y el gran Keyr tampoco ha tenido su día como MP), pero al final incluso a un tio que no sea un "matador" si te llegan balones puedes marcar. Insisto en una cosa: que la gente venga por detras de los delanteros! Es más fácil un pase atrás, que no si los medios están como "delanteros". Es mejor cuando estos lleguen desde atrás. Y el balón cuanto más rápido llegue arriba, más fácil que no se haya replegado todavía el rival. Muchos de los pases que metía con Puyol hasta arriba era con la X. Futbol fácil, futbol efectivo.
Otra cosa: a mi no me molesta que un delantero pierda un balon. De hecho es bueno que intente desbordar alguna vez. Por ejemplo, Julito tiene mucha clase, y hay un huevo de veces que lo intenta y no le sale. Normal, a todos nos pasa, pero si eres delantero te ves en esas situaciones. Hoy por ejemplo de delantero no me salía nada. Pero perder balones en el centro del campo o peor, en la defensa por intentar regatear sin necesidad... vamos, no vale la pena
Abajo es importante no complicarse!
Que si no, va en decrimento de todos.
En cuanto a los "nuevos": El bueno de Lejump lleva algo más de tiempo, y el pobre bien que sufre el lag. El lag es LA MUERTE para el cualq, y me consta que lo sufres en muchos de tus partidos, pero hoy has jugado con iniesta, que juega por la derecha, y se pasaba más tiempo por la izquierda que por la banda derecha. Hay que cubrir mejor las posiciones
que en ese partido decía "tiooooooo, pero que haces" jejejeje, porque vamos, parecías el correcaminos, y la banda de iniesta vacía cada 2 por tres. Y mherlim, del mismo modo (constructivamente) creo que igual si pasases más rápidamente el balón sería mejor, y que conste que me parece buen jugador.
Otra cosa! tranquilos con los pases. Los pases al hueco están bien... si hay hueco! Si no, pase raso normal con la X !! No perdamos balones sin necesidad! Rek es un tio que verle jugar de medio es una referencia total. Y Keyr tiene buen ojo con los pases, así como Kage (que por cierto, el que hoy jugaba era su hermano). De los demás podemos aprender
EN GENERAL: No por correr más por todo el campo se contribuye mas. Todo lo contrario. Es necesario que la gente esté en su sitio. Cada vez que veía un medio subiendo en un saque más que un MP o un DC decía... dios! Y en un partido es que en toda la zona izquierda de arriba solo estaba torres. Señores, que hay que mantener las posiciones. De hecho no vale la pena agotar tanto los jugadores, que si os fijais, si los machacais mucho acaban destrozados. Además, por estar en tu posición como bien sabréis te puntuan positivamente.
Bueno, hoy no he acabado muy contento, ni por mi juego, ni por como se han dado las cosas. Pero bueno, me jode no ganar siempre, y ese 5-1 me ha dolido tela. Por cierto Julito, muy bueno tu partido en el que has hecho doblete.
Concluyo con 4 puntualizaciones:
* Tocar, tocar y tocar (el único partido que realmente hemos tocado, hemos ganado 6-2... hay que tocar! como si fuera una tía buena: tocar, tocar y tocar!).
* No patadas.
* Posición.
* Auuuuuuuuuuuuu.
Por cierto Cront, con silva hoy te inchaste a marcar jejeje en el 6-2. Romario también ha jugado bien. Vosotros dos habéis tocado bien y muchas veces bastante rápido. ^_^
Me alegra que ya estemos en 1ra otra vez, pero hay que espabilar! Si nos complicamos tanto sin necesidad, fijo que volvermos a bajar. A ver si poco a poco nos aclimatamos con los nuevos flamantes fichajes. Lamento si sueno muy cascarrabias pero la intención es buena, Y es que hay que ganar! A GANAR! A GANAR! ...
y hay que ganar porque hay calidad de sobra para hacerlo señores