Buenas!
Ayer fue un día en general bueno, aunque como es normal, algunos partidos se perdieron.
Jugué bastantes de DC y de Cualq. Con DC acabé contento, e incluso un partido (que ganamos 5-1) estaba hablando por teléfono, se me caía, no podía bajar el jugador... un desastre, y con todos esos inconvenientes marqué 2 goles (uno rebotó en un contrario) y di una asistencia xD
Sin embargo de Cualq no fue mi día :\ Alguno ganamos cuando ostentaba esa posición, y alguno perdimos.
Lo que más lamento es un pase que debí hacer a wolf en un minuto 90, aunque tenía posición de tiro. Acabó 1-1. Jejeje, por cierto arriba hay que ser MUY killer. Ayer wolf no tenía su día tampoco, y el gran Keyro no marcaba ni viniendo la guardia civil, (aunque marcó un golazo con Villa que no te digo nada), si bien Keyro me dio unos pases que se me caían las lágrimas de lo magníficos que eran - wolf pasando es otro crack, que conste -.
Ayer wolf comentaba que veía imposible subir a 1ra. Yo no lo veo, en serio, ayer vi cosas que me alegraban más. Se tocó en general más rápido el balón, muchas jugadas con muchos pases. Y en ese sentido una puntualización:
* A veces se abusa demasiado del pase al hueco. Asegurad los pases! X, X y X. Los pases al hueco, sin hueco no valen para nada.
Pero bueno en general estubo bien. A Julito le veo cada vez mejor, Rendel muy seguro, posnio está mejorando muchísimo (jugón!), Jandro fulminaba muy bien y bueno, lo único recomendar que alguna vez juguéis 1 vs 1. Pero en general creo que se jugó bien. Hay que subir señores!
Rek vuelve! TVZ también!