› Foros › PlayStation 3 › Online
mherlim escribió:pues yo desde mi punto de vista discrepo con la opinión de kage de dividirse en 2 equipos.
quizás se ganen más partidos, sólo quizás porque hoy con 7 u 8 tios de media por partido hemos ganado prácticamente todo, pero a nivel de diversión para mi no hay color.
por supuesto q hay q ganar, a mi no me gusta perder a nada, pero personalmente yo me lo paso muchísimo mejor jugando con mientras más gente en el equipo mejor, y demostrado queda que jugando 10 tios somos un buen equipo también.
un saludo.
P.D: joder en el partido q hemos perdido como me ha jodido el gol q he fallao a lo Julio Cardeñosa, sin portero y q ha dao en el palo en el último minuto xd.
Rendel escribió:Es que a tus valoraciones no les hacemos ni .... caso
Yo es que directamente cuando veo que escribes más de 3 líneas ni las leo
Ahora en serio, yo creo que los nuevos ya no son nuevos, son integrantes con total derecho.
Y por si hay duda voy a hacerlo oficial:
POR EL PODER QUE ME HA SIDO CONFERIDO Y EN NOMBRE DEL REINO OS NOMBRO INTEGRANTES OFICIALES DEL EQUIPO EOL F.C.
Y AHORA, LEVANTAD LAS COPAS Y BRINDAD!!!!!
P.D. Y no, aún estoy currando y no he probado hoy el vino
Rendel escribió:Bueno, no quiero decir nada pero hoy he dado una lección de como jugar de CUALQ. Sólo 2 goles en toda la tarde
Eso sí, A VER SI AFINÁIS LA PUNTERÍA LOS DE ARRIBA!!!! A veces me dan ganas de estampar el mando contra la tele cuando veo las pifias y líos que os montáis arriba. Muchos fuera de juego se evitarían si pararais dos veces a pensar antes de dar el pase. Tranquilos arriba y buscad los desmarques con calma, porque la mayoría de vosotros se pasa media vida en fuera de juego.
Pues eso, unos consejillos para cerra el día futbolero de hoy
Acabo de dejarlo en el 27 de segunda, buen día porque en lo que he estado yo hemos subido 11 puestos. A por ellos!!!!
AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!
CronT escribió:me echasteis de menos a los mandos de silva?
kage escribió:Y una para julito: ME TIENES DESESPERADO CON LA JUGADA QUE HACES SIEMPRE CUANDO SACAMOS DE CENTRO!!!!!
ponsio escribió:CronT escribió:me echasteis de menos a los mandos de silva?
No, estaba yokage escribió:Y una para julito: ME TIENES DESESPERADO CON LA JUGADA QUE HACES SIEMPRE CUANDO SACAMOS DE CENTRO!!!!!
me uno a la protesta de lobo, julito por tu culpa casi estampo el mando contra la tele jaja
PD: julito dimison
Anubisdlc escribió:joder, lo q nos paso ayer no tiene nombre, jugamos increible con un porcentaje de posesion abrumador, de 4 a 8 oportunidades de gol todos los partidos, o casi,y solo ganamos 1 o 2 partidos, eramos incapaces de marcar y ellos llegaba 2 o3 veces y las metian todas, estub a punto de tirar el mando al suelo varias bcs, si no metiamos gol nos ganaban 2-0 y si metiamos 2 nos ganaban 4-2, ni alternando los delanteros ni kmbiando de controlador el cualq, yo no m lo explico, necesito borrar ese dia d mi mente, vamos, pa exarnos a los perros.
conectaros todos ya q necesito resarcirme y ganar 20 partidos seguidos.
es q no , es q no puede ser, esto es cosa de los espiritus malignos,
y encima algunos equipos se cogian defensas y dejaban a la maquina controlando la mitad del equipo, aaaaaaaaaagggggggggggggggg q asco de noxe
Lejump escribió:Yo soy el gafe, hoy no estuve y si marcaron goles .
Weno y no me extraña, necesito cerca de 6 ocasiones claras de gol para marcar. Les pego un repaso a los rivales luego de fallar mil con una contra me matan.
Ya estoy hasta los putos huevos de esto, incluso estoy pensando en dejarlo.
En serio, q se rian de ti por fallar tanto no es nada agradable, jugue cuatro partidos con uno que estaba descojonado de la risa, perdi todos los partidos fallando mil goles... al ultimo yo mismo me metia los goles, me deje ganar 9-0 xDDD
Hasta ahora estaba jugando con el disparo en semi pero me rindo, estoy harto, lo pondre en automatico y me creare una nueva cuenta para comenzar de cero. Ya avisare para que algun manager me agregue.
Perdon el tochazo pero esto me tiene mal, joer lo aceptaria tranquilo si me dieran un repaso pero no es asi. A ver si puedo jugar y seguimos para arriba, me alegro que haya sido un buen dia porque la ultima vez que jugue fue horrible.
Raham escribió:Weno, siempre hay malas rachas.
Ayer, quitando un primer partido, tras el cual tuve que ausentarme por partidos de EOL, jugué unos cuantos partidos con Wolf, Romario, y Alex. La verdad que en general bastante bien.
* Romario, de cualq rinde bastante bien. Mejor cuando pasas rápido que cuando distribuyes lento.
* Anubis, crack prueba a pasarla a primer toque. Hubo un partido que solo pasaste el balón 1 vez, y fue gol. Y en todo el resto del partido no pasaste mas la bola. Constructivamente en serio, no es la primera vez que lo digo, aguantas mucho la bola. Esto no es el pro, y es que cuando jugamos rápido, se nota mogollón y acabamos ganando en un 95% de las veces.
* Vi a TVZ un momento. Recuperar a este tio es fundamental. Y Rek, vuelve!
Raham escribió:* Vi a TVZ un momento. Recuperar a este tio es fundamental. Y Rek, vuelve!
Rendel escribió:Lejump escribió:Yo soy el gafe, hoy no estuve y si marcaron goles .
Weno y no me extraña, necesito cerca de 6 ocasiones claras de gol para marcar. Les pego un repaso a los rivales luego de fallar mil con una contra me matan.
Ya estoy hasta los putos huevos de esto, incluso estoy pensando en dejarlo.
En serio, q se rian de ti por fallar tanto no es nada agradable, jugue cuatro partidos con uno que estaba descojonado de la risa, perdi todos los partidos fallando mil goles... al ultimo yo mismo me metia los goles, me deje ganar 9-0 xDDD
Hasta ahora estaba jugando con el disparo en semi pero me rindo, estoy harto, lo pondre en automatico y me creare una nueva cuenta para comenzar de cero. Ya avisare para que algun manager me agregue.
Perdon el tochazo pero esto me tiene mal, joer lo aceptaria tranquilo si me dieran un repaso pero no es asi. A ver si puedo jugar y seguimos para arriba, me alegro que haya sido un buen dia porque la ultima vez que jugue fue horrible.
Ánimo, que no todo es marcar goles, al menos en el modo de 10 vs 10. Yo tampoco suelo ser muy efectivo arriba, pero moviendo la bola sí, por lo que siempre que no juego de CUALQ. intento ponerme de media punta, donde normalmente no tengo que meter goles. Haz lo mismo y así contribuirás igualmente con el equipo
Está claro que la salsa es meter goles, pero para eso ya tenemos a JULITOOOOOOOO!!!! Que por cierto, creo que juega con el disparo en auto