snake232 escribió:A ver yo si hay gente pa jugar en este equipo pues sigo con el equipo pero si la cosa sigue asi pq en las dos ultimas semanas emos jugao poco, a ver cada uno tien sus obligaciones y sus cosas que hacer pero la sensacion q me da a mi es q ya no hay las mismas ganas de jugar que al principio cosa que respeto.
Tampoco estoy diciendo que se tenga que jugar cada dia ya que en los ratos que tenemos tb hay otros juegos, pero por otro lado si se hace otro ekipo tampoco lo veo mal si es pa juntar jugadores que esten dispuestos a jugar habitualmente
venga un saludo
Estoy bastante de acuerdo contigo, a la gente se le paso la fiebre inicial. Creo q podria contarlos con los dedos de las manos y me sobran dedos.
Me parece un poco extremo eso de separar al equipo, con refundarlo con nuevas reglas, mucha mayor exigencia, con gente que juegue bien y este comprometida es suficiente.
Caimos a 5 pero con una buena racha se sube rapido..
Voy a comentar los problemas que veo.
-Jugar con la formacion por defecto es un suicidio, si o si hay que editar. Porque si no somos un coladero.
-Para jugar con la posicion cualquiera hay que tener el menor lag posible porque si no no se puede.
-Algo que es critico, muchas veces no se respetan las posiciones y se crean huecos enormes, es tan importante defender como atacar.
-Nos perdemos demasiados goles, hay algunos q siempre intentan pasarla cuando se antoja una definicion individual.
-Jugamos excesivamente vertical, joer un pase atras a veces hace mas q 10 hacia adelante
Bueno, yo soy jugador habitual y quiero estar en un equipo, queria que sacaramos este adelante, pero si los que juegan habitualmente se van no tiene sentido quedarse. Cualquier cosa me dan un toque.
P.d: el equipo, cualquiera menos Barca o manchester. Me parecen mas chetos que otra cosa, la diferencia es exagerada.