EOL F.C FIFA 09 {plantilla cerrada temporalmente}

rectifico mis datos q me he confundido de id.
mi id es: mherlino y no mher.
por cierto cront5 es amiguete, le he dicho yo q posteara para el equipo.

un saludo.
Ok, cront5 tambien le metemos para el primer turno de pruebas ya que no habiamsos llegado a 5.

Por favor, todos los candidatos ponerme vuestro nick EOL y vuestro nick de la ps3 y me teneis que añadir como amigo para que os avise de cuando meteros al vestuario ok?

El mío:
Nick EOL: Keyro
Nick Ps3: Keyr

Candidatos:
EOL:Cront
Ps3: Cront5

EOL: mherlim
Ps3: mherlino

EOL: Birra
Ps3: ???

EOL: JJMD

EOL: Hectorlp (parece que tiene el lector petado, de todas formas si ahora no puedes jugar, te guardamos el
turno, ok?)

EOL: Anubisdlc
nick EOL: mherlim
id ps3: mherlino
keyro, estás agregado ya... :)
mi nick y psn son esos que has posteado
Keyro escribió:Ok, cront5 tambien le metemos para el primer turno de pruebas ya que no habiamsos llegado a 5.

Por favor, todos los candidatos ponerme vuestro nick EOL y vuestro nick de la ps3 y me teneis que añadir como amigo para que os avise de cuando meteros al vestuario ok?

El mío:
Nick EOL: Keyro
Nick Ps3: Keyr

Candidatos:
EOL:Cront
Ps3: Cront5

EOL: mherlim
Ps3: mherlino

EOL: Birra

EOL: JJMD

EOL: Hectorlp (parece que tiene el lector petado, de todas formas si ahora no puedes jugar, te guardamos el
turno, ok?)

EOL: Anubisdlc

pues si,ayer me peto el lector [buuuaaaa] ,ya llame al sat para que me den direccion del de gran canaria, me tienen que llamar, lo bueno es que si hay stock me la cambian sobre la marcha, aunque me pondran pegas porque segun ellos es solo un año de garantia, aunque tengo un articulo de facua(https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=3327)aqui conmigo por si acaso, a ver si hay suerte y voy hoy o mañana y me la cambian...
por cierto muchas gracias, si veo que esto se prolonga bastante por que no tengan stock o algo yo aviso en unos dias para que metais a otro, un saludo y gracias de nuevo :(, encima mañana mi cumpleaños, ahora mismo tengo el far cry 2 a medias y me da que me quedo sin LBP si los del sat se ponen a tocar los huevos, que suerte la mia [+risas]
Joder pues que putada!!

A ver si tienes suerte y te dan una consola de reemplazo. Yo conozco a uno de canarias que le dieron una de reemplazo mientras reparaban la suya.... espero que tengas suerte tio.

La mia tambien es de 60GB!, joder.... esto me recuerda a las luces rojas de la 360. Todas las del 2005, principios de 2006 acababan petando... Pues parece que las PS3 de 60GB tambien acaban petando tarde o temprano. Y encima ahora estoy fatal de pelas, toco madera.

Pues lo dicho tio, a ver si te solucionan pronto el tema y te vemos por aqui moviendo balones

Saludos ;)
Jori escribió:Joder pues que putada!!

A ver si tienes suerte y te dan una consola de reemplazo. Yo conozco a uno de canarias que le dieron una de reemplazo mientras reparaban la suya.... espero que tengas suerte tio.

La mia tambien es de 60GB!, joder.... esto me recuerda a las luces rojas de la 360. Todas las del 2005, principios de 2006 acababan petando... Pues parece que las PS3 de 60GB tambien acaban petando tarde o temprano. Y encima ahora estoy fatal de pelas, toco madera.

Pues lo dicho tio, a ver si te solucionan pronto el tema y te vemos por aqui moviendo balones

Saludos ;)

gracias, ya ves tio, ayer te vi al fifa y dije me voy a meter a 10vs10 rapido y sin lector... XD
a mi amigo le cambiaron la de 60gb por otra nueva sobre la marcha hace unos meses pero le pusieron pegas porque era un año de garantia segun ellos... aunque en el sat me acaba de decir un tio, 2 años de garantia y que espere aque me llamen los de el servicio tecnico...
por cierto, mi PSN para el fifa clubs es hectorlpgc, ya que en la otra tengo pocos huecos y es por si me meto a el equipo agregar a todos :) ,yo mientras esperare a que me llamen los tios estos :(
Raham escribió:Wenas

En primer lugar hablar de los temas importantes: el juego! Ayer por la tarde fue un poco regular, con victorias y empates (todo lo que no sea ganar me fastidia xD).

Sucedió un pequeño problema en un partido, que Ponsio jugó con "Cualq" sin que el lo hubiese seleccionado. Jandro era el capitán y al principio pensaba que cambió el jugador de Ponsio antes del partido, lo que supone que pase a jugar como "Cualq", pero Jandro me comentó que no hizo cambio alguno. En fin cosas que pasan, pero ese partido fue un puto follón! jejejeje

Por lo tanto, en la lista de normas (y tranqui Jandro, que te creo, que se le iría la pinza a la PS3) indicar:

* NO cambiar el sistema
* NO cambiar jugadores que estén siendo utilizados por algún compañero

En un partido Jori puso una formación no "estándar", y esos cambios cuesta adaptarse. Por otro lado Jony jugó un buen rato con nosotros, al cual le comenté algunas cosillas constructivamente, pero lo cierto es que el juega con todo manual, lo que realmente complica MUCHO jugar, aunque cuando se domina es lo mejor :)

Insisto en una cosa: abajo, cuando desbordar no sirve para nada, es mejor no complicarse. Cuando juego de Cualq, veréis que casi siempre combino a primer toque, aunque pierda la bola, pero moverla, y evitando los pases muy horizontales que puedan poner en peligro la meta en caso de que roben el pase.

Joer, siempre estoy igual, bla bla bla, doy asco [burla3] Voy a tener complejo de jurado de factor x o algo así XD Vamos, que yo me ofrezco a evaluar a los nuevos [fumando]

Y con respecto Rek, vamos, tu no te piras vamos... es que si es necesario te partimos las piernas para que no te muevas del cuarto, pero tu el equipo no lo dejas! Siempre lo he dicho, de los que mejor juegan por aquí ^_^

Otra recomendación: jugar partidos solos. Ayuda a ganar experiencia y a mejorar el nivel. Ahhhh!! Otra cosa!!! Jugar esos partidos ayudará para otra cosa: es cierto que la mayoría de veces Rek, TVZ (ahora menos), Julito o un servidor jugamos por arriba, pero cuando juegue otro arriba que no se ponga nervioso!! Si no sale una vez, a la siguiente :) pero eso si, no chutéis ni de cualquier lado, ni de cualquier forma, ni desde tomar por culo de la portería con 30 tios delante. Para eso es mejor pasarla.

Y para los extremos, la jugada de desborde por la banda y centro alto no suele ir muy bien. A veces sale, pero hay mejores en este fifa (en el 08 la jugada con centro desde la banda era muy típica pero más efectiva que en este 09) y si tenéis un delantero por delante solo, o con posibilidad de desmarcar, como dirían los yankees: TRUST HIM! Gente como Julito o Keyro tienen el suficiente instinto asesino para combinar entre ellos y marcar. Que a veces veía como ayer se podía pasar a un delantero que tendría 1 contra uno, y creo que eso es mejor que no un medio haciendo jugada de 1 contra 4.

Wolf, a ver si te vemos más [mamaaaaa]

Te despachaste a gusto no?? xDD

Solo queria hacer unos apuntes en algunas cosas.

El sistema no se cambia pero si o si hay que tocar la tactica porque si no somos un coladero, yo creo que todos mas o menos nos hemos metido con ella y hemos visto la diferencia notable que hay en este fifa entre parar bien a un equipo y no hacerlo. Si no se tiene experiencia minimo hay que poner el juego en marcaje y no en fuera de juego, la presion y la agresividad mas o menos en 70 para ahogar el rival, y el equipo no demasiado abierto, es mejor que seamos compactos.

Yo recomendaria q solo los usuarios muuuuy experimentados y q no tengan nada de lag jueguen con todo en manual. Jony lo hace de pm pero es jodido con todo, lo mejor es el pase corto aunq sea en semi.

Hay alguien q no juegue partidos solo???, es vital practicar para jugar bien, yo tengo un record fatal en el online por experimentar (y por jugar al principio mucos partidos contra el puto mancheste y barca) pero al menos ya juego mucho mejor (eso si, la mala suerte no me la quita nadie, bañito al rival, palos, fallos de cara puerta y en alguna contra o balon suelto cae el gol en contra, q mierda xD)

Tienes razon en lo dela banda pero joer, toma en cuenta q si no todos se van para el centro y se hace un embudo para cagarse, aunq no sean 100% efectivos los centros sabiendolos medir y con buen movimientos de los delanteros pueden crear peligro. Los ultimos partidos que jugue el domingo los goles q meti fueron recibiendola desde la banda a desborde de Kage.

Bueno a ver si nos vemos dentro de unas horas.
eol-birra
ps3-romario10

ya te agrege keyr
Muy bien :)

Me faltan Anubisdlc y JJMD, de todas formas a vosotros os podemos ir haciendo las pruebas a partir de esta tarde.

Para los que ya son del equipo, necesito que esta tarde os metais a jugar para ir evaluando a estos chic@s ya que, aunque sea uno de los managers, soy de los peores jugadores del equipo y necesito opiniones expertas XD

Esta tarde a partir de las 19:30 nos vemos por el vestuario. Lo mismo llego un poco más tarde porque tengo que ir a recoger el LBP!pero conectarme me conecto seguro.
buens soy anubisdlc, mi ID de la play es anubisdlc, en mi post no especifiq xq es el mismo, si qreis empiezo esta tarde las pruebas a las 19:30,ahora te agrego KEYR y ya me contais, un saludo
Keyro escribió:Muy bien :)

Me faltan Anubisdlc y JJMD, de todas formas a vosotros os podemos ir haciendo las pruebas a partir de esta tarde.

Para los que ya son del equipo, necesito que esta tarde os metais a jugar para ir evaluando a estos chic@s ya que, aunque sea uno de los managers, soy de los peores jugadores del equipo y necesito opiniones expertas XD

Esta tarde a partir de las 19:30 nos vemos por el vestuario. Lo mismo llego un poco más tarde porque tengo que ir a recoger el LBP!pero conectarme me conecto seguro.

En mi caso a las 19:30 estaré seguro :) Además sabien que vas a estar tu vamos, con más motivo [beer] que hay que golear.

Lejump escribió:Tienes razon en lo dela banda pero joer, toma en cuenta q si no todos se van para el centro y se hace un embudo para cagarse, aunq no sean 100% efectivos los centros sabiendolos medir y con buen movimientos de los delanteros pueden crear peligro. Los ultimos partidos que jugue el domingo los goles q meti fueron recibiendola desde la banda a desborde de Kage.

Es que mi lobito sabe lo que se hace :) El tio sencillamente es bueno y eso ayuda mucho. Eso si, estoy de acuerdo con lo que has dicho. Conviene practicar en "single player" también, ayuda bastante, particularmente de lo que puedas aprender de otros.

Por cierto, también me vengo fijando que los rivales que nos plantean de verdad son los que juegan como nosotros: con 1 único cualq.
sobre las 6 y algo si todo acompaña entrare a jugar xD espero que m vaya el internet!! [ginyo]
Hy estare a partir de las 9...alguuien sabe que partido televisan por antena 3?
liverpool - at madrid
20.45
keyr la invitacion del club?
Jugar atrás no depende de la táctica ni colocación, por lo menos en mi caso. A mí me da lo mismo como juegue el equipo porque el tema es tener calma atrás, no liarla y jugar sencillo. De hecho, tal y como está España configurado a mí me viene perfecto para defender.

Creo que el problema es intentar jugar de CUALQ. como lo hacéis cuando jugáis sólos en 1 vs 1. No se puede porque el lag es diferente. La táctica del equipo influye poco si sabes colocar bien los defensas en las jugadas. A mí normalmente cuando juego con vosotros me funciona bien el aguantar la posición y no entrar a los delanteros con los centrales a lo loco, sino mejor recular y esperar atrás.
Raham tio ultimamente no coincidimos casi nunca jejejee....con el que mas he coincidido ultimamente es con jori,lejump y julito. Y no me olvides a mi como recanvio de torres que las endiño tb jajaja. Pero mi Senna parte la pana.

Pos lo de los centros es practicar y cojerle el puntillo, sobretodo variar depende de la posicion y del desmarque del delantero, a lejump le he puesto miles de centros guapos. Variar a 3 o 2 toques y apuntar y la fuerza buena. Es practicar a 1vs1, en la fifa interactive encuentras a gente mas buenecilla en general.

Bueno yo me piro esta noche a polonia hasta el domingo pero jugara mi hermano como ya os dije que tb usa mi cuenta...el controla mazo jajaja.

Bueno espero que cuando vuelva estemos en primera y bien situados¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Voy a la ps3,a ver si hay alguien
Que si hay alguien?

Yo vengo de ahí, y eramos 10 tios jua jua...

No veas que gustazo, pensaba que al ser 10 nos ivan a dar pal pelo, pero todo lo contrario, estamos que nos salimos señores. Cuanta mas gente mejor!

Hemos humillado a unos guiris, ivamos ganando 7-3, y porque se han desconectado que sinó ya ivamos a por el octavo xDDDD
Jori escribió:Que si hay alguien?

Yo vengo de ahí, y eramos 10 tios jua jua...

No veas que gustazo, pensaba que al ser 10 nos ivan a dar pal pelo, pero todo lo contrario, estamos que nos salimos señores. Cuanta mas gente mejor!

Hemos humillado a unos guiris, ivamos ganando 7-3, y porque se han desconectado que sinó ya ivamos a por el octavo xDDDD

les pasamos por encima pero de una manera... 0-2 perdiendo y... puff partidazo xD
yo sólo jugué un partido con xavi, y me echó en el siguiente y me puse a ver el atlético...
5 victorias y 1 derrota en mi debut con el equipo.

me lo he pasao genial.
mi primer dia no ha estado mal, mañana mas y al otro, y al otro, y al otro, esto es un vicio :)

una duda, las posiciones las teneis ya asignadas o el q primero la coja se la qeda para todo el dia, o se va rotando, o que?
La verdad los nuevos han estado a buen nivel, alguna que otra cosilla por no conocer y el lag q estaba fuerte pero en general aprobados. Me gusto sobre todo el q manejo a Xavi en la ultima partida, fue hombre del partido y to.

Quede con ganas de jugar mas pero tenia cosas que hacer con el cambio de horario y tal jode. Segun pude ver hoy practicamente no perdimos.

Queria comentar un par de cosas, q tenia pendiente desde hace varios partdos.

-A los q usan a Senna, yo se que el tio es muy crack, le pega de lujo y apetece tomar la maleta y abandonar la posicion a cazar algun gol, pero se adelantan muchisimo. A mi al menos a veces me pone de los nervios las contras, suelo jugar arriba con Villa y de vez en cuando me ven mas atras q Senna porque el q usa a Senna esta en mi puesto xDD.

-Hay veces que exageramos el juego directo, entiendo el lag y es lo que se antoja, pero a veces se abren mas espacios si se toca un poquito mas. No digo q cambiemos nuestro juego pero si tomarlo en cuenta

-Si somos muchos arriba y el equipo queda jugado en defensa, hay q evitar a toda costa perder el balon, es preferible patear al arco desde una posicion q no era tan clara pero q puede q genere algo positivo, q perder el balon.

-Tenemos q estar pendiente cuando estemos mas de 10 en el vestuario para separar el grupo en dos partes y q podamos jugar todos.

Weno nos vemos mañana, a ver si tenemos una buena seguidilla de victorias
Bueno, veo que los debuts han sido bastante buenos en general. Yo sólo jugué dos partidos pero vi a la gente muy metida y encajando perfectamente en como jugamos.

Por cierto, que jugando de CUALQ. me expulsaron a Capdevilla ... y ahí me quedé, mirando la pantalla con la roja porque no me deja controlar al resto de jugadores. Vaya kk, porque recuerdo que cuando os echan a otro os ponéis a jugar de CUALQ. automáticamente, pero en el caso de que ya seas CUALQ. te echa del equipo y deja a la máquina que maneje a todos esos jugadores.

Bueno, hoy sí que espero ponerme a jugar unos cuantos partidos cuando llegue esta tarde a casa, al menos hasta que empiecen los partidos de Champions.

Y sí, ahora que parece que vamos a ser más de 10, deberíamos tener claro todos que cuando esto ocurra directamente lo mejor es hacer dos grupos. Lo que tenemos que hacer es comprobar qué pasa cuando esto ocurre:
- se abre una partida si somos más de 10 en el vestuario?
- tenemos que salir del vestuario y cuando ya hayan entrado en la partida la mitad del equipo entrar los otros al vesturario y crear otra?

Vamos, que no sabemos realmente como funciona cuando somos más de 10. En ese caso tiene que haber más calma en el vestuario porque es imposible enterarse (como ayer). De todas formas, si se dan esas situaciones yo abriré el micro para intentar organizarnos un poco.
Yo ayer me volvi loco, tenia a idea de jugar con los nuevos + Rende y yo para ver como jugaban pero es imposible porque hablar por el chat del vestuarios es una locura.

Al final pudimos jugar todos con los nuevos y bajo mi punto de vista no lo hicieron nada mal, hoy por la tarde volveros a meter todos los que podais y echamos otros partiditos, ¿vale?

Por cierto, si somos mas de 10, podemos estar jugando 2 veces con el mismo equipo, lo que no se es si contabilizan para las estadisticas los 2 partidos o solo el primero o solo el segundo...

Y sobre todo, nos interesa gente que pueda jugar los fines de semana ya sean mañanas-tardes-noches!!
Rendel escribió:Por cierto, que jugando de CUALQ. me expulsaron a Capdevilla ... y ahí me quedé, mirando la pantalla con la roja porque no me deja controlar al resto de jugadores. Vaya kk, porque recuerdo que cuando os echan a otro os ponéis a jugar de CUALQ. automáticamente, pero en el caso de que ya seas CUALQ. te echa del equipo y deja a la máquina que maneje a todos esos jugadores.

perdona que te corrija rendel, pero creo que no es así. si te expulsan con roja directa, seas el jugador que seas, te echa de la partida, pero creo que si te expulsa con doble amarilla, puedes seguir jugando (si estás jugando con cualquiera...)
si mal no recuerdo era así, eh?
La verdad los nuevos han estado a buen nivel, alguna que otra cosilla por no conocer y el lag q estaba fuerte pero en general aprobados. Me gusto sobre todo el q manejo a Xavi en la ultima partida, fue hombre del partido y to.

yo era Xavi y la verdad es q me salio un partido bastante bueno. creo q el primer partido con iniesta y el último con xavi fueron mis mejores partidos. El peor sin lugar a dudas en el q hice de Puyol q pese a sacar un 7 me noté totalmente fuera de sitio y desbordado por la situación. Fue mi primer partido de defensa, y espero q el último xdddd.

una cosa a comentar. No se si yo o todos los nuevos tenemos restringidos los derechos de chat y ni podemos escribir ni leer lo q se dice en el vestuario. Lo digo para q lo tengais en cuenta si estais diciendo algo importante q al menos yo no os leo.

saludos.
Cuando son mas de 10 el grupo se tiene q dividir en dos, se cuentan los que estan se sale la mitad y q uno de los q esta jugando avise cuando hayan comenzado, entra el resto al vestuario y ya.

Se cuentan los dos partidos
esta tarde to el que pueda a las 7 y media en el vestuario como siempre!! yo estare antes seguramente.. vamos!! que hay que subir posiciones al equipo!!

salu2
hoy volvgere a jugar unos partidos para q me valoreis, pero sigo sin saber si puedo cojer el jugador q quiera o ya estan asignados, si alguien fuera tan amable de aclararme esta duda :-|
Anubisdlc escribió:hoy volvgere a jugar unos partidos para q me valoreis, pero sigo sin saber si puedo cojer el jugador q quiera o ya estan asignados, si alguien fuera tan amable de aclararme esta duda :-|

Nadie tiene jugador asignado, en el vestuario se decide quien coge cada uno y como en la delantera somos muchos, casi siempre nos turnamos los puestos entre varios jugadores XD
Destacar a Jori, que hizo un partido muy bueno, y Metrasher me gustó mucho también

De los nuevos todos estuvieron bien, destacando mherlim y anusbisdlc, aunque tendías a subir demasiado con la pelota controlada con un defensa, dejando libre su hueco para una hipotética contra.

El chat cuando somos tantos es un follon. Y una cosa:

LAS ZONAS!!!! Si un tio tiene un jugador de banda izda, no hace falta que corra todo el campo! Es mejor que cubra su zona, sobre todo para las contras.

Sobre las posiciones anubis... al principio se hizo un listado con las posiciones que quería jugar la gente. Al final más o menos hay gente que solemos utilizar unas posiciones. No es tanto "el primero que pilla, se queda con la posición". Keyr y Julito suelen ser MP. Rek suele ser Xavi, al igual que Wolf Senna, Rendel Cualq y yo Torres... pero eso no quiere decir que se cambie. Yo he jugado bastantes partidos como Cualq... pero en cuantos somos unos cuantos prefiero DC.

Vamos que poco a poco nos vamos "especializando", pero todos tenemos derecho a jugar con cualquier posición. También está claro lo que dijo.... bueno no recuerdo: no todo el mundo vale para todas las posiciones. Jugamos para pasarlo bien, pero hay que ganar!

Que por cierto hablando de jugar y ganar, hoy he visto al hermano de Wolf, pero solo éramos 2 para jugar. Esta tarde a ver si nos juntamos más gente :)
oki, lo q pasa q aveces no da timpo a elegir jugador y no quiero qtarle jugador a nadie, ayer pedi delantero un par de veces, pero como soy novato se supone q nadie lo leyo, digo yo, en la ultima pille atorres y qando llevaba dos goles se desconectaron los rivales, una pena
bueno pos luego entro y me pido dc el primero a br si puedo y luego a rotar q si no me toca df siempre, en otra partida me quede con cualq para estar solo pero alguien se quedo ugual al final y era un lio, es mejor solo uno en cualq, creo yo

yo prefiero dc, pero sino me da igual, bueno no me da igual :) , pero esta claro q hay q jugar rotando un poco q a veces apetece meter goles

por otro lado se q subia dejando hueco, pero creo que en jugada clara, las posibilidades en ataque de un jugador como ramos no se pueden despreciar, qando suba un lateral, un medio centro deberia hacer la cobertura, pero claro esto es dificil,intentare subir menos para no perjudicar al equipo, salvo q la sangre sevillista me arda y no pueda controlar a ramos XD
El tema es que hay gente que a veces se coge algún jugador que se había pedido anteriormente otro en el vestuario....no suele pasar pero creo que ayer sucedió alguna vez...

yo tenia pensado que los 3 nuevos ocuparais las posiciones de Silva, Xavi y Torres/Villa para ver como os manejabais en ataque, pero aun que lo comenté en el chat del vestuario al final no me hicieron mucho caso! :)

Pero bueno, esta tarde no se si estaré, que mi novia le tiene celos al Fifa y lo mismo me doy un descanso, además iré a ver al Madrid a ver si no nos dejan en ridiculo de nuevo XD
no confies mucho en el madrid, nunca se sabe :) , si quieres q cojamos estos jugadores lo hacemos y ya ta, pero nos tienen q dejar claro, y si no te hacen caso a ti, fijate a los novatos :) ,
hay q dar la talla donde haga falta
a mí me dijeron en el primer (y único partido que pude jugar) que me pillase a silva, pero me lo kitaron y me cogí a xavi..
pos ya te dijeron algo, a mi no me contestaba nadie
No hombre, yo tampoco soy el que manda ni mucho menos!! :)

Esto que os he comentado era la idea que yo tenia para haceros las pruebas, ademas de jugar junto a vosotros 4, uno o dos integrantes del equipo para poder evaluaros mejor, pero realemnte da lo mismo ya que la gente del equipo se ha fijado en como jugabais y habeis dado un bueno nivel, supongo que teneis pie y medio dentro del equipo :)

De todas formas queremos veros como jugais algun partido más y si algun miembro del equipo tiene que decir algo al respecto que lo diga y debatimos y si no ireis todos pa'dentro ;)
yo tenia pensado que los 3 nuevos ocuparais las posiciones de Silva, Xavi y Torres/Villa para ver como os manejabais en ataque, pero aun que lo comenté en el chat del vestuario al final no me hicieron mucho caso!

aun a riesgo de parecer pesao, vuelvo a repetir q yo el chat del vestuario NO lo leo. Me aparece un mensaje q dice "LOS PRIVILEGIOS NO PERMITEN REALIZAR LA COMUNICACION", asi q ni idea de lo q decis o mandais eh xd.

yo puestos a hablar de posiciones a mi la q más me gusta es la de Xavi
pos esta tarde jugamos y q nos evaluen todos, y ya nos direis, voy a intentar jugar en varias posiciones si puedo, y a ganar XD ,
nos vemos en el vestuario
Joer jugue mi primer partido en cualq y creo q es el ultimo xDD

Jugue con dos barras y el lag estaba bien, pero la forma de cambiar el jugador es distinto y cuando presiono el cuadrado los hijo de puta de no vienen, y me asigna el jugador que le sale de los webos, hay q darle un monumento a los q juegan en cualq
Al fin alguien dice algo coherete: UN MONUMENTO PARA LOS QUE JUGAMOS DE CUALQUIERA!!!! :)

Por turnos:
- No creo que haya permisos para escribir o leer en el vestuario. Simplemente a veces el juego se vuelve tonto y no lees o no ves a la gente del vestuario. No hay opción para quitaros o poneros permisos para hablar o no en el vestuario.

- Respecto a las posiciones y decisiones en el vestuario ayer fue un caos, imagino que por la novedad. Pero vamos, que no os preocupéis que si queréis jugar arriba sólo hay que decirlo y ya está. El tema es que los que llevamos tiempo nos conocemos y por eso normalmente la gente coge a los mismos jugadores. Decídlo por aquí y ya está, se va turnando y sin problema.

- En lo de las expulsiones creo que una vez jugando con Sorianinho o Julito le expulsaron a su jugador con roja directa y pasó automáticamente a CUALQ. No lo recuerdo bien. De todas formas, si alguien pasa de repente a CUALQ. por culpa de una expulsión, no pulséis o hacedlo lo menos posible el cambio de jugador, para así evitar líos con el que ya estaba en CUALQ.

Por lo demás, esta semana la tengo muy complicada para jugar hasta el viernes (acabo de llegar del curro). Por mi parte lo poco que pude ver me parecía bien con la gente nueva. Eso sí, el viernes a ver si puedo dedicarle más tiempo y sino este fin de semana seguro que voy a estar solito en casa :)
bueno yo esta noche me voy a poder conectar espero ver gente pa jugar [fumeta]
No creo que haya permisos para escribir o leer en el vestuario. Simplemente a veces el juego se vuelve tonto y no lees o no ves a la gente del vestuario. No hay opción para quitaros o poneros permisos para hablar o no en el vestuario.

pues es super-raro porque en otro equipo nunca me ha pasado y en el equipo del nba live q tiene exactamente el mismo menu q el fifa tampoco me ha pasado nunca.

a lo mejor si abandono el equipo y me volveis a invitar se soluciona nose. El caso es q si decis algo importante o repartis jugadores en el vestuario o lo q sea yo ni puedo escribir ni puedo leer asi q avisados estais xd.
mherlim, yo creo q lo mejor es eso, que te echen y vuelvas a entrar...

pd. alguna valoración de mis partidos con silva? :)
1512 respuestas