EOL F.C FIFA 09 {plantilla cerrada temporalmente}

Me ha encantado todo. Jugando 10 ha sido mucho mejor yo creo. He visto el partido más controlado que nunca.

Y en el chat del vestuario había un ambiente simplemente perfecto. Era una locura. He reventado de tanto reír.

¡Auuuuuuuuuuuu!

En cuanto a lo de Senna que comenta Sorianinho, razón tienes. Yo he jugado 2 partidos con él, creo, y sí que subía, pero no habrán sido muchas las ocasiones en que he dejado a la defensa desamparada. De todas formas me intentaba mantener en las zonas de mi posición (haciendo caso a las flechitas). Cuando he sido LTI también he subido algo, menos, pero algo. Y esta vez sí que en ningún caso he dejado desprotegida la defensa por esto. Haciendo esto se puede recuperar más balones que quedan en tierra de nadie y da una cierta ventaja para atajar al contrario, siempre que no pierdas tu posición del todo. Yo creo que es porque seamos tantos, me da seguridad saber que cuando haga algo hay alguien que está con un solo jugador ahí atento a lo que pase. Porque cuando jugamos pocos hay un jugador que se encarga de varios. Cosa que así debe ser, pero no es tan fiable como tener a una persona ya encarnando a cada jugador.

Bueno, sea como fuere me ha encantado. Ojalá fuera así siempre.

Saludos y hasta mañana, que ahora no puedo meterme.
AAauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!

xDDDDDDDD El grito creo que ha sido obra de ponsio XDDDD Al tema!

Geniales, sencillamente geniales los partidos. La verdad es que a mi me daba miendo también el que fuésemos tantos y nos organizásemos bien. Particularmente sufría un poco por Rendel, al perder efectivos.

Lo que comentáis de Senna que tendía a subir mucho lo he visto solo ocasionalmente. No lo he visto demasiado grave, al menos cuando Lobo juega con Senna para mi perfecto, es el sitio de Lobo. Ojo, es solo mi opinión.

Por dar alguna "crítica" constructiva, Julito_Jugón ha jugado hoy muy bien, mucho mejor que estos días. El partido que ganamos 6 o 7 a cero (perdí la cuenta XDDDD) su mejor partido. Solo comentarte que mantengas un poco más tu posición, ya que con MP tiendes a meterte mucho en la zona del DC, y asi se abren menos espacios. Está claro que es el hambre de gol, lo entiendo XD pero conservar la posición no solo es bueno para tus stats, sino para abrir el campo. Pero vamos, que has jugado hoy a muy buen nivel, y cuando has llevado medios idem.

Y como MVD, creo que Sorianinho se bajaba demasiado al centro,. Pero vamos, que son "peros" muy pequeños. En ese sentido, y tal como he dicho más de una vez, me encanta como juega Rek de MVI, toda una referencia en ese puesto.

.... y criticadme a mi!!!!! Coño, que yo también quiero mejorar cosas, o algo que creáis que pueda mejorar decirlo, que no quiero parecer aquí un puto bocazas o "puto sabelotodo"!!! Que conste que mis críticas son solo, única y exclusivamente constructivas, para que todos mejoremos un poco. Pero claro, todo lo que comento es bajo mi criterio, que ni es la verdad absoluta ni nada así, es solo mi opinión, que ni es más ni es menos, sino que vale igual que la de cualquier compañero. Ha habido un partido en que puffff me ha ido muy mal el control. Ganamos y maqué pero... joeeeer, menudo lag!!!! Los putos micros son horribles.

Jandro ha estado bien, para mi es el Cualq que más me gusta - no me pegues Rendel -, y me parece mejor Cualq de delantero (Aunque también ha estado muy bien). Rendel desde luego es el que más se lo curra, con diferencia, porque tiene la posición más comprometida (Cualq) más veces.

Y vaya gol has marcado Ponsio! Me han encantado! Porque hemos tocado todos, y no es que fuera un gol espectacular, sino que era un gol de equipo, y de un jugador que no era delantero pero que ha subido colaborando con todos a empujar.

En definitiva MUY MUY MUY BIN, pero sobre todo EL ENORME COMPROMISO, el buen rollo, el haber colaborado todos en su puesto (tan importante es el curro del LTI como el de MP o MC), y entre todos, todos hemos cumplido, con cosillas que podríamos hacer mejor, pero con la sensación que todos, absolutamente todos, a cada partido, mejoramos cosillas. Y los goles que más me han gustado: los que hemos tocado todos. Y esas jugadas de llegar al fonde y pase de la muerte atrás me encantan [Ooooo]

Desde luego no se si seremos los mejores, pero ningún rival ha dado la sensación de jugar mejor que nosotros. Ganemos o perdamos, es todo un mérito señores.

... y ahora creo que jugaré un poco.
Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Raham escribió:AAauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!

Geniales, sencillamente geniales los partidos. La verdad es que a mi me daba miendo también el que fuésemos tantos y nos organizásemos bien. Particularmente sufría un poco por Rendel, al perder efectivos.

Lo que comentáis de Senna que tendía a subir mucho lo he visto solo ocasionalmente. No lo he visto demasiado grave, al menos cuando Lobo juega con Senna para mi perfecto, es el sitio de Lobo. Ojo, es solo mi opinión.

Por dar alguna "crítica" constructiva, Julito_Jugón ha jugado hoy muy bien, mucho mejor que estos días. El partido que ganamos 6 o 7 a cero (perdí la cuenta XDDDD) su mejor partido. Solo comentarte que mantengas un poco más tu posición, ya que con MP tiendes a meterte mucho en la zona del DC, y asi se abren menos espacios. Está claro que es el hambre de gol, lo entiendo XD pero conservar la posición no solo es bueno para tus stats, sino para abrir el campo. Pero vamos, que has jugado hoy a muy buen nivel, y cuando has llevado medios idem.

Y como MVD, creo que Sorianinho se bajaba demasiado al centro,. Pero vamos, que son "peros" muy pequeños. En ese sentido, y tal como he dicho más de una vez, me encanta como juega Rek de MVI, toda una referencia en ese puesto.

.... y criticadme a mi!!!!! Coño, que yo también quiero mejorar cosas, o algo que creáis que pueda mejorar decirlo, que no quiero parecer aquí un puto bocazas o "puto sabelotodo"!!! Que conste que mis críticas son solo, única y exclusivamente constructivas, para que todos mejoremos un poco. Pero claro, todo lo que comento es bajo mi criterio, que ni es la verdad absoluta ni nada así, es solo mi opinión, que ni es más ni es menos, sino que vale igual que la de cualquier compañero. Ha habido un partido en que puffff me ha ido muy mal el control. Ganamos y maqué pero... joeeeer, menudo lag!!!! Los putos micros son horribles.

Jandro ha estado bien, para mi es el Cualq que más me gusta - no me pegues Rendel -, y me parece mejor Cualq de delantero (Aunque también ha estado muy bien). Rendel desde luego es el que más se lo curra, con diferencia, porque tiene la posición más comprometida (Cualq) más veces.

Y vaya gol has marcado Ponsio! Me han encantado! Porque hemos tocado todos, y no es que fuera un gol espectacular, sino que era un gol de equipo, y de un jugador que no era delantero pero que ha subido colaborando con todos a empujar.

En definitiva MUY MUY MUY BIN, pero sobre todo EL ENORME COMPROMISO, el buen rollo, el haber colaborado todos en su puesto (tan importante es el curro del LTI como el de MP o MC), y entre todos, todos hemos cumplido, con cosillas que podríamos hacer mejor, pero con la sensación que todos, absolutamente todos, a cada partido, mejoramos cosillas. Y los goles que más me han gustado: los que hemos tocado todos. Y esas jugadas de llegar al fonde y pase de la muerte atrás me encantan [Ooooo]

Desde luego no se si seremos los mejores, pero ningún rival ha dado la sensación de jugar mejor que nosotros. Ganemos o perdamos, es todo un mérito señores.

que envidia dais joder!! me a jodido mucho no poder jugar xD pero bueno esto es asi xD cuando juegue voy a tener que currarmelo mucho porque veo que hay nivel jeje
AleeX escribió:
Raham escribió:AAauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!

que envidia dais joder!! me a jodido mucho no poder jugar xD pero bueno esto es asi xD cuando juegue voy a tener que currarmelo mucho porque veo que hay nivel jeje

Tranquilo, yo te recuerdo, al menos la sensación que me dejaste y tb me gustó, así que no te preocupes por defraudar.

La novedad hoy ha sido el 10 vs 10, ha dado como un clima de equipo... ACOJONANTE! Tenemos que tener a más gente activa, nauros, haz un manager por favor. Cuando vayas a echar una meada vas a la play como que no quiere la cosa, toca aquí toca allá y listo. Así vamos rehaciendo el equipo y ampliando efectivos.

Venga, mañana nos vemos chavales.
Raham escribió:Por dar alguna "crítica" constructiva, Julito_Jugón ha jugado hoy muy bien, mucho mejor que estos días. El partido que ganamos 6 o 7 a cero (perdí la cuenta XDDDD) su mejor partido. Solo comentarte que mantengas un poco más tu posición, ya que con MP tiendes a meterte mucho en la zona del DC, y asi se abren menos espacios. Está claro que es el hambre de gol, lo entiendo XD pero conservar la posición no solo es bueno para tus stats, sino para abrir el campo. Pero vamos, que has jugado hoy a muy buen nivel, y cuando has llevado medios idem.

muy buena critica raham asi da gusto!! XD intentare pulir mis fallos lo prometo,yo critica constructiva.. pues nada porque lo haces todo bien bajo mi punto de vista,bueno aveces un poco chupuna jajajja pero es normal te entiendo porque yo chupo mas que tu asique fijate... XD y nada tio que da gusto jugar de delantero contigo al lado.. eres un puto crack!! contigo y lobo con los que mejor me entiendo y mejor me lo paso jugando,asique nada a seguir con el vicio y haber si llegamos a ser los 1º de primera que yo creo que tenemos plantilla para eso y para mas!!

PD:por cierto desde aqui os reto ati y a lobo a jugar un partidito en partida no igualada que me gusta jugar contra cracks como vosotros para hacerme mas bueno XD

salu2 makinas!! [chulito]
Yo también aluciné con lo bien que nos fue ayer siendo 10 en el equipo! me pensaba que iba a haber más desorden y con ese gol temprano me temí lo peor, pero poco a poco fuimos defendiendo mejor, atacando mejor y al final les remontamos y ganamos de buena manera. A mí me toco ser LTI y se me dío algo mal ya que no estoy acostumbrado a defender mucho, pero aún así mi jugador no se llevó mala valoración... :)

Me alegro también de que la gente se comprometa y dedique parte de su tiempo al equipo (tanto jugando como siendo activos en el foro).

Y ahora tenemos la parte de la delante saturada!! pero también tenemos la suerte de que nadie abusa y todos podemos jugar en esas posiciones (todos los que queramos, claro esta) sieguiendo unos turnos y adaptándonos a posiciones que no son nuestras preferidas pero en las que tampoco nos importa jugar.

Bueno, esta tarde os vere de nuevo sobre las 19:30 que llego a casa.

Un saludete!!
Muy bien opinado Raham, así da gusto. Y tranquilo Metrasher, lo de Senna solo fue algo muy puntual, y siempre cuando teníamos un margen grande en el resultado. Solo te comentaba eso, si vamos justillos hay que tener cuidado con las contras.

¿A qué te refieres Raham que bajo demasiado al centro? ¿Al atacar o defender? Y por favor, darle a Iniesta de comer, no puedo hacer ni un regate, ¡me la quitan de un soplido!

Luego a la tarde echamos unas partidazas, además hoy volveré pronto de la uni XD
Yo volvere a estar esta tarde bastante tiempo ( dias de lluvia ).

Por cierto siempre juego en la posicion de Xavi, pero si alguien quiere jugar alguna vez en esa posicion solo tiene que decirmelo, y muy amablemente le dire que ni de coña jajaja. No me importa jugar en otras posiciones.

Me gusto mucho el ambiente de ayer en el vestuario, buen rollo y compañerismo. Tambien me ilusione sabiendo que mi carrera aun es necesaria para curar a tanto desequilibrado gritando auuuu, jamas me quedare sin trabajo XDDD.

Ahora un poco de autocritica.
Tiendo a ocupar mas zona de la que me toca ( subir y bajar demasiado ), pero es algo que lo estoy intentando solucionar. Tambien pecaba de arriesgar demasiado con los pases y ser blando en defensa.

Ahora intento jugar mas a la distribucion, cambio de bandas, retasar, mantener la posiciones, apoyar la salida del balo, ser siempre una opcion de pase para todos los jugadores, estar atento al rechace en la frontal... Seguro que dentro de poco sere mucho mas productivo para el equipo.
Ayer fue la caña jugar ai los 10 me parecia un partido xd de verdad yo si puedo conectarme oy jugare de lateral dercho para que otro juegue de extremo derecho como buen compañero q soy. Si alguien quiere jugar claro . Aunque de vez en cuando con ramos doblare a extremo como en verdad jejeje estare pegado a la banda para habrir campo .... :) :) :)
Ayer estuve practicando 10 vs 10 , jugue con desconocidos pero igual hubo 2 o 3 partidads realmente wuapas aunque otra infumables por el chupon de turno, lo que si siempre note es un pequeño retraso, todas las partidas son asi o han jugado partidas 100% sin lag??, es q a veces tenia q anticipar los movimientos o pasar el balon muy rapido porque si no me podia complicar.

En cuanto a las posiciones, jugue de todo, lo mas jodido me parecio jugar de medio defensivo y de central, aunq me parece q no lo hice mal, tuve una media de 7 en los partidos, solo tire un partido super igualado con un autogol jaja me dijeorn de todo xDD

Ya tengo ganas de jugar en el club, si fue wuapo con todos estos chupones no me quiero imaginar con los del club, a ver si nauros tiene hoy algo de tiempo...
A mi me va con un poquitin de retardo, no mucho pero hay veces que es decisivo para meter un gol o no, quitar la pelota al delantero o que te regatee...esta claro que como el offline no hay nada pero el online para poder jugar hasta 20 a la vez va muy muy bien
Keyro escribió:Y ahora tenemos la parte de la delante saturada!! pero también tenemos la suerte de que nadie abusa y todos podemos jugar en esas posiciones (todos los que queramos, claro esta) sieguiendo unos turnos y adaptándonos a posiciones que no son nuestras preferidas pero en las que tampoco nos importa jugar.

Mentira, yo cuando no juego de Caulq (que es cuando normalmente no está Rendel, Arthas o Jandro -the crack-) abuso mucho del DC. Y estáis en todo el derecho cualquiera de jugar ahí. Que quien quiera jugar ahí que lo diga :)

sorianinho escribió:¿A qué te refieres Raham que bajo demasiado al centro? ¿Al atacar o defender? Y por favor, darle a Iniesta de comer, no puedo hacer ni un regate, ¡me la quitan de un soplido!

Na tio, solo fue mi impresión, que a veces en lugar de abrir el campo , te metías más a la zona central, cuando igual acercándote más a la banda te llevas un rival y creas un hueco que puedo buscar para después pasar al MP o algún medio que suba. Pero que vamos, insisto, solo es mi opinión, y por comentar cosillas, porque el nivel que estuvimos todos fue muy bueno.

Por cierto por la noche jugué contra Julito_Jugón y joder... como juega el tio solo!!! Tremendo, me impresionó muchísimo. Nuestra primera partida me ganó 4-0 y acabé desquiciado! Luego ya le gané 1-5 y 1-6, pero vamos... para mi unos resultados muy poco significativos porque defenderle costaba que no veas. Que puto mákina!

Keyro escribió:¿A qué te refieres Raham que bajo demasiado al centro? ¿Al atacar o defender? Y por favor, darle a Iniesta de comer, no puedo hacer ni un regate, ¡me la quitan de un soplido!

Tranqui que el lag se nota a veces un monton, y es una mierda. Sobre todo arriba que las decisiones deben ser muy muy rápidas. A mi también me ha podido pasar.

Ojalá hoy se de el día como ayer. Hasta mi novia nos estaba viendo así con interés, que vamos, creedme que ella viendo el "puto fifa" como lo llama TIENE MÉRITO. XD
Weno, yo si tego una queja, que ayer se me olvidó porque ganábamos todo .... no sé quien era, pero me voy a ir casa por casa para arrancaros el botón cuadrado del mando!!!!!!!!!!! A alguno me entraban ganas de matarlo cuando veía a los centrales saliendo como locos hacia el centro del campo ... y yo pensando ... leches, si lo que quiero es que aguanten un poco atrás para que reculen el resto. Pero weno, algún despistado imagino.

Por lo demás, yo ya lo he dicho varias veces, que me pongo de lo que haga falta para jugar. Normalmente me pongo de CUALQ. pero si alguien lo quiere, con decírmelo en el vestuario perfecto. De hecho, ayer le dije a Jandro que sí quería y al final me quedé de CUALQ. pero si lo prefieres cuando coincidamos perfecto. De hecho, cuando coincido con Arthas siempre él hace de CUALQ. así yo descanso y también puedo meter algún gol.

Para los que habéis jugado atrás alguna vez, y para los que no aunque no lo habrán experiementado, jugar atrás en el 10 vs 10 no tiene nada que ver a hacerlo en el 1 vs 1. Lo digo, porque a veces veréis cosas raras o despejes como a lo loco, pero es que si no la sueltas rápido, debido al lag, la acabas perdiendo Normalmente intento sacarla sencillo, sobretodo a las bandas, pero si el otro equipo aprieta bien se hace casi imposible. Eso sí, algunas veces he hecho cagadas que me daban ganas de estampar el mando contra la pared ... lo bueno, es que siempre pensaba que los de arriba lo podíais arreglar.

El tema es que un error atrás suele ser gol y no os imagináis la tensión que me paso en los partidos. Eso sí, se compensa cuando metéis un gol, que me entran ganas de botar en el sofá :)

En resumen, que me lo paso pipa y que no me importa jugar de CUALQ. o incluso de central como todos los partidos que ayer jugué en posición fija. Lo importante es divertirse y yo con vosotros me lo paso pipa :)

Alguna crítica podría poner, pero es que son cosas normales y entendibles:
- Alguna vez que los de arriba chupan y no se dan cuenta que tienen pases claros para disparos más sencillos de compañeros
- Regates imposibles en zonas comprometidas que nos pillan al contragolpe
- Alguno que pierde su posición y no tengo donde echar el balón cuando la saco de atrás jugada

Pero vamos, que son cositas de nada y que no puedo decir que las haga alguien concreto, sino que son situaciones que se dan y que todos hacemos. Además, creo que la mayoría de las cosas de este tipo suelen ser problemas de lag: pulsas el botón y no hace ni caso, saltos en la conexión que te hacen tirar disparos a las nubes, etc.

Eso sí, NO PULSÉIS EL CUADRADO!!!!!!!!!
Entonces queda claro que el único intransigente del equipo eres tu Raham_ que solo juegas de DC, te has ganado la tarjeta amarilla por poco solidario XD

La verdad es que cada uno tenemos nuestro modo de jugar en una determinada posición, ademas, poco a poco nos vamos conociendo como juega cada uno y hacemos jugadas acordes a ello. Por ejemplo y partido que jugue con Raham_ arriba (el Dc, como no :cool: y yo Mp)se que en cuanto llegue a la linea de fondo la va a pasar por lo que en cuanto le veo correr me quedo en la mitad del área con el dedo en el disparo preparado jejeje

Por cierto, yo soy un convenido también pero creo que nunca cogere el puesto de cualquiera porque defendiendo soy muy muy muy malo [boma] [boma]
ultimamente no estoy mu activo k digamos, tema de estudios y novia, k me la exao a ce poko y tu sabe, ay que dedicarle muuxo tiempo al principio jaja. Pero que sigo ay, aunque nauros me teine que mandar la invi otra ve, porque he cambiado mi cuenta.

Weno y como va la cosa?
Voy observando todo lo que deciis aunque no postee ehh jejeje. [enfa] [sati]

Os veo bien chabales...hoy a ver si me tiran bien las partidas ¡¡¡¡¡¡¡¡

Ahora mismo Joni con la nueva cuenta no eres manager no ?? La otra se tendria de eliminar, yo tb estoy esperando a ver si nauros me pone de manager y actualizamos esto un poco.
kage escribió:Voy observando todo lo que deciis aunque no postee ehh jejeje. [enfa] [sati]

Ahora mismo Joni con la nueva cuenta no eres manager no ?? La otra se tendria de eliminar, yo tb estoy esperando a ver si nauros me pone de manager y actualizamos esto un poco.

Claro, yo con la nueva cuenta no soy miembro, estoy a la espera de que me vuelva a enviar la invitacion
Otro mp enviado a nauros, a ver si esta vez hay suerte

Tio no cuesta nada contestar q Jori y yo te hemos mandado mp, te has pasado por aca y ni siquiera has dicho ni mu. Te entiendo que puedas andar ocupado y tal pero joder q son 5 minutos.....
Jony ReyeS escribió:
kage escribió:Voy observando todo lo que deciis aunque no postee ehh jejeje. [enfa] [sati]

Claro, yo con la nueva cuenta no soy miembro, estoy a la espera de que me vuelva a enviar la invitacion

y no puedes enviarte tu la invitación con la antigua cuenta?o la as borrado?
NOVEDADES!!!

Nauros ha entrado y ha invitado a JoniREyes. También ha hecho manager a Keyr t a Rek, por lo que estos dos ya podrán invitar hoy mismo a jori y lejump. En cuanto nos pongamos online les aviso.

Por cierto, los nuevos manager que se cepillen a SonyReyes del equipo que ese nick ya no existe. Y por cierto, haced manager a Wolf que como nauros está un poco despitado con los exámenes no le ha hecho manager, y creo como hemos opinado todos que DEBE SERLO.

Pues nada, a ver si esta noche ya tenemos todo el equipo actualizadito ;)

Por cierto, yo ya estoy disponible ;)
jente yo solo digo una cosa k me acordao de la ultima vez k juge de cualkiera solo le doy yo al cuadrado y al triangulo uuuuuiiii al k vea k le da k kora k le va a faltar campo akakakakaka [jaja] [uzi] [jaja]
Jori y Lejump!!!! Ya tenéis la invitación!!!!!
No me digas? lol [tadoramo]
La verdad es que no veía ya el dia jajajaja :Ð

Voy a mirarlo ;)
weno, ya tenemos a los dos que nos faltaban en el equipo. Un buen debut ;)

Vaya tardecita muy buena de futbol salvo algún mal partido, pero es que todos no pueden ser buenos.

Yo ya tengo claro que de cada 10 partidos en 2 estoy empanao. Pero weno, al menos he conseguido que no me metan goles en la mayoría de los partidos. Eso sí, cuando me los meten directamente me hacen 3 XD

Lejump, ponte la cámara de television o la que uses cuando juegas tú solo contra la máquina. Es mucho mejor para el 10 vs 10 que la cámara esa desde detrás del jugador.

AUUUUUUUUU!!!!!! ;)
Muy malos partidos mios, hasta me e desconectado sin decir nada mosqueado... lo siento gente...

El partido del empate no se que cojones a pasado la maquina no me cambiaba de jugador... y en el otro a estado demasiado enredado...

La proxima vez prometo hacelro mejor
La verdad q ese empate jodio mucho, ganabamos 2-0 tranquilos y al parecer hubo problemas q a Arthas no le cambiaba el jugador y nos clavaron los 2 golitos. Weno pero no pasa nada, lo q veo es q hay q pillar una buena rachita para subir sostenidamente y sobre todo evitar las complicaciones en el fondo, creo q eso fue lo q mas nos afecto.

Weno y por fin pude jugar, la verdad se me va a hacer complicado porque veo a los jugadores fluidos y tal pero hay un ligero lag en la respuesta q destruye mi juego, tengo que predecir los movimientos y asi es muy jodido.

Los partidos que jugue en medio campo fueron un desastre luego jugue 3 partidos arriba y me parece q estuve un poco mas afortunado, meti 2 goles, un palo y alguna q otra jugada. Sobre todo jugar arriba con julito jugon es un placer, una maquina q de paso entienden a los compañeros de pm.

Voy a tocar un poquito las opciones de mi router y tal a ver si mejora, aunq pienso q es normal por el tema de la distancia, por muy buen ping q tenga son muchas conexiones. Si no mejoro con el lag y no rindo a un nivel decente me atendre a q se tome una decision.
Lejump escribió:La verdad q ese empate jodio mucho, ganabamos 2-0 tranquilos y al parecer hubo problemas q a Arthas no le cambiaba el jugador y nos clavaron los 2 golitos. Weno pero no pasa nada, lo q veo es q hay q pillar una buena rachita para subir sostenidamente y sobre todo evitar las complicaciones en el fondo, creo q eso fue lo q mas nos afecto.

Weno y por fin pude jugar, la verdad se me va a hacer complicado porque veo a los jugadores fluidos y tal pero hay un ligero lag en la respuesta q destruye mi juego, tengo que predecir los movimientos y asi es muy jodido.

Los partidos que jugue en medio campo fueron un desastre luego jugue 3 partidos arriba y me parece q estuve un poco mas afortunado, meti 2 goles, un palo y alguna q otra jugada. Sobre todo jugar arriba con julito jugon es un placer, una maquina q de paso entienden a los compañeros de pm.

Voy a tocar un poquito las opciones de mi router y tal a ver si mejora, aunq pienso q es normal por el tema de la distancia, por muy buen ping q tenga son muchas conexiones. Si no mejoro con el lag y no rindo a un nivel decente me atendre a q se tome una decision.

Anda, no digas tonterías que para ser un debut lo hiciste muy bien. Si nos hubieras visto a los demás los primeros días, casi no dábamos una a derechas ;)
Y sí, hay lag, pequeño la mayoría de las veces pero lo suficiente para no poder jugar como lo haces normalmente en 1 vs 1. Ya lo comenté ayer, que los que estamos atrás somos los que más lo sufrimos porque un pequeño fallo y nos clavan un gol. Con que midas mal una salida a despejar o tardes un poco en un pase la cagas y te meten un gol. Arriba esos errores no se notan tanto ... bueno, menos cuando la tiráis a las nubes sólo y yo ya no sé si llorar o partirme :)
Los que jugamos detrás vemos como os movéis arriba y normalmente es una gozada lo bien compenetrados que está la gente en delantera, eso sí, si muchas veces pensáramos dos veces antes de dar un pase al hueco evitaríamos muchos fuera de juego.

Arthas, no te preocupes que un día malo lo tiene cualquiera. De hecho, yo ayer casi todos los partidos perfectos hasta que justo llegaste y me quedé yo de CUALQ. un partido. Ese fue mi peor partido de la tarde ... yo creo que me traes mala suerte XD
Nada nada, el siguiente día no te compliques tanto y ya está. Pero claro, si no mueves el balón tampoco eres tú y a veces también nos tenemos que divertir los que jugamos detrás ;)
Me uno al club de los "días de pena".

Vamos, que mal. Además ayer estuvimos un poco desorganizados... sobre todo la partida con "el_lerele", que jugó una partida con cualq... y se piró sin decir ni pio. Como diría Iker Jiménez "cuanto menos inquietante".

Y puffffff... vaya mierda de día. De hecho es el primer día que creo que me quedé sin marcar!!! Pffff, me mato a mi mismo. Recuerdo una que falle que madre de dios, todavía me estoy dando cabezazos. También le pasé algún pase a Keyro que estando solo sin portero, la falla!! También te mato! XDDDDD

Bueno, hoy mejor, seguro. Y una cosa... abajo no os compliqueis! Primer toque :) Que nos quiten el balón arriba bueno, es una putada pero no pasa nada... Pero que nos lo roben abajo es una putada!

Y esto va para los medios y delanteros: hay que bajar! (y yo, el primero) Que ayer madre mía! A mi no me parece mal que suban los centrocampistas... pero hay que estar al loro de los contragolpes. A Julito de Senna le vi bien. Lo poco que jugué a falta de Lobo (macho, vamos a recaudar pelas para que te cambies de conexión y puedas jugar) y Jandro, Rek para mi que siempre cumple, aunque mejor en la banda izquierda.

Por cierto a ponsio le veo progresar cada día más :) Y Lejump, ya verás como poco a poco te habituas más ^_^ Es bueno contar con más gente comprometida. Seguro que tu y Jori aportaréis mucho al equipo.

P.D. : Si, sigo mosca con los partidos de ayer xDDD Como no marque hoy un hat-trick (que últimamente cada día siempre había algún partido donde lo hacía) no estaré tranquilo. GRrrrrrrrrrrrrrrrrrRRRRRrrrrrRRRRR. [+furioso]
Si yo también sali bastante mosca de ayer por la tarde...de hecho, por la noche tenía tiempo para echarme unos partiditos y me baje el prince of persia classic y me lo estuve pasando porque no quería tocar el fifa!!

Y lo malo de ese gran pase de Raham_ no fue que lo fallase, sino que al rato me dio otro y lo mande fuera tambien!!! estaba en casa que me tiraba de los pelos porque no me creía lo increiblemente malo que estab siendo en ese partido!!menos mal que luego asisti a un recital de goles de julito_jugon que le casco 3 a los que nos ganaron en el partido anterior!

Yo hoy no me voy a poder meter en toda la tarde-noche porque voy a estar fuera de casa, asi me relajo y recapacito un poco sobre el fatídico día de ayer!

Aun así, tampoco perdimos muchos partidos..

PD: Si, Raham_ lo del el_lerele es muy muy sospechoso, despues de ese "gran" partido, se fue sin decir nada!
Keyro escribió:Si yo también sali bastante mosca de ayer por la tarde...de hecho, por la noche tenía tiempo para echarme unos partiditos y me baje el prince of persia classic y me lo estuve pasando porque no quería tocar el fifa!!

Y lo malo de ese gran pase de Raham_ no fue que lo fallase, sino que al rato me dio otro y lo mande fuera tambien!!! estaba en casa que me tiraba de los pelos porque no me creía lo increiblemente malo que estab siendo en ese partido!!menos mal que luego asisti a un recital de goles de julito_jugon que le casco 3 a los que nos ganaron en el partido anterior!

Yo hoy no me voy a poder meter en toda la tarde-noche porque voy a estar fuera de casa, asi me relajo y recapacito un poco sobre el fatídico día de ayer!

Aun así, tampoco perdimos muchos partidos..

PD: Si, Raham_ lo del el_lerele es muy muy sospechoso, despues de ese "gran" partido, se fue sin decir nada!

el_lerele ya le he visto hacer cosas "muy raras" alguna otra vez. Es un caso a replantearse para el equipo.
Desde luego espero que se cayera sin querer, porque si se desconectó es para matarle. En esas situaciones el equipo se queda totalmente tirado sin el CUALQ.

Y así, ayer estábais finos finos los dos [360º]
La del pase solito a Keyr y va y la pega a las nubes ..... eso sí, por lo menos cuando la cago yo atrás pienso en esos momentos que tenéis sin portero y me animo un poco [+risas]

De todas formas, LO MEJOR SIN DUDA DEL EQUIPO ES EL AMBIENTE. Yo cada día me lo paso mejor jugando con todos vosotros, tanto que si os fijáis en mis estadísticas individuales de partidos online sólo he jugado 4 yo sólo. Vamos, que no me lo paso también como cuando juego con el equipo. Además, y las risas que nos echamos en el vestu ;)
que se preparen hoy los equipos..... que viene la venganza de EOL F.C. XD

hoy vamos a dar caña equipo... raham ayer justo cuando te fuiste le casque 3 goles a 2 equipos XD haber si hoy estas en tu linia de marcar 20 o mas goles en una tarde jajajajjaj crack k eres un crack

bueno pues esta tarde ns vemos xikos!!

salu2
julito_17 escribió:que se preparen hoy los equipos..... que viene la venganza de EOL F.C. XD

hoy vamos a dar caña equipo... raham ayer justo cuando te fuiste le casque 3 goles a 2 equipos XD haber si hoy estas en tu linia de marcar 20 o mas goles en una tarde jajajajjaj crack k eres un crack

bueno pues esta tarde ns vemos xikos!!

salu2

El primero de Torres (del primer hat trick) fue impresionante. Desde la esquina del área grande por la derecha la pegaste colocada al palo largo con el interior, pegó en el poste a media altura y entró. Fue espectacular!!!
Veo que el sentimiento general es q ayer no fue un buen dia, hoy seguro pillamos una buena rachita.

Ayer luego de llegar probe a jugar una partida y me iba aun con mas lag q cuando jugue con el equipo, hoy lo he probado un momento y me va muuy bien, casi a velocidad normal. Ultimamente he tenido problemas con la conex y esta bastante inestable ojala q mas tarde siga igual de bien.
yo ayer por la noche se me colgo a medio partido tuve q reiniciar y ya me desconecte,ayer no me iba mu bien el internet [+furioso]

PD: k asco le estoy cogiendo a cristiano ronaldo [toctoc]
snake232 escribió:yo ayer por la noche se me colgo a medio partido tuve q reiniciar y ya me desconecte,ayer no me iba mu bien el internet [+furioso]

PD: k asco le estoy cogiendo a cristiano ronaldo [toctoc]

Yo más, cada vez que veo que viene hacia la defensa con la pelota me entran ganas de partirle una pierna.
Una cosa es que le conviertan en el mejor jugador del juego, y otra que sea imposible quitarle una pelota a no ser que le des un leñazo. Además, es que corre que se las pela el jodío.
Ayer realmente tanto por lo poco que jugue por la tarde como por la noche fue un desastre.... no salia nada de nada....encima el puto C. Ronaldo de punta todo el rato y a la primera que lanzan pase largo con triangulo pam se va por velocidad...si le cazas es rojaaa buffff que rabiaaa.... para que coño EA pone lo de los stats propios o todos iguales si luego nada de nada...nose dan cuenta o que ??? [uzi] EA.

Yo ya veo que cuando estemos mas de 6 no puedo entrar en ninguna partida ...me echa fuera y de vez en cuando cuando somo pocos tb....hoy tengo el router nuevo pero aun no efectiva la subida de velocidad. He puesto dmz i ip manual y upnp activado y me da error de nat y upnp no disponible....sinceramente una puta mierdaaa ¡¡¡¡¡¡¡

Actualizaré el firmware a ver ke pasa....
ayer puse a keyr y a rek como managers y despues de hacer eso se me desconecto iva a poner tambien a wolverine pero no fue capaz de conectar
a partir de ahora va a ahber mas managers para que no haya problemas cuando falte alguno
nauros escribió:ayer puse a keyr y a rek como managers y despues de hacer eso se me desconecto iva a poner tambien a wolverine pero no fue capaz de conectar
a partir de ahora va a ahber mas managers para que no haya problemas cuando falte alguno

No te preocupes que ya ayer rek hizo manager a Wolf e invito a Jori y Lejump.
Tú a concentrarte en los exámenes ;)
Eso, a los examenes que es lo importante, pero de vez en cuando metete por aqui para echarte unas risas cuando se da un dia malo como ayer que nos pensamos todos que somos los peores jugadores de fifa del mundo y apagamos la consola mosqueados!

Gracias por hacerme manager, la verdad es que ni lo sabia y me lo dijo Rendel en el chat del vestuario y paso un buen rato hasta que me di cuenta del acontecimiento :) Esta bien tener más managers para que no se retrasen invitaciones mas de lo debido (eh lejump :))

Yo como os dije esta mañana, por la tarde no me metere a jugar porque tengo cositas que hacer, asi que cedo mi puesto de MP a Julito_jugon con mucho gusto XD
Pues yo esta tarde si que voy a estar. Y más le vale al lobillo que aparezca por ahí y pueda jugar. Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuu! XD

Por cierto Kage, si tienes problemas con los puertos igual te puedo hechar un cable, aunque estoy convencido que te sobras y te bastas para configurarlo bien. :) Lo raro es que joer... viniendo los puertos en el manual del juego, no te rulen bien. En cualquier caso lo dicho, si necesitas help me lo comentas.

Bueno tios, nos vemos en breve [beer]
Pos ya que somos telematicos los dos cuando te vea por el messenger te hare un par de consulatas a ver si me guias un poco pero vamos que no tengo mucha esperanza de solucionarlo .

Por cierto alguien usa el Zyxel 660 es que toy pensando en provarla para mi ya.com a ver quetal.....
kage escribió:Pos ya que somos telematicos los dos cuando te vea por el messenger te hare un par de consulatas a ver si me guias un poco pero vamos que no tengo mucha esperanza de solucionarlo .

Por cierto alguien usa el Zyxel 660 es que toy pensando en provarla para mi ya.com a ver quetal.....

Yo lo uso (Imagenio) y no tengo problema. Yo creo que lo tuyo es que el juego detecta que en algunos momentos no tienes suficiente ancho de banda de subida y te tira de la partida.
Esta noche me permitis volver a intentarlo? o me habeis hechado del equipo directamente?' [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Joer estoy cansado de tanto vicio, mas de 3 horas.

Weno fue un dia bastante bueno en lo q estuve, solo 1 derrota(contra los mismos putos franceses de ayer) y un empate, el resto victorias.

A ver si mas tarde hay alguien mas y jugamos unos partidos.

P.d: el lag sigue igual o peor q ayer, tratando de hacer milagros prediciendo los movimientos pero es jodido, perdonarme las cagadas q haya podido cometer.

P.d.2: cuantas barras es lo ideal para jugar sin lag??, es q muchas veces es un roja y luego a veces 2 amarillas q es cuando me va bastante mejor. Cuando me salgo de la seleccion de equipos es q veo la barra roja, por favor ser solidarios con mi puto lag y vayan al vestuario para buscar otra partida a ver si hay suerte.
Lejump escribió:Joer estoy cansado de tanto vicio, mas de 3 horas.

Weno fue un dia bastante bueno en lo q estuve, solo 1 derrota(contra los mismos putos franceses de ayer) y un empate, el resto victorias.

A ver si mas tarde hay alguien mas y jugamos unos partidos.

P.d: el lag sigue igual o peor q ayer, tratando de hacer milagros prediciendo los movimientos pero es jodido, perdonarme las cagadas q haya podido cometer.

P.d.2: cuantas barras es lo ideal para jugar sin lag??, es q muchas veces es un roja y luego a veces 2 amarillas q es cuando me va bastante mejor. Cuando me salgo de la seleccion de equipos es q veo la barra roja, por favor ser solidarios con mi puto lag y vayan al vestuario para buscar otra partida a ver si hay suerte.

con 3 barras (son verdes) se supone que deberia de ir bien
Lejump escribió:P.d.2: cuantas barras es lo ideal para jugar sin lag??, es q muchas veces es un roja y luego a veces 2 amarillas q es cuando me va bastante mejor. Cuando me salgo de la seleccion de equipos es q veo la barra roja, por favor ser solidarios con mi puto lag y vayan al vestuario para buscar otra partida a ver si hay suerte.

Si ves rojo casi que ni lo intentes, tiene que ser un ascazo jugar así... Yo a veces veo lag incluso con el ping en verde, así que no quiero ver rojo nunca [snif]

KAGE, haz tests de velocidad a distintas horas del día, y varios, a ver si es eso de la subida que decía Rendel. Si no, habrá que hacer un diagnóstico, a ver qué pasa. Quizás haya alguna solución, aunque con lo de DMZ y tal ya no queda mucho.

Nos comentas y buscamos solución. Para lo de Lejump si que no se puede hacer nada. Suerte pillando buena conexión!
Lo q mas bronca me da es q en partidos 1vs1 me va igual q el offline ni una gota de lag, en el otro modo es q va mu mal.

Raham (eres jay no??), he jugado unos cuantos partidos en rojo, imagina lo q he sufrido, aunq igual me la he pasado bien luchando contra el lag xDDD, cuando pillo 2 barra hago una fiesta XD
Lejump, lo mejor que puedes hacer es ponerte en una banda arriba cuando tengas las rayas rojas. Si tenemos que estar buscando un partida concreta va a ser dificil. Está claro que pasa porque te conectas desde otro país (es así?).
Ánimo y no te preocupes por los errores que todos la liamos alguna vez.

Arthas, ayer me marché a las 21:00 porque tenía un cumple. No te dije nada, pero estabas online y me extrañó que no estuvieras en el FIFA. Estuve esperando un poco a ver si llegabas para sustituirme atrás, porque cuando entré a las 7 y vi el equipo en el puesto 48 casi me da un patatús. Eso sí, cuando yo me fui ya habíamos recuperado 10 puestos. No te desanimes y ánimo ;)

Por lo demás, ayer lo pasé pipa, 5 partidos 5 victorias y jugando muy bien. La jugada entre Raham y Julito sacando la falta al área chica desde el borde del área grande fue magistral. Deberíamos buscar esos saques en corto en las faltas porque normalmente la defensa está despistada y se puede disparar delante del portero. Otra muy buena fue el gol que metí llegando desde atrás con Xavi Alonso. Me la puso Raham en el punto de penalty desde la línea de fondo y la pegué tal leche que el portero la paró pero lo metí para dentro :)
Lo mejor de mis partidos, que estando serio atrás sin hacer tonterías prácticamente no me metieron ningún gol. Recibí alguno cuando intente tocar demasiado atrás. Cada vez tengo más claro que sencillo y si hay que dar un patadón se da. Por cierto, he descubierto que lo mejor contra los balones aéreos por encima de la defensa es según llega el defensa cerca del balón darle un patadón con el cuadrado y a correr. De esta forma la mayoría de las veces el delantero no se la puede llevar, sobretodo los partidos contra Manchester, Inter, etc. con delanteros potentes. Ayer ganamos sin problema a estos dos equipos ;)

Y por cierto, NO SÉ QUIEN ERA, PERO NO TOQUÉIS EL TRIÁNGULO NI EL CUADRADO!!!!!
Y cuando expulsan a alguien lo que hace el juego es ponerle de CUALQ. Esto es un lío, por lo que si os pasa, lo que tenéis que hacer es no tocar el botón de cambio de jugador o hacerlo lo menos posible. Pasé un rato muy agobiado cuando Soriano o Julito (no recuerdo bien) quedó expulsado y nos pasamos un rato 2 como CUALQ. Vaya lío!!
Jejejeje, ayer fue un día productivo, en mis partidas quitando una, ganamos todas las demás. Aunque me jode la peña que porque le metas dos chicharros va y se quitan... Mataos! XD

Por partes:

* Lejump, Jay es Metrasher. Raham es Raham_ :p

* Por cierto Lejump, tranquilo que lo del lag es una putada enorme. Lo único es intentar tocar un poco ántes. Ya se que digo mucho lo de tocar y tocar, y después arriba muchas veces intento desbordar, pero perder el balón en el centro del campo es una putada, mientras que si lo pierdes arriba no es tan grave, y si Julito, Keyr o quien sea desborda después puede siempre hacer un pase atrás. Pero vamos, que se de sobra que el lag es una putada, y muchas veces es lo que después desemboca en que uno se precipite o acabe haciendo cosas que no quería hacer xD

* En ese sentido insisto, cuando me veáis meterme a la línea de fondo no os metais más adentro del punto de penalti, que ahí el pase de la muerte hacía atrás está asegurado y el 95% de las veces es gol.

* Ayer sufri un lag brutal en la partida que precisamente perdimos. Contra eso difícilmente se puede luchar. Además estaba de Cualq y pufff lo pasé fatal.

* Rendel, en un partido yo le dí al cuadrado, creo que mi segundo partido. Ya cuando lo dijiste, no volví a repetir. Sorry, pero la tensión a uno le puede y tiende hacer lo que haría cuando está solo :p

* Espartaco, tio, creo que juegas bastante bien, pero cogías a Iniesta y subías, subías, y estabas por encima de Villa y Torres, y muchas veces te quedabas en fuera de juego. ;) Que conste que lo de los fuera de juegos es algo que nos pasa a todos, sobre todo los que estamos por arriba, pero tenemos que intentar tener cuidado :)

* Cuando me piré entraba Keyr y Sorianinho me parece, así que con ese pedazo de "incorporaciones" me podía pirar tranquilo

Bueno, hoy supongo que jugaré, pero debería entrenar en 1vs1 que mañana tengo eliminatoria de Copa 40, y casi no he "entrenado". Obviamente no ganaré, pero estaría bien quedar entre los 8 primeros (que de 128, no estaría mal). De todas formas, no podré resistirme a jugar en el club, porque vamos, es lo mejor que ha parido EA para el fifa en su puta historia. Que grande por dios!! :________)))

EDITADO : Creo que el otro equipo de EOL está por encima nuestra! Señores, hay que ponerse las pilas!! [ginyo]

EDITADO 2: Mirad esto sin falta: http://www.fifacup.es. Voy a crear este Club para que quede registrado y nadie nos lo "robe" ¿ok? :)
Hola amigos yo ayer jugue un par de partidos y bueno bastante bien.

Mas tarde estuvo jugando mi hermano con mi cuenta creo, el es muy bueno jugando arriba asi que rinde. La semana que viene seguramente a partir del miercoles si me veis sera el jugando pq yo me voy a Polonia de vacaciones ajajjaaj XD¡¡¡¡¡¡¡¡A ver que tal las polacas jijijiji. [beer]

Hoy me toca currar de tarde y nose si por la noche podre entrar un ratillo , sino nos vemos hoy pos animo chicos que tenemos de volver a posiciones mas altas.

Respecto al problema de mi conexion estoy bastante desesperado, ayer me llego el router nuevo y es el smc que tiene problemas con el firmware original que lleva con los puertos UDP, actualizo y tal lo configuro todo y fue reiniciarlo y pammm otro router nuevo petado....con la herramienta de recuperacion le hice unos cuantos hardresets y nada de nadaa....

Ayer llame a ya.com amenazando un poco que me pongan ya de una vez la subida de 10mb. Lo mas seguro es que me pille un Linksys de aki del foro de compraventa pq toy hasta los cojones de lo ke regalan. Encima si ponia dmz y el upnp activado la play no me conectava a internet y el upnp no disponible para flipar la verdad.

Los test de velocidad me dan todos a diferentes horas aproximadamente los mismos valores tengo 4mb y salen a 3400-3800 y subida pos 512 sale a 450 o asi. El ping a unos 50-75 ms.Nunca he tenido ningun problema en ningun juego hasta ahora.
1512 respuestas