EOL F.C FIFA 09 {plantilla cerrada temporalmente}

no e podido jugar esta noche... me surgio un problemilla y tenia que solucionarlo... pido disculpas ;)
Señores, pido disculpas por no haberme pasado estos dias...

El caso es qeu como ya dije, yo pedí el juego en play.com y se suponía que lo tendría que haber tenido una semana mas parde que vosotros, pero se ve que me mandaron el juego el 3 de octubre y no me ha llegado hasta hoy... Alucina vecina, (creo que ya no voy a comprar nunca mas en play.com)
Yo ya daba el juego por perdido, y había empezado a mirar ofertas en ebay... Pero si si...al final me ha llegado -_-'

Pues na, ahora voy a empezar a practicar y ya me explicais como va todo este rollo de los equipos, que he puesto el juego y ni he jugado mas de 5 minutos... voy a viciar un ratito.

Ya nos vemos [bye]
Amigos sigo pendiente del equipo, el juego ya ha salido en usa pero el mio no me ha llegado, ruego a todo dios para que me llegue esta semana.

Ya estare avisando, espero q me tengan el equipo en primera cuando comience xDD

P.d: por lo que leo el equipo necesita una limpia de emergencia. Deberian ir anotando a los q juegan mas los que seguimos pendientes para proceder a eliminar a los que no estan y meter mas gente.
Al final ayer por la noche (acabamos a la 1:00h.) dejamos el equipo en primera, el 47 o 48 creo asi que a ver si esta tarde-noche le damos un buen meneo y subimos unos puestos!
Al final por la noche no me pude conectar (levantándome a las 7:15, no me puedo acostar todas las noches a la 1:00 [buuuaaaa] ), pero por la tarde le dimos un buen empujon hasta subir a primera ^^

Si ahora estamos 47-48, es que lo harías de p.m. por la noche.

Creo que tenemos un buen equipo y que poco a poco vamos apriendiendo a jugar entre nosotros y amoldarnos al juego de cada uno.

Una pequeña apreciación constructiva -insisto constructiva-, quien juegue abajo o la media lo mejor es no complicarse mucho. Regatear allí no sirve de mucho y si te la quitan es un riesgo. El primer toque desconjestiona juego, sobre todo si lo llevamos a las bandas subir es normalmente más fácil. Y que conste, que llevo 2 días seguidos en los que he cojido Cualq algunas veces :) , que no siempre estoy con Torres - aunque sea lo mas habitual xDDD - .

Y arribar lo mismo, lo primero es ganar. Si puedes chutar pero llega un copañero mejor colocado o que se queda a puerta vacia: mejor pasar. Ayer por ejemplo fallé un tiro solo contra el portero que debería haber pasado a un compañero y acabamos en empate, lo cual me jodió la ostia. Aunque bueno, dí algunas asistencias de gol tanto a Julito como a Keyro :)

Pero bueno, todo son pequeñas cosas a mejorar. En general nos está marchando bien, y hay veces que damos auténtico miedo (resultados de 1-5 y cosas así [poraki] ).

Esta tarde espero poder también estar - lo más seguro que si - y a ver si pillamos los meristation y vandal. El objetivo es estar entre los 5 mejores de españa. Eso de momento ^^

Ahora Jori dale caña y Lejump esperemos que te llegue pronto :) Necesitamos más banquillo!
hoy por la mañana no tengo clase asique si nos reunimos unos pocos podemos jugar.
el viernes 31 dia de los profesores y hallowen no hay clases asique superquedada estudiantil
Bueno,
yo ayer finalmente no pude (estuve terminando el Infinite Undiscovery en xbox 360), pero hoy ya vuelvo a estar disponible.

Llegaré a casa sobre las 18:45 más o menos, por lo que a partir de las 19:00 me teneís a vuestra entera disposición para jugar. Para ir avanzando, ¿quién estará a esa hora?. Lo digo porque en cuanto entre y vea a 3 o 4 más os aviso con el mensaje de Vest. y nos liamos al tajo :)
Yo hoy estare por la tarde conectado hasta las 8 que tengo entreno, y luego por la noche como siempre. Por ahora soy el que mas partidos ha disputado y subiendo puntuacion ya tengo 69 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [sati]
Rendel escribió:Bueno,
yo ayer finalmente no pude (estuve terminando el Infinite Undiscovery en xbox 360), pero hoy ya vuelvo a estar disponible.

Llegaré a casa sobre las 18:45 más o menos, por lo que a partir de las 19:00 me teneís a vuestra entera disposición para jugar. Para ir avanzando, ¿quién estará a esa hora?. Lo digo porque en cuanto entre y vea a 3 o 4 más os aviso con el mensaje de Vest. y nos liamos al tajo :)

Otro a los que hecho en falta. A ver si hoy contigo, nauros, y más gente conseguimos un equipo todavía más fuerte. Y el señor Arthas es otro con el que últimamente no tengo el placer de coincidir.

Yo también espero estar por la tarde ^^ un poco antes de que se pire kage para intentar suplirle ^^ (ayer mi stat era 69 antes de jugar... y bueno no se que tiene ese número que me mola XD ).
Yo voy a estar a paritr de las 19:30 que llego del curo hasta las 21:30 o por ahi, asi que para unos partiditos si que da. Yo la verdad es que no me he cogido la posicion de CUALQUIERA pero es que creo que la puedo cagar mucho con la defensa, por eso si hay alguien que la coge porque le gusta/maneja bien por perfecto pero si algun dia la tengo que coger yo tampoco me importa!

Pues esta tarde ya somos 4: Rendel, Wolv, Raham_ y yo, creo que alexgil lo mismo estaba y ponsio o jandro1...

Asi que lo msimo unos 5-6 si que nos podemos juntar para subir puestos en primera división!! [beer]

Luego nos vemos gente. [bye]
me e cambiado de id

agregarme al equipo y a vuestras cuentas -> TvZ90 ;)
jente una duda donde se mira eso del star pa saber a k nivel estoy i to eso
Yo esta noche sobre las 23:00 estare dondele vida al Xavi virtual jaja.

Una cosa, tendriamos que acordar no dar a buscar partida hasta que todos los presentes digan ok.

Habia que hablar mas antes de los partidos, por ejemplo yo suelo llevar a Xavi y me toca centrar los corners, pues tendria que hablar con los presentes en ese momento como quieren el centro.
Como se dio ayer por la noche? por la tarde ganamos todos los partidos menos uno que nos dieron una pequeña paliza con el inter...en que posicion nos quedamos de primera?yo la ultima vez que lo vi íbamos en el puesto 42.

Hoy hay turno de tarde-noche también, no?
Rek85 escribió:Yo esta noche sobre las 23:00 estare dondele vida al Xavi virtual jaja.

Una cosa, tendriamos que acordar no dar a buscar partida hasta que todos los presentes digan ok.

Habia que hablar mas antes de los partidos, por ejemplo yo suelo llevar a Xavi y me toca centrar los corners, pues tendria que hablar con los presentes en ese momento como quieren el centro.

Señor Rek85, ayer jugaste de coña :) , vaya fiera!

En fin, ayer cuando me piré (1:30 de la mañana, una hora mala para los q nos levantamos a las 7:15) íbamos los 35 de primera división y subiendo ^_^ Es para estar contentos, pero hay que darle más continuidad. Hoy espero poder conectarme tanto por la tarde como por la noche, aunque a las 0:00 tengo un partido de una liga de EOL.

Y en general ayer se jugó bastante bien. Se jugó en general al toque, a contar con el compañero, que es la clave para ganar :)
Que buena!!no me pensaba que se había dado tan bien!!

Me gustó como jugamos ayer bastante, solo pude jugar por la tarde pero hasta marqué un gol de falta con Villa! (mi primer gol así en el FIFA09 :)) también soy consciente de que tengo que tener más maña de cara a la portería y fallar lo menos posible que hay algunas veces que fallo unas cosas...pero bueno poco a poco, espero que para cuando seamos primeros haya mejorado esto XD
podiais decir a que hora vais a jugar , nunca lo consigo y dos veces que me mandasteis un mensaje de vestuario estaba jugando un partido cuando sali ya habiais empezado .Mira que es dificil esto de quedar .

Saludos
Keyro escribió:Que buena!!no me pensaba que se había dado tan bien!!

Me gustó como jugamos ayer bastante, solo pude jugar por la tarde pero hasta marqué un gol de falta con Villa! (mi primer gol así en el FIFA09 :)) también soy consciente de que tengo que tener más maña de cara a la portería y fallar lo menos posible que hay algunas veces que fallo unas cosas...pero bueno poco a poco, espero que para cuando seamos primeros haya mejorado esto XD

Yo para una vez que juego de delantero .... tres disparos: dos goles y una al palo ... a lo mejor me tengo que replantear mi posición en el campo XD

Por cierto, coincidí con Jandro1 y veo que él juega en posición CUALQ. A mí me da lo mismo por lo que no me importó para nada ponerme con uno fijo. Eso sí, si en algún momento queréis que me ponga de cualquiera me lo decís y perfecto.
Joder, es que vaya golazo! (el de Keyro) :)

Y no te preocupes. De la gente que suele jugar por arriba eres de los que bajo mi punto de vista juega mejor. Un detalle para los delanteros como consejo que a mi (insisto a lo de a mi) me suele funcionar:

* Veréis que en muchas jugadas uno de los extremos, si intenta meterse en el área y hacer el pase de la muerte, el pase raso tiende irse hacia atrás. En cambio si tu llevas al delantero, suele ser típico que lleve el jugador adelante... adelante... hasta que se pone a la altura del portero, y claro, así el pase de la muerte es inviable.

* Es decir, que puede que incluso entre algún delantero hasta la cocina, pero que alguien esté por el punto de penalte. Ayer Kage hizo un montón de desbordes desde extremo con pase de la muerte, que no podía acabar en gol jamás, porque el delantero estaba demasiado "cerca del portero".

Vamos, que es solo un consejo, pero podemos conseguir así más goles. A mi es una jugada que me gusta, de hecho ayer con Torres di varias asistencias así (con regate de tacon y pase atrás XD) que acabaron en gol ^^

... pero vamos, que es por comentar cosillas, porque en general no nos podemos quejar, vamos bastante bien, pero no hay que dormirse.

A por ellos!! [+furioso]

EDITADO

Yo para una vez que juego de delantero .... tres disparos: dos goles y una al palo ... a lo mejor me tengo que replantear mi posición en el campo

Por cierto, coincidí con Jandro1 y veo que él juega en posición CUALQ. A mí me da lo mismo por lo que no me importó para nada ponerme con uno fijo. Eso sí, si en algún momento queréis que me ponga de cualquiera me lo decís y perfecto.

Jejejejeje como debe ser! En cualquier caso con los que he jugado, eres el que más confianza me das de Cualq. Eso si, que el que esté abajo, 1er toque! Que conste que llevo 3 días seguidos jugando con Cualq bastantes veces y es sin duda la situación la posición más comprometida con diferencia. Pero vamos, mi puesto natural es DC como bien sabeis ^^
--ALF-- escribió:podiais decir a que hora vais a jugar , nunca lo consigo y dos veces que me mandasteis un mensaje de vestuario estaba jugando un partido cuando sali ya habiais empezado .Mira que es dificil esto de quedar .

Saludos

Yo me suelo meter al vestuario sobre las 19:30 pero creo que hay gente que ya está sobre las 19h. e incluso antes..de todas formas si te metes y estamos jugando manda un mensaje y esperate en el vest que son como mucho 10-15 min! a ver si esta tarde coincidimos! :)
ayer cuando se fue raham hicimos un partido mas yo, rek85 y julito y ganemos 4-2 al inter donde tb hicimos un gran partido, lo dejamos en 90 victorias
Es que sois la caña!

Ayer hiciste un Hat Trick cojonudo si no recuerdo mal, y en mi último partido el pase de mi primer gol (hermosa vaselina) creo que me lo diste tu (si no, fue Rek) que vamos, se me caían las lágrimas del pase de lo bueno que era, pq me viste justo cuando menencé a correr, plantándome solo.

Por cierto ¿no os encanta ganar a todos los que llevan el Manchester? Es que joder, mira que son pesados, su ***** madre. Y después tanto Manchester..... PA QUE!!! x_DDDDDD
Yo tengo como una especie de orgasmo cada vez que ganamos al Manchester/Barça (bueno, en realidad no es para tanto pero me pone un poco ;) ) y sobre todo cuando les ganamos de 2 o 3 que ves que empiezan a dar pases al hueco sin sentindo buscando sus super-delanteros que ya tienen la barra de enegía al minimo de correr de un lado para otro! [sati]

EDITO: deberian poner un chat al final de cada partido que juegues contra el Manchester/Barça y les ganes para echarte unas risas XD
la verdad es k raham hizo un golazo de vaselina, el pase no me acuerdo si fui yo o rek pero la verdad es ke ayer jugabamos de puta madre i solo perdimo uno por 1-0 i injusto pero bueno.
con el asco k le tengo al manchester en el juego cada vez k le ganamos disfruto el doble [toctoc]
sois todos unos crackS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MuY BuEnA!! JuGaMoS De EsCaNDaLo!! [chulito]
joder ayer no perdimos ni un partido!! jugue 3 partidos con Villa (MP) y 3 goles 1 asistencia :p ice buena pareja con wol... a seguir con la racha!!
Hola m gustaría entrar en el club (jandro1 me dijo que estabaís limpiando plantilla) estaré expectante a ver si puedo entrar.
SALUDOS!!!!

ID: Sergio_Ct
Msn: pele_rastafary@hotmail.com
jente dio me acavo de ver mi valoracion dio no me lo creo 73 k tengo estoi igualado con rek85 jeje
Esto como va??

Al estar en el equipo ya te sale en el juego si tus compañeros estan conectados y te da la opción de invitarles o tal???? o hay que agregar a la gente al PSN y hacerlo todo manual para montar el partido??

Alguien me lo explica?
Hemos jugado unos cuantos partidos ahora Wolverine, Jandro, Nauros Julito y yo.

Solo decir que he visto el mejor gol jugando online realizado por el señor Jandro, chilena increible jajaja. Nauros actuo muy bien como mediocentro, se agradece mucho una ayuda tan valiosa en el mediocampo. Julito es el artista de este equipo, al principio hace cosas que me dan ganas de matarlo pero al avanzar la jugada pienso, que buena cabron jajaja. Wolverine creo que tuvo problemas con la conexion, aun asi es un hombre que juega al toqeu y letal arriba, de 10.
Que buena!! hoy le vamos a dar un buen meneo al FIFA09, ya tenemos hasta turno de mañana! jejeje

En que posición lo habéis dejado?
Si no recuerdo mal 32-31
Chicos, una pregunta: es normal que en el modo online lo jugadores tarden un poco mas en reaccionar que en el offline ?? Sino necesito que me digan que puede estar pasando.

Como verán estoy un poco desesperado ya que jugue varios partidos y lo note en todos. Tardan 1 o 2 segundos en respodner y asi es imposible ganar un partido.

Tengo una banda ancha de 1 M y la play conectada via cablemodem directo (sin router)

GRACIAS
Jori escribió:Esto como va??

Al estar en el equipo ya te sale en el juego si tus compañeros estan conectados y te da la opción de invitarles o tal???? o hay que agregar a la gente al PSN y hacerlo todo manual para montar el partido??

Alguien me lo explica?

Una vez estés en el equipo aceptado por los admin entras en la opción online de Mi Club, y ahí te vas a donde está la lista de integrantes. Luego, a manita tienes que enviar invitaciones de amigo (de la misma forma que si estuvieras fuera del juego). Vamos, que no lo hace a mano.

Para montar un partido lo que hacemos al conectar es ver quién está en la PS3 conectado y el que sea envia un mensaje a los otros con la palabra vestuario. Ya todos sabemos que tenemos que ir al online y dentro de la opción Mi Club, entrar en Vestuario. Esperas un ratito a que estén todos y desde ahí dentro se comienza la partida. No hay invitaciones al partido ni nada similar.
gercho28 escribió:Chicos, una pregunta: es normal que en el modo online lo jugadores tarden un poco mas en reaccionar que en el offline ?? Sino necesito que me digan que puede estar pasando.

Como verán estoy un poco desesperado ya que jugue varios partidos y lo note en todos. Tardan 1 o 2 segundos en respodner y asi es imposible ganar un partido.

Tengo una banda ancha de 1 M y la play conectada via cablemodem directo (sin router)

GRACIAS

A mi es verdad que me va un pelin con retardo en algunas partidas...logicamente por muy buena conexion que tengas siempre tiene que ir algo peor que en el offline..pero no em afecta para nada a la jugabilidad. Tengo ONO 6Mb.
hoy hay turno de tarde? (7.00h)
Rendel escribió:
Jori escribió:Esto como va??

Alguien me lo explica?

Una vez estés en el equipo aceptado por los admin entras en la opción online de Mi Club, y ahí te vas a donde está la lista de integrantes. Luego, a manita tienes que enviar invitaciones de amigo (de la misma forma que si estuvieras fuera del juego). Vamos, que no lo hace a mano.

Para montar un partido lo que hacemos al conectar es ver quién está en la PS3 conectado y el que sea envia un mensaje a los otros con la palabra vestuario. Ya todos sabemos que tenemos que ir al online y dentro de la opción Mi Club, entrar en Vestuario. Esperas un ratito a que estén todos y desde ahí dentro se comienza la partida. No hay invitaciones al partido ni nada similar.

Ahhh... vale, perfectio tio, muy bien explicado [oki]

Pues entonces tendré que empezar a renovar mi lista de amigos para agregaros a vosotros, ya que sinó no se como jugaremos jejeje... luego os agrego

Estoy a la espera de la invitación del club. Estube mirando a ver si habia una opción para solicitar la entrada en el equipo pero no ví nada.
Ya me mandais la invitación ok?

Saludos ;)
Rek85 escribió:Hemos jugado unos cuantos partidos ahora Wolverine, Jandro, Nauros Julito y yo.

Solo decir que he visto el mejor gol jugando online realizado por el señor Jandro, chilena increible jajaja. Nauros actuo muy bien como mediocentro, se agradece mucho una ayuda tan valiosa en el mediocampo. Julito es el artista de este equipo, al principio hace cosas que me dan ganas de matarlo pero al avanzar la jugada pienso, que buena cabron jajaja. Wolverine creo que tuvo problemas con la conexion, aun asi es un hombre que juega al toqeu y letal arriba, de 10.

artista dice jaja k kabron jaja rek hoy emos dao un repaso bueno en...eres el dueño del centro del campo crack!!,me conecto alguien juega???
Madre mia ni barça ni madrid ni nada....el jogao bonito lo hace EOL FC. Tacones, paredes, triangulaciones al primer toque, chilenas , golazoss de falta¡¡¡¡¡ Increible la tarde, señores ya somos el 3er mejor equipo de españoles por encima de otros archifamosos meri...vand.... y subiendo a saco.

Jugando asi estamos en el top ten en nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mecion especial al super crack Jandro1 y a los espectaculares TVZ,Raham y Julito_jugon que cracks. Es un placer jugar asi pero me dais tanto vicio que mareee... la parienta me mata xd

30 de primera y subiendo ¡¡¡¡¡¡¡

Mencion especial a EOL B que tb ha ascendido ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
He acabado los examanaes!!!! por fin podre jugar! esta noxe hay partidos???
dios estamos que nos salimos xavales!! 2 golazos de falta... 1 a colocar y el otro pepinazo x el lado del portero (el mio xD) y puff xavales somos los amos xDD nos tendriamos que llamar TIKI-TAKA EOL o algo asi xDDD creo que no emos perdido ni un solo partido xDD
Ok chicos, pues me he pasado por el club, y no veas... estais hechos unas fieras, hee? jajaja

He estado mirando la lista de miembros y os he agregado:

WOLVERINE_1982
DRESTEN
REK85
RENDEL
JULITO_JUGON
RAHAM_
METRASHER
SONIREYES
TVZ-SPAIN
PABLOAM92
SORIANINHO
JANDRO1
XARTHASX
PONSIO

Y nada... cuando tengais tiempo, o quien sea que lleve estos temas pues ya me mandais una invitación al club, de momento voy entrenando con los guiris xD

Yo soy del turno de noche, aunque puede ser que me veais alguna tarde pululando por ahí tambien [bye]
Bueno, tras el turno de noche de hoy, hemos dejado el equipo en la posicion 25 de primera division.
Coño pero se la estan currando, asi me gusta dejando al equipo en lo alto, y eso q falta el crack, me hago esperar tanto como cristiano ronaldo pero al final llegare xDDD

jaja weno seguir asi, mi puto Fifa algun dia se le antojara llegar.

P.d: al final no se van a reabrir las inscripciones???. El equipo por lo q veo esta jugando de pm pero no vendria mal meter alguno q otro que juegue bien para que haya mas gente para jugar.
Jori escribió:Ok chicos, pues me he pasado por el club, y no veas... estais hechos unas fieras, hee? jajaja

WOLVERINE_1982
DRESTEN
REK85
RENDEL
JULITO_JUGON
RAHAM_
METRASHER
SONIREYES
TVZ-SPAIN
PABLOAM92
SORIANINHO
JANDRO1
XARTHASX
PONSIO

Y nada... cuando tengais tiempo, o quien sea que lleve estos temas pues ya me mandais una invitación al club, de momento voy entrenando con los guiris xD

Yo soy del turno de noche, aunque puede ser que me veais alguna tarde pululando por ahí tambien [bye]

Envíale un MP a SonyReyes o a Nauros que son los admin del equipo para que te envíen la invitación.
valla tarde k nos marcamos ayer dava gusto ver al ekipo jugar jejeejj aver si se repite xDxDxD
Jori escribió:Ok chicos, pues me he pasado por el club, y no veas... estais hechos unas fieras, hee? jajaja

WOLVERINE_1982
DRESTEN
REK85
RENDEL
JULITO_JUGON
RAHAM_
METRASHER
SONIREYES
TVZ-SPAIN
PABLOAM92
SORIANINHO
JANDRO1
XARTHASX
PONSIO

Agrégame a mi tambien: KEYR a ver si para una tarde que no me meto me excluis del equipo!!

Que alegría me he llevado leyendo que cada vez subimos mas y mas!! ayer por la tarde no me pude meter porque sali muy tarde del curro y no tenia ganas de enchufar la ps3...esta tarde a las 19:00 o 19:30 me metere un rato a ver si la novia me deja que esta un poco picada!!

La tendre que decir que tenemos que ser los mejores de España en el Fifa09 y que no puedo para hasta que lo consigamos...seguro que lo entenderá... :Ð
os interesa venir a i liga 10 vs 10 en la q se podra fichar pagar clausulas etc si os interesa enviar me un mensaje privado o por msn: jose_manuel_hola@hotmail.com
jose_1717 escribió:os interesa venir a i liga 10 vs 10 en la q se podra fichar pagar clausulas etc si os interesa enviar me un mensaje privado o por msn: jose_manuel_hola@hotmail.com

Este mensaje nos interesa ??? nauros y SonyReyes k decis??
Razgriz33 escribió:
jose_1717 escribió:os interesa venir a i liga 10 vs 10 en la q se podra fichar pagar clausulas etc si os interesa enviar me un mensaje privado o por msn: jose_manuel_hola@hotmail.com

Este mensaje nos interesa ??? nauros y SonyReyes k decis??

Por el simple hecho de que no podemos invitar a un club a jugar contra nosotros no creo que nos interese. Otra cosa es que se juegue fuera del club en 10 vs 10 creando una partida de este tipo e invitando a la gente o poniendo un password ...
1512 respuestas