EOL F.C FIFA 09 {plantilla cerrada temporalmente}

SoniReyeS escribió:POR DIOS SI NO ESTA ARTHASD QUE NADIE SE PONGA EN CUALKIERA POR DIOSS!! PORQUE VAYA VAYA...

PONER SIEMPRE EL FUERA DE JUEGOOOO EN LAS ESTADISTICAS PERSONALIZADASS!!! QUE POR DEFECTO VIENE EN CUBRIR.

Y POR ULTIMA VEZ.. ATRAS BALON FUERA! NI PRIMER TOKE NI NA FUERA, PORK VAYA 3 GOLITOS, Y LOS 2 CULPA DEL PORTERO POR NO DARLE ARRIBA, MADRE... MAL VAMOS

Hombre alguien tendra de ponerse en cualquiera sino esta arthas...sino nos pulen fijo....esta siendo un poco desastre la tarde ....creo que de 7 u 8 partidos que he jugado solo he ganado uno los demas empates y alguna derrota.

He jugado 3 partidos de capitan y en los tres he puesto fuera de juego y hemos perdido igual....hay que tocar mas y mejor¡¡¡¡¡¡¡¡
Haber yo creo que la tendriamos que tocar mas y atras no pasarla mucho para no pifiarla.. ;)
Bueno gente un par de cosillas:

- Cuando alguien sea el capi.. por dios poner a gente alta y fuerte que siempre se agradece como hago yo.

¿ por que pongo a diarra o a dudek o a metzelder??? simple por que son tios altos y fuerte que van a jugar un mejor papel, recordar todos tienen las mismas stads.

- poner siempre un 4-4-2 es la alineacion mas equilibrada, con mas ajuste atras para mi, y puedo subir con los laterales.

Por ahora solo eso.

Un saludete
ArthasD escribió:Bueno gente un par de cosillas:

- Cuando alguien sea el capi.. por dios poner a gente alta y fuerte que siempre se agradece como hago yo.

¿ por que pongo a diarra o a dudek o a metzelder??? simple por que son tios altos y fuerte que van a jugar un mejor papel, recordar todos tienen las mismas stads.

- poner siempre un 4-4-2 es la alineacion mas equilibrada, con mas ajuste atras para mi, y puedo subir con los laterales.

Por ahora solo eso.

Un saludete

Sí, yo creo que poner fuera de juego nos deja más en pelotas. Lo mejor es poner una estrategia en la que los centrales y medio campo estén atrás, se aguanta mejor los contragolpes en carrera.
Gente siento ese ultimo partido que, me a salido malo a mi y a Iker y la defensa igual. A veces hacian lo que querian asi que..

Bueno esta noche de 4 partidos 3 ganados, hemos salido bien parados.
lo de las mismas estadisticas va a ser que no en! nada mas mira como corre cristiano.
Joder,solo digo que porque si yo soy el extremo derecho veo 5 jugadores por la derecha? iros pal centroo pa la otra banda pro si hay 5 jugadores mas 6 defensas en una banda va a estar dificil.....
SoniReyeS escribió:lo de las mismas estadisticas va a ser que no en! nada mas mira como corre cristiano.

Yo lo de los stats no lo entiendo, sigo pensando en que cuando jugamos con malagas y equipos asi se nota que cristianos,messis y etc....corren mucho mas que nosotros.

Quizas tendriamos de cojer un equipillo bueno y probar un tiempo con el. A ver si de una vez por todas subimos a primera y encarrilamos unas cuantas victorias seguidass.

El 4-4-2 esta bien, es el que me siento mejor pero cuando jugamos con el barça me acuerdo que ganamos un puñao de partidos seguidos tb.
kage escribió:
SoniReyeS escribió:lo de las mismas estadisticas va a ser que no en! nada mas mira como corre cristiano.

Yo lo de los stats no lo entiendo, sigo pensando en que cuando jugamos con malagas y equipos asi se nota que cristianos,messis y etc....corren mucho mas que nosotros.

Quizas tendriamos de cojer un equipillo bueno y probar un tiempo con el. A ver si de una vez por todas subimos a primera y encarrilamos unas cuantas victorias seguidass.

El 4-4-2 esta bien, es el que me siento mejor pero cuando jugamos con el barça me acuerdo que ganamos un puñao de partidos seguidos tb.

Yo lo dije de un principio, con ESPAÑA estaba perfecto. Si quereis la mayoria cambio el equipo a España.
Ya te digo, no entiendo lo de las estadísticas. Es que jugando de extremo intento correr un poco y todos son más rápidos que mi jugador, cuando un extremo debería ser rápido...

Los partidos de esta noche bastante bien, el último pudimos hacer más pero hay que reconocer que los otros jugaban bastante bien. Una cosa muy importante que veo que nos falla, es que los pivotes defensivo atacan demasiado. Muchas veces he visto a Diarra subiendo como un loco al contra-ataque, o en una banda corriendo. Si cada jugador juega respeta su sitio jugaremos mucho mejor.
Personalmente, se nota un montón cuando llevas a Etoo o Van Nistelroy, a cuando llevas otro delantero. Particularmente con un tio bueno, los regates me salen sin problema, pero con los delanteros del Málaga como que no...

Es rarooooo raroooooo
Raham escribió:Personalmente, se nota un montón cuando llevas a Etoo o Van Nistelroy, a cuando llevas otro delantero. Particularmente con un tio bueno, los regates me salen sin problema, pero con los delanteros del Málaga como que no...

Es rarooooo raroooooo

Desde luego algo raro hay aunque las estadísticas sean las mismas. Es lo mismo que iba a comertar yo, que hay jugadores que siguen corriendo más como si las estadísticas no estuvieran igualadas. Con el Barsa era más fácil atacar y defender, eso seguro (ganamos partidos fácilmente cuando teníamos al barsa)

Yo creo que deberíamos poner a España como equipo, probar unas semanas y si vemos que efectivamente ganamos más partidos, el tema está claro, que aunque todos los jugadores tengan 85 realmente los equipos fuertes siguen teniendo ventaja. Cristiano Ronaldo y Messi siguen siendo imparables en el 10 vs 10, cuando corren no hay quien les meta mano.

Respecto a lo de los pivotes defensivos tenéis razón, deben estar más atrás. Los dos partidos que jugué yo con Diarra (por cierto, los ganamos) creo que sólo subí a rematar algún corner o alguna contra muy clara, pero el resto del tiempo intentaba achuchar delante de nuestra defensa para quitar trabajo a los centrales.

Por cierto Wolf, ayer tuviste un partido negado negado (el que perdimos 4-3 con un penalti fallado y el tiro ese a la nubes delante del portero). Había un momento en que pensé que era imposible que ganaramos ese partido porque nos metían todo lo que llegaba al portero y luego no había forma de meterles gol. Por cierto, también estuvo gracioso el que empatamos en el último minuto por penalty injusto de Casillas (vamos, que ni tocó al jugador y pitó penalti el árbitro cuando se tiró a por el balón a los pies ... al que llego perfecto). Por cierto, jugábamos contra el Barsa que parece que le favorecen hasta los árbitros virtuales XD
Rendel escribió:
Raham escribió:Personalmente, se nota un montón cuando llevas a Etoo o Van Nistelroy, a cuando llevas otro delantero. Particularmente con un tio bueno, los regates me salen sin problema, pero con los delanteros del Málaga como que no...

Es rarooooo raroooooo

Desde luego algo raro hay aunque las estadísticas sean las mismas. Es lo mismo que iba a comertar yo, que hay jugadores que siguen corriendo más como si las estadísticas no estuvieran igualadas. Con el Barsa era más fácil atacar y defender, eso seguro (ganamos partidos fácilmente cuando teníamos al barsa)

Yo creo que deberíamos poner a España como equipo, probar unas semanas y si vemos que efectivamente ganamos más partidos, el tema está claro, que aunque todos los jugadores tengan 85 realmente los equipos fuertes siguen teniendo ventaja. Cristiano Ronaldo y Messi siguen siendo imparables en el 10 vs 10, cuando corren no hay quien les meta mano.

Respecto a lo de los pivotes defensivos tenéis razón, deben estar más atrás. Los dos partidos que jugué yo con Diarra (por cierto, los ganamos) creo que sólo subí a rematar algún corner o alguna contra muy clara, pero el resto del tiempo intentaba achuchar delante de nuestra defensa para quitar trabajo a los centrales.

Por cierto Wolf, ayer tuviste un partido negado negado (el que perdimos 4-3 con un penalti fallado y el tiro ese a la nubes delante del portero). Había un momento en que pensé que era imposible que ganaramos ese partido porque nos metían todo lo que llegaba al portero y luego no había forma de meterles gol. Por cierto, también estuvo gracioso el que empatamos en el último minuto por penalty injusto de Casillas (vamos, que ni tocó al jugador y pitó penalti el árbitro cuando se tiró a por el balón a los pies ... al que llego perfecto). Por cierto, jugábamos contra el Barsa que parece que le favorecen hasta los árbitros virtuales XD

Jaja madre mia que partido....ufff. Meto un penalty , fallo otro y lo del tiro ya me desesperó ¡¡¡¡¡¡¡ toca la tecla nada un toquecito "pim" y la envia a la grada.....

Pero en el partido siguiente meti los dos con Van Gol y el segundo y el de la victoria (ibamos 1-1) en el minuto 90¡¡¡¡¡

Es cuestion de rachas ¡¡¡¡¡¡¡ decir que con Raham en la delantera me entiendo muy bien. Donde no me encuentro a gusto es en las bandas....no me acaba de gustar. O delantero o mediocampo, sobretodo pivote defensivo ayudando a la defensa.

Esta tarde meter un equipo ganador ¡¡¡¡ Con España esta tarde estamos en primeraa vamooooooossssss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno gente yo creo que ayer jugamos bien menos el ultimo aprtido por lo menos yo.

Sigo diciendo lo mismo, si alguien quiere cualquiera que lo diga que dejo el puesto, yo ayer me puse en esa posicion por que se me dijo antes de empezar el partido. Yo n quiero que penseis que me acaparo o que luego haya algun tipo de problemas.

Lo que respecta al equipo estoy contento con la forma de jugar que tenemos, a veces perdemos injustamente por fallos de IA o portero, peor va bastante bien la cosa.
PD: soy un parapenaltis
Yo creo que deberiamos de coger a España de nuevo, casualmente, ayer por la tarde todos los partido que echabamos con el malaga los perdiamos...pienso que lo de todos los stats iguales no tiene que ser del todo cierto..
ArthasD escribió:Bueno gente yo creo que ayer jugamos bien menos el ultimo aprtido por lo menos yo.

Sigo diciendo lo mismo, si alguien quiere cualquiera que lo diga que dejo el puesto, yo ayer me puse en esa posicion por que se me dijo antes de empezar el partido. Yo n quiero que penseis que me acaparo o que luego haya algun tipo de problemas.

Lo que respecta al equipo estoy contento con la forma de jugar que tenemos, a veces perdemos injustamente por fallos de IA o portero, peor va bastante bien la cosa.

Tú no tienes derecho a opinión. Te pones con CUALQ. y a callar [qmparto]

En serio, es mejor que te pongas ahí porque eres el más solvente de los que he visto jugando en el equipo. Eso sí, a veces me pongo de los nervios cuando te veo mover el balón atrás ... pero vamos, que casi siempre sales ileso de las jugadas ;)

El resto de las veces, yo me pongo sin problema, aunque ayer no fué precisamente mi día. De todas formas, creo que al configurar lo del fuera de juego no puedo jugar bien porque yo estoy acostumbrado a esperar atrás (cuanod juego sólo hago lo mismo). Cuando esté yo de CUALQ. (parezco una pilingui XD ) no me pongáis táctica fuera de juego, dejadlo como esté por defecto que me apaño mejor.

Arthas, si coincidiendo conmigo te aburres de CUALQ. me lo dices y me pongo yo. Mientras tanto, sino coincidimos ya sabes cuál es tu tarea en el equipo :)

Por cierto, yo también paré un penalty ayer ... aunque creo que fué el mismo partido perdido 4-3 y no nos sirvió de mucho ...
Wolf, a veces con el puto lag le das al botón un poco y se va a la porra ... o directamente como suele ocurrir con la defensa le das 20 veces y no responde. Esto me pasaba ayer muy a menudo. No es que yo apure las jugadas atrás es que a veces le doy al botón 300 veces y el hijo de ... no responde :(
Por partes:

kage escribió:Es cuestion de rachas ¡¡¡¡¡¡¡ decir que con Raham en la delantera me entiendo muy bien. Donde no me encuentro a gusto es en las bandas....no me acaba de gustar. O delantero o mediocampo, sobretodo pivote defensivo ayudando a la defensa.

Idem, pero eso es porque juegas muy bien tio :) . No solemos meternos en la zona del otro, lo que siempre ayuda a "abrir espacios", y es algo necesario arriba. Aunque yo ayer quedé cabreado conmigo mismo en un partido que empatamos 3-3 (metí 2) pero íbamos 3-1, y fallé una vaselina clave cuando estábamos 3-2. Sorry :(

Rendel escribió:Por cierto, yo también paré un penalty ayer ... aunque creo que fué el mismo partido perdido 4-3 y no nos sirvió de mucho ...
Wolf, a veces con el puto lag le das al botón un poco y se va a la porra ... o directamente como suele ocurrir con la defensa le das 20 veces y no responde. Esto me pasaba ayer muy a menudo. No es que yo apure las jugadas atrás es que a veces le doy al botón 300 veces y el hijo de ... no responde

Tanto Arthas como Rendel soléis jugar en esos puestos, y no cabe duda que son posiciones muy muy complicadas. Pero si queréis un consejo para que los jugadores respondan MUCHO más rápido, es probad a realizar las acciones sin pulsar el botón de "correr". Veréis como reaccionarán muuuucho más rápido. En algunas partidas online regateo defesas enteras solo caminando xD porque el jugador así gira más rápido.

Y buenas paradas de penaltis ayer!
Raham escribió:
Tanto Arthas como Rendel soléis jugar en esos puestos, y no cabe duda que son posiciones muy muy complicadas. Pero si queréis un consejo para que los jugadores respondan MUCHO más rápido, es probad a realizar las acciones sin pulsar el botón de "correr". Veréis como reaccionarán muuuucho más rápido. En algunas partidas online regateo defesas enteras solo caminando xD porque el jugador así gira más rápido.

Y buenas paradas de penaltis ayer!

Pero es que casi no lo pulso ... realmente el que pulso mucho más a menudo es el L2 para que vayan más lentos y llevar el balón pegadito al píe. Al final, lo mejor es darle a la X lo antes posible y en situaciones un poco complicadas (la mayoría porque los de los otros equipos parecen lobos XD ) atizarle al cuadrado y para delante. Es una pena porque la mayoría de las veces coincidimos con equipos que jugan con micro y se nota mucho que hay más lag (ayer con los 3 que jugaban con Alemania era insufrible atrás).

Yo cuando juego solito online la saco sin problemas desde atrás al toque pero en el modo 10 vs 10 se hace imposible, sobretodo porque los delanteros se pasan el rato persiguiendo el balón ...
Tanto Rendel como Arthas a mi me parece bien que jugueis atras pq sois los mas seguros y regulares....todos cometemos errores tanto en defensa como en ataque, y en mediocampo tb pq hay muxas veces que los medio se convierten en un tercer delantero y eso no es pq tienen de ayudar al pivote defensivo, me parece bien que suban a las contras y a rematar pero sin invadir el espacio del delantero ya que evitamos buenos desmarques.

Si algun dia estais cansados yo no tengo ningun problema en ponerme de Cualquiera, puedo rendir a vuestro nivel ¡¡¡¡ jeje.

Ayer que buenas paradas de penalty jajaja Xd.

Ayer fue muy claro con el malaga yo no gane que recuerde ningun partido y de los 4 del madrid ganamos 3, solo perdimos el ultimo , esa gente jugaba bastante bien.

Por cierto acabo de mirar la lista inicial y he visto gente que nunca se ha conectado .... quizas nauros o sonireyes tendrian de repasar la lista para ver que pasa con esta gente.
Hola tios tengo una pregunta pero no es sobre esto !! es sobre si alguien sabe como cambiar los numeros de las camisetas de los jugadores en el modo manager ?¿ o no se puede?¿

Rendel escribió:
ArthasD escribió:Bueno gente yo creo que ayer jugamos bien menos el ultimo aprtido por lo menos yo.

Tú no tienes derecho a opinión. Te pones con CUALQ. y a callar [qmparto]

En serio, es mejor que te pongas ahí porque eres el más solvente de los que he visto jugando en el equipo. Eso sí, a veces me pongo de los nervios cuando te veo mover el balón atrás ... pero vamos, que casi siempre sales ileso de las jugadas ;)

El resto de las veces, yo me pongo sin problema, aunque ayer no fué precisamente mi día. De todas formas, creo que al configurar lo del fuera de juego no puedo jugar bien porque yo estoy acostumbrado a esperar atrás (cuanod juego sólo hago lo mismo). Cuando esté yo de CUALQ. (parezco una pilingui XD ) no me pongáis táctica fuera de juego, dejadlo como esté por defecto que me apaño mejor.

Arthas, si coincidiendo conmigo te aburres de CUALQ. me lo dices y me pongo yo. Mientras tanto, sino coincidimos ya sabes cuál es tu tarea en el equipo :)

Por cierto, yo también paré un penalty ayer ... aunque creo que fué el mismo partido perdido 4-3 y no nos sirvió de mucho ...
Wolf, a veces con el puto lag le das al botón un poco y se va a la porra ... o directamente como suele ocurrir con la defensa le das 20 veces y no responde. Esto me pasaba ayer muy a menudo. No es que yo apure las jugadas atrás es que a veces le doy al botón 300 veces y el hijo de ... no responde :(

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] YO quiero opinarrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Nada a mi con que esteis contentos conmigo me basta para rendir en esa posicion.
yo pienso k si no kiere ponerse de cualkiera por lo k sea k no se ponga k avemos otros k jugamos ai k no se nos da mal(yo por ejemplo,k, me gusta exarme flores algun problema xD xD xD)

bY:JaNdRo1
lo de los stats... es confuso, hay partidos que todos tienen 85 y otros que no... depende si la partida esta en igualada o no... como no lo este... si nos pedimos uno malo y jugamos contra uno bueno... se nota mucho
AleeX escribió:lo de los stats... es confuso, hay partidos que todos tienen 85 y otros que no... depende si la partida esta en igualada o no... como no lo este... si nos pedimos uno malo y jugamos contra uno bueno... se nota mucho

Otia, pues a lo mejor ese es el problema ... pero ¿cómo se elige que sea igualada o no? Porque no se puede elegir ... a no ser que haya alguan forma que yo no conozco.

Yo creo que el problema es que esos stats se aplican a medias y los buenos jugadores siguen siendo buenos seguramente por algún bug del juego.

Lo que sí ha pasado es que el otro día por ejemplo, el Getafe tenía un medio campista de central y claro, le había bajado la medía a 60 por estar fuera de su posición. Esto sí que hay que mirarlo siempre porque a veces la máquina tiene unas alineaciones un poco extrañas.
sobre los partidos que jugue ayer decir que perdi varios balones,sobre todo cuando estuve de pivote,porque el jugador tardaba en reaccionar.controlaba el balon y enseguida buscaba un compañero a quien pasar pero no la pasaba,seguia controlandola.hubo un momento que le di a la X y al ^ por lo menos 6-7 veces hasta que al final me la quitaron.aver si esta noche me paso por el vestuario.
Razgriz33 escribió:yo pienso k si no kiere ponerse de cualkiera por lo k sea k no se ponga k avemos otros k jugamos ai k no se nos da mal(yo por ejemplo,k, me gusta exarme flores algun problema xD xD xD)

Lo dicho yo me pongo en cualquiera cuando me digais porque me mola, pero si tu quieres jugar siempre en esa posicion o quieres probar adelante sin ningun problema.
ArthasD escribió:
Razgriz33 escribió:yo pienso k si no kiere ponerse de cualkiera por lo k sea k no se ponga k avemos otros k jugamos ai k no se nos da mal(yo por ejemplo,k, me gusta exarme flores algun problema xD xD xD)

Lo dicho yo me pongo en cualquiera cuando me digais porque me mola, pero si tu quieres jugar siempre en esa posicion o quieres probar adelante sin ningun problema.

En mi caso lo mismo, me lo paso pipa jugando de centrocampista también intentado dar pases a la delantera. Por mi parte no hay problema en que te pongas cuando yo esté. Eso sí, como no des el nivel te echamos del equipo [sati]
Sorianinho escribió:Ayer en el último partido por la noche me puse yo de posición "Cualquiera" y esta vez lo voy a poner con mayúsculas :

POR FAVOR, NO LE DEIS AL BOTÓN DE PRESIONAR NI DE SACAR EL PORTERO CUANDO NO LLEVEIS LA DEFENSA.

Los dos goles igual macho... contraataque del otro equipo y alguien le daba al cuadrado y sacaba un defensa del sitio y venga, pase al hueco y uno contra uno...

Lo de la presión correcto. Pero yo en un par de ocasiones he presionado el triángulo (porque en esas situaciones sé que era efectivo) y no respondía. Tampoco para hacer saltar la barrera. Supongo que el que esté en CUALQ será el que tenga ese poder.

kage escribió:

Bien, España o Barça. El Barça sabemos que funciona, pero entiendo que hay madridistas a los que igual les jode. Así que por mi parte ponemos España y listo. Y si tb va mal ya lo cambiaremos, pero estoy de acuerdo en que con equipos malos nos ha ido peor, sea por lo que sea.

Y tb opino de meter a más gente en el equipo, que mira Rendel que casi se queda fuera y el tío controla. Además es eso, que muchas veces no hay gente para jugar. Y cuando la hay, en ocasiones coincide que es cuando no estoy muy hábil, así que más gente vendría bien. Tb más comprometida. Sé que Lejump está esperando el juego, ¿pero los demás que no se conectan nunca?

Yo si estoy hábil puedo coger CUALQ, ya os comento en el Vestuario si eso (dad tiempo).

Venga, nos vemos!
Ayer os lo comenté en el vestuario, en un par de ocasiones fui capitan con el malaga....en el primer partido si que tenimas entre 82-85 todos pero la segunda vez que pille el malaga , que ya debia ser el 3er o 4rto partido que perdiamos tenian todos los jugadores entre 58-65 y yo me quede flipando.....se nota mucho un jugador en 60 contra uno que tiene 85. Vamos que te vas por velocidad a la minima. En ese partido no creamos ni una puta ocasion de peligro.
kage escribió:Ayer os lo comenté en el vestuario, en un par de ocasiones fui capitan con el malaga....en el primer partido si que tenimas entre 82-85 todos pero la segunda vez que pille el malaga , que ya debia ser el 3er o 4rto partido que perdiamos tenian todos los jugadores entre 58-65 y yo me quede flipando.....se nota mucho un jugador en 60 contra uno que tiene 85. Vamos que te vas por velocidad a la minima. En ese partido no creamos ni una puta ocasion de peligro.

Tiene que haber un fallo en algún lado.

Soni, nauros: cambiad el equipo, por favor.
kage escribió:Ayer os lo comenté en el vestuario, en un par de ocasiones fui capitan con el malaga....en el primer partido si que tenimas entre 82-85 todos pero la segunda vez que pille el malaga , que ya debia ser el 3er o 4rto partido que perdiamos tenian todos los jugadores entre 58-65 y yo me quede flipando.....se nota mucho un jugador en 60 contra uno que tiene 85. Vamos que te vas por velocidad a la minima. En ese partido no creamos ni una puta ocasion de peligro.

Eso es que estaban deprimidos después de que la tirases a las nubes sólo ..... :Ð

Es que es la leche de raro ... yo creo que el juego tiene un bug y por eso pasan estas cosas, porque cuando jugamos contra Manchester o Barsa, a Cristiano o Messi no hay quien los pare.
AHORA MISMO EL EQUIPO QUE TENEMOS CREO QUE ES EL MADRID, HOY TOCA CAMBIAR, PERO A PARTE DE QUE NO SE QUE EQUIPO TOCA, CREO QUE DEBERIAMOS ELEGIRNOS UNO QUE NOS GUSTASE A TODOS Y SEAN BUENOS.

YO VOTO POR ESPAÑA
españa me parece bien
Rendel escribió:

Eso es que estaban deprimidos después de que la tirases a las nubes sólo ..... :Ð

Es que es la leche de raro ... yo creo que el juego tiene un bug y por eso pasan estas cosas, porque cuando jugamos contra Manchester o Barsa, a Cristiano o Messi no hay quien los pare.

Jajajaja ke kabronn.....yo creo que era mas bien por el color blanco que me dio un poco de repelús y digo vaaa¡¡¡ la tiro a la grada jajaja¡¡¡¡¡¡¡¡ [poraki] [beer]

Voto por el barça o españa
Yo voto por españa porque todos supongo que seremos espayol y si ay alguien de fuera lo fichamos como ( el senna xd) :) :)
Yo soy culé, pero no me importa jugar con el Madrid.

A mi personalmente me gusta jugar con el barça, y ya no solo por los colores (que es lo que más influye) sino que además tener a la bala Messi es algo increible.

Pero insisto, jugaré con cualquier equipo. De hecho España probablemente sea el más representativo, y Torres arriba es dinamita, a la par de tener a Casillas de portero, algo que se nota y mucho.
España España España!! Por cierto, hoy hay quedada por la tarde a las 19:30 ??
pues ahora mismo cambio el equipo ;)
España esta bien, pero el capitan que qwuite a iniesta y xavi que son jugadores pequeños y saque un medio del campo alto.

Igual con el portero, poner a Reina que es mas alto que Iker.

Esta noche si eso sobre las 22h estare conectado.
a todos aora mismo estamos en vestuario al k kiera jugar k se una
se va a jugar esta noche?
yo no, me voya  momi ya xD
Razgriz33 escribió:a todos aora mismo estamos en vestuario al k kiera jugar k se una

Tú eres Jandro1, ¿no? Estaría bien que pusiérais vuestra PSN ID en la firma, que si no no nos enteramos de quién sois.
Bueno, menuda diferencia ayer con la defensa de España. Está claro que el primer partido entré un poco empanado y .... además me echaron a un central casi al comienzo (con una entrada de esas que no sabes ni lo que ha pasado pero te expulsan).

Eso sí, el último partido sí que me encontré ya muy cómodo con el equipo. No les dejé casi llegar al área al Manchester y ganamos 2-0 sin problemas. Así da gusto jugar.
Vuelvo a repetir que lo de lo stats a 85 para todos los equipos no puede ser verdad...porque yaer con España fundimos a casi todos contra los que jugamos!

Por cierto Rendel en la defensa es un autentico máquina, en la delantera jugamos wolv, mertrasher y yo. La verdad es que hicimos buen papel bajo mi punto de vista yo incluso llegue a ser el hombre del partido con torres y pienso que tenemos una delantera bastante eficaz
Con España partimos la pana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ayer me lo pase genial ¡¡¡¡¡¡¡¡
Pues hoy a las 19:30 la partimos otra vez!
Keyro escribió:Vuelvo a repetir que lo de lo stats a 85 para todos los equipos no puede ser verdad...porque yaer con España fundimos a casi todos contra los que jugamos!

Por cierto Rendel en la defensa es un autentico máquina, en la delantera jugamos wolv, mertrasher y yo. La verdad es que hicimos buen papel bajo mi punto de vista yo incluso llegue a ser el hombre del partido con torres y pienso que tenemos una delantera bastante eficaz

De hecho, a Jandro1 tb le vi muy bien (además de a Arthas, que ayer no le vi, y dresten que tb le he visto bien en un par de partidos en los que estábamos bien pocos). No salió bien el partido en el que tb jugó el_lerele (además de Jandro1) como CUALQ. No le echo la culpa a el_lerele, sino que lo que digo es lo que ya se ha dicho: ¡¡como CUALQ SÓLO UNO!! Si no siempre hay caos, ya que es difícil coordinar a 4 tíos que no sabes si vas a manejar al central izq o a lateral derecho cuando te inician un contraataque, porque hay 2 tíos manejando todos esos jugadores. Si lo pilla uno, el otro que coja otra posición y viceversa.

Hablando de lo cual, yo creo que me retiro como CUALQ. Lo intenté ayer (creo) una vez y fue lamentable. Igual fue cosa de la táctica que llevábamos, o que el otro equipo era muy bueno... Me da igual, no busco excusas, lo hice mal y no me atrevo a cogerlo otra vez. Si no hay más narices pues sí, pero no de primeras, desde luego.

Se me da mejor la parte ofensiva. Las cagadas que cometo son por ese momentillo de lag, que me la roban en el último momento, pero por lo demás yo creo que bien. Tengo bien pillado el fuera de juego, por lo general lo evito bien. Tanto medio como delantero me sirve, en cualquier variante, aunque prefiero MP.

Hoy no sé si estaré, pero si no, mucha suerte.

¡Y a ganar!
me alegro que os guste jugar con españa.
Keyro escribió:Pues hoy a las 19:30 la partimos otra vez!

Yo esta tarde al igual que ayer, no voy a poder. Temas de curro, pero al menos espero que hoy valga la pena pq tengo que hablar con mi jefe a ver me sube el sueldo, que falta me hace si me quiero comprar un piso xD

Mañana por la tarde la tengo muy muy bien, así que contad conmigo. Por cierto, gran noticia lo de jugar con España ^^
1512 respuestas