Chico, mi mas sincero pesame. Empece a leer este hilo justo ayer a eso del mediodia, y iba a postear, pero se me fue la hora, y no pude. En esos momentos lo veia mal, pero todavia creia que habia un atisbo de esperanza, pero despues de esto...
me e enterado de cosas ke no savia como por ejemplo ke a ella le gusta un chico
Hijo, no me voy a andar con chiquitas. Lo tienes mal. En algun caso hubiera pensado que eso es un rumor que puede hacer correr ella para comprovar si todavia le interesas, pero no lo veo probable...
Si quieres un consejo, compra un buen libro, lee por el dia, y sal con tus amigos de noche. Vamos, que mantengas tu cabeza ocupada. No hagas nada mas, excepto postear en Elotrolado y jugar a cualquier sistema de entretenimiento electronico, hehehe
. Aun asi, sigue siendo mejor lo del libro (ademas, mejorara notablemente tu ortografia -efecto colateral beneficioso
-)
Sigue este tratamiento durante unas semanas, o unos meses si ves que los sintomas no remiten, y luego nos cuentas que tal. Oye, tampoco te olvides de lo de salir por ahí, eh? Que no serias el primero al que se encuentran en un rincon de la habitación, cubierto de telarañas, con un libro en las manos...
A todas esas, aprovecho para hacer un "request":
Podriamos abrir un hilo de consejos POST-calabazas, no? A quien no le han dado calabazas nunca? Como os habeis levantado del suelo después? Que cosas ayudan? Que cosas no (ver fotos de la susodicha persona, escuchar canciones de Luis Miguel, comer demasiado chocolate -?!- etc...)?
Lo abriría yo, pero no soy EOLAZZA (que le voy a hacer, naci con esa "cosita"
), pero como simpatizante, ahí lo dejo...
Un saludo!!!