Bou, yo he vivido eso mismo, y al igual q tu, cuando se lo dije, se alejó. Es una putada enorme sobre todo, xq seguro q has oído de ella misma muchas veces eso de... - he conocido a un tio, guapo majísimo.. blablabla .- y a los dos meses, estás consolándola xq el cacho de cabrón la ha utilizado. Y mientras tu te dices.... -pero si no vas a encontrar ná mejor q yo- . Esto te lo tio xa q veas q se como va el juego. Y mi consejo es bien distinto, no le digas nada, la espina te la sacarás.. con el tiempo, y asumiendo que es una amiga. Tus sentimientos cambiarán con la distancia y sobre todo.. si encuentras a alguien especial, entonces dará la vuelta a la tortilla, y te puede pasar lo que a mi. Ahora sigo dándole consejos, pero... como que han cambiado las tornas sabes? Xq no te jorobará que haya conocido a ese chico, sino que pensarás, "bueno, a ver si con este tiene suerte". Y te sentirás mucho más seguro "lo que es posible que hasta le atraiga".
Si eres el "amigo" pero amigo amigo, a los que se les cuentan las cosas, sobre los que lloran... si estás ahi... no cambian su punto de vista x lo que les digas.
Las mujeres nos analizan mucho "verdad gum?". Seguro que ella ya se planteó en su momento el empezar algo cntigo, y x algún motivo decidió que no, y eso.. x dcirle cosas no lo cambias.
Yo siempre digo q los AMIGOS, es lo que te qda cuando las novias/os se van, y muchas veces lo que se siente por un amigo es más fuerte que lo q se siente x la pareja,y le dolería más perderte como amigo, x tenerte como pareja.
Puede q sea un batiburrillo, xo lo he vivido,y se lo q me digo. Lo pongo xa ayudar, y espero haber hecho eso.