Aunque en principio estoy de acuerdo con casi todo lo que dice Jorge, os voy a contar un secretillo, que no salga de aqui.
Yo llevaba dos meses saliendo con una chica, tengo que decir que antes de salir con ella acababa de romper una relación larga y cansina, asique no estaba en la mejor predisposición con las chicas, vamos, que pensaba eso de "ahora se van a cagar todas.."
.
Bueno, pues a los dos meses de salir con la chica de la que hablo yo estaba bastante cansado, queria romper. Supongo que ella lo notaba, esas cosas se notan, y un día, dando un paseo por el retiro, se lo dije. Le dije tópicos como "quedamos como amigos", "eres una tia fantastica" (que ademas era verdad), "el problema no es tuyo sino mio" (que tambien era verdad). Bueno, pues esa chica me escribió una carta.
Una carta que me llegó donde nada antes había llegado, una carta que me salvó la vida. Esa carta me hizo ver lo que tenía delante. Sé que es extraño, pero jamas he vuelto a releer aquella carta, aunque por supuesto, aún la conservo.
De aquello hace seis años, seis años que han pasado volando al lado de aquella chica. Gracias Yol.
Con esto no quiero darte esperanzas, Claud, creo que lo tienes jodido, pero es mejor arrepentirse de las cosas que uno hace que de las que deja de hacer.