Escrito originalmente por SuAcHe No soy gum, pero en eolazza somos muxos los profesionales k trabajamos intentando ayudar a la gente (diox k raye ). En fin, para superarlo una de dos, o la perdonas y pasas unos meses mal kon ella (xk eso solo lo kura el tiempo y te tendra k ganar ella de nuevo portandose mejor k nunka) o la mandas al pijo y a por otra (un sako saka a otro clavo, komo ya dije antes, aunk por supuesto, tu sin prisa). Las dos opciones son validas y tienes k plantearte komo iba tu relación, kuales son tus sentimientos hacia ella y cosas así y tb que crees k siente ella por ti y como te lo demuestra. Es dificil tomar una decisión. Yo soy de los que jamas perdonarian una infidelidad, ya que creo que si te pone los kuernos una vez, nada le impide volvertelos a poner, peero se k hay excepciones. Además yo soy en ese aspecto muy celoso y no sería capaz de estar kon ella despues de habermelos puesto, eso es algo k tb tienes k poner en kuenta.
enga, espero haberte ayudado.
saludos
lo primero gracias por el consejo.
eso es lo que me pasa,que yo piensi que si me ha puesto los cuernos una vez,que le impide volver a ponermelos?
la verdad es que me sigue molando algo(porque siempre queda algo como es muy normal)pero yo no podria estar con ella sabiendo lo que ha ecgo,y puede volver a hacer.
Pero lo que pasa es que ella !!""dice""!! que esta muy arrepentida,y mi pregunta es,si esta arrepentida,para que lo hizo??
Yo creo que si me estoy comiendo tanto la cabeza,es porpena,se que suena cruel,pero creo que el sentimiento que ahora despierta sobre mi,es pena(y algo de pique porsupuesto que no falte,xD),porque esta haciendo llamaditas,mensajes......
no se que hacer,pero supongo que le dire lo que pienso,y no creo que volvamos a intentarlo,no podria hacerlo.
gracias a todos por leerme y ayudarme