› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Escrito originalmente por RuSSo
Que pasa que ya no se te levanta??????xDDDDDDDDDDDD
"¿y ahora que puedo hacer yo?, el problema es la situación, yo soy amiga de [nombre de mi ex] y creeme, si no lo fuera no tendria ningun problema en salir contigo o kdar, quiza dentro de un tiempo..."
Escrito originalmente por EL_ZEROS
Necesito vuestra ayuda, Estoi enamoradisimo d una xika d mi klase pero ella no me ace ni puto kasso, es komo si yo no existiera para ella, k podria acer para konkistarla????
Escrito originalmente por KailKatarn
Como respuesta a tu post solicitando consejo te contaré un poco de una historia:
Hace cosa asi de 3 semanas ... me abandonó una novia con la que llevaba ni mas ni menos 3 años saliendo. No tuve oportunidad de conocer el por qué (aunque me supongo que habria conocido a otra persona mejor que yo) con lo que destrozó un poquito más de mi penosa situación que llevo actualmente en mi vida.
En un principio yo la insistí en que no me abandonara, que me contara que habia pasado, etc ... todo lo que una persona enamorada hace para poder recuperar a la persona que ha perdido ... ella a cambio me dio un fin de semana de noviazgo para decirme el último día que no iba a volver conmigo. Esto por descontado me hundió muchísimo más ...
Pensé que jamas saldria de esta situacion ... Como podia dejarme una persona con la que habia convivido 3 años y con la que habia compartido TODO en mi vida? no me entraba eso en la cabeza ... me pasaba el dia pensando en mi cuarto como podia ser esto ... como podia ser una persona asi ... si me habia pedido que jamas la dejara que queria casarse conmigo ...
A raiz de esta situación tuve que tirar de todos los amigos cuanto mas cercanos posibles para superar esta situación. Como puedes entender hace 3 semanas solo de esto y aun me cuesta hacer las cosas que hacia con ella sin ella ... pero hoy en día soy consciente de que aunque me pidiera volver ... jamás volveria. Hace poco me llamó para preguntarme como estaba, etc ... dandome a entender que me echaba de menos pero ya no hay vuelta atras. Aunque ahora me duela sé que es lo mejor para los dos y no hay mal que 100 años dure
Dentro del sufrimiento ... tuve que llamar a una vieja amiga de EGB a la que echaba muchisimo en falta y que hasta el verano pasado no habiamos hablado jamas. Ella siempre fué mi amor platónico desde pequeñito y este verano me di cuenta de que es una persona encantadora. Desde el verano llevabamos 6 meses sin hablarnos por motivos de distancia y algun que otro malentendido (por su parte).
Hoy en día puedo decirte que no solo estoy pasando el que me haya dejado una novia de 3 años, estoy pasando malos ratos con mis padres por problemas de salud, me han robado el movil, voy a suspender muchisimas asignaturas y tengo el problema mas grande para mí en mi vida ... me he enamorado.
Sí, me he enamorado de Rosa. Mi amor platónico a la que siempre quise querer. El unico momento en el que estoy bien en estos dias de tanto dolor es cuando hablo con ella por el messenger, por telefono o cuando quedamos para hablar. Yo sé perfectamente que una persona como ella jamás corresponderá a un chico como yo ... pero me sirve como motivación para levantarme todos los dias el saber que ante todo lo que estoy pasando tengo algo que llena mi vida.
Con esto quiero decirte que hay muchas situaciones en la vida que se nos presentan muy en contra a nuestros sentimientos pero no por eso hay que abandonar. Yo quiero a Rosa muchísimo y aprovecho cada momento que puedo pasar con ella (que son pocos) para poder darme cuenta de que cada día mi amor va a mas y mas y mas ... no sé si algun dia ella me corresponderá pero vivo con la ilusión de intentarlo sin cerrar ninguna puerta.
Ultimamente me he dado cuenta de la realidad de la vida ... y es que esta puede ser muy bonita y a la vez muy dura. Hoy en día no cierro la puerta a nada porque nunca se sabe lo que puede llegar a pasarte.
Yo desde mi humilde posición quiero animarte a que seas tu mismo. Que quieras a esa persona ardientemente desde tu corazón sin engañarte y cuando tengas bien claro de que la amas te lances a la piscina sin miedo. Es muy importante que tengas claro que esa es la persona de tu vida o que merece la pena tan solo el intentar estar con ella aunque algun dia puedas sufrir (yo he sufrido y creeme que la proxima vez antes de salir con nadie lo pensaré muchas veces).
No hagas caso a lo que los demás te diga, aprovecha los momentos de estar con ella y demuestrale si lo tienes bien claro (ojo! te insisto mucho en esto porque es importante) que la quieres con pequeños detalles. Te insisto mucho en que lo tengas claro porque si sientes que podrias enamorarte de otra persona es que o aun no la quieres lo suficiente ... o que realmente no te llena.
Bueno, he de irme luego si puedo te aconsejare algo más ... pero si te sirve de algo ... el otro dia en misa el sacerdote mencionó una frase que me llegó al alma:
"Si queremos a una persona y esta no nos devuelve el mismo amor ... es que aun no la hemos querido lo suficiente"
Yo todas las noches rezo pidiendo a Dios que me limpie bien los ojos de lo que he sufrido con mi antigua novia para poder ver bien claro todo lo que siento por Rosa. Sé que si ella y yo tenemos que estar juntos lo estaremos algun dia ... y si por algun motivo no fuera asi ... es porque Dios tiene algo mejor presente para mi. Yo de momento vivo el dia a dia de mi situacion lo mejor que puedo y pidiendo todos los dias como te he comentado el poder quitarme todo lo pasado y poder querer a esta persona como yo sé que puedo llegar a quererla.
byez
Escrito originalmente por Alex_Maes
Como algunos ya sabeis estoy en America estudiando, pero me quedan escasas dos semanas aqui, y ahi es cuando llega el problema:
Tengo una novia de la que estoy mas enamorado que nunca, con la que he pasado los mejores momentos de mi vida y con la que me gustaria pasar el resto de mi vida (o por lo menos el mayor tiempo posible), pro eso por desgracia no es posible :(, porque como ya he dicho en unas 2 semanas me tengo que volver a Espanha, y eso significara el posiblemente no volver a verla nunca, o al menos durante muchisimoooo tiempo, en el cual nos "olvidaremos" mutuamente, que es lo que no quiero, pero la vida seguira, dificil al principio, pero seguira...
Y mi pregunta sobvre consejo llega ahi, que puedo hacer para hacerlo "facil"?? como puedo hacer para no pensar en el tiempo que me queda??
gracias por leerme, se agradece
Escrito originalmente por Ninguno
Disfruta al máximo del tiempo que te queda y no pienses en el futuro, lo que haya de ser... será.
Ánimo, no lo penséis.!
Escrito originalmente por Alex_Maes
Como algunos ya sabeis estoy en America estudiando, pero me quedan escasas dos semanas aqui, y ahi es cuando llega el problema:
Tengo una novia de la que estoy mas enamorado que nunca, con la que he pasado los mejores momentos de mi vida y con la que me gustaria pasar el resto de mi vida (o por lo menos el mayor tiempo posible), pro eso por desgracia no es posible :(, porque como ya he dicho en unas 2 semanas me tengo que volver a Espanha, y eso significara el posiblemente no volver a verla nunca, o al menos durante muchisimoooo tiempo, en el cual nos "olvidaremos" mutuamente, que es lo que no quiero, pero la vida seguira, dificil al principio, pero seguira...
Y mi pregunta sobvre consejo llega ahi, que puedo hacer para hacerlo "facil"?? como puedo hacer para no pensar en el tiempo que me queda??
gracias por leerme, se agradece
Escrito originalmente por Roberta
lei tu post anoche pero la verdad no habia ya animo las horas q eran d responder... pero como nunca es tarde vuelvo para decirte lo mismo q t han dicho otras personas, q d momento lo q puedes hacer es disfrutarlo hasta el final sin amargarte ni nada pq el hexo d irte es algo q no puedes cambiar al menos de momento asi q para q amargarse por lo q no va a cambiar.
Y bueno respecto a la relacion a distancia es alg q yo nunca he entendido. Creo q segun lo q dices no vais a mantener la relacion cuando vuelvas pero eso se os va a hacer muy dificil. Veras conozco a un mexicano y una inglesa q llevan 3 años saliendo viendose en cuanto pueden, buscando becas para estudiar cerca... si realmente kieres sguir adlante es una jodienda pero si merece la pena puedes hacerlo. Si no, disfruta y kedate con el recuerdo de algo muy bonito q marco una epoca de tu vida. Mucho animo
Escrito originalmente por garrote
mi briconsejo de hoy es que saques valor y la digas que te gusta,que se que es facil decirlo pero no hacerlo,
Ramza sabias palabras de un ombre k se kedo encerrado en su abitacion, un poko extraño no???
Garrote ella ya sabe k ella me gusta, se lo dije el año pasao y todavia no e recibido respuesta.
Luego , cuando llego a conocer a una chica , soy su amigo , y tiene plena confianza en mi para contarme lo que sea , resulta que si la chica me gusta y estoy enamorado mi respeto (que por todas las mujeres es mucho el ke les tengo) se multiplica a tanto que no me atrevo a decirle lo que siento
Escrito originalmente por Shamino
Akabo de conseguir su msn pero no se por donde empezar alguien ma yuda¿??
Intenta saber de sus gustos y aficiones, a ver si con suerte
coinciden con los tuyos.
AH! y improvisacion mucha improvisacion que las situaciones
forzadas se notan.