Bueno, yo no tengo problemas para ligar (podéis creerlo o no, me da igual), lo cual después de algún tiempo no es muy bueno, ya q te haces una fama.... pero en fin, eso no me preocupa. Mi problema es el de si merecería la pena dar el paso....
Conocí a una chica, amiga de una buena amiga mía.
El caso es q la xica cuando la conocí me cayó de puta madre, pero estaba destrozada por unos malos rollos amorosos recientes...
Me ocupé de escucharla, de ayudarla, de hacerla reír.....
Después de un pokillo de tiempo la encuentro mejor, y está deseando qdar conmigo para conocerme en persona, además de q desde q me pidió el nº del mov me da varios toks al día, me ha llamado por teléfono un par de veces y me avisa cuando se conecta para q yo haga lo propio y podamos hablar....
Se q le gusto, estoy seguro pq nunca me equivoco en esas cosas, pero la cagué en los examenes de sep. y me tengo q qdar en mi pueblo repitiendo, en lugar de irme a vivir a murcia a la universidad, con lo q la podría ver todos los días.
En lo q me gustaría conocer vuestra opinión es.... Debería empezar una relación con ella?, pq a mí tb me gusta, pero eso de no poder verla a penas por la distancia me jodería muxísimo.
No me costaría nada pedirle un rollito de un finde, pero eso no es lo q quiero, sino una relación estable, q no la he tenido nunca, sólo estar de rollo y pillar para una noxe. La xica q más me duró fueron 28 días (cmo la peli xD) y sólo la veía los fines de semana para liarnos...