EOLAZZA...necesitas consejos???

14, 5, 6, 7, 8
MAcho yo no soy una tia....................

Pero creeme que no es tan preocupante, lo principal es quitarse de la cabeza y que pasara, y como, y que tengo que hacer, y como lo hago..........

Una vez olvidado esto tienes la mitad del camino recorrido...

El resto es echarle un pelin de morro, o mejor dicho no cortarse o no ser tan timido (seguro que este es tu problema, y el mico, y el de muchos).

Por la edad no te preocupes tampoco.... porque si yo te contara................................................................................

Solo tienes que esperar, porque esos momentos llegan solos y cuando menos te lo esperas y cuando mas falta te hacen (lo digo por experiencia)

Si no has besado ni echo nada con ninguna chica, te aconsejo.... o vasmos, esta es mi filosofia y lo que yo hice... es que no te preocupes del cuando, sino del CON QUIEN?, que para mi es lo mas importante [oki]

Bueno para culaquier duda o consejo aunque no sea una chica y no tenga mucha experiencia aqui tamos [oki]

Saludos
Claud conozco a alguno que esta en una situación calcada a la tuya y te recomiendo que no te preocupes demasiado por el tema ya que eso no solucionara nada.
Si no te has liado nunca con una chica pues mala suerte [decaio] , algunos lo tienen mucho más dificil que otros para estas cosas.
Consejos no te puedo dar ninguno que valga la pena, solamente que como he dicho antes no te preocupes.

Venga, un saludo y animo. :)

PD: Me parece raro que no te responda ninguna chica, ¿donde andaran? ein?
Yo de joven era muy tímido (y de viejo también) y me costaba horrores lanzarme a por alguna chica... pero bueno, tampoco hay que mortificarse con ello y comerse excesivamente la cabeza, en esta vida hay tiempo para todo y todo llega, no queráis correr ni forzar nada.

Lo mejor, ser uno mismo y estar contento.

Ande yo caliente y riase la gente.

Si os coméis mucho la cabeza la mejor solución es hablar con uno mismo.. pensar es muy fácil y extraño en ocasiones, de la boca siempre salen palabras útiles cuando se trata de uno mismo.

Saluditos.
asias por responder, a ver si contesta arguna de las xicas!, weno como decis todo llegara, esperemos

PD: ningu peazo frase ande yo caliente riase la gente
Escrito originalmente por Claud

PD: ningu peazo frase ande yo caliente riase la gente

Es de un escritor, de un poema, góngora?, quevedo?... no recuerdo. :-?
Bueno Claud, tranquilo por eso, es un tonteria...
Lo importante es la calidad, no la cantidad, ni el tiempo, la espera merecerá la pena....;)
También está en buscarlo desesperadamente y a la prmera que cagia, como conozco a gente, y esos claro que tienen algo, sea lo que sea.

Yo no soy de esos, y no me van nada los rollitos de un dia, aunque todos lo hemos hecho alguna vez......;)

Pues eso, tu no te preocupes :)
Salu2.
Escrito originalmente por Kenyi

Yo no soy de esos, y no me van nada los rollitos de un dia, aunque todos lo hemos hecho alguna vez......;)

ese es la cosa .... tol mundo la exo alguna vez yo a 2 velas[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Animo Claud Amiguuuu ;) que como ya te digo algunas veces en el msn esas cosas no se preparan ni nada, te salen solas, del alma vamos , aunke kede cursi decirlo pero es verdad, y la cuestion del tiempo....pues tio todo llega , algunas veces mas tarde otras mas temprano , lo que tienes que estar seguro es, que te llegará y que veras que sera algo bonito, mejor esperar un poco mas y q sea algo especial a q no signifike nada para ti ;)

mucha suerte colega, y tu veras q cuando kedemos nos vamos a hinchar d ligar tu y yo jajaja :D

un saludo colega ;)

salu2!^^
Claud, yo no soy un experto en el amor, pero he tenido algun que otro rollito, pero chaval estoy igual que tu. Lo de que to el mundo lo ha echo, es mas mentira que verdad, que yo em conozco a unos cuantos que nunca se han comido nada y van fardando de que si y a la hora de la verdad se les ha visto el plumero.

Sobretodo no te obsesiones, es lo peor que puedes hacer, te lo digo por experiencia propia. Bueno chaval que te sea leve.

ATA LEGO
hiZ:

No te preocupes Claud, a mi me tendrías que haber visto hace unos cuantos años. Un chico muy tímido con las chicas cuando le gustaban y tal, tanto que apenas si se atrevía a mirarla por temor a cruzarse con sus ojos... pero el día menos pensado, sin venir a cuento, esa chica viene y te dice lo que tu tenías dentro para decirle a ella... y todo eso estando en la misma situación que tu, sin antes haber tenido la ocasión de estar con alguna chica, bien por miedo, bien por mala suerte, bien por muchas cosas....

Lo que te quiero decir con esto es que no te comas la cabeza, se tu mismo, sin preocuparte por ello, sin forzar nada, que el día menos pensado estos momentos quedarán lejos, como pura anecdota....
Bueno, aqui teneis una xica pa opinar: lo cierto es q lo mismo se puede aplicar para chicas q para chicos.... supongo q a todo el mundo lo q le atrae de otras personas es q sea una persona simpatica, abierta y q no sea una persona retraida X-D
Claud, no te preocupes hombre. Es normal q con 18 años, uno empiece a pensar, y a dar vueltas a la cabeza. Pero joer, eres un chavalín. Yo creo q hay muchas formas de iniciarse en el amor. Hay personas, q por su caracter más abierto, o por moverse en un círculo determinado de amigos, tiene primeros contactos con las chicas mucho antes. Pero esto no quiere decir que los más tímidos no vayan a comerse nunca una rosca. Ten paciencia, conozco a muchos chicos q a los 18 estaban como tú y q poco después encontraron a su chica...;)
Bueno Gum, tu nuevo cliente en el 2003....
Mi problema es el siguiente....
Siento algo en el corazón, lo siento hacia una chica, ella fué mi mejor amiga desde los 2 años, luego ya nos separaron de clase y ahora hablo menos con ella, me he enamorado, ahora ella esta sin ningun compañero, pero me da cosa decirselo, es una amistad muy larga, y no quiero estropearlo todo...
Buenas a todos los profesinales de Eolazza, me acabo de leer tooooooooodo el hilo y me he animado a poner mi caso, empezaré desde el principio para que se entienda bien la situacion:

Hace 3 semanas me dejó mi novia despues de 5 años con la simple razon de que sólo me quiere como amigo, no me puede ver como novio (ainss). Pues bien, hace poco, andando hecho polvo por la calle, me encontre a una amiga y compañera de curro de mi ex que tb es amiguilla mia (pero menos). Estuve hablando un rato con ella y me estuvo animando (a ella tb la dejo el novio hace unos meses), em hizo sentir tan bien y comprendido y me gustó tanto como persona por unas cuantas cosas que me dijo a pesar de ser amiga de mi ex-novia que creo que me gusta.
El otro dia, en nochevieja para probar le envie un sms felicitandola y le deje caer que a ver si quedabamos pa hablar un rato, pero, hoy, dos dias despues no ha habido respuesta al mensaje. Empiezo a pensar que fue un error mandarle el mensaje tan precipitadamente por :
a.- Mi ex se va a enterar, yo todavia la quiero y
esto me puede perjudicar ante sus ojos.
b.- ¿Tengo posibilidades con una amiga de mi ex?.
c.-¿Me gusta o essolo simpatia por como me trato en un
momento e el que estaba hecho polvo?.

Dadme consejo por favor.

Salu2 y a seguir así [bye] .
Uy uy uyuy, Fin, lo tienes complicado. Vamos a ver, un par de consejillos:

1.- Si tienes intención de volver con tu novia, olvídate de la amiga.

2.- Si no vas a volver con tu novia, ten cuidado, como tú mismo has dicho puede ser empatía y que esta chica se convierta en la chica de transición, que tampoco es nada malo (para tí claro, para ella puede serlo).

3.- Por otro lado, conozco gente que ha encontrado su pareja ideal de esta forma, es decir, al poco tiempo de romper una relación larga.

Un saludo
Escrito originalmente por ZaCK-ER
Bueno Gum, tu nuevo cliente en el 2003....
Mi problema es el siguiente....
Siento algo en el corazón, lo siento hacia una chica, ella fué mi mejor amiga desde los 2 años, luego ya nos separaron de clase y ahora hablo menos con ella, me he enamorado, ahora ella esta sin ningun compañero, pero me da cosa decirselo, es una amistad muy larga, y no quiero estropearlo todo...

Vaya, esta historia es mu común en las pelis...jeje.:P

Pues te puedo aconsejar q investigues, a ver si cabe la posibilidad de que ella sienta algo más de una amistad por tí.....o que, simplemente, te lances a confesarle tu amor....

Cómo crees q reaccionaría ella? la mayoría de las chicas, tristemente, se apartan de los amigos que sienten algo por ellas.....pero no podemos generalizar, quizá ella valore esa amistad por encima de todo....
Escrito originalmente por Fin
Buenas a todos los profesinales de Eolazza, me acabo de leer tooooooooodo el hilo y me he animado a poner mi caso, empezaré desde el principio para que se entienda bien la situacion:

Hace 3 semanas me dejó mi novia despues de 5 años con la simple razon de que sólo me quiere como amigo, no me puede ver como novio (ainss). Pues bien, hace poco, andando hecho polvo por la calle, me encontre a una amiga y compañera de curro de mi ex que tb es amiguilla mia (pero menos). Estuve hablando un rato con ella y me estuvo animando (a ella tb la dejo el novio hace unos meses), em hizo sentir tan bien y comprendido y me gustó tanto como persona por unas cuantas cosas que me dijo a pesar de ser amiga de mi ex-novia que creo que me gusta.
El otro dia, en nochevieja para probar le envie un sms felicitandola y le deje caer que a ver si quedabamos pa hablar un rato, pero, hoy, dos dias despues no ha habido respuesta al mensaje. Empiezo a pensar que fue un error mandarle el mensaje tan precipitadamente por :
a.- Mi ex se va a enterar, yo todavia la quiero y
esto me puede perjudicar ante sus ojos.
b.- ¿Tengo posibilidades con una amiga de mi ex?.
c.-¿Me gusta o essolo simpatia por como me trato en un
momento e el que estaba hecho polvo?.

Dadme consejo por favor.

Salu2 y a seguir así [bye] .

No te preocupes, estás en tu derecho de buscar ayuda, ya q es normal q estés hecho polvo. no te arrepientas por nada. Esta amiga estaba en la misma situación q tú....es muy comprensible q quisieras quedar con ella para charlar... Si ella se lo cuenta a tu novia, no pasa nada. Recuerda q es tu novia la q ha roto la relación....

También es normal q te sientas atraído por ella, pero no te engañes....tal vez sólo necesitas apoyo en estos momentos....además está todo muy reciente....

En resumen, no te sientas culpable, si es eso lo q te preocupa ahora....y espera a ver si esta chica te contesta.

Saludos:)
Joer, yo es que estoy liadisimo, por un lado me gustaria volver con mi novia, la hecho muchíiisimo de menos y la quiero aun, pero ella dice que no hay vuelta atras, aunque hace dos años me hizo exactamente lo mismo y luego me entere de que me habia dicho que no me iba a poder volver a querer para que yo no me hiciera esperanzas pero que sólo queria tomarse un tiempo para pensar. ¿Y si esta vez es lo mismo? ¿como lo se yo? ¿y si me lo esta ocultando otra vez para no hacerme daño? tengo siempre ganas de ir ha hablar con ella, pero ella nunca quiere verme en persona porque dice que es peor, que sufrimos los dos, y ella nunca me habla claro. Ade+ está qeu no se si deberia olvidarme de ella pq es la segunda vez que me hace lo mismo....
Y por el otro lado me como la cabeza de por qué la otra niña no me ha respondido, ¿le querra guardar la cara a mi ex?, ¿le caeré mal?.... Tengo realmente muchas ganas de verla, pero no se exactamente por qué.
Tengo la cabeza hecha un lio enoooooooooorme, no hago mas que pensar, cuando no estoy en el curro toy en mi casa encerrao. Ya se que no podeis solucionarme nada, gracias por vuestros consejos de antes pero es que necesitaba soltar to este rollo en algun sitio.

PD.
¿Por que coj**** me deja y luego me dice que me hecha de menos y que se queda hecha polvo al verme? eso me hace pensar que todavía siente algo por mí. A ella se le murio el padre hace mes y medio y le pasaron otras cosas que prefiero no contar pero que la han dejado tocada, yo se que lo pasa mal y me gustaria estar a su lado ahora, pero ella no me deja.

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
tengo la cabeza hecha un lio.

AAAAAAAAAAARRRRRRRRRGHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
POR DIOS QUE COMPLICADO ES TODO.
Sé que es complicado y que ahota no te va a ayudar demasiado, pero intenta pensar en otra cosa, si algo te falla siempre tienes que buscar otra distracción, no te obsesiones mucho que si no es peor.

Animo.
Si ella no quiere seguir contigo tendrás q respetarlo....por mucho q te duela que la relación se acabe....ante todo aclarad las cosas. Preguntale si te quiere....y si te dice q no, mi consejo es q no insistas más....

Cuando se deja a una pareja, hay siempre añoranza, queda el cariño, el recuerdo de los buenos momentos, pero eso no significa q sea amor.....:(
Estoy con Gum, si ella te dice que no, no le insistas.

Pero sí quiero hacer un comentario a algo que dijiste al principio...

En el amor no importa la edad. El hecho de que tengáis 20 y 21 no implica que no os queráis con toda la intensidad posible...

Espero que tengas mucha suerte :)
Hola a todos ¿os acordais de mi caso?, supongo que si, pues bien, me parece que a llegado el momento de olvidar completamente a mi novia, ya hace un mes que corto conmigo y en la ultima oprtnidada que le di para que hablaramos de lo que habia pasado tranquilamente se fue y me dijo que no queria volverme a ver por lo menos en unos meses y yo no voy a estar a disposicion de la señorita para cuando le de la gana de hablar conmigo. Además, ayer me dijo un colega que la vio a la semana de cortar conmigo en el cine con otro tio, así que creo que queda clara la causa de la ruptura aunque ella no se halla dignado a decirmela directamente. La verdad que estoy bvastante dolido tanto pq yo la queria mucho como por la forma en la que ha sucedido todo, nuestra relacion era muy importante para mi como para que ella la acabara de esta forma. Pero bueno, de todo esto surge algo bueno al menos, ultimamente pienso mucho en la amiga de mi exnovia con la que hable ¿os acordais de ella? pues si no mirad mis dos post anteriores. Mi duda es la siguiente y va dirigida sobre todo a las mujeres. En primer lugar ¿saldriais con el ex de una amiga vuestra?. En segundo lugar, yo no se si ella siente algo por mi (supongo que no), la verdad es que yo tampoco tengo ganas ahora de empezar ninguna relacion, pero por el contrario tengo unas ganas enores de decirle lo que siento. ¿Deberia esperar?,¿deberia intentar quedar con ella para hablar pero sin confesarle nada?¿o por el contrario debería decirle de una vez que me gusta?.

Venga, salu2 y gracias por vuestros consejos.
Mi consejo es que siempre que puedas dejes hablar a tu corazon porque al final lo que queda es la persona que ves todos los dias frente al espejo y si no estas a gusto con ella porque te has callado o guardado algo...

Nada tiene que ver que sea la mejor amiga de tu ex o su hermana o su prima...

Si de verdad te gusta y/o crees que puede empezar una buena relacion...adelante!

mucha suerte :)
Las cosas cuando más complejas más fácil deben de resolverse, si te gusta, díselo y ya está.
Al menos ella tendrá más datos sobre ti.

Hablando se entiende la gente. No pares!.
Escrito originalmente por Ninguno
Las cosas cuando más complejas más fácil deben de resolverse, si te gusta, díselo y ya está.
Al menos ella tendrá más datos sobre ti.

Hablando se entiende la gente. No pares!.

EStoy de acuerdo con Ninguno.

En respuesta a tu pregunta: Depende (aclaratoria eh? ;-) )

Como digo, depende del grado de amistad. Por lo que he leído en anteriores posts (y si no he entendido mal), más que amigas son conocidas o compañeras. En ese caso, sí, saldría con el ex de una conocida.
Si fuera mi mejor amiga, no, en este caso no saldría con él.

Espero haberte servido de ayuda. Pero como he dicho al principio, la respuesta de Ningu es la más sensata: habla con ella y saldrás de dudas. [360º]
Hola!!!!!

Pues nada,para no abrir un hilo con lo que me pasa he ido en busca de EOLAZZA y ya de paso que esté en la 1º página otra vez XD es broma.
Haber lo que me pasa es...que a mi me gusta un chico (que raro...jeje) se lo dije, le dije que me gustaba y esas cosas,él me dijo: "Para mi eres mas que una simple amiga con la que hablo o saludo,eres muy cariñosa,muy buena y te quiero de una manera especial" pero como no me quedó muy claro le dije: "entonces es que nada ams me tienes cariño,no???" él respondió: "De momento..." claro yo me quedé un poco rayada por ese "de momento" eso quería decir que no iba a cerrar las puertas a nada,entonces contraataqué XD y le dije: "Pero tampoco descartas la posibilidad de que pueda haber algo,no?" y él contestó: "Efectivamente,no descarto nada" claro yo me quedé mas parada aún.Después le doje todo a mi hermano, ya que el chico que me gusta es amigo suyo, mi hermano me dijo: "Eso es que está por ti, mejor dicho siente algo por ti, pero no lo tiene claro,como teneis muy buena amistad a lo mejor tiene miedo a arriesgarse" pero claro eso es una suposición y tampoco Mariano ha dejado nada claro de si es que si o si es que no.Desde que hablamos de eso él sigue igual que antes y eso me gusta, no hace que me sienta un poco mas cortada, al contrario, el chaval se nota que me tiene mucho cariño, incluso me pidió un beso y todo pero yo se lo di en la mejilla XD,no hace mucho le dije "por quien suspiras?" y me dijo él: "por ningna, porque solo me dais dolores de cabeza jejeje, aunque si, suspiro por una tal Mamen (yo)" le dije: "Eso es una bobada" y el contestó: "Por qué tiene que ser una bobada??" y yo pues vale anda.

Asi que nada, después de compartir con vosotros mi gran problema que opinais al respecto??? :-)

SaLuDoS [bye]

P.D:Gracias por leer este pedazo de parrafón XD
Hola titos, a ver qué podéis decirme de mi caso.

Acabo de romper con la chica con la que estaba. Ha sido muy triste porque la quería muchísimo -hablamos incluso de irnos a vivir juntos el anyo que viene- aunque llevabamos poco tiempo juntos. Pero reconozco que fue lo mejor, porque yo vivo en Valencia y ella en Sevilla, aún nos queda un anyo para acabar la carrera y habríamos tenido que hipotecar muchas cosas para poder estar juntos. Y aunque yo estaba dispuesto y tenía muy claro lo que sentía, por cosas que ella dijo el otro día me di cuenta de que tenía sus dudas y de que no valía la pena renunciar a todo -los dos- por una relación que podía irse al carajo en cualquier momento.

El caso es que ya han pasado un par de días y me encuentro bastante mejor, y estoy empezando a ir con ella como amigos, como al principio, que fue cuando mejor estuvimos. Le tengo muchísimo carinyo y no quiero que acabemos mal, me daría mucha pena perder el contacto -teniendo en cuenta que dentro de diez días vuelvo a Valencia y ella se queda aquí, y luego vete a saber por dónde nos lleva la vida-, pero sigo sintiendo punzadas algunas veces cuando se gira y me mira a los ojos, o cuando pone esa voz que ella pone para dar lástima, pero en broma.

Mis amigos dicen que me olvide de ella, que pase estos diez días como si fueran unas vacaciones y que no le dedique ni un minuto de mi tiempo. Pero conservo un recuerdo muy bonito de lo nuestro y quiero seguir conservando ese recuerdo cuando mire las fotos que tenemos juntos. Vamos, que quiero que esto tenga un buen final.

Pero no quiero volver a enamorarme. En el fondo tengo la esperanza de que yo la he querido y que creo que ella me ha querido a mí, y que si lo nuestro no ha podido ser ha sido por las circunstancias. Que la vida da muchas vueltas y quién sabe si dentro de un anyo, o de cinco, o de diez, igual nuestros caminos vuelven a cruzarse. Pero ahora no.

Qué haríais? me quedan diez días y contando. :-(
Christie:D: Uy uy uy..., dale tiempo, parece q el tema suena bien....:D

Bou:):

Esa sensación de la q hablas es muy normal....la añoranza por los buenos momentos, el cariño, etc, incluso la idea de volver pasados unos años...
Yo tb he tenido sensaciones parecidas... pero eso no quiere decir q sigas enamorado de ella, o q tengáis q volver necesariamente.
Siempre da rabia que se acabe el amor....;)

Pero no me queda muy claro por qué lo habéis dejado....:?

Verás, si lo habéis hecho de buen rollo, como un pacto entre los dos, aún se acentúan más esos sentimientos q te decía antes.
Enamorado sigo estando :( muy a mi pesar. Lo hemos dejado porque hubiera sido una relación muy complicada, con ella seis meses aquí en Inglaterra, sin vernos, y luego de vuelta a Sevilla, cuando yo seguramente tenga que irme a Madrid o Barcelona a buscar trabajo... yo habría estado dispuesto a cualquier cosa, pero ella es otra historia. Siempre ha tenido dudas sobre una relación a distancia. Nuestra historia ha ido muy deprisa -creo que cuando surge algo entre dos personas que sólo van a estar juntas un par de meses no hay otra manera- y a veces me decía que se agobiaba y no sabía qué pensar. Y a mí eso tampoco me ofrecía la seguridad que hace falta para dejarlo todo por irte con alguien.

No hemos tenido tiempo para conocernos, para dejar que las cosas fueran a su ritmo, hemos tenido siempre que darles un empujón. Y no hemos podido vivir el día a día, siempre hemos tenido presente que esto se acababa, y que había que decir sí o no.

En fin, que para bien o para mal, se ha acabado. Y no sé qué hacer ahora con Elena, quiero que seamos amigos, que nos veamos, pero no quiero llorar más por ella. Quiero que las cosas sean como antes, pero nosotros no somos los de antes, y no sé si es posible...
Gumsita..a ve si me puede ayudar........

El problema es el siguiente, soy "wena" persona, sensible y enamoradiza y ya toy harto...kero blindar mi corazon y que nadie vuelva a entrar en el...en definitiva..quiero renunciar al amor y por tanto al dolor.

Aprecio demasidado mi corazon y cuando lo ofrezco tarde o temprano me es arrancado sin piedad del pecho y pisoteado.

Quiero querer a una persona y puedo querer a alguien tanto como para pasar mi vida a su lado, pero no quiero volver a enamorarme jamas......

Como lo hago????
No soy gumsita, pero me parezco en el blanco de los ojos a ella, yo diria que renunciar a enamorarse es renunciar a posiblemente lo más bonito de la vida, y por lo tanto no deberías renunciar a ello, es verdad que puede tornar en dolor, pero hay que arriesgarse.

No cierres tu corazón, porque es lo que nos hace humanos.

Ánimo!.
Vaya Bou, debe ser muy duro, entiendo q estés mal....
La cuestión es q como tu dices, ella no estaba dispuesta a dejarlo todo por tí....y ya no me refiero a vivir en la misma ciudad, sino a darle una oportunidad a la relación, incluso viviendo a distancia (Hay parejas q consiguen llevarlo adelante, aunq duramente...)

Míralo como una temporada en la q has disfrutado del amor con una persona....El amor siempre está ahí, sólo necesita ser personalizado por alguien...y quien sabe si pronto aparecerá otra chica q te de la oportunidad de hacerlo durar mucho más....

Debes sentirte impotente, pero ahora está claro q tienes q olvidarla....como siempre decimos, el tiempo lo cura todo...:)

----------------------------->

Sospe, como bien ha dicho el maestro amateur monamour Ningu, por qué renunciar a algo por el miedo a sufrir? y más si es algo que, como bien sabemos, compensa con creces a lo malo....Nada ni nadie te va a quitar lo vivido, sólo tú puedes quitarte a tí mismo lo q te queda por vivir...y no merece la pena que sacrifiques momentos maravillosos y memorables por un sufrimiento pasado.... Como tú dices....Hay q tirarse a la piscina!!;)

-------------------------------->

ea.
Ay q vé q hilo de amó...XD
Una pregunta para las chicas...

Si os echara los trastos un compañero del trabajo con el cual teneis una buena relación de amistad, y él no os gustara, y en consecuencia le dijerais que no...
Cambiaría para algo vuestra relación de amistad con el? Os provocaría mal rollo en el curro?
Con el agravante que siempre teneis que trabajar con él...

El chico soy yo... Y la duda por si el asunto sale mal... Me preocupa mucho el crearle mal rollito...

Grassias
Tabajo y Placer <--creo hay una ley fisica que lo hace imposible.

Dependera de ti ser suficiente maduro para que siga la amistad y sino es que tampoco era realmente tu amiga.

PD: vale no soy mujer y soy el fracaso personalizado en amor...pero me apetecia contestar.
jejeje, bueno, es jodío pero no imposible. Mi novio y yo nos conocimos en el curro y seguimos trabajando juntos...

Pero claro, en el caso de q ella no quiera nada.... no tendría porqué romperse la amistad...al principio quizá se quedaría un poco recelosa, pero hasta el punto de no querer seguir siendo tu amiga...espero q no. Si es comprensiva todo seguirá como antes.

Yo lo intentería, a Carahuevo le fue muy bien...XD
Q vas a decir Gum... habria q preguntarle a Carahuevo si no se arrepiente ahora... jejeje!! [sati]

Pues mi novio siempre ha dicho eso de "en temas de olla no metas la po...", pero es una tonteria, hay gente q esta toda su vida junta y se han conocido en el trabajo... claro, q esa persona te tiene q gustar pq si no poco hacemos... q mas da dnd se conozca a alguien? lo q pasa es q si tu no quieres nada.... no te preocupes por el tema de la amistad. Si esa persona realmente considera q hay amistad y si esa amistad es verdadera no tiene pq pasar nada. Q facil es la teoria, eh?? X-D
¿Quein?¿Como?Cuando?¿Me quereis entrevistar?

Pos eso, como me lo an dicho antes, si quereis pues OK.

[tadoramo] EOLAZZA CLUB [amor]
Escrito originalmente por RuSSo
¿Quein?¿Como?Cuando?¿Me quereis entrevistar?

Pos eso, como me lo an dicho antes, si quereis pues OK.

[tadoramo] EOLAZZA CLUB [amor]

[oki] Pos cuando conteste Duque a su entrevista posteo la tuya;)
jijij OK, pero como va esto????

jiji rapida contestacion hjuh [Ooooo]
Escrito originalmente por RuSSo
jijij OK, pero como va esto????

jiji rapida contestacion hjuh [Ooooo]

Cuando tenga preparada tu entrevista, te mando un privado. Entonse entras en el hilo (ya te pondré el enlace), citas mi post con las preguntas, y vas respondiendo a cada una. ta enterao?:P....Léete el hilo para ver como va, es mu divertido.

Está aquí :
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=49555
Yo la verdad es que tengo un problemilla, pero me da cosa ponerlo aquí porque esto lo lee mucha gente [decaio]

Salu2..
Si quieres un consejo para tu problema o simplemente que te den ánimos, éste es el sitio más indicado :-)
Si, pero tampoco es una cosa que se pueda pregonar a tol mundo.. no sé.. [buuuaaaa]
Escrito originalmente por Liquid
Yo la verdad es que tengo un problemilla, pero me da cosa ponerlo aquí porque esto lo lee mucha gente [decaio]

Salu2..

bueno... es que esa es la gracia ;)
Escrito originalmente por Liquid
Si, pero tampoco es una cosa que se pueda pregonar a tol mundo.. no sé.. [buuuaaaa]

Tampoco es que obliguemos a nadie ni que esto se haga por cotillear, piénsalo y decide lo que te pida el cuerpo
Ya tio, pero no todos los problemas se pueden contar así como así.. No creeis?
371 respuestas
14, 5, 6, 7, 8