Hola!!!!!
Pues nada,para no abrir un hilo con lo que me pasa he ido en busca de EOLAZZA y ya de paso que esté en la 1º página otra vez
es broma.
Haber lo que me pasa es...que a mi me gusta un chico (que raro...jeje) se lo dije, le dije que me gustaba y esas cosas,él me dijo: "Para mi eres mas que una simple amiga con la que hablo o saludo,eres muy cariñosa,muy buena y te quiero de una manera especial" pero como no me quedó muy claro le dije: "entonces es que nada ams me tienes cariño,no???" él respondió: "De momento..." claro yo me quedé un poco rayada por ese "de momento" eso quería decir que no iba a cerrar las puertas a nada,entonces contraataqué
y le dije: "Pero tampoco descartas la posibilidad de que pueda haber algo,no?" y él contestó: "Efectivamente,no descarto nada" claro yo me quedé mas parada aún.Después le doje todo a mi hermano, ya que el chico que me gusta es amigo suyo, mi hermano me dijo: "Eso es que está por ti, mejor dicho siente algo por ti, pero no lo tiene claro,como teneis muy buena amistad a lo mejor tiene miedo a arriesgarse" pero claro eso es una suposición y tampoco Mariano ha dejado nada claro de si es que si o si es que no.Desde que hablamos de eso él sigue igual que antes y eso me gusta, no hace que me sienta un poco mas cortada, al contrario, el chaval se nota que me tiene mucho cariño, incluso me pidió un beso y todo pero yo se lo di en la mejilla
,no hace mucho le dije "por quien suspiras?" y me dijo él: "por ningna, porque solo me dais dolores de cabeza jejeje, aunque si, suspiro por una tal Mamen (yo)" le dije: "Eso es una bobada" y el contestó: "Por qué tiene que ser una bobada??" y yo pues vale anda.
Asi que nada, después de compartir con vosotros mi gran problema que opinais al respecto???
SaLuDoS
P.D:Gracias por leer este pedazo de parrafón