Eolianos con 19 años...¿teneís paga?¿cuanto?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Eolianos con 19 años...¿teneís paga?¿cuanto?
33%
60
31%
56
20%
36
16%
29
Hay 181 votos.
peter white escribió:
Hay muchos padres que prefieren dar 60 euros al mes o incluso 100 pero que el hijo no trabaje y se dedique solamente a estudiar...

es cierto mi madre por ejem...
cada dia me daba 5€ (verano solo) con tal de que no currase este año por fin me pondré a currar que ganas tenía.
Ganondorf escribió:
Yo lo que he flipado es que con 21 añazos aún le den paga...

Yo cumplo 23 en 2 meses, y aún me dan paga... xDDDD

De algo tengo que vivir, oyes, que estudio como un cabrón y no me queda tiempo para nada. 20€ a la semana, y de vicios nada! Me llega para salir de fiesta, el bocata a media mañana, y me sobran 5€ que a veces me los gasto en viajes de metro...

Eso sí, los veranos curro, y con ello me pago mis vicios, pero en fechas lectivas no puedo currar.

Así que antes de llamar geta o demás descalificaciones a la gente "mayor" que aún tenemos paga, mejor os informáis del porqué de la misma -> [lapota]
Yo tengo 20 veranos y desde que empece a trabajar hace cosa de 8 meses no les he permitido que me den paga, y me lo he pagado yo todo menos el alojamiento que pagan ellos (de momento). Antes cuando me daban paga me daban 20 a la semana y me sobraba bastante.
Me dan 80-100 al mes, me dan más(20 euros cuando me voy) si salgo, me pagan el movil y la ropa.
Yo con 18 años, hace dos años que no me dan nada debido a que me buscado un trabajo, y cada semana les e de dar las gracias porque no me allan echado de casa aun
204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5