Eolianos con 19 años...¿teneís paga?¿cuanto?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Eolianos con 19 años...¿teneís paga?¿cuanto?
33%
60
31%
56
20%
36
16%
29
Hay 181 votos.
Buenas, mañana cumplo 19 y me gustaría saber si teneís paga de vuestros padres...y cuanto es.

Os pagais el móvil con vuestra paga?

Los datos son al MES! Por cierto, si decid que no teneís pago, poned de donde sacais la pasta:-)

Gracias!!!
Nunca me han dado paga.

El movil me lo pagaba con lo que ganaba trabajando por las tardes, o fines de semana, mientras por las mañanas estudiaba.
Mis vicios igual.

No tuve tanta suerte como has tenido tú.
Tu paga es semanal?
emmmmmmmm, a ver... eso es al mes o la semana??
Me uno a la pregunta: Esas opciones de paga son semanales?? por que 100 pavos a la semana.... flipo.

Yo, cuando me daban paga, me daban entre 500 y 1000 pesetas (sí, pesetas... soy viejo) a la semana.
yo le he editado, lo he puesto al mes...

a alguien le dan 100 pavos a la semana???

Mi paga es al mes y son 60 euros, NO me pago el movil, pero vamos que de movil gasto menos de 15 euros mensuales, prefiero llamar por el fijo o hablar por msn.

Bueno, seguid poniendo vuestras pagas con 19 años.

Gracias por vuestra colaboración:-D
Bueno, yo tengo 21 y me pagan 45€ a la semana. Y me tengo que pagar todo, movil, gasolina..
Yo también cumplo mañana 19 años, y me dan 15€ a la semana.

El móvil es de contrato, pero normalmente no llego al minino, que son 6€, y lo pagan mis padres.

Agur
a mi me dan 50€ al mes, lo demás me lo autofinancio con lo que me saco de las prácticas en empresa xD
10 tristes euros al mes con 19 años ... Luego vamos a cenar con los amigos y por no pagar a escote me llaman ruïn ...
kurras escribió:Bueno, yo tengo 21 y me pagan 45€ a la semana. Y me tengo que pagar todo, movil, gasolina..

Dios, en un momento he pensado que eran 45 al mes...pero no, son a la semana. Pues oye, esta de puta madre!!
A mí a la semana me dan unos 20 eurelios. Más los 5 de la abuela y los 120 al mes de mi madrina que me quiere tanto, pues me saco un buen pellizco sin mover un dedo [tadoramo] [fumeta]
tengo 22, pero con 19 me daban 40 al mes, luego si tenía que ir alguna cena o salía pues entre 20 y 40 depende de si iba a cenar o no; ahora todo me lo pago yo currando ^_^
Desde los 16-17 que no tengo paga, el dinero me lo iba sacando a base de curros de fin de semana y curros en vacaciones. Y mi paga por aquel entonces eran 15€ a la semana...
peter white escribió:
Dios, en un momento he pensado que eran 45 al mes...pero no, son a la semana. Pues oye, esta de puta madre!!

Yo lo que he flipado es que con 21 añazos aún le den paga...
Voy a cumplir 20 y vivo solo, por lo que paga poca, pero no comprendo como con 19 años en adelante podeis subsistir con ese dinero, además de que personalmente me daria verguenza pedir dinero a mis padres rozando los 20. El estudiar no es excusa, cuando estudiaba trabajaba los fines de semana, y desde los 16 he sido economicamente autosuficiente, y no por nada, sino porque lo que gusta hacer con estas edades no se puede financiar con lo que dan los padres.
pues yo tengo 19 ya pa veinte en na y tengo digamos una paga simbolica de 15 semanales . pero vamos curro durante todo el año de monitor de snowboard y al dia me entran cerca de 180 euros en temporada alta asi k la paga me la pela bastante xdd

pd: si me pago todo coxe movil gastos y demas xdddd
A mi me daban 5000 pesetas con esa edad, y cuando entró el €uro pues 30 € aunque algo más caía de estrangis para fotocopias comidas inesperadas o algo asi. Hablo de paga semanal y de esa paga muchas veces subsistíamos mi novia y yo (que gorrona que era esa tia xDD)
Mi base de paga son 15 € por lo que en teoria al mes me dan 60€, pero digo en teoria porque cuano me dan la paga siempre les insitisto y me dan un pellizquito mas asi que sacare al mes 80€ aproximadamente

Un salu2
pero tios cn cai 20 tacos no os da corte seguir chupando del bote?? joder q ay manos pa currar!! y no tener k andar pidiendo a papa y mama , no se a mi esque me da bastante cosa pedriles na , creo k soy sufientemente mayor [oki]
A mi con 20 me dan 350€ aprox. al mes... pero me los da mi jefe xDD

Hasta hace un par de años me daban 3€ a la semana... si, muy triste jeje
Mis padres no me dan dinero desde los 17 años XDD y la paga que me daban no me llegaba para nada... Yo siempre he vivido del comercio xDDDDDDDD
SLaVeR escribió:Voy a cumplir 20 y vivo solo, por lo que paga poca, pero no comprendo como con 19 años en adelante podeis subsistir con ese dinero, además de que personalmente me daria verguenza pedir dinero a mis padres rozando los 20. El estudiar no es excusa, cuando estudiaba trabajaba los fines de semana, y desde los 16 he sido economicamente autosuficiente, y no por nada, sino porque lo que gusta hacer con estas edades no se puede financiar con lo que dan los padres.

Hay muchos padres que prefieren dar 60 euros al mes o incluso 100 pero que el hijo no trabaje y se dedique solamente a estudiar...
peter white escribió:
Hay muchos padres que prefieren dar 60 euros al mes o incluso 100 pero que el hijo no trabaje y se dedique solamente a estudiar...

Se puede trabajar los sábados por la noche en cualquier garito, por ejemplo. Y eso no creo que interfiera mucho a la hora de estudiar... Yo creo que hay mucha peña que pretende estirar el tener paga hasta los 25 o 26... [qmparto], y eso de "no puedo trabajar por que estoy estudiando" es una excusa...

Aunque claro... en este caso la culpa es de los padres.
Nunca me han dado paga, mis caprichos me los pago yo como pueda.
100€, pero para gasolina, desayunos, comida, apuntes...etc
Bueno yo aclarar que mi paga esa de 30 €/semana con 19 años duró hasta marzo que empecé a currar y a dia de hoy estoy independizado :P XDD

Que veo a algunos ocn la escopeta montada xDDDDD
A mi al mes son 80 €, 20 € por semana

Soy afortunado [oki]
A mis 19 años me daban una paga de... 800/900€ (aunque era en pesetas).

PD: Trabajaba.
Hace desde que cumpli los 18 años, que me lo pago TODO, incluso doy dinero a mis padres... Yo también flipo con los que siguen cobrando paga a los 19 y 20 años... Saludos
Yo he votado "entre 50€ y 100€", ya que antes me daban 20€ cada fin de semana. Sin embargo hace bastante que no me dan, más que nada porque trabajo los fines de semana.
Yo a los 19 empecé a trabajar, así que tenía lo que me currase yo mismo.

Ya antes de eso, lo que es paga, no e tenido nunca como tal, si necesitaba dinero para algo, se lo pedía a mis padres, si colaba, bien, si no, ajo y agua.
Este mes cumplo 26 y me dan 160€ al mes mas algo suelto por semana.
Nose pero el dinero se esfuma cuando salgo y por semana estoi pelao.
@ntuan escribió:Este mes cumplo 26 y me dan 160€ al mes mas algo suelto por semana.
Nose pero el dinero se esfuma cuando salgo y por semana estoi pelao.

No te ofendas pero... a mí me daría vergüenza. Y mucha.
yo tengo 21, y saco 160€ al mes de una pension de la seguridad social por ser huerfano de padre. Con ese dinero tengo que mantener el coche, gasolina, ir a la facultad, o sea, TODO.
a mi no me suelen dar dinero, pero si alguna vez necesito algo me lo dan, mas que nada por que voy ganado algo de dinerillo aunque no es mucho
joder, a mi no me dan nada desde los 15 años xD

suertudos XD
Yo tengo 19 anyos, y desde los 18 era la paga del trabajo.
Pero vamos que mi novia tiene si no me equivoco 50 pavos al mes y vive genial, movil a parte, se pega sus salidas y sus pedos.
Por cierto el motivo de esto? que es para reclamarles dinero a tus padres o cualo?
Unos 100€ al mes de paga, tengo 18.

Si no me fuese incompatible estudiar una ingeniería y trabajar lo haría.
Ernestorrija escribió:Yo tengo 19 anyos, y desde los 18 era la paga del trabajo.
Pero vamos que mi novia tiene si no me equivoco 50 pavos al mes y vive genial, movil a parte, se pega sus salidas y sus pedos.
Por cierto el motivo de esto? que es para reclamarles dinero a tus padres o cualo?

Es por saber como esta la paga en españa...porque muchos de mi amigos o no tienen paga o tiene 100 pavos SEMANALES...
a mi me dan 20 semanales, lo cual dependiendo del nº de viernes que haya por mes oscila entre 80 y 100 mensuales xD. Ahora toca ponerse a trabajar a ver si me gano algo más XD.
Joder Antuan colega... con 26 tacos que te den paga... Mas te vale tener un problema psico/fisico para no poder trabajar o tienes un jeto que te pisas... +1 a lo que te ha dicho Ganondorf...

Yo con 19 me daban 80€ mensuales, y con eso me movil y demas, limpios para el mes se me quedaban 60€,a 15€ por semana, y cuando vi que no me llegaba me puse a trabajar. Con 15€ a la semana te da para sobrevivir perfectamente, eso si, si ya quieres cenar en Foster en vez de Pans y tal hay que ponerse a trabajar y no seguir rascando del bolsillo materno/paterno.
a mi mis padres nunca me dieron paga. Si queria fotocopias o el bocata a media mañana, como me toco estudiar dnd curraba mi madre pos iva ella y me compraba o hacia las fotocopias (ella era ordenanza).

Asi que sobrevivia con lo que me daba mi abu, de akella 2000pts, k luego pasaron a ser 15 euros, asi k ... Y como con 19 empece a currar los findes y alguna semana completa de promotora. Ya no me daban na.

Y con la paga de mi abuela me pagaba movil, salidas los findes y demas. Eso tb he de decir que de akella pagabas un cacharo cundente por 2.5/3 euros y ahora no hay sitio k por menos de 5.5/6 te den algo decente.

Creo k tambien hay que pensar mas que en "mis padres me dan poca paga", y pensar "pueden mis padres permitirse darme algo mas de paga"

Saludos
A mi nunca me han dado paga, pero si he necesitado para salir o para comprar algo, pues me lo han dado. Eso hasta hace un par de años, que me puse a currar en verano y me sufragaba los gastos de todo el año. A partir de entonces subsisto con lo mio xDDDD
A mi nunca me dieron paga, simplemente cuando queria ir a algun sitio o preveia que me haria falta dinero les pedia a mis padres.

Aun que desde los 16 años que estoy trabajando no me dan paga, incluso de vez en cuando suelto yo pasta.
Pido lo que necesito. En general gasto unos 40€ a la semana, incluyendo móvil, gasolina, etc.
Pues a mi me dan 20€ a la semana y los gastos del movil corren a su cuenta mientras no supere los 15€ al mes, si lo supero me toca pagarlo a mi de mi paga o de lo que sea. Antes me daban 10€ a la semana, pero hable con ellos y les dije que con el tabaco no me daba con 10€ y me lo subieron a 20 [pos eso]
Yo tengo 18...pero bueno os lo pongo también:
10 euros a la semana; así que 40-50 al mes
a mi me dan 360 al mes desde q entre en la unviersidad. Aunq con eso me tnego q pagar todos mis gastos, comida, piso, luz, ropa etc.
A mi no me dan paga... y como consigo el dinero? Pues pedigueñando para todo (cenas, bus, desayuno....) más lo que saqueo de los monederos de mis padres [looco]
yo alucino 26 tacos y paga??

estas enfermo o algo??
porque sino no lo entiendo
estas estudiando? nunca has trabajado?
204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5