IceMan_dd escribió:Leyendo un poco por encima... la gente se queja mucho de la gestión de ram, pero a mi me gusta que el SO chupe todo lo que necesita, a mi con una cuantas cosas abierta tira fenomenal y si chupa ram de lo lindo pero por lo que noto se va autoregulando, si por ejemplo inicias photoshop simplemente hace sitio en la ram.
Me quedo con LION. Mi macbook pro 13 early 2011 va mejor con LION que con SL.
A mi no me molesta la gestión de Lion, ni a mi, ni a la mitad de usuarios que han vuelto a snow leopard, lo que molesta es ver como las mismas aplicaciones en snow leopard te consumían 3 gb y en Lion tienes un bonito sistema tostado porque no ha dado para más ram, porque el s.o. está consumiendo de golpe 3 gb, no gestionandolos, consumiendolos.
Y claro, es lo de siempre, hay gente que no usa programas con un consumo intensivo de ram, o que les va bien el sistema, o que tienen más ram y todo perfecto, pero en serio, somos muchos ya los que en snow leopard podemos trabajar con 4 o 5 cosas abiertas ( y repito trabajar, a mi mi trabajo me requiere tener esas 5 y no abrir y cerrar ) y Lion a la tercera cosa empieza a ir a pedales y con la quinta tienes que reiniciar el mac, y eso, no debería ser así.
Siempre está la opción que se va recomendando de poner 8 o 12 gb de ram y todo se soluciona, no lo dudo, pero en serio, tenemos que ser un poco críticos aunque sea Apple y pedir que en vez de solucionar las cosas nosotros y a golpe de talonario, las solucionen ellos mirando que problema tiene Lion con el uso excesivo de ram.