Johny27 escribió:...
Ya, pero chrome está bien hecho y safari chupa ram que da asco.
Eso es muy relativo dependiendo de las características del sistema operativo que lo ejecuta. Y del tipo de conexión a internet que se usa.
Safari en Windows y MacOSX Lion van como el culo, pero en Snow Leopard funciona muy bien.
Chrome en Lion tampoco es que esté "super optimiado". Sin contar fallos del sistema operativo, a mi no me jode que un navegador me chupe 50 Mb de ram mas de media que cualquier otro, si el sistema operativo es capaz administrar bien la ram.
(Ejem: Safari 5.1 en Snow Leopard me chupa 150Mb de ram, mientras que Chrome solo 100Mb teniendo las mismas pestañas abiertas, en Lion Safari me chupaba 500Mb de ram y chrome otros tantos).
El problema viene de cuando el S.O. no es capaz de administrar la ram, entonces te encuentras con cuelgues, parones, y programas que pueden llegar a chupar de 500 Mb a varios Gb de ram.
Al fin y al cabo, una buena administración de los recursos del ordenador es lo que hace que los programas funcionen de forma fluida, teniendo como tienen los Pcs actualmente, un mínimo de 2Gb, 50Mb mas, no me preocupan.