Eolianos con Recreativa

sangre, sudor y lágrimas (de los desconchones de pintura que me saltan a los ojos) XD

Estoy usando una espátula para quitar lo gordo y un estropajo de aluminio para los trozos de pintura pequeña y para terminar de limpiar lo quitado...junto al insuperable poder de un quitagrasas (KH7...Cillic Bang es demasiado agresivo)

El metacrilato obviamente sin espátula..sólo estropajo...ahora que recuerdo tengo que darle con el pulimento,pues con el reflejo de la luz se ven bastantes arañazos...suerte que muy superficiales...y bueno...esta mañana he seguido un poco y he terminado de limpiar la cajonera inferior y he colocado la última puerta metálica.

Lo que no se es qué hacer con las molduras (los bordes de platico que embellecen la madera y se ven en mis fotos amarillentas de nicotina)...eso se encuentra fácil o quizás es mejor pintarlas?

A ver si pongo alguna fotico del frontal finiquitado de pinturas y con las puertas
voy a ver si esta semana empiezo hacer la mia ,pero la quiero hacer de las pequeñas ,de momento esto preparando el pc : tiene amd x2 64bit 2.200 , 1g de ram , grafica asus HD 2400 pro ,monitor lg 17 pulgadas tft , espero que con esto tenga suficiente ,le instalado el sistema operativo RetrOS 1.7 , y no se si ponerle el Mamewah ,Mala o el Hyperspin
Cuando tenga esto listo empezare con el mueble
Algien sabe que configuracion ahy que poner en mame 145 para que el monitor tft se parezca al del arcade ?

Para m4x1m0

Lo de los cantos lo mejor es que los desencoles y le compres cinta de cantear prencolada no te costara ponerla y te quedara como nuevo el mueble ,
El metraquilato al darle con el estropajo es normal que este rayado ya que es como si fuera plastico ,creo que si le das pasadas con pistola de calor se pueden disimular o quitar las rayas ,
Lo que le dices al compañero de darle calor al metacrilato serviria con una plancha ?? En caso afirmativo como se aplicaria ??
foxperdiguero escribió:Lo que le dices al compañero de darle calor al metacrilato serviria con una plancha ?? En caso afirmativo como se aplicaria ??

con una plancha no creo
esto lo cojido de una paguina pone esto :

Pulir cantos

Solo se puede hacer con Metacrilato, no con policarbonato. El policarbonato se fundirá antes de conseguir pulimentarlo debido a su dureza.

Para pulir los bordes del metacrilato se ha de lijar sucesivamente con papel de lija cada vez mas fino, a ser posible lija al agua (ayuda a refrigerar) para terminar, cuando no se noten rayajos y se vea el canto traslúcido, puliendo con un disco de fieltro y pasta de pulimentar para metales (roja) en la herramienta rotatoria (dremel o mejor un taladro con ajuste de velocidad electrónico) a bajas revoluciones. Hay que evitar que queden arañazos o surcos antes de pulir con el fieltro pues de lo contrario la pasta de pulir se introducirá en ellos y será imposible limpiarlo al no ser que lijemos de nuevo y volvamos a empezar. Si no disponemos del fieltro y la pasta, se puede conseguir lijando con lija de grano muy fino, pero es mucho mas trabajoso.

También se puede pulir con un soplete, pero hay que tener mucho cuidado ya que el metacrilato es inflamable, por ello no recomiendo está opción. Ademas es muy probable que con el calor excesivo los bordes se expandan ligeramente y que luego no nos quepan si van insertados en alguna pieza de nuestro diseño.
m4x1m0 escribió:Lo que no se es qué hacer con las molduras (los bordes de platico que embellecen la madera y se ven en mis fotos amarillentas de nicotina)...eso se encuentra fácil o quizás es mejor pintarlas?

m4x1m0 las molduras si estan amarillentas es mejor cambiarlas (a no ser que las quieras blanquear con alguno de los tutoriales de blanquear consolas que hay por el foro). Las venden a 3 o 4 euros el metro pero al final es mucho mejor ponerlas nuevas, sobre todo por q esa videoval blanca es un caramelito [amor] y te esta quedando genial [oki]

Tiendas donde las vendan hay varias en la red, buscalas por t-molding que son las preparadas para el surco de la videoval

[bye]
Lexarius escribió:
m4x1m0 escribió:Lo que no se es qué hacer con las molduras (los bordes de platico que embellecen la madera y se ven en mis fotos amarillentas de nicotina)...eso se encuentra fácil o quizás es mejor pintarlas?

m4x1m0 las molduras si estan amarillentas es mejor cambiarlas (a no ser que las quieras blanquear con alguno de los tutoriales de blanquear consolas que hay por el foro). Las venden a 3 o 4 euros el metro pero al final es mucho mejor ponerlas nuevas, sobre todo por q esa videoval blanca es un caramelito [amor] y te esta quedando genial [oki]

Tiendas donde las vendan hay varias en la red, buscalas por t-molding que son las preparadas para el surco de la videoval

[bye]

eso es...segun tengo entendido las de la videoval no van pegadas, sino que el conglomerado del mueble tiene un surco... (o dos) para introducir el embellecedor en forma de "T"...es eso a lo que te refieres, no?

Otra pregunta que no se si sabreis...algun sitio donde vendan portabombillas que van enganchadas en los monederos o alguna alternativa? tengo 2 de 3 y sólo 1 es recuperable...aunque encima la bombilla es "exclusiva"...tiene un encaje en plan como las bombillas de las luces de los árboles de navidad
m4x1m0 escribió:eso es...segun tengo entendido las de la videoval no van pegadas, sino que el conglomerado del mueble tiene un surco... (o dos) para introducir el embellecedor en forma de "T"...es eso a lo que te refieres, no?

exacto eso mismo, las videoval tienen un unico surco, lo de las bombillas dejame pensarlo q creo haber visto zocalos de esos en algun sitio
Aqui un video del trabajo que me estoy tomando, que creo que vale la pena, todo este sacrificio, con tal de volver a su esplendor esta joya!!

http://www.youtube.com/watch?v=Yjjtw8ZKSN4
Os poco una fotica de la videosonic aún en proceso de restauración. Ya se puede jugar con ella pero aún le quedan varios retoques. Lleva un ordenata y una tele de tubo samsumg a la que le tuvimos que cortar los altavoces laterales, que no cogía la jodida. Le queda adecentarla un poco (cantear los bordes y recubrir los laterales), ponerle una tapa por detrás para que no se le vean las tripas, unos joysticks nuevos (de bola, me gustan más...manias), manita de pintura por las partes metálicasm taparle el frontal d la tele con un vinilo o algo...
Bueno, cuando esté rematada ya pondré más fotos.

Imagen
mola ver a gente que,además de la customización o el tunning de makas, le gusta la restauración...yo a pesar de como está la mía, me gustaría tenerla lo más parecida posible a como era originalmente...

No lo he dicho, pero mi videoval blanca no tiene ordenador, sino una base MVS con el Metal Slug 1...el hombre que la regaló dijo que tenía un par de juegos más pero no sabía donde...que si los encontraba me los daba...de eso pasó ya mucho tiempo, así que dudo que los consiga...una lástima.

de momento la dejaré así, pues estoy en paro y con poco dinero (y encima sin ordenador antiguo que pueda usar...el pentium 4 que tenía petó la placa)
Hola!
Necesito consejos para una maquina con pc multijuegos, os comento....
Ya tengo una maquina apalabrada,y un pc con su front end y sus respectivos juegos y demas, solo me falta lo que seria para la resolucion de la pantalla que por lo que e visto tendria que comprarme una targeta de video especial ( o tambien dicen que hay un programa pra dejar el monitor ala resolucion que tiene que ser) eso es una cosa que me gustaria que me solcuionaseis, y lo otro es el conector, la maka tiene jamma, que diferencias ahy en j-pac o los otros para conectar con el conector jamma, me podriais ayudar???

un saludo!!
evo_ct escribió:Hola!
Ya tengo una maquina apalabrada,y un pc con su front end y sus respectivos juegos y demas, solo me falta lo que seria para la resolucion de la pantalla que por lo que e visto tendria que comprarme una targeta de video especial ( o tambien dicen que hay un programa pra dejar el monitor ala resolucion que tiene que ser) eso es una cosa que me gustaria que me solcuionaseis, y lo otro es el conector, la maka tiene jamma, que diferencias ahy en j-pac o los otros para conectar con el conector jamma, me podriais ayudar???

un saludo!!

Necesitas en principio 2 cosas: 1 Tarjeta de video compatible con 15Khz para el PC y adaptadores para monitor, mandos, monederos y altavoces de la maquina.

Tarjeta de video:
Para sacar los 15 Khz tienes varias opciones: O compras una tarjeta que saque 15Khz de serie (ArcadeVGA, que es una Ati con drivers modificados, opción mas cara pero con el mejor resultado posible), o pones otra tarjeta compatible con programas como Winmodelines, Soft15, etc... que se encargue de transformar la frecuencia. Dime si quieres cual tienes y te miro si es compatible.

Adaptador:
El JPac es una buena opción (aunque algo cara) para cablear fácilmente y sin problemas los botones que quieras añadir a tu maquina. ¿Qué maquina es? ¿Cuantos botones tienes? ¿Le vas a añadir más botones? Si la respuesta es no, lo más económico y efectivo es que compres un adaptador PC2Jamma, que por apenas 20€ hará que tu ordenador reconozca altavoces, monitor, monederos y mandos de tu recreativa.

Si te interesa cómo lo tengo yo montado, tengo una VideoVal y utilizo el PC2Jamma para convertir joystick, 4 botones y Start (así puedo conectar el MVS y jugar a la NEOGEO con los botones originales), y luego hice un hack de un mando de PSX para sacar el resto de botones. Para video, tengo una ArcadeVGA 3000.

Un saludo.
Yo añadí dos botones extra por jugador al jamma y pc2jamma me los reconoce. En total 7 botones por jugador, monedero, y auxiliares (esc, tab, pause) todo con pc2jamma.
Eleven escribió:

un saludo!!

Necesitas en principio 2 cosas: 1 Tarjeta de video compatible con 15Khz para el PC y adaptadores para monitor, mandos, monederos y altavoces de la maquina.

Tarjeta de video:
Para sacar los 15 Khz tienes varias opciones: O compras una tarjeta que saque 15Khz de serie (ArcadeVGA, que es una Ati con drivers modificados, opción mas cara pero con el mejor resultado posible), o pones otra tarjeta compatible con programas como Winmodelines, Soft15, etc... que se encargue de transformar la frecuencia. Dime si quieres cual tienes y te miro si es compatible.

Adaptador:
El JPac es una buena opción (aunque algo cara) para cablear fácilmente y sin problemas los botones que quieras añadir a tu maquina. ¿Qué maquina es? ¿Cuantos botones tienes? ¿Le vas a añadir más botones? Si la respuesta es no, lo más económico y efectivo es que compres un adaptador PC2Jamma, que por apenas 20€ hará que tu ordenador reconozca altavoces, monitor, monederos y mandos de tu recreativa.

Si te interesa cómo lo tengo yo montado, tengo una VideoVal y utilizo el PC2Jamma para convertir joystick, 4 botones y Start (así puedo conectar el MVS y jugar a la NEOGEO con los botones originales), y luego hice un hack de un mando de PSX para sacar el resto de botones. Para video, tengo una ArcadeVGA 3000.

Un saludo.

Hola!
Lo primero gracais por responder, y ahora te comento lo que me as dicho:

Targeta de video: la targeta que tengo es la NVIDIA Geforce4 MX420, que me dices referente a ella para la recreativa??

Adaptador: Pues mi maquina sera de 6 botones por jugador mas el seleccionador de 1 o 2 jugadores y los dos jostick, y demomento no creo que ponga mas botones, pero tambien estoy pensando en ponerle uno para arrancarla directamente o arracandola directamente desde la red electrica valdria??

Targeta de video: la targeta que tengo es la NVIDIA Geforce4 MX420, que me dices referente a ella para la recreativa??

Adaptador: Pues mi maquina sera de 6 botones por jugador mas el seleccionador de 1 o 2 jugadores y los dos jostick, y demomento no creo que ponga mas botones, pero tambien estoy pensando en ponerle uno para arrancarla directamente o arracandola directamente desde la red electrica valdria??

La tarjeta de video, si no me equivoco te va a servir para sacar los 15Khz. Yo hasta hace poco usaba la MX440 y tira muy bien con Soft15. He mirado tu modelo en una lista de compatibilidad y en principio debería funcionar.

Cuando tengas la máquina, tendrás que fijarte cuantos botones trae de serie, o cuantos tiene cableados en el peine JAMMA, y luego ya verás cuantos te faltan hasta llegar a 6 + Start por jugador. Igual te toca cablear en el peine, o sacar los botones de otro sitio. tranquilo que es muy facil y hay muchos métodos. ¿Qué modelo es tu máquina?
Eleven escribió:

La tarjeta de video, si no me equivoco te va a servir para sacar los 15Khz. Yo hasta hace poco usaba la MX440 y tira muy bien con Soft15. He mirado tu modelo en una lista de compatibilidad y en principio debería funcionar.

Cuando tengas la máquina, tendrás que fijarte cuantos botones trae de serie, o cuantos tiene cableados en el peine JAMMA, y luego ya verás cuantos te faltan hasta llegar a 6 + Start por jugador. Igual te toca cablear en el peine, o sacar los botones de otro sitio. tranquilo que es muy facil y hay muchos métodos. ¿Qué modelo es tu máquina?

No, si la maquina de serie lleva 6 por jugador mas los selecionadores de 1 y de 2 jugadores, es una video leader, justamente esta :
http://www.google.es/imgres?um=1&hl=es& ... ,s:0,i:137

ya me e bajado el programa el soft 15, ya me dices lo de la maquina como lo ves o si tengo que meterle dos botones mas o la dejo asi o si se puede o no se podria meter esos dos botones mas.

Un saludo y gracias!
evo_ct escribió:
Eleven escribió:

No, si la maquina de serie lleva 6 por jugador mas los selecionadores de 1 y de 2 jugadores, es una video leader, justamente esta :

ya me e bajado el programa el soft 15, ya me dices lo de la maquina como lo ves o si tengo que meterle dos botones mas o la dejo asi o si se puede o no se podria meter esos dos botones mas.

Un saludo y gracias!

Si la maquina ya trae 6 botones en el JAMMA, mejor que mejor, no hace falta hacerle nada mas. Simplemente un PC con soft15 , los comunicas con PC2Jamma y a correr. :p
duda dudosa...ahora voy a intentar restaurar el monedero (más que nada, por hacer la gracia)

La pregunta es...se puede configurar el mame para que use el monedero?...no tengo un ordenador puesto ahora, pero no lo descarto en un futuro...y pensándolo, me ha asaltado la duda
El monedero es un pulsador más. Al menos los mecánicos.

Un saludo y gracias![/quote]

Si la maquina ya trae 6 botones en el JAMMA, mejor que mejor, no hace falta hacerle nada mas. Simplemente un PC con soft15 , los comunicas con PC2Jamma y a correr. :p[/quote]

estupendo, ahora me e comprado dos botones de servicio, son estos : http://www.arcadeoutlet.es/botones/14-b ... vicio.html para poder cambiar de emuladores en la recreativa, que piensas a ello? seria facil conectarlos con pc2jamma?
otra cosa, en ebay esta un pc2jamma esta por unos 24€, los podria encontrar mas baratos? ese es su precio? da = cual sea? me cogera todos los botones que quiero?

PD: gracias por responder amis dudas
evo_ct escribió:estupendo, ahora me e comprado dos botones de servicio, son estos : http://www.arcadeoutlet.es/botones/14-b ... vicio.html para poder cambiar de emuladores en la recreativa, que piensas a ello? seria facil conectarlos con pc2jamma?
otra cosa, en ebay esta un pc2jamma esta por unos 24€, los podria encontrar mas baratos? ese es su precio? da = cual sea? me cogera todos los botones que quiero?

Ahi mismo, en Arcade Outlet tienes el PC2Jamma por 22,90.

Los botones de servicio, en realidad no los necesitas para nada. Cambiar de emulador, salir y entrar a juegos, guardar partida, entrar en modo servicio, incluso el encendido y apagado de la máquina, todo eso puedes hacerlo combinando botones de los normales.

De todas formas, puedes meter mas botones si quieres, pero yo creo que para lo poco que se usan no valen la pena. Con conectar un teclado al PC y dejarlo guardado dentro de la maquina, tienes todo lo que necesitas.
Eleven escribió:
evo_ct escribió:estupendo, ahora me e comprado dos botones de servicio, son estos : http://www.arcadeoutlet.es/botones/14-b ... vicio.html para poder cambiar de emuladores en la recreativa, que piensas a ello? seria facil conectarlos con pc2jamma?

Los botones de servicio, en realidad no los necesitas para nada. Cambiar de emulador, salir y entrar a juegos, guardar partida, entrar en modo servicio, incluso el encendido y apagado de la máquina, todo eso puedes hacerlo combinando botones de los normales.

De todas formas, puedes meter mas botones si quieres, pero yo creo que para lo poco que se usan no valen la pena. Con conectar un teclado al PC y dejarlo guardado dentro de la maquina, tienes todo lo que necesitas.

ostia pues en eso no habia caido, y ya e comprado dos ¬_¬' me cago en la leche, pero bueno ya que los tengo los pondre que remedio, si entonces me comprare los de arcade outlet, entonces resumiendo y no te quiero dar mucho mas el follon, el programa soft15 para el monitor ponga 15Hrz, elpc2jamma para configurar los botones, y una cosa tendria que dejar un teclado y raton dentro de lo que es el mueble de la maka no?me refiero me pillo algun teclado y raton viejos para que me hagan la funcion y listo no? o vale con cambiar los que tengo en un pc a otro ? o seria mas follon?

gracias por todo y un saludo!
evo_ct escribió:
Eleven escribió:

ostia pues en eso no habia caido, y ya e comprado dos ¬_¬' me cago en la leche, pero bueno ya que los tengo los pondre que remedio, si entonces me comprare los de arcade outlet, entonces resumiendo y no te quiero dar mucho mas el follon, el programa soft15 para el monitor ponga 15Hrz, elpc2jamma para configurar los botones, y una cosa tendria que dejar un teclado y raton dentro de lo que es el mueble de la maka no?me refiero me pillo algun teclado y raton viejos para que me hagan la funcion y listo no? o vale con cambiar los que tengo en un pc a otro ? o seria mas follon?

gracias por todo y un saludo!

¿Has comprado 2? Supongo que para 2 maquinas, ¿no?

El Pc2jamma lo compre yo en esa tienda, y al momento de pagar me mandaron por correo una direccion desde donde bajar todos los drivers y el programa para configurar los controles. Supongo que el vendedor de eBay hará contigo lo mismo. Sino, avisame y te los paso yo.

Raton y teclado como te digo cualquiera vale, casi mejor que sean PS2 que los USB viene bien tenerlos libres para ponerte discos duros con emuladores/isos o para pasarte cosas de un ordenador a otro.

De nada hombre! [bye]
El vendedor de eBay es arcadeoutlet también.
josete2k escribió:El vendedor de eBay es arcadeoutlet también.

sisi es verdad, pero comprandolo por ebay me ahorro 2€ :O jaja

por cierto Eleven si mas adelante quiero poner un monedero ala maquina no es muy complicado no? tu como lo verias?aparte de hacer su correspondiente sitio en la maquina seria luego tambien tocarlo con los drivers del pc2jamma y listo no?
evo_ct escribió:

por cierto Eleven si mas adelante quiero poner un monedero ala maquina no es muy complicado no? tu como lo verias?aparte de hacer su correspondiente sitio en la maquina seria luego tambien tocarlo con los drivers del pc2jamma y listo no?

Si, el PC2Jamma identifica el botón de créditos del monedero como Botón 7 (o era 8?) del jugador 1.
Lo configuras en el MAME y el juego al meter monedas te dará créditos.

Pero le vas a poner otro monedero? La máquina ya te viene con uno, no?
Eleven escribió:
evo_ct escribió:

Si, el PC2Jamma identifica el botón de créditos del monedero como Botón 7 (o era 8?) del jugador 1.
Lo configuras en el MAME y el juego al meter monedas te dará créditos.

no no trae monedero pero eso lo dejare para mas adelante despues de verano, ahora me toca terminar la maquina los juegos que quiero, alomejor decorarla......digamos que es secundario
hola de nuevo .. sigo con la restauracion de mi maca. La tengo practicamente lijada para posteriormente imprimarla y pintarla de nuevo en color negro brillante. Es una videosonic ........ mi idea es conservarla como era originalmente, unicamente me gustaria:
- ya consegui un pc, viene con 3 botones por player, mas los de 1 o 2 jugadores, y el boton de retorno de moneda que uso para meter creditos, mi pregunta es: mejor jpac o p2jamma ?' es que no lo tengo claro
- como enciendo el pc ??? no me quedan botones para hacerlo
- voy a cambiar las manetas, me gusta el estilo americano pero .......... es mejor o peor que el japones de bola ??? que marca es la mejor ??? apelo a vuestra experiencia para que me aconsejeis, se que en botones lo mejor sanwa ??
- por ultimo que hago con los quemazos del metacrilato del cpo ???? me ponen malo y SE QUE no voy a poder doblar una plancha nueva [buuuaaaa]
bueno si teneis tiempo me vais diciendo por aqui o por privado, necesito bastante ayuda [angelito]

gracias compañeros
foxperdiguero escribió:hola de nuevo .. sigo con la restauracion de mi maca. La tengo practicamente lijada para posteriormente imprimarla y pintarla de nuevo en color negro brillante. Es una videosonic ........ mi idea es conservarla como era originalmente, unicamente me gustaria:
- ya consegui un pc, viene con 3 botones por player, mas los de 1 o 2 jugadores, y el boton de retorno de moneda que uso para meter creditos, mi pregunta es: mejor jpac o p2jamma ?' es que no lo tengo claro
- como enciendo el pc ??? no me quedan botones para hacerlo
- voy a cambiar las manetas, me gusta el estilo americano pero .......... es mejor o peor que el japones de bola ??? que marca es la mejor ??? apelo a vuestra experiencia para que me aconsejeis, se que en botones lo mejor sanwa ??
- por ultimo que hago con los quemazos del metacrilato del cpo ???? me ponen malo y SE QUE no voy a poder doblar una plancha nueva [buuuaaaa]
bueno si teneis tiempo me vais diciendo por aqui o por privado, necesito bastante ayuda [angelito]

gracias compañeros

Hay muchos expertos por aquí, yo te hablo desde mi propia experiencia, que veo es muy similar a la tuya.

Yo compré hace cosa de dos años una VideoVal con tres botones por jugador + un botón cutre que era en realidad tres, y el metacrilato hecho polvo de quemaduras. Me compré un adaptador para una broca para meterle los botones suplementarios (metí 6 x jugador + 2 de servicio + los de 1-2 player), y el metacrilato lo pedí en una casa de eso. Doblado ya, por supuesto, para que tuvieran la guía les dejé el anterior. Me costó 12 €.

Mi experiencia con el JPAC fue fabulosa, muy muy rápido de configurar y un auténtico "enchufar y listo". Sólo tuve pegas peleándome para conseguir los dichosos 15 hzs y poder usar el Hamtarex que traía, pero tras múltiples intentos desistí y pillé una GForce preparada ya.

Y los mandos, a título personal, prefiero los de "bate" que traía la máquina porque son con los que yo jugué.

Si necesitas información más detallada pídela, ¡y suerte!.

Un saludo.

PD: La habré enchufado 4 ó 5 veces en estos dos años, y ni siquiera la puedo tener en mi propia casa pero, ¡anda que no mola verla! :D
Un metacrilato doblado por 15€ ??? Madre mia ojala hubiera esto en malaga !!!
Lo de los agujeros me da panico ... No se como hacerlos ni tengo herramientas :(
la mia esta en proyecto de momento estoy haciendo el boceto

Imagen

Imagen
foxperdiguero escribió:Un metacrilato doblado por 15€ ??? Madre mia ojala hubiera esto en malaga !!!
Lo de los agujeros me da panico ... No se como hacerlos ni tengo herramientas :(

No tiene mayor misterio, pillas una mega-broca de metal (de tamaño estándar), y con un amigo sujetando fuertemente la plancha (por supuesto, separada de la máquina), con un taladro, haciendo un huevo y medio de fuerza al final se hace el agujero.

Si fueras de Valencia te prestaba la broca, que la tengo ahí muerta de risa. :(

Un saludo.
foxperdiguero escribió:Un metacrilato doblado por 15€ ??? Madre mia ojala hubiera esto en malaga !!!

En mi hilo lo explico bastante detallado. un saludo.
Metis Connetis escribió:

No tiene mayor misterio, pillas una mega-broca de metal (de tamaño estándar), y con un amigo sujetando fuertemente la plancha (por supuesto, separada de la máquina), con un taladro, haciendo un huevo y medio de fuerza al final se hace el agujero.

Un saludo.

Me puedes pasar informacion del lugar donde lo hiciste?? Mi máquina no tiene metracilato, pero al restaurarla me gustaria ponerle uno. Lo habia dejado casi que para lo ultimo, porque tampoco tengo decapadora de calor ni nada...

gracias!
Rapindrive escribió:

Hola, muchas gracias, le echare un vistazo pero me da panico ...

En mi hilo lo explico bastante detallado. un saludo.
Buenos dias.
Me uno a Eolianos con recreativa,ayer recibí mi photoplay 2000.
Luego pongo fotos. Estoy como un niño con juguete nuevo.
Saludos.
evo_ct escribió:
Eleven escribió:

no no trae monedero pero eso lo dejare para mas adelante despues de verano, ahora me toca terminar la maquina los juegos que quiero, alomejor decorarla......digamos que es secundario

oye una cosa, para ponerle ruedas ala maka es dificil? esque para moverla seria lo mejor no? con algunos topes y demas? como lo ves? ahy por ahy algun tutorial? que me comentas al respeto??
evo_ct escribió:
evo_ct escribió:
Eleven escribió:

oye una cosa, para ponerle ruedas ala maka es dificil? esque para moverla seria lo mejor no? con algunos topes y demas? como lo ves? ahy por ahy algun tutorial? que me comentas al respeto??

es una makina original o custom?
SUPER_ARU escribió:
evo_ct escribió:
evo_ct escribió:

es una makina original o custom?

original o eso tengo entendido
evo_ct escribió:
evo_ct escribió:
Eleven escribió:

En el hilo de mi firma también tienes lo de las ruedas :Ð

Es de las cosas más prácticas que le he puesto. Intenta pillarlas todas con freno que creo que no había mucha diferencia de precio aunque con el peso que tiene la mía no necesito ni ponerle freno para jugar. No se te olvide que sean de goma para que no te jodan el suelo de casa.

Pero que tutorial necesitáis? Es coger 4 ruedas del leroy y atornillarlas abajo, llevad cuidado de ponerlas en zonas exteriores y duras, no como el que las puso en la mía que las colocó en una de las zonas blandas y la pobre recreativa teniendo que aguantar peso en una zona que no era de carga y tuve que reforzar con pasta.

Imagen
Imagen
ahh pues estupendo, entonces ruedas de goma, de algun diametro en particular??
evo_ct escribió:ahh pues estupendo, entonces ruedas de goma, de algun diametro en particular??

Suele haber grandes y pequeñas. Las mías son pequeñas, las hay grandes tipo ruedas de patines pero para mi gusto ya sube mucho el tamaño de la recreativa que está pensada para que las manos esten reposando encima del CPO no que las tengamos más arriba y se cansen más. Creo que le poner ruedas ya sube la altura de la recreativa y subirlas aun más es malo pero vamos es cuestión de gusto. Acuérdate que una recreativa pesa unos 100 kilos así que cada rueda tiene que soportar unos 25kg, lo digo porque no vayas a comprar ruedas que soporten solo 10kg o 15kg cada una. Esto te viene indicado.
Holas

Yo con el tema de las ruedas tendría mucho cuidado... porque la maca como bien te han dicho pesa mucho, y ruedas pequeñitas que aguanten mucho peso, hay pocas...

Si las compras cuídate mucho de que sean súper resistentes.

Un saludo.
Bueno, ya la tengo masillada, limpia, y lijada. Hoy toca quitar las cantoneras y decidirne a comprar palancas, jpac o phamma y meter 2 altavoces que lo veo chungo ...

Que complicado me parece :(
buenos dias gente! tengo una pregunta de monitor, el otro dia la encendi la maquina un ratillo a los 5 min se me puso la pantalla con tonos verdosos... :-?

que puede ser?
lo de las ruedas del mueble, yo las dejaria como las llevaba, por que de la manera que lo has puesto el mueble se levanta mas, y se movera mucho, no?
davorz escribió:
Metis Connetis escribió:

Un saludo.

Me puedes pasar informacion del lugar donde lo hiciste?? Mi máquina no tiene metracilato, pero al restaurarla me gustaria ponerle uno. Lo habia dejado casi que para lo ultimo, porque tampoco tengo decapadora de calor ni nada...

gracias!

No tuvo mayor misterio, fui con el metacrilato hecho polvo a una casa que trabajan con eso (en Paterna, un pueblo al lado de Valencia), y ellos me hicieron y doblaron uno nuevo por unos 12 € creo recordar.

Lo "ideal" es comprarte la plancha y con una pistola de calor, en un plis hacértelo tú mismo. Pero se necesita ya bastante más infraestructura.

Aprovecho para decir que si alguien necesita esa broca y es de Valencia que la pida que se la presto sin mayores problemas ;)

Un saludo.
MEGA-DUDA !!! En cierta web muy conocida existen unas palancas tipo americano llamadas MAG de industrias lore??o que me queria comprar junto a unos botones y el p2jamma o jpac .....

problema ? no tienen stock de esas palancas ni posibilidad de recibirlas en breve ........ ¿alquien sabe de otro modelo que sea equivalente y me sirva para mi videosonic ??

[buuuaaaa]
foxperdiguero escribió:MEGA-DUDA !!! En cierta web muy conocida existen unas palancas tipo americano llamadas MAG de industrias lore??o que me queria comprar junto a unos botones y el p2jamma o jpac .....

problema ? no tienen stock de esas palancas ni posibilidad de recibirlas en breve ........ ¿alquien sabe de otro modelo que sea equivalente y me sirva para mi videosonic ??

[buuuaaaa]

Porque no las compras directamente a IL?
Rapindrive escribió:
foxperdiguero escribió:MEGA-DUDA !!! En cierta web muy conocida existen unas palancas tipo americano llamadas MAG de industrias lore??o que me queria comprar junto a unos botones y el p2jamma o jpac .....

[buuuaaaa]

Porque no las compras directamente a IL?

EN su web no figuran precios, ni me aclaro con los modelos !!!
6728 respuestas