Eolianos con Recreativa

evo_ct escribió:Hola!
Estoy buscando algun mueble de recreativa, alguien que venda alguno???

un saludo!

Yo he puesto una a la venta en el foro compra venta pero lo lo verás porque aún no puedes acceder te mando un mp
Traxda escribió:
evo_ct escribió:Hola!
Estoy buscando algun mueble de recreativa, alguien que venda alguno???

un saludo!

Yo he puesto una a la venta en el foro compra venta pero lo lo verás porque aún no puedes acceder te mando un mp

ok ala espera del mp estoy, si alguien mas tiene que me comente sin compromiso!
Te acabo de enviar el mp
Traxda escribió:Te acabo de enviar el mp

Hola Traxda, por favor agrega la foto de las 3 recrativas a la pagina principal...

Gracias.
AL FIN!!!!!

La versión MAMEUI v0.145u7 ya viene compilada para los hi scores, solo hace falta añadir el archivo HIGHSCORE.DAT a la carpeta donde este el mame.exe.

El highscore.dat se puede descargar de aqui http://highscore.mameworld.info/

Imagen
acabo de bajarme la ultima version del mame, y el hlsl sigue sin funcionarme, mi targeta grafica es una ati radeon hd 5770 1gb ddr5 no pone nada de pixel shader, pero pone shader model 5.0
liwer escribió:

Hola Traxda, por favor agrega la foto de las 3 recrativas a la pagina principal...

Gracias.

Ok liwer te la voy a agregar
Traxda escribió:
liwer escribió:

Gracias.

Ok liwer te la voy a agregar

Yo tambien quiero estar en la pagina principal! [+risas]
Hilldegar escribió:
Yo tambien quiero estar en la pagina principal! [+risas]

Jejeje se me pasaba tu foto, ya te he colocado en primera pagina, estas cazado.

Bueno os dejo una fotillo de como va mi recreativa, esta casi acabada, solo me falta un poco de tiempo para rematarla.

Imagen
Imagen
Imagen
Hola Traxda el mueble te lo has hecho tu? me podrias pasar los planos ???

gracias de todas formas y un saludo!
evo_ct escribió:Hola Traxda el mueble te lo has hecho tu? me podrias pasar los planos ???

gracias de todas formas y un saludo!

Es una recreativa restaurada, era una videosonic de 25", tiene mucho cambio pegado y mucho curro :p
Pues se me había pasado este hilo!! Aquí está mi VideoSonic de Luxe :p

Imagen

El mueble lo conseguí hace años. Unos amigos hablaban de la idea de hacerse una recreativa, y uno de ellos tenía un vecino de toda la vida que había sido operador, con lo que iban a conseguir unos muebles. Ni corto ni perezoso, les dije que me apuntaba. Y me empezaron a hablar de una página en internet donde habia mucha información para restaurarla y prepararla: [tadoramo] Marcianitos

Me puse a ello y con ayuda de mi amigo Quique, reparamos todo este mueble: Madera fastidiada, monitor al que le fallaba el verde, cableado, botones extra para el pinball, cenicero, posavasos... Fue mucho tiempo pero valió la pena.

Ahora ocupa un lugar de privilegio en el salón de casa y es un éxito en todas las reuniones caseras!!
Antón_ escribió:Pues se me había pasado este hilo!! Aquí está mi VideoSonic de Luxe :p

El mueble lo conseguí hace años. Unos amigos hablaban de la idea de hacerse una recreativa, y uno de ellos tenía un vecino de toda la vida que había sido operador, con lo que iban a conseguir unos muebles. Ni corto ni perezoso, les dije que me apuntaba. Y me empezaron a hablar de una página en internet donde habia mucha información para restaurarla y prepararla: [tadoramo] Marcianitos

Me puse a ello y con ayuda de mi amigo Quique, reparamos todo este mueble: Madera fastidiada, monitor al que le fallaba el verde, cableado, botones extra para el pinball, cenicero, posavasos... Fue mucho tiempo pero valió la pena.

Ahora ocupa un lugar de privilegio en el salón de casa y es un éxito en todas las reuniones caseras!!

Madre mia peazo de maca [poraki] [poraki] [poraki]
Que la disfrutes. Ese es mi sueño desde que me dejaba la "paga" en el sunsetrider jejejeje
Antón_ escribió:Pues se me había pasado este hilo!! Aquí está mi VideoSonic de Luxe :p

Imagen

Esta en muy buen estado, vaya esta de lujo compañero, bienvenido
Gracias por las felicitaciones. Fueron muchas horas de trabajo, por que el mueble no estaba del todo bien. Pero aprendí un montón de cosas. SI HASTA HICE UN TUTORIAL!! http://foromarciano.org/foro/thread/01/02/00102_1.html

He estado buscando mi antiguo hilo de la restauración, pero no lo encuentro por ningún lado. La de cosas que se pierden en la red con el paso del tiempo!!
me gustaria comprar una maquina pero con Pc y todos los emuladores, supernes, ps1, mame....

Me recomendais algun sitio conocido y de confianza para comprarla?

Gracias!!
Aqui en el foro es mas complicado de eol es complicado encontrarlas hay foros especificos, y algunas webs que te las hacen.
trp escribió:me gustaria comprar una maquina pero con Pc y todos los emuladores, supernes, ps1, mame....

Me recomendais algun sitio conocido y de confianza para comprarla?

Gracias!!
Buenas gente, ya he "cambiado" las molduras; las he pintado con espray negro y se han quedado perfecta, ya os subiré fotos.

Quería preguntar por los metacrilatos, saber cuanto pueden rondar el precio de cada uno para cuando pregunte saber si es o no es caro.

GRACIAS!!
jorchB escribió:Buenas gente, ya he "cambiado" las molduras; las he pintado con espray negro y se han quedado perfecta, ya os subiré fotos.

Quería preguntar por los metacrilatos, saber cuanto pueden rondar el precio de cada uno para cuando pregunte saber si es o no es caro.

GRACIAS!!

Bueno ya nos las enseñaras
tengo un problema con un skin que estado haciendo para maximus arcade 2.10, el caso esque cuando lo acabe todo y lo pase a mi recreativa lo tube que retocar por lo de la resolucion, cuando ya lo tenia todo me fije que en vez de 8 o 9 lineas de roms, solo me aparece una linea de roms y no se lo que a pasao alguien tiene idea o le a pasao?
Hola a todos
hasta hace poco tenia mi ps3 para los vicios, pero ........ ha llegado !!! he comprado a un forero (no se si puedo dar su nombre) la video sonic 25" deluxe ...... ufff que pasada !!! mi sueño echo realidad. Ahora toca restaurarla y preparar un pc. Mi idea es conservar las artes, me va lo retro, y unicamente pulir desconchones de la madera, pulir, pintar y reparar o cambiar las palancas. Ahhhhh y reparar la marquesina ya que no enciende. Comentar que de informatica voy bien, pero de electronica y bricolaje 0 patatero :(

Cualquier sugerencia es bienvenida. Estoy revisando webs, hilos, videos, uffffffffff que dificil parece

LO dicho, muy feliz de estar aqui y un saludo a todos
bienvenido!

pues cualquier duda que tengas la presentas, y quien pueda te contestara

venga a trabajar pa poder viciarte
Esperamos la fotillo de la limpieza que vea como ha quedado. [carcajad]
Jajaka es una tarea jodida, la verdad. Mi duda es si una vez limpia y antes de imprimar y pintar es necesario algun producto tratante para las polillas de la madera ??

Jejeje empiezan las dudas
foxperdiguero escribió:Hola a todos
hasta hace poco tenia mi ps3 para los vicios, pero ........ ha llegado !!! he comprado a un forero (no se si puedo dar su nombre) la video sonic 25" deluxe ...... ufff que pasada !!! mi sueño echo realidad. Ahora toca restaurarla y preparar un pc. Mi idea es conservar las artes, me va lo retro, y unicamente pulir desconchones de la madera, pulir, pintar y reparar o cambiar las palancas. Ahhhhh y reparar la marquesina ya que no enciende. Comentar que de informatica voy bien, pero de electronica y bricolaje 0 patatero :(

Cualquier sugerencia es bienvenida. Estoy revisando webs, hilos, videos, uffffffffff que dificil parece

Felicidades... ya verás en el momento de ponerla en marcha, es algo "majico".

Por cierto, se la has comprado al autor del hilo si creo bien.

Para empezar:

http://www.mediafire.com/?j69cpt3reg0gi3y
Muchas gracias compañero. Ahora estoy con 2 frentes:
Por un lado revisando hilos para aprender a ponerla a punto
Por otro tratando de conseguir una torre ya que la gente pide unos pvps que parece que hablamos de i7 jejeje
josete2k escribió:
foxperdiguero escribió:Hola a todos

Felicidades... ya verás en el momento de ponerla en marcha, es algo "majico".

Por cierto, se la has comprado al autor del hilo si creo bien.

Para empezar:

http://www.mediafire.com/?j69cpt3reg0gi3y

Si josete2k se ha quedado con la recre que tenia en el compra/venta

Forxperdiguero has mirado por el compra venta si hay algun ordenador decente?
Mi consejo es que busques una placa que lleve AGP y puerto paralelo, una radeon 92x0 educada y a tirar millas... siempre que no quieras "lo último" claro.

En posts atrás puse una tabla pc-jamma que acabé hace poco con video ejecutando mamewah. Tiene el MAME y el ZSNES para juegos de SNES.

Una foto con el pc2jamma ya instalado y un adaptador USB para dos mandos de PSX.

Imagen

El video de nuevo :P
http://www.youtube.com/watch?v=lLgO0F1RDmk
Yo quiero que me tire con mame, snes, sega master ststem y megadrive, nes y los de capcom, creo k no me olvido nada, si acado n64 pero creo k este me da igual

Mire en el foro de compra venta pero se pasan con los pvps :(
poseiido escribió:
serginho25 escribió:a Alguien mas le sucede y sabe porque no va el super pang el sonido en MAME UI32 ver 0.145?
gracias

En cuanto llegue a casa lo pruebo y te cuento.

Alguien lo ha probado??? :-? :-? :-?
Una cosa, el puerto paralelo para que ????? la jpac va por usb o ps2 no ???
Un saludo.

josete2k escribió:Mi consejo es que busques una placa que lleve AGP y puerto paralelo, una radeon 92x0 educada y a tirar millas... siempre que no quieras "lo último" claro.

En posts atrás puse una tabla pc-jamma que acabé hace poco con video ejecutando mamewah. Tiene el MAME y el ZSNES para juegos de SNES.

Una foto con el pc2jamma ya instalado y un adaptador USB para dos mandos de PSX.

Imagen

El video de nuevo :P
http://www.youtube.com/watch?v=lLgO0F1RDmk
Hola gente necesito un poco de ayuda, tal vez tenga pronto una videoval pero tengo unas dudas.

El tío dice que viene el mueble con los mandos y botones y eso, vamos el mueble completo y por dentro va con el tubo de imagen y sin el chasis con la placa electronica del tubo... me podéis decir qué significa?

Es decir, la máquina viene el mueble completo pero vacía por dentro solo con el tubo de imagen, también trae los monederos de 25 y 100 ptas. Los cables están en perfecto estado según él.

La pregunta es, si me sirve para meter un pc dentro y ponerle el mame, y si ese tubo de imagen va a funcionar, ya que es lo que más o menos me despista del tema porque no lo controlo mucho :(

Espero vuestra respuesta, gracias ! :)
fox, es que yo soy más de pc2jamma... audio, video, controles y 5 botones auxiliares. Pero va por paralelo.

Robe, el chasis es el corazón de la pantalla... puedes probar de encontrar uno compatible con ese monitor o bien quitarlo y meter una tv.
Entonces es como si el monitor fuese inservible, verdad ? esto es lo que más necesitaba saber, si el monitor me vale o no me vale. Confirmameló por favor. Gracias !
Sabiendo que monitor es, valora si vale la pena comprar un chasis.

Yo me quedé sin chasis, metí una tv, ahora ya conseguí un chasis nuevo y tengo el monitor arcade de nuevo.
Es que no entiendo de monitores y estoy perdido, si no lleva el chasis y no me vale, creo que lo dejaré pasar. Gracias por la aclaración.

Porque luego un chasis cuanto me puede costar ? es un monitor de 25"
Entre 35 y 70 euros. Será un Hantarex Polo de 25" casi seguro.

Te vale la pena buscar una tv de 25 y hacerte el cable vga-rgb
Para ir calculando gastos, que palancas podria comprar para mi video sonic ??? creo que tiene una medidas no standar no ??? porfa que alguien me saque de dudas. otra opcion seria tratar de recuperarlas, lei algo en un post

quedo en vuestras manos
Os pongo una foto de la mia, aunque la tengo sin terminar y algo descuidada esta operativa con RetroOS y Mamewah, teniendo mame y varios emuladores mas funcionando.

http://imageshack.us/photo/my-images/151/phto0051t.jpg/
Que bueno clipos, ya la tienes lista. Felicidades
Robe24 escribió:Entonces es como si el monitor fuese inservible, verdad ? esto es lo que más necesitaba saber, si el monitor me vale o no me vale. Confirmameló por favor. Gracias !

Robe24, si te la dan o no te sale muy haya te la puedes quedar y buscar un chasis que se suelen encontrar, informate bien que chasis lleva y si te podemos hechar una mano en buscarlo pues te la hechamos, porque montar un chasis es muy sencillo.
La máquna es Videoval con monitor de 25", y el precio pues entre unos 70 y 80 euros pide el tío, pero si luego tengo que comprar el chasis y demás pues ya no se que hacer :(
Ese precio es de PM. El mueble vale lo suyo y si el monitor funciona está muy bien.
Robe24 escribió:La máquna es Videoval con monitor de 25", y el precio pues entre unos 70 y 80 euros pide el tío, pero si luego tengo que comprar el chasis y demás pues ya no se que hacer :(

Pregúntale que chasis lleva
A ver si lo podéis ver mejor así:

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Le falta el chasis lo suyo es que te pase una foto de la pegatina que lleva el tubo para saber que modelo es
Es que yo no se ni lo que es un chasis jajaja ok intentaré que la pase, gracias !!

De todas formas estoy mirando por otros lados a ver :)
es igual que la mía...es un hantarex 9000 o 9010 fijo...

EDIT: Weno, ya que paso por aquí, (y aunque me de verguenza) pongo fotos de la maka que me regalaron (viendo la imagen entenderéis por qué...

estoy restaurandola...ya sólo me quedan los laterales, pero no tengo fotos pasadas al ordenador con la recre tan avanzada...de todos modos, necesitaría pedir consejo para eliminar las marcas de los cigarros del metacrilato...no son muy profundas pero afean:

Imagen

(el otro lateral está exactamente igual)

Imagen

Y un poco de antes y después de lo que ya llevo restaurao:

Se podrían hacer gifs animados y to... XD

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

ImagenImagen

Y actualmente he acabado las puertas de los monederos...me queda limpiar la cajonera de abajo para colocar la última puerta...y cuando me aburro, sigo con el lateral...
Joder macho que curro te estas dando, menos mal que sale la pintura, pero aun asi te tiene que estar cosatando tela quilarla.
6728 respuestas