jonit escribió:queria hacerme una maquina arcade pero pequeña para que no ocupe espacio el problema del diseño y construccion del mueble no hay problema lo que queria saber que es mejor usar un pc o una xbox ?
si uso el pc que programas y emulador me recomendais para que cuando arranque el pc salga directamente al menu del mame sin necesidad de tener que arrancarlo como en el pc eliguiendo el emu ?
hay algun menu que pueda elegir varios emuladores cuando arranque el pc como ,n64 ,snes ,nebula ect ? muchas gracias
Acompañando lo que te han comentado ya, la Xbox te puede ir de maravilla si buscas una solución barata.
Busca en google información y videos de COINOPS.
Para que el windows arranque cualquier cosa automáticamente, basta con meter su acceso directo en el menú_inicio/startup.
Lo que llamas "menú del mame" se llama frontend de mame, si buscas en google te saldrán muchos como los nombrados por super_aru.
Lo necesario para ponerlo ovalado, lo ha puesto Oscaret- en la mitad abajo del hilo de scanlines:
hilo_por-que-os-gusta-las-scanlines_1748970(Yo voy a probarlo ahora mismo a ver...)
Un saludo.
Edito: Bueno... ya me he cansado de probar y no sacar ná...
He seguido tutos como éste:
http://gamingnos.blogspot.com.es/2011/1 ... de-up.htmlque es el más completo que he visto y te da los archivos necesarios para hacerlo "funcionar".
Yo gasto el MAME64, y poniendo todo como dicen, no me hace ni caso... trasteando un poco por allí y por aquí... tampoco. Así que me quedo como estoy.