megancupe escribió:jeje enhorabuena a todos lo que poseais una maquina del pasado como estas recreativas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
yo por mi parte acabo de ver que existe un hilo de recreativas, y sobre todo vaya tele de tiempo que lleva, claro que yo llevo mas fuera,jeje
Se que poco nuevo voy a contar acerca de lo que forma parte de nuestro pasado esta tipo de recreativas y las veces que hemos soñado tener una en nuestro cuarto
Bien, yo compre esta videosonic hace un año o asi con el juego en placa jamma Stret Fighter 2, el primero, solo que este tiene el monedero de las pesetas desactivado, y tiene un pulsador abajo para los credits, y la primera partida que me eche en ella fue una pasada,
Despues le compre el adaptador Xtine para la Xbox donde ya tenia de antemano el MAME instalado, pero como muchos sabreis si habeis usado esta consola es el lio del mando, ya que al encenderla se bloqueaba y teneias que quitar y poner el mando,y era una lata
Finalmente me volvi a registrar el ya desfondado bolsillo ghfgg[mamaaaaa]
y me compre la blue elf y acabe del tiron, ya va todo de lujo, cojo el juego,doy credits y palante, a ver si puedo echar alguna foto mejor
Por cierto ya he cambiado los joystick y limpiado contactos, ya que la ia era de un bar, tiene hasta quemadas del cigarro(autentica eee)
ya ire subiendo detalles y comentando¡¡¡¡