Eolianos con Recreativa

miliko_one escribió:Buenas, yo estoy mirando de comprar una recreativa, he mirado varias webs y no encuentro la que se me ajuste al 100%, la que tiene un diseño de mueble que no me convence tiene unos vinilos espectaculares como las de minirecreativas, otras son demasiado caras, otras no montan crt, etc.
Por el momento las que mas me gustan son las de factory y que fui a visitarles y me pillan cerca de casa.
Viendo sus diseños de mueble que se asemejan a los de una recreativa de las de "siempre" y que tienen la opcion de montar crt de 23", mi idea seria montar una en rojo emulando la arcade neo-geo.
Acepto consejos y sugerencias, saludos.

la slim que montan y con reproducciones neo geo es espectacularrrrrr y te la dejan a la medida que quieras yo no me lo pensaba y mas teniendolos al lado
lyonwhite escribió:
miliko_one escribió:Buenas, yo estoy mirando de comprar una recreativa, he mirado varias webs y no encuentro la que se me ajuste al 100%, la que tiene un diseño de mueble que no me convence tiene unos vinilos espectaculares como las de minirecreativas, otras son demasiado caras, otras no montan crt, etc.
Por el momento las que mas me gustan son las de factory y que fui a visitarles y me pillan cerca de casa.
Viendo sus diseños de mueble que se asemejan a los de una recreativa de las de "siempre" y que tienen la opcion de montar crt de 23", mi idea seria montar una en rojo emulando la arcade neo-geo.
Acepto consejos y sugerencias, saludos.

la slim que montan y con reproducciones neo geo es espectacularrrrrr y te la dejan a la medida que quieras yo no me lo pensaba y mas teniendolos al lado

Gracias, me referia replicando una arcade neo geo (la recreativa) no la emulacion.
Gente, estoy empezando a configurar el PC para la recreativa y ando algo perdido con el Hyperspin, y como veo tutoriales a miles ya ni me aclaro :(

Os hago un par de preguntillas referentes a las listas de juegos.

Tengo los emuladores, con las roms, y los videos, wheels, etc... de cada uno. Por ejemplo me pongo con el emulador de NES, la pregunta es, cual es la forma más rápida de hacer la lista de juegos que yo quiera?? Me refiero a dejar en la lista solo los juegos y roms que yo quiera, y que en el Hyperspin me salga solo esa lista.

Cuales serían los pasos a seguir ?? Porque no se si tengo que poner solo las roms que quiera y luego hacer un xml con algún programa, o si tengo que ir mirando los juegos uno a uno e ir modificando el xml del hyperspin borrando cada uno de los que no quiera. Si hago el xml con algún programa me enlazará todo con los wheels, videos y demás ???

Además de esto me quiero poner en el menú el apartado de PC Games, para añadir algunos juegos de PC como el Maldita Castilla, y también estoy un poco perdido con esto, aunque a ver si leo algunos manuales más y hago la prueba.

Gracias !!
Robe24 escribió:Gente, estoy empezando a configurar el PC para la recreativa y ando algo perdido con el Hyperspin, y como veo tutoriales a miles ya ni me aclaro :(

Os hago un par de preguntillas referentes a las listas de juegos.

Tengo los emuladores, con las roms, y los videos, wheels, etc... de cada uno. Por ejemplo me pongo con el emulador de NES, la pregunta es, cual es la forma más rápida de hacer la lista de juegos que yo quiera?? Me refiero a dejar en la lista solo los juegos y roms que yo quiera, y que en el Hyperspin me salga solo esa lista.
Cuales serían los pasos a seguir ?? Porque no se si tengo que poner solo las roms que quiera y luego hacer un xml con algún programa, o si tengo que ir mirando los juegos uno a uno e ir modificando el xml del hyperspin borrando cada uno de los que no quiera. Si hago el xml con algún programa me enlazará todo con los wheels, videos y demás ???

Tendrias que crear la lista en xml de las roms que quieras como bien dices. Para ello existen tal programa para hacer la listas. Lo ideal es que copies en una carpeta todo lo que te interesa de un sistema y luego con el programa en cuestion indicas la ruta de la carpeta y te crea la lista automaticamente. Para hacer coincidir los archivos media, tienes que tener claro que los artes tienen que tener el mismo nombre, por lo tanto si pones el juego "en_casa_depepito.zip" tendras que respetar el nombre (imagen,whell,video) "en_casa_depepito.png". Tambien hay programas para ello, pero lo suyo es tener las roms "no-intro", que ya vienen con el nombre que lleva el media del hyperspin si lo has descargado de emumovies, con la version USA normalmente.
Además de esto me quiero poner en el menú el apartado de PC Games, para añadir algunos juegos de PC como el Maldita Castilla, y también estoy un poco perdido con esto, aunque a ver si leo algunos manuales más y hago la prueba.
Gracias !!

Lo suyo es que mires el tutorial, pero resumiendote un poco, con crear una carpeta para pc, con ayuda del HyperHQ, nuevo sistema y pones pc y te creara todas las carpetas de media. Luego tendrias que crearte tu la carpeta de pc donde tendras los juegos. Despues habria que meter dentro de ella y en carpeta separadas los archivos de juegos . Por ultimo, te creas accesos directos de los ejecutables de cada juego que tengas ( los haces al escritorio y luego los mueves a la carpeta pc). Cualquier cosa, me avisas, no es que sea un genio en hp, pero llevo ya peleandome mucho con él despues de todo, con lo facil que es mala.
Suerte con el proyecto.
Ok gracias, luego me pondré con ello y si tengo dudas pregunto. Es que por ejemplo en MAME, como hay muchos clones y todo eso, pues no se qué roms tengo que dejar y cuales tengo que quitar, al haber miles de cada :(

De todas formas a ver si me pongo y poco a poco lo voy sacando :D

Gracias !!
Robe24 escribió:Ok gracias, luego me pondré con ello y si tengo dudas pregunto. Es que por ejemplo en MAME, como hay muchos clones y todo eso, pues no se qué roms tengo que dejar y cuales tengo que quitar, al haber miles de cada :(

De todas formas a ver si me pongo y poco a poco lo voy sacando :D

Gracias !!

Siempre puedes poner en el HyperHQ, que solo te muestre los juegos que tiene temas o artes o videos, con lo que de esta forma te aseguras que no hayan juegos repetidos, ni clones, pero por contra te limita a tener solo los originales. Pero esta bien para probarlo.
saludos
Buenas gente. Antes de nada felicitar por las pedazo de macas que se ven por aqui, por que hay alguna que es una pasada.
El detalle de los command list de el SF4 de samalus queda genial.
Queria comentaros a ver si podeis ayudarme... Hace tiempo que llevo dándole vueltas a hacerme una maca para casa, pero en el piso en el que estaba no podía. Ahora que al fin tengo piso propio y tengo un poco más de espacio, ha llegado el momento de llevar este proyecto a cabo.
La idea es hacerme una maca slim, para qe me ocupe un poco menos. Para dos players, y solo con pc, sin consola al menos de momento.
La cuestion es que he ido leyendo cosas de aqui y de allá, pero no tengo recopilado nada en concreto y queria ver si alguno tiene por ahi algun tutorial que haya utilizado, desde los planos de la madera, hasta el software del pc, piezas que necesito, donde comprar las piezas, los pulsadores y todas esas cosas que creais que me pueden resultar utiles, para ir recapitulando información y comprando el material necesario.
Muchas gracias de antemano por toda vuestra ayuda, y según recopile información y empiece el proyecto, iré poniendoos fotitos por aqui.
Gracias de nuevo
Un saludo
Jorko escribió:Buenas gente. Antes de nada felicitar por las pedazo de macas que se ven por aqui, por que hay alguna que es una pasada.
El detalle de los command list de el SF4 de samalus queda genial.
Queria comentaros a ver si podeis ayudarme... Hace tiempo que llevo dándole vueltas a hacerme una maca para casa, pero en el piso en el que estaba no podía. Ahora que al fin tengo piso propio y tengo un poco más de espacio, ha llegado el momento de llevar este proyecto a cabo.
La idea es hacerme una maca slim, para qe me ocupe un poco menos. Para dos players, y solo con pc, sin consola al menos de momento.
La cuestion es que he ido leyendo cosas de aqui y de allá, pero no tengo recopilado nada en concreto y queria ver si alguno tiene por ahi algun tutorial que haya utilizado, desde los planos de la madera, hasta el software del pc, piezas que necesito, donde comprar las piezas, los pulsadores y todas esas cosas que creais que me pueden resultar utiles, para ir recapitulando información y comprando el material necesario.
Muchas gracias de antemano por toda vuestra ayuda, y según recopile información y empiece el proyecto, iré poniendoos fotitos por aqui.
Gracias de nuevo
Un saludo

Hola, te veo con ganas, no sabes donde te has metido... jaja es coña. Veo que tienes claro que maquina quieres. Yo te recomendaria antes que le eches un vistazo a estas macas http://www.koenigs.dk/mame/eng/ que ademas de tutorial, te facilitan los planos y medidas de los muebles en cad o pdf. La mia esta inspirada en la weecade, es una bartop aunque las medidas no son las mismas, porque me base en lo que tenia a mano. Si no te convence, ya tendrias que irte a foros mas especializados en esos temas, para profundizar mas el tema de materiales, electronica, botoneras... y hasta el mas chapuzas consigue hacer algo funcional (te lo digo yo :)) , que por cierto le estoy haciendo un pequeño "mod" a la bartop, para hacerla un 2x1 desmontable [Ooooo]

Bartop
Imagen

+ Mueble
Imagen

= bartop slip collection xD
Imagen
Twotsunami escribió:Hola, te veo con ganas, no sabes donde te has metido... jaja es coña. Veo que tienes claro que maquina quieres. Yo te recomendaria antes que le eches un vistazo a estas macas http://www.koenigs.dk/mame/eng/ que ademas de tutorial, te facilitan los planos y medidas de los muebles en cad o pdf. La mia esta inspirada en la weecade, es una bartop aunque las medidas no son las mismas, porque me base en lo que tenia a mano. Si no te convence, ya tendrias que irte a foros mas especializados en esos temas, para profundizar mas el tema de materiales, electronica, botoneras... y hasta el mas chapuzas consigue hacer algo funcional (te lo digo yo :)) , que por cierto le estoy haciendo un pequeño "mod" a la bartop, para hacerla un 2x1 desmontable [Ooooo]

Bartop
Imagen

+ Mueble
Imagen

Imagen

Muchas gracias por la respuesta Twotsunami. Me acabo de ojear la pagina que has dejado y tiene cosas que me vienen de perlas, ya he estado cotilleando algún video y demas y me va a ser super util.
Tambien he estado cotilleando tu maca y y te ha quedado muy guapa, veo que el panel de los mandos el canto le tienes recto en vez de curvado que es una de las cosas que me preocupaban, no hace daño ese borde en la mano? por que si no molesta lo mismo lo hago asi y no me complico buscandolo redondeado. Lo de el mueble desmontable está genial la idea para poner juegos o cualquier cosa, la mia va a ser completa, pero el utilizarlo como espacio de almacenaje es una gran idea.
Muchas gracias por la ayuda.
A ver si alguien mas tiene algo de información, o algun tutorial de software y electronica.

Un saludo, y gracias de nuevo
Jorko escribió:
Twotsunami escribió:Hola, te veo con ganas, no sabes donde te has metido... jaja es coña. Veo que tienes claro que maquina quieres. Yo te recomendaria antes que le eches un vistazo a estas macas http://www.koenigs.dk/mame/eng/ que ademas de tutorial, te facilitan los planos y medidas de los muebles en cad o pdf. La mia esta inspirada en la weecade, es una bartop aunque las medidas no son las mismas, porque me base en lo que tenia a mano. Si no te convence, ya tendrias que irte a foros mas especializados en esos temas, para profundizar mas el tema de materiales, electronica, botoneras... y hasta el mas chapuzas consigue hacer algo funcional (te lo digo yo :)) , que por cierto le estoy haciendo un pequeño "mod" a la bartop, para hacerla un 2x1 desmontable [Ooooo]

Bartop
Imagen

+ Mueble
Imagen

Imagen

Muchas gracias por la respuesta Twotsunami. Me acabo de ojear la pagina que has dejado y tiene cosas que me vienen de perlas, ya he estado cotilleando algún video y demas y me va a ser super util.
Tambien he estado cotilleando tu maca y y te ha quedado muy guapa, veo que el panel de los mandos el canto le tienes recto en vez de curvado que es una de las cosas que me preocupaban, no hace daño ese borde en la mano? por que si no molesta lo mismo lo hago asi y no me complico buscandolo redondeado. Lo de el mueble desmontable está genial la idea para poner juegos o cualquier cosa, la mia va a ser completa, pero el utilizarlo como espacio de almacenaje es una gran idea.
A ver si alguien mas tiene algo de información, o algun tutorial de software y electronica.

yo para la mia tuve como referencia estas dos creaciones:

http://forum.arcadecontrols.com/index.php?topic=84649.0
http://forum.arcadecontrols.com/index.p ... 721.0.html

no los segui al pie de la letra, pero me sirvieron como referencia para mas de una cosa

animo tio
Jorko escribió:

Bartop
Imagen

+ Mueble
Imagen

Imagen

Para nada, es muy cómodo de echo. Lo que si molesta es un poco el tema del espacio, si la vas hacer grandota, hazla de 60 cm de ancho para jugar los dos cómodamente. La mia es de 50 cm ( 54 cm contando los cantos).
saludos y animo
Hola os presento mi recre Imagen
Por fin la tengo en casa.
Preciosa tio, maquinón de recreativa la Green Gold! [oki]
Preciosa maquina...te dara muchas horas de diversion
jeje enhorabuena a todos lo que poseais una maquina del pasado como estas recreativas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

yo por mi parte acabo de ver que existe un hilo de recreativas, y sobre todo vaya tele de tiempo que lleva, claro que yo llevo mas fuera,jeje

Se que poco nuevo voy a contar acerca de lo que forma parte de nuestro pasado esta tipo de recreativas y las veces que hemos soñado tener una en nuestro cuarto

Bien, yo compre esta videosonic hace un año o asi con el juego en placa jamma Stret Fighter 2, el primero, solo que este tiene el monedero de las pesetas desactivado, y tiene un pulsador abajo para los credits, y la primera partida que me eche en ella fue una pasada, [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Despues le compre el adaptador Xtine para la Xbox donde ya tenia de antemano el MAME instalado, pero como muchos sabreis si habeis usado esta consola es el lio del mando, ya que al encenderla se bloqueaba y teneias que quitar y poner el mando,y era una lata

Finalmente me volvi a registrar el ya desfondado bolsillo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

y me compre la blue elf y acabe del tiron, ya va todo de lujo, cojo el juego,doy credits y palante, a ver si puedo echar alguna foto mejor

Por cierto ya he cambiado los joystick y limpiado contactos, ya que la ia era de un bar, tiene hasta quemadas del cigarro(autentica eee)

Imagen

ya ire subiendo detalles y comentando¡¡¡¡
megancupe escribió:....

Wow!! Menuda caña! A mi me gustaria tener esa misma, el problema no es la recre, sino el espacio xD. A disfrutar
PD:¿Esa foto del double dragon es emulado o la placa original?
megancupe escribió:jeje enhorabuena a todos lo que poseais una maquina del pasado como estas recreativas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

yo por mi parte acabo de ver que existe un hilo de recreativas, y sobre todo vaya tele de tiempo que lleva, claro que yo llevo mas fuera,jeje

Se que poco nuevo voy a contar acerca de lo que forma parte de nuestro pasado esta tipo de recreativas y las veces que hemos soñado tener una en nuestro cuarto

Bien, yo compre esta videosonic hace un año o asi con el juego en placa jamma Stret Fighter 2, el primero, solo que este tiene el monedero de las pesetas desactivado, y tiene un pulsador abajo para los credits, y la primera partida que me eche en ella fue una pasada, [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Despues le compre el adaptador Xtine para la Xbox donde ya tenia de antemano el MAME instalado, pero como muchos sabreis si habeis usado esta consola es el lio del mando, ya que al encenderla se bloqueaba y teneias que quitar y poner el mando,y era una lata

Finalmente me volvi a registrar el ya desfondado bolsillo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

y me compre la blue elf y acabe del tiron, ya va todo de lujo, cojo el juego,doy credits y palante, a ver si puedo echar alguna foto mejor

Por cierto ya he cambiado los joystick y limpiado contactos, ya que la ia era de un bar, tiene hasta quemadas del cigarro(autentica eee)

Imagen

FELICIDADES POR ESA VIDEOSONIC !!! esta muy bien conservada
Megancoupe, qué tal ese bluelf?
Me han comentado varias veces que no va muy bien. Juegos relentizados, músicas alteradas.

Qué impresiones tienes?
foxperdiguero escribió:
megancupe escribió:jeje enhorabuena a todos lo que poseais una maquina del pasado como estas recreativas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Finalmente me volvi a registrar el ya desfondado bolsillo ghfgg[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Imagen

FELICIDADES POR ESA VIDEOSONIC !!! esta muy bien conservada

H

Gracias!!!

El double dragon si es placa,solo tengo esa,el street fighter y el super pang

El blue elf tenia mis dudas la verdad,lo he probado( o sea acabado hasta el final) con varios
The simpsons
Blues jorney
Tumblepop
Joe y mac
Kof 95( no me lo llegue a acabar)

De momento sin problemas ninguno,una gozada!!!
megancupe escribió:...

Sobre la placa de double dragon. Tengo curiosidad de hace decadas de saber si los protas gritaban cuando los tios esos de 2 metros te tiraban hacia el aire. He buscado videos y tal pero no lo encuentro, a mi algunos me dicen que si otros que no, otros que solo lo hace con "M.A" pero aun sigo con la duda. saludos
Tu duda es si grita billy o jinmy cuando los volean??
Pues ni idea ahora mismo tio

Mañana si tengo un rato la xufo y t digo ok?
megancupe escribió:Tu duda es si grita billy o jinmy cuando los volean??
Pues ni idea ahora mismo tio

Mañana si tengo un rato la xufo y t digo ok?

Eso mismo tronco. Se que es una estupidez pero en el emulador me faltaba algo y creo que ese detalle. Gracias
Muy chula la green gold que la disfrutes ¡¡¡
Otro que se apunta al clan XD !!!
Tengo una dudilla,a ver si me podéis ayudar.Le he metido un PC a la maca y se ve bien pero la imagen tiene ruido.Solo me lo hace con el PC,la base que tengo de mvs va perfecta,la placa del rygar también va perfecta y con en adaptador rgb-jamma también.El PC lo conecto con la tarjeta pc2jamma a la recreativa.Sigo investigando,pero a ver si alguno me puede aportar alguna idea más,la máquina es una anpetronic faultless baby.

Un saludo.
que tipo de ruido es?¿?

Se oye el juego bien,pero con interferencias,o zumbido de fondo?¿?
o no se llega a oir claro el juego?¿?
megancupe escribió:que tipo de ruido es?¿?

Se oye el juego bien,pero con interferencias,o zumbido de fondo?¿?
o no se llega a oir claro el juego?¿?

Escucharse se escucha perfecto,lo único es que la imagen tiene ruido,como cuando no sintoniza bien del todo un TV por rf,no se sí me explico :),por lo demás todo va de muerte,los controles,el sonido,el mame,lo único es eso que la imagen no es del todo nítida.El monitor es un Hantarex polo.
Me he dado cuenta,que al poner la resolución a 800x600 el ruido deja de ser estático y ocupar toda la pantalla,para convertirse,en una franja horizontal de esa interferencia que ocupa más o menos la mitad de la pantalla y recorre la pantalla de abajo a arriba y en las partes en las que no hay interferencia se ve todo perfecto,no se sí me he explicado bien XD,intentare poner unas fotos,que le he hecho algunas y no se ve muy bien lo que digo :(
Un saludo
¿Has probado a regular el hv sync del monitor?
Yo tambien tenia algo así en la imagen, como unas ondas molestas que se movían de arriba a abajo. Lo solucioné moviendo el potenciómetro del PC2Jamma. Al parecer generaba algun tipo de interferencia con el altavoz de la recreativa, pero como el sonido sale por los altavoces del PC, podia prescindir del original de la maca.
Eleven escribió:Yo tambien tenia algo así en la imagen, como unas ondas molestas que se movían de arriba a abajo. Lo solucioné moviendo el potenciómetro del PC2Jamma. Al parecer generaba algun tipo de interferencia con el altavoz de la recreativa, pero como el sonido sale por los altavoces del PC, podia prescindir del original de la maca.

Me parece muy acertada esa solucion, no es igual pero en tv de Crt hay contadas ocasiones que sucede algo similiar
josete2k escribió:¿Has probado a regular el hv sync del monitor?

Si que lo he tocado,la imagen es estable,lo único es la interferencia esa

Eleven escribió:Yo tambien tenia algo así en la imagen, como unas ondas molestas que se movían de arriba a abajo. Lo solucioné moviendo el potenciómetro del PC2Jamma. Al parecer generaba algun tipo de interferencia con el altavoz de la recreativa, pero como el sonido sale por los altavoces del PC, podia prescindir del original de la maca.

Ya lo he tocado y no he notado mejoría,voy a probar de quitarle la tarjeta de sonido,por que la de la placa base no funcionaba y monté el PC con una sound blaster audigy
hola pues como soy seguidor de este hilo desde hace un tiempo queria presentar la restauración de mi maquina japonesa SEGA SWING. La encontre baratita en unos antiguos recreativos que cerraron y aunque el peso (120 kg) tira para atras decidi adoptarla y meterla (no sin esfuerzo) en casa. La pobre tenia esta pinta:
Imagen

mucho polvo y porqueria, pero tenia posibilidades el monitor funcionaba correctamente y el panel era bastante amplio. Un bote y medio de KH7 despues la máquina tenia mejor pinta y la coloque en la habitación. He tardado un año en restaurarla basicamente poniendole el hyperspin y modificando a mi gusto el panel de control (no queria mantener los 4 players), asi que basandome en el panel de una ASTRO CITY decidi poner mas botones y un trackball para jugar al marble madness como dios manda.

Imagen
y este es el resultado, hacer el agujero del trackball al metacrilato costo lo suyo pero merecio la pena, el resultado no esta mal, añadi unos botones sanwa y unas palancas seitmitsu vamos de todo un poco y esta es la foto del resultado final a ver que os parece

Imagen

tambien añadi un poco de tunning de pc puesto que el ordenador de dentro se calentaba horrores decidi tirar de un resto de metracrilato y dos ventiladores azules para hacer este mod de refrigueración que hace que la maquina ese fresquita y no se apague. En el resultado final de la maquina queda muy bien

Imagen

y por último como no sabia a que juego dedicar la maquina pues decidi hacer un homenaje al hyperspin y a varias marcas miticas

Imagen

Si consigo una camara mejor hare mas fotos
por cierto el otro dia recibi el toque final un buen taburete de bar.

Saludos
Espectacular como te ha quedado la maca krone1,a disfrutarla
Muy bonita esta última, disfrutala
Fotos del taburete YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
que chulas las tres últimas, pero especialmente la sega swing! [amor] [amor]
megancupe escribió:Fotos del taburete YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Pues dicho y hecho este es el taburete en cuestion. Creerme que hace falta despues de tiempo dandole caña a la maquina

Imagen

saludos
Tiene pinta de cómodo, jajajaj
Ya hace un tiempo que las fabriqué, pero estas son mis dos recreativas para tablets (las uso con iPad). Los mandos se conectan por bluetooth al dispositivo. Admiten posición horizontal y vertical y tienen un conector jack para poder sacar el sonido por los altavoces incorporados en las recreativas.

https://www.youtube.com/watch?v=DE_yFiMQuw8

Saludos.
Jolines Krone1, que guapa te ha quedado la maquina! Muy chulo ese modeo que le has hecho detras y ese tabuerete hace pinta de ser super comodo, menudos recuerdos de cuando nos pillabamos una coca-cola y el resto lo gastabamos sentados delante de una recreativa...
(mensaje borrado)
Amigo esta prohibido las tasaciones en este subforo......
OsQuiLLa escribió:Amigo esta prohibido las tasaciones en este subforo......

Gracias por el aviso y disculpad.
Bueno agradezco que subas el hilo, porque no lo encontraba. Cuando llegue a casa mirare kz recres de los compis., que tengo en mente hacerme una recre.

Un saludi
Qué cerdos...Que conste que lo digo con envidia [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Buenos días.

Maravilloso hilo. Que envídia me dais (sana). Yo quisiera una, ya le he echado el ojo a un bartop, que son un poco más reducidas de dimensiones. Las de tamaño mueble original son muy grandes para mi piso, me gustan las que han sacado el mueble reducido.

Un saludo que las disfrutéis, y espero yo algún día tener la mia propia.
Magicbloodwych escribió:Buenos días.

Maravilloso hilo. Que envídia me dais (sana). Yo quisiera una, ya le he echado el ojo a un bartop, que son un poco más reducidas de dimensiones. Las de tamaño mueble original son muy grandes para mi piso, me gustan las que han sacado el mueble reducido.

Un saludo que las disfrutéis, y espero yo algún día tener la mia propia.

¿y algo intermedio tipo cocktail?

Es una idea ;)
que poco me gusta meterme en este hilo XD XD
a ver cuando me uno con una recre [buuuaaaa]
Aprovecho que he estado de limpieza para subir una fotillo... a ver si animo a los indecisos a tener una recre:

Imagen

Imagen

[bad] [bad] [bad]
josete2k escribió:Aprovecho que he estado de limpieza para subir una fotillo... a ver si animo a los indecisos a tener una recre:

Imagen

Imagen

[bad] [bad] [bad]

Y ¿donde dices que vives?
Telita, creo que como todo amante de los salones de los 80/90 "pegariamos" por un pinball y un arcade original.
6728 respuestas