Adel escribió:Buenas familia.
Quiero terminar de una vez de decorar mi recreativa y me gustaría preguntaros si conocéis de alguna web donde pueda mandar las medidas de mi bezel, mandos, marquesina y si me apuráis laterales y me adapten alguna arte que tengan ellos chulas a la misma.
¿Sabéis de alguna?
Un saludo y mil gracias de antemano.
Buenas!
No sé si en Zonaarcade podrían ayudarte a día de hoy, pero antes sé que se hacia alguna cosa.
Un saludo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------
16/09/2015 Como no me deja reposnder en un mismo hilo hasta pasado 5 días...
, edito mi mensaje y pongo algunas fotos de mis actuales macas.
Espero que os gusten.
La 1ª Empezando por vuestra izq,esta la Namco Blanc Cabinet. Es una versión algo más alta (debido al cajón más alargado de la parte inferior) y en color Blanco de la Conocida Namco Noir. En concreto es una versión "especial" de Dragon Ball Zenkai, y por eso lleva esa marquesina ENORME de Dragon Ball. Que se sepa, no han salido de manera oficial de Japón, así que no esta muy vista. El LCD es de 32" y se ve de maravilla.
La Maca del centro, es una Neo Geo MV-U4, recien decapada y pintada al horno, con nuevas pegatinas y con un monitor TOEI con los mejores 15khz que he visto nunca, además de estar en perfectas condiciones y sin ningún tipo de quemado. Es de 25". Funciona una placa de MVS (no acepta JAMMA sin un adaptador) de 4 SLOTS y se puede elegir el juego que quieras de los 4 con un botón.
La última es una Taito Egret 3 (conocida por la mayoría a estas alturas de la vida) en un estado estupendo y con un CRT Pure Flat de Toshiba, el cual es el mejor CRT tri-sync que exite para arcade.
Alguna fotillo.