› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Kayru escribió:kokoro-sama escribió:Kayru escribió:FFFFFFFFFFFUUUU es verdad, memoria pez xDDDDDDDD
Y sí, turno de tarde![]()
Y no quiero joder, porque si no nunca coincidiría con las amistades que tengo allí (EHEHEHEHE), además que ir por la tarde a la universidad es un puto coñazo. Alguien con experiencia en esto, ¿qué tal ve que eche la solicitud de cambio de grupo? ¿Hay esperanza? Voy a poner por motivos médicos. Tengo que ir a vacunarme algunas tardes de la alergia cada dos semanas apróximadamente, los viernes, y no es plan de faltar siempre... por eso entre otras cosas quiero el turno de mañana.
¿Hay esperanza o qué?
Ya han salido los grupos? donde se mira?
bleh, ya ire mañana que empieza la selectividad xDD
Han salido en mi facultad, en la tuya no sé :S
Kayru escribió:Quote fail xDDD
Pues tío si te enteras de algo de la fac de psicología.. xDD
Joer puede ser un fail, estoy tonteando con una y como me den a mi de tarde y a ella de mañana, zasca xDDDDDD
Aceskies escribió:Danieru_sama escribió:A horas de volver a clase T___T
Bueno, las penas se terminan en cuanto llegue el primer jueves por la noche xDD
Lo diras por ti. En informática hay clase los 5 días.
Räven escribió:Ufff os cuento, mi situacion es un poco dificil. Justo hoy acabo de terminar el selectivo, las notas me las dan el 20, asi que entre unas cosas y otras empezaré la carrera a principios-mediados de ocubre, siendo que llevan las clases ya desde el dia 6 de Septiembre.
Todavia no tengo 100% claro a cual me voy a matricular pero supongo que a informatica, y con lo poco habil que soy yo con las mates y encima empezando la carrera con 1 mes perdido me parece que lo voy a pasar un poco mal jajajaj.
Alguna recomendación?
Un saludo!
Räven escribió:Ufff os cuento, mi situacion es un poco dificil. Justo hoy acabo de terminar el selectivo, las notas me las dan el 20, asi que entre unas cosas y otras empezaré la carrera a principios-mediados de ocubre, siendo que llevan las clases ya desde el dia 6 de Septiembre.
Todavia no tengo 100% claro a cual me voy a matricular pero supongo que a informatica, y con lo poco habil que soy yo con las mates y encima empezando la carrera con 1 mes perdido me parece que lo voy a pasar un poco mal jajajaj.
Alguna recomendación?
Un saludo!
Alguna recomendación?
Un saludo!
23JoseJuan2 escribió:Me tendré que tragar todos los días 20 minutos de metro, pero bueno, la carrera y sobre todo el Campus merecen muchísimo la pena...
ANTONIOND escribió:23JoseJuan2 escribió:Me tendré que tragar todos los días 20 minutos de metro, pero bueno, la carrera y sobre todo el Campus merecen muchísimo la pena...
¿¿20 minutos de metro?? ¿¿Y te quejas??Yo, o voy en autobús y una parada de metro (45 min o asi SI NO HAY tráfico) o voy en cercanías (10 min ir a la estación en coche, 45 min de tren, 5 min andando).
Y conozco a gente que tarda bastante más, unas amigas tardan... calculo que 2 horas, seguramente más... Considérate afortunado...
Metroidx escribió:Hombreee Josejuan! ya vamos quedando menos para mudarnos al hilo universitario xddd yo tengo un amigo que quería ir a la UPO a hacer biotecnología también!! pero al final no logró la nota por muy poquito! una lástima...
Tu horario la verdad es que también tiene sus cosas buenas... podrás disfrutar de los pros tanto de un horario como de otro xd y al ser combinado no va a ser siempre lo mismo, y al final los viernes acabas a las 2 y se acabó.... lo que no entiendo es por qué lo han hecho así xd
Sobre moverse... lo mío son 40 minutos en coche, o una hora en autobús, vamos, de Sanlúcar al campus de Puerto Real... mas o menos es lo que hay, en fin no me puedo quejar, porque además sigo quedandome en mi casa, y los viernes tiro pa Sevilla de fiesta todo el finde... que tengo de sitios para quedarme... ufff xddd
Saludos!
ANTONIOND escribió:23JoseJuan2 escribió:Me tendré que tragar todos los días 20 minutos de metro, pero bueno, la carrera y sobre todo el Campus merecen muchísimo la pena...
¿¿20 minutos de metro?? ¿¿Y te quejas??Yo, o voy en autobús y una parada de metro (45 min o asi SI NO HAY tráfico) o voy en cercanías (10 min ir a la estación en coche, 45 min de tren, 5 min andando).
Y conozco a gente que tarda bastante más, unas amigas tardan... calculo que 2 horas, seguramente más... Considérate afortunado...
Painglue escribió:Y de las materias mal rollo, porque lo primero que estamos dando es temario de 1º o 2º de bach como el profesor de Conjuntos explicando lo de ¬¬p = p ( Y en un tema vamos a hablar del m.c.m! Ahi no sabia si llorar de risa o callarme xDDD ). Espero que luego en el examen no cruja porque perdieramos el tiempo con estas cosas por no poder dar el temario concreto
Painglue escribió:ANTONIOND escribió:23JoseJuan2 escribió:Me tendré que tragar todos los días 20 minutos de metro, pero bueno, la carrera y sobre todo el Campus merecen muchísimo la pena...
Y tu te quejas?! Yo tengo como hora y media para ir a la universidady tengo que comer a las 12 para decir que he "comido"
Yo he dado ya el 1º dia. Por asi decirlo no esta mal, nos han juntado con los de doble titulacion (Inf+Mat) a excepcion de 2 asignaturas (aqui somos 17 alumnos xDDD). Lo unico "malo" es que la gente no tenia muchas ganas de conocerse, se intentara hoy otra vez.
Y de las materias mal rollo, porque lo primero que estamos dando es temario de 1º o 2º de bach como el profesor de Conjuntos explicando lo de ¬¬p = p ( Y en un tema vamos a hablar del m.c.m! Ahi no sabia si llorar de risa o callarme xDDD ). Espero que luego en el examen no cruja porque perdieramos el tiempo con estas cosas por no poder dar el temario concreto
23JoseJuan2 escribió:Kayru, tú comienzas el 27 tmb, ¿no? Yo tiro este sábado para Sevilla, que el 20 tengo presentaciones... y qué puntería coñe, ha tenido que llegar el calor de nuevo hoy, fuck
23JoseJuan2 escribió:Hombre Metroidx, el luchar incansable!
ya sabes... GO GO GO!
Metroidx escribió:23JoseJuan2 escribió:Hombre Metroidx, el luchar incansable!
ya sabes... GO GO GO!
Sí, me parece que lo único que hacía en el hilo de bachillerato era llorar por matemáticas... química y biologia jodieron 1 poco, nada grave... pero esque mates fue un desfase EPIC...
Y sí... ahora toca hacer lo mismo, lucharlo sin descanso!! hemos comprobado que a golpe de GOGOGOGOGOGO se puede aprobar... lo certifico xdd espero dejar alguno que otro aquí llegado el momento pa que podamos aprobar todos con 2 cojones !!!!
Por cierto !! hoy ha sido el primer día de selectividad de la convocatoria de Septiembre !!!! como es que nadie comenta nada???? o se está haciendo en otro hilo ?? tengo varios amigos que lo han hecho pero evidentemente no he podido verlos pa hablar del tema porque en estos precisos momentos están estudiando xddd. Hoy me llegué al instituto y ví que 12 de mi clase van a repetir... sin contar los otros grupos, o 1º de bach... vaya desastre xd
Saludos!
DarkBoss17 escribió:Buenas amigos!, yo de momento estoy haciendo el segundo curso de Administracion de Sistemas Informaticos, pero pretendia el año k viene meterme a una de estas dos carreras:
- Grado de Informatica en Ingenieria del Software(tengo entendido que sustituye a la ing.tec. en Informatica de Gestion)
- Grado de Informatica en Tecnologias de la Informacion(tengo entendido que sustituye a la ing.tec.en Informatica de Sistemas)
El problema(que no se si lo sera siquiera), es que vengo de un Bachillerato de Ciencias con unas matematicas que solo cogi en primero y las aprobe de pura chiripa y porque me ayudo la profesora en Septiembre(tengo una base muy muy pobre); a parte en primero tampoco cogi Dibujo Tecnico, pero tenia fisica y quimica( a parte de biologia y geologia, y las demas comunes).
Luego en segundo escogi fisica y quimica(por separado), matematicas y Dibujo Tecnico no las escogi, y luego biologia y las demas comunes.
Hice la PAU en Septiembre de 2009 con Biologia, Quimica, CTM (Ciencias de la Tierra y MedioAmbientales), Lengua, Filosofia e Ingles y saque en total un 5.6, y sin la nota media de BTO un 5.4.
Por lo tanto queria saber si me aconsejais que la haga o si va a ser muy dificil, mas que nada por mi bajo nivel en matematicas, ademas de no escoger dibujo tecnico.
De entrar a la carrera lo haria con la nota de la PAU, que sino ahora mandan hacer un examen para entrar los muy hijos de ****.
Saludos
migsolor escribió:Pues vaya suerte que teneis curso 0 porque nosotros empezamos a saco y no tengo ni idea de matemáticas. Encima me estreno este lunes con Cálculo I.
¿Como es vuestro horario? porque mis colegas de otros grados tienen en plan 3 horas de clase, otro día cuatro y otros días ninguna, sin embargo yo tengo todos los dias 5 horas de 8 y media a 1 y media y según el horario no hay ningún descanso
Viciomovil escribió:Joer el manco de Aceskies no me habia metido en la lista ¬¬
A ver ULL (tenerife)
Grado de Biologia (1º)
Hoy ha sido la presentación, que asco de seminarios y prácticas y examenes los sábados...
Aceskies escribió:Viciomovil escribió:Joer el manco de Aceskies no me habia metido en la lista ¬¬
A ver ULL (tenerife)
Grado de Biologia (1º)
Hoy ha sido la presentación, que asco de seminarios y prácticas y examenes los sábados...
Tu madre la coja xDDDDDDDD
luego actualizare, que llevo toda la noche despierto y pffffffffffffffffffff
Yo estoy en el grado de Ing. del software en la UPM, y aunque vaya de tarde, al igual que tú, cada dia 5 horas, de 4 a 9, menos lunes y viernes que solo tengo 4, y sin ningun descanso, que es llegar a casa y parecer que no he visto un plato de comida en mi vida xD menos mal que no soy de ir al baño cada hora que si no xDD
23JoseJuan2 escribió:Coño, tantas vacaciones y desconexión de EOL que no me he dado cuenta que los ex del hilo de Bachillerato habían migradoApuntadme por ahí, que por lo que veo soy el único que va a la UPO:
Universidad Pablo de Olavide (Sevilla) - 1º de Biotecnología
Siendo de Cádiz, este año me voy a un piso en el centro de Sevilla con dos chavales más... a vivir plenamente y con todos sus pros y contras la vida universitariaMe tendré que tragar todos los días 20 minutos de metro, pero bueno, la carrera y sobre todo el Campus merecen muchísimo la pena... la única vez que fui (para la matrícula) me quedé
![]()
Y si vosotros os quejáis de horario, del mío para que hablar... tengo un combo múltiple: días de mañana y tarde, diás de tarde y días de mañana; para ser más concretos:
* Lunes y martes de 12 a 18 (como en la facul)
* Miércoles de 15 a 21
* Jueves de 15 a 18
* Viernes de 8 a 14
Empiezo las clases el 27, pero la semana del 20 al 24 tengo algunas actividades de presentación y demás, asi que acudiré para ir tomando feeling y marcando y conociendo a la gente
Yo estoy en el grado de Ing. del software en la UPM, y aunque vaya de tarde, al igual que tú, cada dia 5 horas, de 4 a 9, menos lunes y viernes que solo tengo 4, y sin ningun descanso, que es llegar a casa y parecer que no he visto un plato de comida en mi vida xD menos mal que no soy de ir al baño cada hora que si no xDD
el-Jatino escribió:oye aceskies no puedes ordenar las comunidad autónomas por orden alfabético o algo? es que es un lío el orden de ahora, hay que mirarselas todas de 1 en 1 para encontrar la que buscas xD
Ah y yo no pienso apuntarme en la lista hasta que haya más gente de cataluña en la lista, que ahora si me apunto me sentiré un margi xDD
neocypunk escribió:23JoseJuan2 escribió:...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Metroidx escribió:Vamos Aceskies... si no puedes tener un simple hilo en condiciones como esperas ser ingeniero informático??
Solo te pedimos orden alfabético, letras resaltadas, actualizaciones cada día, total disponibilidad horaria, trabajo en la mejora del hilo de forma ininterrumpida, continuas atenciones a los suscritos al hilo, y que nos traigas unos cubatas o algo pa picar, de paso.
Nada más lejos...
Saludos!
Painglue escribió:Por cierto, sobre la huelga del 29 de Septiembre, sabeis si van a hacerla los de la RENFE o el metro de Madrid?