Eolianos universitarios!

1, 2, 3, 4, 511
Kayru escribió:
kokoro-sama escribió:
Kayru escribió:FFFFFFFFFFFUUUU es verdad, memoria pez xDDDDDDDD

Y sí, turno de tarde [snif]

Y no quiero joder, porque si no nunca coincidiría con las amistades que tengo allí (EHEHEHEHE), además que ir por la tarde a la universidad es un puto coñazo. Alguien con experiencia en esto, ¿qué tal ve que eche la solicitud de cambio de grupo? ¿Hay esperanza? Voy a poner por motivos médicos. Tengo que ir a vacunarme algunas tardes de la alergia cada dos semanas apróximadamente, los viernes, y no es plan de faltar siempre... por eso entre otras cosas quiero el turno de mañana.

¿Hay esperanza o qué?

Ya han salido los grupos? donde se mira?

bleh, ya ire mañana que empieza la selectividad xDD
Han salido en mi facultad, en la tuya no sé :S
Quote fail xDDD

Pues tío si te enteras de algo de la fac de psicología.. xDD

Joer puede ser un fail, estoy tonteando con una y como me den a mi de tarde y a ella de mañana, zasca xDDDDDD
Kayru escribió:Quote fail xDDD

Pues tío si te enteras de algo de la fac de psicología.. xDD

Joer puede ser un fail, estoy tonteando con una y como me den a mi de tarde y a ella de mañana, zasca xDDDDDD

A ver si me entero de la mia... xDDD

Ains, bueh, esta tarde a lo mejor toca de ir a comprar un portátil D:
Aceskies escribió:
Danieru_sama escribió:A horas de volver a clase T___T
Bueno, las penas se terminan en cuanto llegue el primer jueves por la noche xDD

Lo diras por ti. En informática hay clase los 5 días.

eso a mi me pasa en el segundo cuatrimestre xDD.
Entonces cómo lo veis? Creéis que si lo solicito me cambiarán el turno?
Llego un poco tarde, pero....

UPV/EHU Donosti
moshy - Enfermeria (1º)
Ufff os cuento, mi situacion es un poco dificil. Justo hoy acabo de terminar el selectivo, las notas me las dan el 20, asi que entre unas cosas y otras empezaré la carrera a principios-mediados de ocubre, siendo que llevan las clases ya desde el dia 6 de Septiembre.
Todavia no tengo 100% claro a cual me voy a matricular pero supongo que a informatica, y con lo poco habil que soy yo con las mates y encima empezando la carrera con 1 mes perdido me parece que lo voy a pasar un poco mal jajajaj.
Alguna recomendación?

Un saludo!
Räven escribió:Ufff os cuento, mi situacion es un poco dificil. Justo hoy acabo de terminar el selectivo, las notas me las dan el 20, asi que entre unas cosas y otras empezaré la carrera a principios-mediados de ocubre, siendo que llevan las clases ya desde el dia 6 de Septiembre.
Todavia no tengo 100% claro a cual me voy a matricular pero supongo que a informatica, y con lo poco habil que soy yo con las mates y encima empezando la carrera con 1 mes perdido me parece que lo voy a pasar un poco mal jajajaj.
Alguna recomendación?

Un saludo!

Ve a las clases aunque no estés matriculado. Aunque con esto de Bolonia no se si habrá algún problema. Si no, te lo tendrías que mirar por tu cuenta, pero siempre puedes pedir tutorías con los profesores para que te expliquen las cosas que no entiendes.
Räven escribió:Ufff os cuento, mi situacion es un poco dificil. Justo hoy acabo de terminar el selectivo, las notas me las dan el 20, asi que entre unas cosas y otras empezaré la carrera a principios-mediados de ocubre, siendo que llevan las clases ya desde el dia 6 de Septiembre.
Alguna recomendación?

Un saludo!

Cuélate en las clases como el que no quiere la cosa... xD
Alguna recomendación?

Un saludo!

Me pasa lo mismo que a ti, lo único que aprobé selectividad en junio. También voy a hacer informática y me da la sensación de que hasta que me ponga al día me van a petar el cacas [+risas]
Coño, tantas vacaciones y desconexión de EOL que no me he dado cuenta que los ex del hilo de Bachillerato habían migrado XD Apuntadme por ahí, que por lo que veo soy el único que va a la UPO:

Universidad Pablo de Olavide (Sevilla) - 1º de Biotecnología

Siendo de Cádiz, este año me voy a un piso en el centro de Sevilla con dos chavales más... a vivir plenamente y con todos sus pros y contras la vida universitaria XD Me tendré que tragar todos los días 20 minutos de metro, pero bueno, la carrera y sobre todo el Campus merecen muchísimo la pena... la única vez que fui (para la matrícula) me quedé [boing]

Y si vosotros os quejáis de horario, del mío para que hablar... tengo un combo múltiple: días de mañana y tarde, diás de tarde y días de mañana; para ser más concretos:

* Lunes y martes de 12 a 18 (como en la facul)
* Miércoles de 15 a 21
* Jueves de 15 a 18
* Viernes de 8 a 14

Empiezo las clases el 27, pero la semana del 20 al 24 tengo algunas actividades de presentación y demás, asi que acudiré para ir tomando feeling y marcando y conociendo a la gente :p
23JoseJuan2 escribió:Me tendré que tragar todos los días 20 minutos de metro, pero bueno, la carrera y sobre todo el Campus merecen muchísimo la pena...

¿¿20 minutos de metro?? ¿¿Y te quejas?? }:/ Yo, o voy en autobús y una parada de metro (45 min o asi SI NO HAY tráfico) o voy en cercanías (10 min ir a la estación en coche, 45 min de tren, 5 min andando). :( Y conozco a gente que tarda bastante más, unas amigas tardan... calculo que 2 horas, seguramente más... Considérate afortunado...
Hombreee Josejuan! ya vamos quedando menos para mudarnos al hilo universitario xddd yo tengo un amigo que quería ir a la UPO a hacer biotecnología también!! pero al final no logró la nota por muy poquito! una lástima...

Tu horario la verdad es que también tiene sus cosas buenas... podrás disfrutar de los pros tanto de un horario como de otro xd y al ser combinado no va a ser siempre lo mismo, y al final los viernes acabas a las 2 y se acabó.... lo que no entiendo es por qué lo han hecho así xd

Sobre moverse... lo mío son 40 minutos en coche, o una hora en autobús, vamos, de Sanlúcar al campus de Puerto Real... mas o menos es lo que hay, en fin no me puedo quejar, porque además sigo quedandome en mi casa, y los viernes tiro pa Sevilla de fiesta todo el finde... que tengo de sitios para quedarme... ufff xddd

Saludos!
ANTONIOND escribió:
23JoseJuan2 escribió:Me tendré que tragar todos los días 20 minutos de metro, pero bueno, la carrera y sobre todo el Campus merecen muchísimo la pena...

¿¿20 minutos de metro?? ¿¿Y te quejas?? }:/ Yo, o voy en autobús y una parada de metro (45 min o asi SI NO HAY tráfico) o voy en cercanías (10 min ir a la estación en coche, 45 min de tren, 5 min andando). :( Y conozco a gente que tarda bastante más, unas amigas tardan... calculo que 2 horas, seguramente más... Considérate afortunado...

20 minutos tirando corto, luego tengo que añadir otros 10 hasta la parada de metro, y dentro de la Uni otros 15-20 hasta llegar a mi Facultad (en la UPO están todas las facultades y departamentos "juntos", haciendo una ciudad prácticamente)... pero la verdad que viendo tu caso y el resto, puedo darme con un canto en los dientes... 4 horas perdidas al día en ir y venir es una mortificación, vaya [+risas]

Por cierto, a los universitarios sevillanos que haya por aquí, cuando queráis podemos planear una quedada o algo, que ya hay ganas de fiesta (y eso que aún ni hemos empezado XD)

Metroidx escribió:Hombreee Josejuan! ya vamos quedando menos para mudarnos al hilo universitario xddd yo tengo un amigo que quería ir a la UPO a hacer biotecnología también!! pero al final no logró la nota por muy poquito! una lástima...

Tu horario la verdad es que también tiene sus cosas buenas... podrás disfrutar de los pros tanto de un horario como de otro xd y al ser combinado no va a ser siempre lo mismo, y al final los viernes acabas a las 2 y se acabó.... lo que no entiendo es por qué lo han hecho así xd

Sobre moverse... lo mío son 40 minutos en coche, o una hora en autobús, vamos, de Sanlúcar al campus de Puerto Real... mas o menos es lo que hay, en fin no me puedo quejar, porque además sigo quedandome en mi casa, y los viernes tiro pa Sevilla de fiesta todo el finde... que tengo de sitios para quedarme... ufff xddd

Saludos!

Hombre Metroidx, el luchar incansable! XD Lástima por tu amigo, aunque la verdad es que entrar en la UPO en Biotecnología es bastante chungo, más que nada porque ofertan pocas plazas (sólo 60) cuando hay otras carrerras que llegan hasta las 300.

Del horario no me quejo, la verdad: es algo "estrambótico" pero como dices, tengo un poco de todo, no me voy a aburrir por eso... lo gracioso serán los días que entre a las 15, que voy a tener aún la comida en la garganta y el morriñazo en clase será épico XD

Suerte con lo tuyo tío, yo en Bachillerato estuve un par de veces en el campus de Puerto Real (de visita y tal) y se veía bastante bien, estaba muy muy guay: laboratorios, clases... Disfruta y ya sabes... GO GO GO!
ANTONIOND escribió:

Y tu te quejas?! Yo tengo como hora y media para ir a la universidad Imagen y tengo que comer a las 12 para decir que he "comido"

Yo he dado ya el 1º dia. Por asi decirlo no esta mal, nos han juntado con los de doble titulacion (Inf+Mat) a excepcion de 2 asignaturas (aqui somos 17 alumnos xDDD). Lo unico "malo" es que la gente no tenia muchas ganas de conocerse, se intentara hoy otra vez.

Y de las materias mal rollo, porque lo primero que estamos dando es temario de 1º o 2º de bach como el profesor de Conjuntos explicando lo de ¬¬p = p ( Y en un tema vamos a hablar del m.c.m! Ahi no sabia si llorar de risa o callarme xDDD ). Espero que luego en el examen no cruja porque perdieramos el tiempo con estas cosas por no poder dar el temario concreto
Oye Painglue... tú donde estudiabas?

Es coña hombre XD

Me quedan 11 días para irme a Málaga... he contratado al final habitación individual en Plutarco. Alguien conoce esa residencia? lel
Painglue escribió:Y de las materias mal rollo, porque lo primero que estamos dando es temario de 1º o 2º de bach como el profesor de Conjuntos explicando lo de ¬¬p = p ( Y en un tema vamos a hablar del m.c.m! Ahi no sabia si llorar de risa o callarme xDDD ). Espero que luego en el examen no cruja porque perdieramos el tiempo con estas cosas por no poder dar el temario concreto

¿Seguro que te has metido en el aula de 1º de Matemáticas y no en el de 1º de ESO? Supongo que querrán afianzar bien las cosas desde el principio... la próxima clase, dividir por números con decimales XD Yo este primer trimestre tengo Álgebra y Fundamentos de Análisis y digamos que es todo 2º de Bachillerato pero extendido bastante bastante más... he estado viendo hojas de ejercicios que me han pasado y hay símbolos que no los conoce ni el que lo inventó [+risas]

Kayru, tú comienzas el 27 tmb, ¿no? Yo tiro este sábado para Sevilla, que el 20 tengo presentaciones... y qué puntería coñe, ha tenido que llegar el calor de nuevo hoy, fuck
Painglue escribió:
ANTONIOND escribió:

Y tu te quejas?! Yo tengo como hora y media para ir a la universidad Imagen y tengo que comer a las 12 para decir que he "comido"

Yo he dado ya el 1º dia. Por asi decirlo no esta mal, nos han juntado con los de doble titulacion (Inf+Mat) a excepcion de 2 asignaturas (aqui somos 17 alumnos xDDD). Lo unico "malo" es que la gente no tenia muchas ganas de conocerse, se intentara hoy otra vez.

Y de las materias mal rollo, porque lo primero que estamos dando es temario de 1º o 2º de bach como el profesor de Conjuntos explicando lo de ¬¬p = p ( Y en un tema vamos a hablar del m.c.m! Ahi no sabia si llorar de risa o callarme xDDD ). Espero que luego en el examen no cruja porque perdieramos el tiempo con estas cosas por no poder dar el temario concreto

Mañana a dividir con decimales, como dice JoseJuan; y pasado a factorizar por Ruffini, xDDDD. Supongo que será para afianzar conceptos que habrán visto que iban flojos otros años. Yo espero que no me crujan mucho en la asignatura de Física porque llevo una idea muy general (lo que me ha dado tiempo a mirarme por mi cuenta este verano), xDDD.
Un saludo.
23JoseJuan2 escribió:Kayru, tú comienzas el 27 tmb, ¿no? Yo tiro este sábado para Sevilla, que el 20 tengo presentaciones... y qué puntería coñe, ha tenido que llegar el calor de nuevo hoy, fuck

Sip, pero yo tiraré para Málaga el día 24, pasaré la noche en un hotel y el 25 ya duermo en la residencia. El 27 empiezo y en mi facultad no hay jornada de presentaciones, cabrones...

Al menos espero que me cambien el turno que este viernes tiro para Málaga pero para solucionar papeleo con eso y con la residencia.
23JoseJuan2 escribió:Hombre Metroidx, el luchar incansable! XD

ya sabes... GO GO GO!

Sí, me parece que lo único que hacía en el hilo de bachillerato era llorar por matemáticas... química y biologia jodieron 1 poco, nada grave... pero esque mates fue un desfase EPIC...

Y sí... ahora toca hacer lo mismo, lucharlo sin descanso!! hemos comprobado que a golpe de GOGOGOGOGOGO se puede aprobar... lo certifico xdd espero dejar alguno que otro aquí llegado el momento pa que podamos aprobar todos con 2 cojones !!!!

Por cierto !! hoy ha sido el primer día de selectividad de la convocatoria de Septiembre !!!! como es que nadie comenta nada???? o se está haciendo en otro hilo ?? tengo varios amigos que lo han hecho pero evidentemente no he podido verlos pa hablar del tema porque en estos precisos momentos están estudiando xddd. Hoy me llegué al instituto y ví que 12 de mi clase van a repetir... sin contar los otros grupos, o 1º de bach... vaya desastre xd

Saludos!
Metroidx escribió:
23JoseJuan2 escribió:Hombre Metroidx, el luchar incansable! XD

ya sabes... GO GO GO!

Sí, me parece que lo único que hacía en el hilo de bachillerato era llorar por matemáticas... química y biologia jodieron 1 poco, nada grave... pero esque mates fue un desfase EPIC...

Y sí... ahora toca hacer lo mismo, lucharlo sin descanso!! hemos comprobado que a golpe de GOGOGOGOGOGO se puede aprobar... lo certifico xdd espero dejar alguno que otro aquí llegado el momento pa que podamos aprobar todos con 2 cojones !!!!

Por cierto !! hoy ha sido el primer día de selectividad de la convocatoria de Septiembre !!!! como es que nadie comenta nada???? o se está haciendo en otro hilo ?? tengo varios amigos que lo han hecho pero evidentemente no he podido verlos pa hablar del tema porque en estos precisos momentos están estudiando xddd. Hoy me llegué al instituto y ví que 12 de mi clase van a repetir... sin contar los otros grupos, o 1º de bach... vaya desastre xd

Saludos!

Lo jodido va a ser sacar este año las notazas del Bachillerato... yo creo que con el 5 nos conformaremos XD

Sobre la Selectividad de septiembre, alguna gente de mi clase va a ir, aunque no sé como estarán escapando. Lo que sí me parece es que, si no me he informado mal, este año hay bastantes menos plazas libres en las universidades que el año pasado, así que alguna gente lo va a tener chungo
Yo tengo un problema... he llamado hoy a la UCLM y me han dicho que me han colocado en el Grupo A en TODAS la asignaturas MENOS en cálculo, que estoy en el grupo C. Que pasa? que el grupo C tiene cálculo en el otro cuatrimestre (y encima por la tarde), lo que es un pisto de cojones. Le he dicho que si podría cambiarlo, y me ha dicho la tipa que pregunte a ver, pero que probablemente no. Y que tengo de límite hasta el día 22 (empiezo el 20...). Marronaco.
En Cantabria ya terminó la convocatoria de selectividad de septiembre. En Literatura ha caido Bécquer y en Historia de España (Opción siglo XIX) el comentario del Manifiesto revolucionario y los decretos de nueva planta.
Dios mio que profesores me han tocado xDDDDD

El tema de Calculo I (en una sola variable), dicen que lo que tenemos de 2º de bach no esta mal, pero que intentaremos desentrañar (Decidlo con toque mistico y le calcareis) el significado que hay tras de si.
El de Conjunto y Numeros, sigue exponiendo la logica de 1º de bachillerato y ayer escribi por inercia con los ojos cerrados xDDD Explicando como se resuelven los condicionales/implicacion
El de Algebra lineal esta explicandonos como hacer un sistema de 3 ecuaciones mediante el metodo de gauss... Sin usar matrices, a saco con las incognitas. Despistadisimo del quince (3 ejercicios que hizo, los mezclo y copiaba ecuaciones de cada uno al azar xDDD) pero al menos nos deja salir 10 minutitos antes de tiempo

Entre el patologico, el argentino y el despistado tiene titulo de pelicula mala española. No se si reir otra vez o llorar porque luego la pueden liar en el examen final...

Aun no habeis empezado? Os odio Imagen

Ya sufrireis, ya sufrireis xDDDDDD
Que va tío... yo no empiezo hasta el 27 :( ... hoy fuí a la presentación de bach de mi instituto y me colé en la clase de 2ºA para ir matando el tiempo, tengo inglés a primera hora y luego lengua... lo peor es historia a ultima hora, pero entramos a las 9:30 porque hay alternativa :D a ver si me voy acostumbrando de nuevo a estos horarios pronto.

Saludos!
Buenas amigos!, yo de momento estoy haciendo el segundo curso de Administracion de Sistemas Informaticos, pero pretendia el año k viene meterme a una de estas dos carreras:

- Grado de Informatica en Ingenieria del Software(tengo entendido que sustituye a la ing.tec. en Informatica de Gestion)

- Grado de Informatica en Tecnologias de la Informacion(tengo entendido que sustituye a la ing.tec.en Informatica de Sistemas)

El problema(que no se si lo sera siquiera), es que vengo de un Bachillerato de Ciencias con unas matematicas que solo cogi en primero y las aprobe de pura chiripa y porque me ayudo la profesora en Septiembre(tengo una base muy muy pobre); a parte en primero tampoco cogi Dibujo Tecnico, pero tenia fisica y quimica( a parte de biologia y geologia, y las demas comunes).

Luego en segundo escogi fisica y quimica(por separado), matematicas y Dibujo Tecnico no las escogi, y luego biologia y las demas comunes.

Hice la PAU en Septiembre de 2009 con Biologia, Quimica, CTM (Ciencias de la Tierra y MedioAmbientales), Lengua, Filosofia e Ingles y saque en total un 5.6, y sin la nota media de BTO un 5.4.

Por lo tanto queria saber si me aconsejais que la haga o si va a ser muy dificil, mas que nada por mi bajo nivel en matematicas, ademas de no escoger dibujo tecnico.
De entrar a la carrera lo haria con la nota de la PAU, que sino ahora mandan hacer un examen para entrar los muy hijos de ****.

Saludos [oki]
Joer el manco de Aceskies no me habia metido en la lista ¬¬
A ver ULL (tenerife)
Grado de Biologia (1º)
Hoy ha sido la presentación, que asco de seminarios y prácticas y examenes los sábados...
DarkBoss17 escribió:Buenas amigos!, yo de momento estoy haciendo el segundo curso de Administracion de Sistemas Informaticos, pero pretendia el año k viene meterme a una de estas dos carreras:

- Grado de Informatica en Ingenieria del Software(tengo entendido que sustituye a la ing.tec. en Informatica de Gestion)

- Grado de Informatica en Tecnologias de la Informacion(tengo entendido que sustituye a la ing.tec.en Informatica de Sistemas)

El problema(que no se si lo sera siquiera), es que vengo de un Bachillerato de Ciencias con unas matematicas que solo cogi en primero y las aprobe de pura chiripa y porque me ayudo la profesora en Septiembre(tengo una base muy muy pobre); a parte en primero tampoco cogi Dibujo Tecnico, pero tenia fisica y quimica( a parte de biologia y geologia, y las demas comunes).

Luego en segundo escogi fisica y quimica(por separado), matematicas y Dibujo Tecnico no las escogi, y luego biologia y las demas comunes.

Hice la PAU en Septiembre de 2009 con Biologia, Quimica, CTM (Ciencias de la Tierra y MedioAmbientales), Lengua, Filosofia e Ingles y saque en total un 5.6, y sin la nota media de BTO un 5.4.

Por lo tanto queria saber si me aconsejais que la haga o si va a ser muy dificil, mas que nada por mi bajo nivel en matematicas, ademas de no escoger dibujo tecnico.
De entrar a la carrera lo haria con la nota de la PAU, que sino ahora mandan hacer un examen para entrar los muy hijos de ****.

Saludos [oki]

Si no has hecho matemáticas en 2º lo veo jodido... porque significa que no sabes matrices, determinantes, geometria en el espacio, integrar... son cosas básicas, yo no tengo ni zorra de como es esa carrera de informática, pero siempre he tenido entendido que el nivel de matemáticas es altísimo y muy chungo... ni siquiera yo que he tenido mates en 2º me atrevería a hacerlo xdd soy un pakete en mates... pero como tú veas, igual te puedes meter, a lo mejor el primer año es un desastre pero te sirve para cojer base, vuelves a hacer primero si suspendes y ahora sí tendrías una idea... tampoco lo veo mal.

Saludos!
Como mola este post!!!

Yo empiezo Grado en estudios ingleses en Oviedo. Técnicamente se empieza el 27... pero la semana que viene hay que ir al Curso 0 [triston]
:)
Pues vaya suerte que teneis curso 0 porque nosotros empezamos a saco y no tengo ni idea de matemáticas. Encima me estreno este lunes con Cálculo I.
¿Como es vuestro horario? porque mis colegas de otros grados tienen en plan 3 horas de clase, otro día cuatro y otros días ninguna, sin embargo yo tengo todos los dias 5 horas de 8 y media a 1 y media y según el horario no hay ningún descanso :-?
migsolor escribió:Pues vaya suerte que teneis curso 0 porque nosotros empezamos a saco y no tengo ni idea de matemáticas. Encima me estreno este lunes con Cálculo I.
¿Como es vuestro horario? porque mis colegas de otros grados tienen en plan 3 horas de clase, otro día cuatro y otros días ninguna, sin embargo yo tengo todos los dias 5 horas de 8 y media a 1 y media y según el horario no hay ningún descanso :-?

Yo estoy en el grado de Ing. del software en la UPM, y aunque vaya de tarde, al igual que tú, cada dia 5 horas, de 4 a 9, menos lunes y viernes que solo tengo 4, y sin ningun descanso, que es llegar a casa y parecer que no he visto un plato de comida en mi vida xD menos mal que no soy de ir al baño cada hora que si no xDD
Viciomovil escribió:Joer el manco de Aceskies no me habia metido en la lista ¬¬
A ver ULL (tenerife)
Grado de Biologia (1º)
Hoy ha sido la presentación, que asco de seminarios y prácticas y examenes los sábados...

Tu madre la coja xDDDDDDDD

luego actualizare, que llevo toda la noche despierto y pffffffffffffffffffff
Aceskies escribió:
Viciomovil escribió:Joer el manco de Aceskies no me habia metido en la lista ¬¬
A ver ULL (tenerife)
Grado de Biologia (1º)

Tu madre la coja xDDDDDDDD

luego actualizare, que llevo toda la noche despierto y pffffffffffffffffffff

los de la uned también cabemos ¿? [360º]

por segundo año consecutivo 1º de Grado en electronica industrial y automatica. a ver si el puto trabajo me deja hacer algo este año.

apunta, secretario [fumando] [sonrisa]

pd-> si alguien necesita unas clases de mus, para rendir en el torneo de la facul, yo juego en primera ;)
Pufff, a las 16.30 para clase, espero no dormirme como ayer [+risas]
Yo estoy en el grado de Ing. del software en la UPM, y aunque vaya de tarde, al igual que tú, cada dia 5 horas, de 4 a 9, menos lunes y viernes que solo tengo 4, y sin ningun descanso, que es llegar a casa y parecer que no he visto un plato de comida en mi vida xD menos mal que no soy de ir al baño cada hora que si no xDD

Yo empiezo Grado en Ingeniería de Tecnologías de la Telecomunicación en la UC. Por lo menos el lunes y viernes solo tienes 4 horas.. yo todos los dias de la semana 5!
Dios.. pues yo si soy de mear cada hora y media o 2 XD
oye aceskies no puedes ordenar las comunidad autónomas por orden alfabético o algo? es que es un lío el orden de ahora, hay que mirarselas todas de 1 en 1 para encontrar la que buscas xD

Ah y yo no pienso apuntarme en la lista hasta que haya más gente de cataluña en la lista, que ahora si me apunto me sentiré un margi xDD
23JoseJuan2 escribió:Coño, tantas vacaciones y desconexión de EOL que no me he dado cuenta que los ex del hilo de Bachillerato habían migrado XD Apuntadme por ahí, que por lo que veo soy el único que va a la UPO:

Universidad Pablo de Olavide (Sevilla) - 1º de Biotecnología

Siendo de Cádiz, este año me voy a un piso en el centro de Sevilla con dos chavales más... a vivir plenamente y con todos sus pros y contras la vida universitaria XD Me tendré que tragar todos los días 20 minutos de metro, pero bueno, la carrera y sobre todo el Campus merecen muchísimo la pena... la única vez que fui (para la matrícula) me quedé [boing]

Y si vosotros os quejáis de horario, del mío para que hablar... tengo un combo múltiple: días de mañana y tarde, diás de tarde y días de mañana; para ser más concretos:

* Lunes y martes de 12 a 18 (como en la facul)
* Miércoles de 15 a 21
* Jueves de 15 a 18
* Viernes de 8 a 14

Empiezo las clases el 27, pero la semana del 20 al 24 tengo algunas actividades de presentación y demás, asi que acudiré para ir tomando feeling y marcando y conociendo a la gente :p

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Hola amigo, yo estoy interesado en hacer esta carrera, pero el año k viene porque todavia me keda acabar el segundo curso del CFGS de ASI. Sabes si hay nota de corte o algo ??,es que yo mire en la escuela de ingenieria informatica de Oviedo y pone No se requiere ninguna nota de corte en especial para su acceso, tanto desde Bachillerato como en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU).

Saludos [oki]
A clase en 20 minutos hasta las 20.30!! }:/
el-Jatino escribió:oye aceskies no puedes ordenar las comunidad autónomas por orden alfabético o algo? es que es un lío el orden de ahora, hay que mirarselas todas de 1 en 1 para encontrar la que buscas xD

Ah y yo no pienso apuntarme en la lista hasta que haya más gente de cataluña en la lista, que ahora si me apunto me sentiré un margi xDD

Si por favor, y con el nombre de las comunidades un poco más grandecito para que así resalten XD
Inoue escribió:Y actualiza si puedes Imagen

VENGA COÑO VAMOS TRABAJA Imagen

xDDDDDDDDDDDD
todo el mundo metiendole prisa al pobre xDDD
ACESKIES! *CHAS* MENOS MAMONEO Y MÁS TRABAJO, COÑO! *CHAS* *CHAS*

Pobrecico, dejadlo vivir XD

neocypunk escribió:
23JoseJuan2 escribió:...

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Muchas gracias neocypunk, fue mi objetivo a lo largo del año y finalmente, lo conseguí... ahora me tocará vivir en la UPO y estar todo el día allí, pero hoygan, con muchísimo gusto

Menos mal que por aquí están llegando las nubes y las bajas temperaturas: que mejor manera de empezar el curso el próximo lunes que con un paraguas XD
Yo empiezo el 21 Imagen Hoy voy a la residencia para ir conociendo gente XD
Grado en electrónica industrual y automática (1º)

En Universidad de Cantabria claro, heheh, con migsol.

Saludos
No, si vida no tengo D: llevo todo el dia en mi casa rascándomelos a dos manos, pero es que me da una pereza xD Ahora despues de ducharme (grrr) actualizo y hago lo de las comunidades.
Vamos Aceskies... si no puedes tener un simple hilo en condiciones como esperas ser ingeniero informático??

Solo te pedimos orden alfabético, letras resaltadas, actualizaciones cada día, total disponibilidad horaria, trabajo en la mejora del hilo de forma ininterrumpida, continuas atenciones a los suscritos al hilo, y que nos traigas unos cubatas o algo pa picar, de paso.

Nada más lejos...

Saludos!
Metroidx escribió:Vamos Aceskies... si no puedes tener un simple hilo en condiciones como esperas ser ingeniero informático??

Solo te pedimos orden alfabético, letras resaltadas, actualizaciones cada día, total disponibilidad horaria, trabajo en la mejora del hilo de forma ininterrumpida, continuas atenciones a los suscritos al hilo, y que nos traigas unos cubatas o algo pa picar, de paso.

Nada más lejos...

Saludos!

Coño, eso es mas o menos lo que pedian en el curre de camarero en un bar que tengo al lado... Pero tenias que añadir el limpiado de baños y la amabilidad.

Dejadle descansar al pobre explotado, que seguro que no tiene ni sindicato que luche por sus derechos xDDDD

Por cierto, sobre la huelga del 29 de Septiembre, sabeis si van a hacerla los de la RENFE o el metro de Madrid?
Painglue escribió:Por cierto, sobre la huelga del 29 de Septiembre, sabeis si van a hacerla los de la RENFE o el metro de Madrid?

mmm...yo sólo sé que Aceskies no tiene derecho a Huelga y se pasará el día actualizando este hilo y trayéndonos los cubatas, a que sí? Imagen
509 respuestas
1, 2, 3, 4, 511